La próxima visita del fin de semana será el Guadalajara. Un duro rival para El Palo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Palo-Guadalajara
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
seria un puntazo si se gana a los alcarreños
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
San Ignacio tiene que seguir siendo un fortín
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
El año pasado uno en Tercera y el otro en Segunda (donde debio quedarse, por cierto). Quien iba a decir que ibamos a ver este partido, hace nada...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
tras la derrota en ecija como vaticine,el palo debería vencer al Guadalajara para seguir siendo la revelación del campeonato y seguir arriba alejados todo lo que se pueda del descenso,juega en casa pero se enfrenta a un señor equipo,que la temporada pasada militaba en segunda,y que solo fue descendido en los despachos,asi que será difícil volver a ganar en casa,a ver que pasa.
Medallero
- señor topo
lo descendieron para que se salvara el huesca y al final el equipo oscense tambien bajoJmbr escribió:tras la derrota en ecija como vaticine,el palo debería vencer al Guadalajara para seguir siendo la revelación del campeonato y seguir arriba alejados todo lo que se pueda del descenso,juega en casa pero se enfrenta a un señor equipo,que la temporada pasada militaba en segunda,y que solo fue descendido en los despachos,asi que será difícil volver a ganar en casa,a ver que pasa.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno. Aunque sea un partido complicado, todos estamos seguros que El Palo pondrá toda la carne en el asador para quedarse con los 3 puntos.
Medallero
- Invitado
Espero que mi opinión no moleste, que seguramente así sea.
En el fútbol español hay equipos a los que se les mira con lupa y se les castiga por cualquier cosa. Si no infringe el reglamento se inventan reglas nuevas o directamente se les desciende como ha ocurrido con el Guadalajara.
El Alcorcón está en una situación igual, pero este sigue en 2ª. No quiero decir que se le tendría que haber descendido, lo que quiero decir, es que el Guadalajara debería seguir en 2ª.
Pregunto una cosa... Si a algunos clubes se les castiga por cualquier cosa, cuando es la Federación quien mete la pata, a esta ¿quién la castiga?
Que el Alcorcón se quedaba en 2ª lo decidieron dos días antes de empezar la liga. pero lo peor es el caso de grupo 1º de 2ªB, donde hay un equipo nª 20 que no existe, que aun no han asignado cuando ya van 7 jornadas jugadas.
¿Dónde han estado los dirigentes del fútbol español durante el verano? ¿Tan ocupado han estado para dejar ese hueco vacío?
Como digo al comienzo, espero no molestar con mi comentario. Esta vez no he defendido al MáLaga... O quizás de forma indirecta...¡uuufff!
En el fútbol español hay equipos a los que se les mira con lupa y se les castiga por cualquier cosa. Si no infringe el reglamento se inventan reglas nuevas o directamente se les desciende como ha ocurrido con el Guadalajara.
El Alcorcón está en una situación igual, pero este sigue en 2ª. No quiero decir que se le tendría que haber descendido, lo que quiero decir, es que el Guadalajara debería seguir en 2ª.
Pregunto una cosa... Si a algunos clubes se les castiga por cualquier cosa, cuando es la Federación quien mete la pata, a esta ¿quién la castiga?
Que el Alcorcón se quedaba en 2ª lo decidieron dos días antes de empezar la liga. pero lo peor es el caso de grupo 1º de 2ªB, donde hay un equipo nª 20 que no existe, que aun no han asignado cuando ya van 7 jornadas jugadas.
¿Dónde han estado los dirigentes del fútbol español durante el verano? ¿Tan ocupado han estado para dejar ese hueco vacío?
Como digo al comienzo, espero no molestar con mi comentario. Esta vez no he defendido al MáLaga... O quizás de forma indirecta...¡uuufff!
Medallero
- Frente313
Vamos El Palo. El domingo hay que ganar los 3 puntos.
Medallero
Yo lo veo complicado ganatr ese partido pero vamos a ganar el palo
Medallero
- Frente313
El Palo 1 Guadalajara 2. Nos hemos llevado un Palo, un Palo.
Medallero
- señor topo
bueno se a hecho lo que se a podido
Medallero
Si asi es pero el palo esta bajando posicion
Medallero
Bueno pero si han perdido jugando bien... poco se le puede decir.
Medallero