Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seguimiento jornada 26 Liga BBVA

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 26 Liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:59

    12? 12 meses 12 causas?? el malaga no ha gastado 12 kilos desde hace casi 2-3 años¡¡ este año hemos gastado no se si han sido 4 kilos y han venido como 10 futbolistas, como quieres q fichen a uno de calidad ycomo completas la plantilla??

    la cagada empezo con ferreira q habia barra libre con las comisiones.

    este año la plantilla se ha exho a lo barato y con muchos cambios y asi esta saiendo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 26 Liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:15

    taroto escribió:12? 12 meses 12 causas??  el malaga no ha gastado 12 kilos desde hace casi 2-3 años¡¡ este año hemos gastado no se si han sido 4 kilos y han venido como 10 futbolistas, como quieres q fichen a uno de calidad ycomo completas la plantilla??

    la cagada empezo con ferreira q habia barra libre con las comisiones.

    este año la plantilla se ha exho a lo barato y con muchos cambios y asi esta saiendo

    No has leido bien, he dicho que se gasto en 12, pero me refiero a 12 jugadores que es lo q se ha fichado este año, y si se habran gastado 4-5 millones? y del año pasado se fueron Demichelis, Joaquin, Isco, Iturra, Toulalan, Sebas, Saviola, Buonanotte, Ognyewu (no lo cuento porque no contaba el año pasado casi), Lugano, pues yo me hubiese quedado con Recio (1) y con Sebas (2) (visto lo que han traido me lo hubiese quedado sin duda), Darder (3), Samu (4), Flavio (5), (este seria el primero que cuesta dinero 500.000€), Casado (6) y te quedan, del total de 5 que se han podido gastar en fivhajes unos 4 - 4,5millones para traerte un medio centro organizador, un buen extremo, un buen 9 y si quieres un lateral u otro extremo bueno (con bueno me refiero a que de la talla en primera y tenga experiencia en España 1ª o 2ª) y te queda un equipo con:

    Willy, Kameni (otra cagada del club no darle salida), Gamez, Casado, Antunes, Flavio, Wellington, Sergio Sanchez, Camacho, Darder, (medio centro organizador), Eliseu, Portillo, Roque, (Delantero), Recio, Sebas, Samu, (extremo) y (extremo o lateral diestro), Duda

    y te queda una plantilla de 21 jugadores a los que sumas el 3er portero, y si tienes algun problema de lesion, hay tienes el Malagueño, que algo podra ayudar en momentos puntuales, pero con una plantilla de 22 para solo tener la liga como competicion da mas que de sobra, y creo que se podria haber hecho un equipo mucho mas equilibrado y sobre todo con tablas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 26 Liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:22

    Porque de los fichajes:

    Flavio, Angeleri, Tissone, Anderson, Pawlosky, El Hamdoui, Iakovenko, Amrabat, Pablo Perez, Rescaldani, Chen, Casado.

    Quitando algo Flavio, y Casado (obviamente venia lesionado y no ha jugado) cual ha aportado? y no me refiero a momentos puntuales como marcar 3 goles en un partido (Hamdoui) o empatar uno (Pawlosky), me refiero a mejorar la plantilla, a ser positivos mas que negativosa, que ahi tenemos las votaciones y el seguimiento que hace Azaris.... ninguno a mejorado lo que habia, es mas diria lo contrario.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 26 Liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:39

    partido q no juega tisone partido q nos golean, angeleri no es un virtuoso pero x las lesiones ha sido muy util o mas bien necesario, chen como 5º central estaba bien pero con la recuperacion de flavio esta bien q se foguee, el hamdoui era ese 9 goleador q pides pero q ha salido rana total, amrabat promete si no se contagia dle morito malo y iakovenco creo q al final acabara en positivo.

    lo de pp11 pa mi es un misterio, empezo bien y de pronto al banquillo y desaparecido sin continuidad ninguna.

    ahora en tu anterior post pusiste esto, pongo en rojo el supuesto 11 titular:
    Willy, Kameni (otra cagada del club no darle salida), Gamez, Casado, Antunes, Flavio, Wellington, Sergio Sanchez, Camacho, Darder, (medio centro organizador), Eliseu, Portillo, Roque, (Delantero), Recio, Sebas, Samu, (extremo) y (extremo o lateral diestro), Duda
    hay q contar el bajo rendimiento de los q quedaron del año pasado, xq welli una pila de partidos en el dique seco x las lesiones al igual q roque, ss q desde q se lio con la tia esa y la boda se a descentrado, darder es q ami no me gusta, eliseu no esta dando ni la mitad de lo q suele dar, portillo se desinflo despues de jugar contra el madrid y duda q el pobre te aguanta bien 30 minutos.

