Ahora toca pensar en nuestra próxima final, contra el Celta de Vigo, partido vital para los intereses del Málaga!!!!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
me resulta intrigante la frase esa de Schuster: No supone nada de lo que se decidirá esta semana. El resultado no influye en lo que puede pasar, me suena a que puede que no termine la temporada en el Malaga, y justo hoy en el programa de Merchan, que ya sabemos que no es el mas fiable, pero lo ha dejado caer, que puede ser que el mismo schustery el club lleguen a un acuerdo amistoso, cobre esta temporada y no se siente este fin de semana o el proximo en el banquillo, no se si creermelo viniendo de el, pero a frase de Schsuter es significativa, deja muchas opciones en el aire...
Medallero
ahí vamos tanbien a ganarmarbellero escribió:Ahora toca pensar en nuestra próxima final, contra el Celta de Vigo, partido vital para los intereses del Málaga!!!!!!
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero la frase es asi exactamente?
No supone nada de lo que se decidirá esta semana. El resultado no influye en lo que puede pasar
lo de decidira esta semana no me suena, bueno como siempre el tiempo dira, pero no creo q se vaya sin q lo exhen
No supone nada de lo que se decidirá esta semana. El resultado no influye en lo que puede pasar
lo de decidira esta semana no me suena, bueno como siempre el tiempo dira, pero no creo q se vaya sin q lo exhen
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
taroto escribió:pero la frase es asi exactamente?
en toda la prensa sale esa frase, yo la copie literalmente, y creo que en youtube en la rueda de prensa tb salia, a ver si la encuentro y la subo, aun asi ya se que normalmente cuando llegan partidos de esos "equipos" tan "queridos" por la LFP y la RFEF, suelen salir movidas para intentar desestabilizar y esas cosas, pero mucha coincidencia tb que todos coincidan con el mimso rumor, rumor que empece a ver y leer desde Malaga inicialmente, aun asi, quien sabe, lo mismo este llega hoy y el Malaga consigue empatar, y dice me voy dejo al Malaga ahi en zona media, por encima del descenso, y me voy empatandole o ganandole al Madrdi (muy muy jodido pero como poder, puede ser) y encima se va con buena prensa, no por nuestra parte claro esta.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jjajaja si todo es posible, pero no lo creo.
la prensa suele hacer copia y pega de todas las noticias, si te fijas casi todas las noticias son copia y pega de la agencia efe, luego marca sport etc rellenan con opiniones y aveces entrevistas q tb suelen ser de la agencia efe en muchas ocasiones, con q uno lo diga fuerte y repetido los demas lo repiten con la coletilla: segun el diario tal o cual...
bueno ya veremos xq despues del partido no nos hacen caso jaja
la prensa suele hacer copia y pega de todas las noticias, si te fijas casi todas las noticias son copia y pega de la agencia efe, luego marca sport etc rellenan con opiniones y aveces entrevistas q tb suelen ser de la agencia efe en muchas ocasiones, con q uno lo diga fuerte y repetido los demas lo repiten con la coletilla: segun el diario tal o cual...
bueno ya veremos xq despues del partido no nos hacen caso jaja
Medallero