Si no ganamos el sábado tiemblan los cimientos de la Rosaleda
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cuentas de la Lechera
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
A mi no me salen las cuentas .... creo que desciende el Betis, Getafe y nosotros ..... :(
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
marbellero escribió:A mi no me salen las cuentas .... creo que desciende el Betis, Getafe y nosotros ..... :(
Pues vuélvelo hacer hasta que la cosa salga bien
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Segun el simulador de |Kicker|
12.Levante......42
13.Valladolid...40
14.Almeria......40
---------------------
15.Malaga.......39
---------------------
16.Granada.....39
17.R. Vallecano.38
---------------------
18.Getafe........33
Todos los resultados muy parecidos a los que se han estado dando toda la temporada y teniendo en cuenta las trayectorias de todos los equipos del 10 al ultimo, que no es me haya puesto a flipar ni nada...
12.Levante......42
13.Valladolid...40
14.Almeria......40
---------------------
15.Malaga.......39
---------------------
16.Granada.....39
17.R. Vallecano.38
---------------------
18.Getafe........33
Todos los resultados muy parecidos a los que se han estado dando toda la temporada y teniendo en cuenta las trayectorias de todos los equipos del 10 al ultimo, que no es me haya puesto a flipar ni nada...
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo lo que se es que como no se gane con el valladolid, que el año que viene nos complicamos muchisimo seguir en primera y si perdemos nos metemos en descenso y perdemos el gol average o sea un pie en segunda con los dos proximos partidos que tenemos con osasuna y madrid. Hay que ganar como sea.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
pues si hay que ganar como sea porque en Pamplona y al Madrid son dos partidos perdidos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo es que o de repente lo veo muy negro, pero creo que este partido es clave, pero jodidamente clave, es mas creo q de este partido va a depender mucho donde jugamos la temporada que viene... porque si mirais los calendarios, son no muy diferentes para los de abajo, partidos imposibles y otros mas asequibles... pero ganar al Valladolid es dejarlo a 6 mas golaverge una gran distancia, pero perder es entrar en descenso una losa que pesa a mucho, y mas cuando el 70% de la plantilla no ha vivido eso en la vida, con el futbol que ya todos vemos este año, que no creo q mejore mucho de aqui al final, y encima con golaverge perdido, y teniendo dos partidos proxima jornada jodidos.... ojo que este partido es mas importante de lo que los jugadores y muchos creen.
Medallero
- Frente313
Todos sabiamos cuando se abrío este post que hay que ganar a Valladolid, Granada y Elche en casa. Y arañar alguna victoria fuera de casa ya sea en casa de Betis o Getafe o Celta.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
javitoverde escribió:Yo es que o de repente lo veo muy negro, pero creo que este partido es clave, pero jodidamente clave, es mas creo q de este partido va a depender mucho donde jugamos la temporada que viene... porque si mirais los calendarios, son no muy diferentes para los de abajo, partidos imposibles y otros mas asequibles... pero ganar al Valladolid es dejarlo a 6 mas golaverge una gran distancia, pero perder es entrar en descenso una losa que pesa a mucho, y mas cuando el 70% de la plantilla no ha vivido eso en la vida, con el futbol que ya todos vemos este año, que no creo q mejore mucho de aqui al final, y encima con golaverge perdido, y teniendo dos partidos proxima jornada jodidos.... ojo que este partido es mas importante de lo que los jugadores y muchos creen.
Es que es ganar o sufrir seguro hasta el final de liga.
Serían 6-7 puntos con respecto a la zona de descenso, que viendo los 3 partidos que vienen (Osasuna, Madrid, Celta) darían un colchón interesante, ya que Valladolid después juega con Barcelona y Sevilla, el Rayo con Valencia y Real Sociedad, y en breve se enfrentan ambos.
No ganar este sábado complicaría las cosas muchísimo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
kiske escribió:javitoverde escribió:Yo es que o de repente lo veo muy negro, pero creo que este partido es clave, pero jodidamente clave, es mas creo q de este partido va a depender mucho donde jugamos la temporada que viene... porque si mirais los calendarios, son no muy diferentes para los de abajo, partidos imposibles y otros mas asequibles... pero ganar al Valladolid es dejarlo a 6 mas golaverge una gran distancia, pero perder es entrar en descenso una losa que pesa a mucho, y mas cuando el 70% de la plantilla no ha vivido eso en la vida, con el futbol que ya todos vemos este año, que no creo q mejore mucho de aqui al final, y encima con golaverge perdido, y teniendo dos partidos proxima jornada jodidos.... ojo que este partido es mas importante de lo que los jugadores y muchos creen.
Es que es ganar o sufrir seguro hasta el final de liga.
Serían 6-7 puntos con respecto a la zona de descenso, que viendo los 3 partidos que vienen (Osasuna, Madrid, Celta) darían un colchón interesante, ya que Valladolid después juega con Barcelona y Sevilla, el Rayo con Valencia y Real Sociedad, y en breve se enfrentan ambos.
No ganar este sábado complicaría las cosas muchísimo
totalmente de acuerdo, solo vale ganar este partido, el resto es un gran paso hacia abajo
Medallero
- Frente313
En casa ganar a Valladolid, Granada, Elche y Levante el último encuentro que ya no se jugará nada. Y fuera tenemos que ganar un encuentro por lo menos. Así llegaríamos a 40 puntos que sería inalcanzable para cualquiera de los 3 colistas que hay actualmente.
Así que el partido de mañana esta señalado en rojo en el calendario.
Así que el partido de mañana esta señalado en rojo en el calendario.
Medallero