taroto escribió:partido q no juega tisone partido q nos golean, angeleri no es un virtuoso pero x las lesiones ha sido muy util o mas bien necesario, chen como 5º central estaba bien pero con la recuperacion de flavio esta bien q se foguee, el hamdoui era ese 9 goleador q pides pero q ha salido rana total, amrabat promete si no se contagia dle morito malo y iakovenco creo q al final acabara en positivo.
lo de pp11 pa mi es un misterio, empezo bien y de pronto al banquillo y desaparecido sin continuidad ninguna.
ahora en tu anterior post pusiste esto, pongo en rojo el supuesto 11 titular:
Willy, Kameni (otra cagada del club no darle salida), Gamez, Casado, Antunes, Flavio, Wellington, Sergio Sanchez, Camacho, Darder, (medio centro organizador), Eliseu, Portillo, Roque, (Delantero), Recio, Sebas, Samu, (extremo) y (extremo o lateral diestro), Duda
hay q contar el bajo rendimiento de los q quedaron del año pasado, xq welli una pila de partidos en el dique seco x las lesiones al igual q roque, ss q desde q se lio con la tia esa y la boda se a descentrado, darder es q ami no me gusta, eliseu no esta dando ni la mitad de lo q suele dar, portillo se desinflo despues de jugar contra el madrid y duda q el pobre te aguanta bien 30 minutos.
es q de los q quedaron se salvan 4 gatos, esa es la triste realidad y se nos junto el hambre con las ganas de comer, si los fichajes tuvieran q mejorar lo q hay pues hubieramos salido ganando, pero hasta cuando la abuela rinde mas q los titulares pues apañado q vamos
Lo de Tissone, creo que con un doble pivote Camacho-Recio hubiese sido igual o mas efectivo que Tissone-Camacho y tienes a Darder para rotaciones y lesiones y darle minutos.
Chen como 5º, no hacia falta, tienes a Welli (nadie sabia q se iba a lesionar tanto), Sergio Sanchez,, fichas a Flavio, y para traerte a Chen, te subes a uno del Malagueñoi cuando haga falta.
Nadie sabia que el rendimiento de muchos iba a ser tan bajos, pero yo pregunto, ¿influira el escaso nivel de los refuerzos? piensa que son los jugadores con los que se entrena, y si tu entrenas con jugadores flojos, pues el nivel del entrenamiento es flojo, el de competitividad, cuando hay que entrenar jugadas a balon parado, si son malos, cuando entrenes no va a aprender, y te van a coger otros equipos y te funden.
Pero lo logico era que no fuese tan inferior al del año pasado.
Yo lo hago todo pensandolo desde el inicio de temporada, que creo que con los que quedaban, los que se han subido del filial, reteniendo a Recio, lo mal que se hizo con Xavi Torres en su dia, que ahora seria pero que muy valido para el Malaga, y en vez de traerte 12 jugadores de ligas que sabes que distan muchismo de la española y mucho menos de la primera, pues lo que te gastas en cesiones, porque la mayoria han sido cesiones, lo inviertes en 1 central o lateral, 1 medio organizador, 1 extremo, 1 delantero mas contrastados, y creo que el equipo hubiese funcionado mejor, y el rendimiento de los antiguos no se hubiese bajado tanto, pro vaya es mi opinion