Partido crucial este fin de semana en San Ignacio con la visita del colista Ecija.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Palo-Ecija
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Deberia dejar los puntos en el Palo, y seguir asi intentando aumentar mas la distancia con lso de abajo, aunq estan comodamente asentados en mitad de la tabla, a 10 puntos de la cabeza, y 10 puntos de la cola.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero no es momento de fiarse. Es momento de asegurarse la permanencia. Y eso pasa por ganar partidos como éste: contra un colista.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
exacto frente ademas se deve de ganar a rivales como este
Medallero
- señor topo
por lo civil o por lo criminal
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo pienso que seria vital ganar esta semana EL PALO al Ecija,se ganarian tres puntos muy importantes,que unidos a dos victorias mas y a algun empaten dejaria practicamente a el PALO UN AÑO MAS EN SEGUNDA B y mas si tenemos en cuenta que el calendario que le espera de aqui al final no es nada facil,desde luego si juegan como junto al CADIZ ganarian seguro,asi que a sacar pecho y a ganar seguro,para poder estar mas cerca de la permanencia.que asi sea,mucha suerte a EL PALO.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si consiguen la permanencia es un mérito increible
Medallero
- señor topo
no tengo ninguna duda en que la logren, pueden perder 2 o 3 partidos seguidos pero el cuarto lo ganaranBok1977 escribió:Si consiguen la permanencia es un mérito increible
Medallero
- javitoverde
jetta_16 escribió:no tengo ninguna duda en que la logren, pueden perder 2 o 3 partidos seguidos pero el cuarto lo ganaranBok1977 escribió:Si consiguen la permanencia es un mérito increible
yo creo q la consiguen, llevan un buen rendimiento toda la temporada.
Medallero
- Frente313
La permanencia la tienen casi asegurada. Tendrían practicamente que perder muchos partidos en lo que queda de liga para meterse en problemas.
Medallero
- Frente313
El Palo 0 Ecija 0.
Han volado 2 puntos muy valiosos.
Han volado 2 puntos muy valiosos.
Medallero
- señor topo
bueno al menos no se a perdido
Medallero
- Frente313
Hombre. Es verdad que no se ha perdido. Pero jugando con el colista se espera mas de El Palo.
Medallero
- señor topo
contra el cordoba B tambien se empato y era colista
Medallero
- javitoverde
va en los genes blanquiazules dar puntos a los colistas...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Aunque los tres puntos serian lo normal ante el colista,un punto tampoco es malo,y el palo ya suma 35,con 203 victorias mas,o dos y varios empates,EL PALO VOLVERA A SER EQUIPO DE 2B EL PROXIMO AÑO,y solo una hecatombe inesperada lo pondria de nuevo en tercera,yo particularmente estoy convencido que el proximo año EL PALO VOLVERA A ESTAR EN LA division de bronce del futbol español.ayer se encontro enfrente a un rival duro que se jugaba el todo por el todo,aun asi desfraudo y puso el autobus atras y le salio bien,el palo espuso mucho mas y merecio la victoria,al final se suma otro punto que nos acerca un poquito mas a la permanencia.
Medallero