    es q de los q quedaron se salvan 4 gatos, esa es la triste realidad y se nos junto el hambre con las ganas de comer, si los fichajes tuvieran q mejorar lo q hay pues hubieramos salido ganando, pero hasta cuando la abuela rinde mas q los titulares pues apañado q vamos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 26 Liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 0:05

    taroto escribió:partido q no juega tisone partido q nos golean, angeleri no es un virtuoso pero x las lesiones ha sido muy util o mas bien necesario, chen como 5º central estaba bien pero con la recuperacion de flavio esta bien q se foguee, el hamdoui era ese 9 goleador q pides pero q ha salido rana total, amrabat promete si no se contagia dle morito malo y iakovenco creo q al final acabara en positivo.

    lo de pp11 pa mi es un misterio, empezo bien y de pronto al banquillo y desaparecido sin continuidad ninguna.

    ahora en tu anterior post pusiste esto, pongo en rojo el supuesto 11 titular:
    Willy, Kameni (otra cagada del club no darle salida), Gamez, Casado, Antunes, Flavio, Wellington, Sergio Sanchez, Camacho, Darder, (medio centro organizador), Eliseu, Portillo, Roque, (Delantero), Recio, Sebas, Samu, (extremo) y (extremo o lateral diestro), Duda
    hay q contar el bajo rendimiento de los q quedaron del año pasado, xq welli una pila de partidos en el dique seco x las lesiones al igual q roque, ss q desde q se lio con la tia esa y la boda se a descentrado, darder es q ami no me gusta, eliseu no esta dando ni la mitad de lo q suele dar, portillo se desinflo despues de jugar contra el madrid y duda q el pobre te aguanta bien 30 minutos.

    es q de los q quedaron se salvan 4 gatos, esa es la triste realidad y se nos junto el hambre con las ganas de comer, si los fichajes tuvieran q mejorar lo q hay pues hubieramos salido ganando, pero hasta cuando la abuela rinde mas q los titulares pues apañado q vamos

    Lo de Tissone, creo que con un doble pivote Camacho-Recio hubiese sido igual o mas efectivo que Tissone-Camacho y tienes a Darder para rotaciones y lesiones y darle minutos.

    Chen como 5º, no hacia falta, tienes a Welli (nadie sabia q se iba a lesionar tanto), Sergio Sanchez,, fichas a Flavio, y para traerte a Chen, te subes a uno del Malagueñoi cuando haga falta.

    Nadie sabia que el rendimiento de muchos iba a ser tan bajos, pero yo pregunto, ¿influira el escaso nivel de los refuerzos? piensa que son los jugadores con los que se entrena, y si tu entrenas con jugadores flojos, pues el nivel del entrenamiento es flojo, el de competitividad, cuando hay que entrenar jugadas a balon parado, si son malos, cuando entrenes no va a aprender, y te van a coger otros equipos y te funden.
    Pero lo logico era que no fuese tan inferior al del año pasado.

    Yo lo hago todo pensandolo desde el inicio de temporada, que creo que con los que quedaban, los que se han subido del filial, reteniendo a Recio, lo mal que se hizo con Xavi Torres en su dia, que ahora seria pero que muy valido para el Malaga, y en vez de traerte 12 jugadores de ligas que sabes que distan muchismo de la española y mucho menos de la primera, pues lo que te gastas en cesiones, porque la mayoria han sido cesiones, lo inviertes en 1 central o lateral, 1 medio organizador, 1 extremo, 1 delantero mas contrastados, y creo que el equipo hubiese funcionado mejor, y el rendimiento de los antiguos no se hubiese bajado tanto, pro vaya es mi opinion

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 26 Liga BBVA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 8:36

    Vaya temporada para olvidar

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 26 Liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 9:19

    De las peores que yo recuerdo en primera, ademas el año con mas presupuesto, quitando los dos años locos del jeque, que por mucho que haya deuda no se corresponde calidad de la plantilla con presupuesto, hemos tenido equipos mucho mas competitivos con mucho menos dinero, pero bueno, esperemos que la andasura del jeque en el Malaga no llegue a ser mas catastrofica porque ca camino, xq no es posible que teniendo el presupuesto numero 11 de la liga, y estenos peleando con Betis, Rayo y Valladolid por la permanencia y ya jugabdo partidos a vida o muerte, es incomprebsible lo mireis por donde lo mireis, y es una temporada donde se transcurren las cagadas tras cagadas, la primera para mi la no venta del club, malaga gestion de sponsors, mala gestin del cuerpo tecnico y deportivo, pesima gestion de fichajes y planificacion de la temporada, fichaje de un tecnico que me gustaria saber quien fue porque ya varios me hab dicho que blueybay, y mala gestion de la pesima temporada durante su transcurso, xq si de verdad piensan que el equipo puede dar mas, me responden muy facil Schuster deberia haber ido a la calle en invierno como tarde... Lo que yo decia mas pronto que tarde se van a enpezar a cantar lo de Directiva Dimision al tiempo y los pañuelos blancos al palco

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles