Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 22:22

    Bueno, algunos veíamos fantasmas por todos sitios y va a resultar q esto va a ser el Palacio de Linares....

    http://futbol.as.com/futbol/2014/02/07/segunda/1391762505_585605.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Feb 2014 - 18:29

    Hay que joderse, ahora resulta que un clasico de segunda y segunda B como es el depor TAMBIEN es una figura del establecimiento. Una regla para uno, otra para otro.

    Despues los malos somos nosotros.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Feb 2014 - 23:27

    nada en100dt no digas tonterias, esto no demuestra nada, los q pensamos en la presecucion estamos equivocados y ya esta, si noticias como esta hay a porrillo pero los lokos somos nosotros x llamarlos mafias y demas.

    en fin, q menuda quema hace falta en españa, como no la lie putin, los chinos o los arabes solo nos quedara q nos invadan los extraterrestres pa salvarnos, vamos bien, esta todo corrompido

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 15:25

    es un reflejo de la sociedad que vivimos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Feb 2014 - 15:32

    taroto escribió:nada en100dt no digas tonterias, esto no demuestra nada, los q pensamos en la presecucion estamos equivocados y ya esta, si noticias como esta hay a porrillo pero los lokos somos nosotros x llamarlos mafias y demas.

    en fin, q menuda quema hace falta en españa, como no la lie putin, los chinos o los arabes solo nos quedara q nos invadan los extraterrestres pa salvarnos, vamos bien, esta todo corrompido

    lo de la persecucion en si yo no la veo como una persecucion propia al Malaga, creo q se haria igual con cualquier equipo, que no sea de los "tipicos" que se meta donde no le llamen a molestar y trastocar lo establecido desde hace tiempo.... si en vez del MAlaga, el jeque hubiese comprado el Granada, Levante, Valladolid, Elche... y hubiese actuado igual que aqui, creo q le hubiesen pasado lo mismo.... y claro que el futbol, la liga, la UEFA, la FIFA todo es una mafia, que esta todo muy bien montado para que unos cuantos se repartan el pastel, y otros vivan al margen de la ley... porque claro la Liga no puede permitir que ciertos equipos, de amigos... con los que yo que se que tejemanejes se traen... pues no les va a pasar absolutamente nada... y esto es lamentable, y seguira asi por mucho tiempo, aunque espero que no siempre.... pero lo veo dificil que cambie la verdad, pero tenemos ejemplos a patadas.....: Clubes q no son SAD, q fiscalizan un 5% menos q el resto... tuvimos una liga de 22 para que Sevilla no desapareciese (tuvo suerte el Celta de fuese el Sevilla, sino hubiese desaprecido como nosotros)... tenemos un Atletico que durante años.... ha ido engordando y engorndando la deuda con hacienda, llevando a cabo ampliaciones de capital falsas...y mil y una historia mas, tenemos al Balenkia... q desde el año pasado deebria haber sufrido un descenso administrativo lo cual le hubiese llevado a la desaparicion, pero no solo eso, sino que siguen anunciando que no pagan los plzaos y ahi... fichando a Otamendi, Vargas...., tenemos un reparto de derechos televisivos, que si no se revisa, y/o empiezan a aparecer compradores de equipos, o de aqui a unos años, muuuuchos se van a ver en quiebra... mientras los tipicos siguen engordando.... esto es la liga española de futbol y nuestro queridisimo Villar y Tebas.... una maravilla... pero el poder lo tienen los equipos pequeños...pero no lo usan.... si quisieran podrian parar la competicion, separarse, formar otra... miles de cosas pero.... a mchos los compran tb.... y al final los de siempre salen ganando.... porque imaginaos un paron de una liga, los que peor parados salen son los "grandes"......

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 9:09

    Da todo mucho asco

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 14:55

    Pero la solucion la tienen en sus manos el 90% de clubes restantes... somos mayoria ante Madrid y Barsa, y los 4-5 "protegidos"... si de verdad se lo propusiesen, si el resto de equipos para la liga, y se planta hasta que no haya un legislacion igual para todos, un reparto de dinero mas logico, unos horarios que acompañen a los socios, bajada de precios de entradas.... lo conseguirian, porque sino no habria liga, y eso es lo que deberia pasar, pero aqui son la mayoria unos vendidos que cenden ante las "ofertillas de mierda" que les dejan Madrid y Barsa, para comprar votos... y ese es el problema, que de los que se quejan, el 70% u 80% son unos vendidos... no hay orgullo? nadie se da cuenta que por este camino... de aqui a no mucho, muuuuchos equipos se van a er en quiebra y desaparecer... incluso los "grandes" Madrid y Barsa, no se dan cuenta de que ni a ellos les beneficia tener una liga en la que el nivel de competitividad cada vez es mas bajo.... no les interesa ni ha ellos tener una liga tan baja... que luego llegan los grandes europeos y les pintan la carita, xq? pues porque aqui se pasean pero cuado van a Europa, incluso los equipos mas flojos, les ponen en aprietos.... es queestos temas me encienden.... como me gustaria un cara a cara con el Tebas.....uuuuurrrggg

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 9:26

    javito estas equivocado, el barça, madrid, bayern etc buscan desde hace años formar una superliga europea fuera de la uefa, esto les daria muchisimo mas dinero y al organizarlo ellos financian el dinero de todas las tv, fijate q solo en españa el futbol cuesta 800 kilos, imaginate si solo se lo repartieran 2 equipos¡¡¡

    la liga seguiria sin eso, con menos repercusion pero seguiria, pero olvidate q se unan para algo si los mismos q se tienen q reunir estan untaos d diversas maneras.

    y eso de q a otros le hubieran exho lo mismo q al malaga... lo dudo mucho muchisimo, nadie dice ni mu de q el valencia lo compre una gran fortuna o similar y no habia puesto el pie el jeke y ya habia voces quejandose, mas le quitamos fichajes a algunos equipos, le quitamos la 4ª plaza al atletico q iba llorando q sin champions vendian a falçao, luego eliminamos al zenit etc etc

    si lo prefieres di q se han ensañado con nosotros, x las cagadas del jeke q han dado pie, pero yo si veo persecusion, como el rubiales viniendo a nuestro entrenamiento, pero salvando a clubs como el depor

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 13:49

    taroto escribió:javito estas equivocado, el barça, madrid, bayern etc buscan desde hace años formar una superliga europea fuera de la uefa, esto les daria muchisimo mas dinero y al organizarlo ellos financian el dinero de todas las tv, fijate q solo en españa el futbol cuesta 800 kilos, imaginate si solo se lo repartieran 2 equipos¡¡¡

    la liga seguiria sin eso, con menos repercusion pero seguiria, pero olvidate q se unan para algo si los mismos q se tienen q reunir estan untaos d diversas maneras.

    y eso de q a otros le hubieran exho lo mismo q al malaga... lo dudo mucho muchisimo, nadie dice ni mu de q el valencia lo compre una gran fortuna o similar y no habia puesto el pie el jeke y ya habia voces quejandose, mas le quitamos fichajes a algunos equipos, le quitamos la 4ª plaza al atletico q iba llorando q sin champions vendian a falçao, luego eliminamos al zenit etc etc

    si lo prefieres di q se han ensañado con nosotros, x las cagadas del jeke q han dado pie, pero yo si veo persecusion, como el rubiales viniendo a nuestro entrenamiento, pero salvando a clubs como el depor


    Pues que se hagan su liga de 18 equipos importantes, a ver si Manchester, Arsenal, Bayern... quieren irse de sus ligas.... no lo tengo yo eso tan claro, porque ya quedarian excluidos de todas las competiciones actuales, Europa League, Champions, Supercopa, Intercontinental... si se separan de UEFA y FIFA se quedan solitos con su liga... no creo q les interese tampoco.

    En cuanto lo del Malaga y su persecucion, creo q no me explique bien o no entendiste... me refiero a que si el jeque hubiese comprado cualquier equipo quitando Madrid y Barsa, y los "protegidos", como los llamo yo, Bilbao, Valencia, Sevilla, Atletico, Osasuna..., es decir hubiese comprado el Celta, Levante, Getafe, Valladolid, Almeria, Granada.... hubiesen sufrido la misma persecucion.. lo que quiero decir es q si hay persecucion, pero no porque seamos el Malaga, sino por lo que suponia que un equipo como el Malaga se metiese donde no lo llamaban o correspondia, y eso es asi y te doy la razon, pero si en vez del malaga, hubiese sido el Valladolid, pues hubiesen seguido con su persecucion.... la unica diferencia es q no se yo si en el resto de esas ciudades (quitando en Andalucia) al jeque le hubiesen puesto tantas trabas a la hora de invertir en la ciudad....

    Luego claro esta que el jeque ha puesto y mucho de su parte, porque al final para lo bueno o lo malo, el es el responsable, ya que es el propietario... bueno porque nos hizo ver al Malaga en Champions, ver las caras y haberles quitado puests clasificacion, jugadores, champions a equipso que estaban muy comoditos como estban, y lleo el Malaga y los dejo rabiosos.... pero tambien hay que tener en cuenta lo malo, tenemos una sancion de la UEFA, la mala imagen dada por los temas economicos de cara al mundo, un caos institucional y economico brutal, un despues de la epoca dorada que veremos a ver como acaba, y un gran puñado de promesas incumplidas.... pero....lo que digo para lo bueno o lo malo, el es el responsable.... asi q veremos a ver.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 18:46

    Links copiadas y pegadas de 1 post de Sheik Viberti, de foromalaguistass:


    El juez le exige a la AFE que explique en qué gastó el dinero del Madrid y el Barça
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/02/04/juez-exige-afe-explique-gasto-dinero-madrid-barca/0003_201402G4P43991.htm

    El juez da dos días para que AFE y clubes digan si se compró deuda del Deportivo
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/01/18/juez-da-dos-dias-afe-clubes-digan-compro-deuda-deportivo/0003_201401G18P42996.htm

    Hacienda pide al juez que se aclare rápido si hubo un amaño de la junta de acreedores del Deportivo
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/01/17/hacienda-pide-juez-aclare-rapido-hubo-amano-junta-acreedores/0003_201401G17P43994.htm

    ¿Hay un chanchullo entre Lendoiro, la Liga y la AFE?
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/01/10/chanchullo-lendoiro-liga-afe/0003_201401G10P43991.htm

    El Real Madrid admite un pago de 2,3 millones a la AFE previo a que cobrasen los jugadores
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P43991.htm


    No puedo parar de recordarlo, al Malaga lo echaron de Europa y hasta condiciono' su actuacion en Champions league, segun el TAS de Lausana, porque no presentamos a tiempo una copia del escrito que autorizaba al Malaga un aplazamiento de su deuda con Hacienda.....

    Yo creo que a la 1a diviison y a 5-6 equipos en particular, les hace falta un meneo bueno y que les apliquen las mismas leyes que le han aplicado al Malaga.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 18:54

    Suburban Knight escribió:Links copiadas y pegadas de 1 post de Sheik Viberti, de foromalaguistass:


    El juez le exige a la AFE que explique en qué gastó el dinero del Madrid y el Barça
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/02/04/juez-exige-afe-explique-gasto-dinero-madrid-barca/0003_201402G4P43991.htm

    El juez da dos días para que AFE y clubes digan si se compró deuda del Deportivo
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/01/18/juez-da-dos-dias-afe-clubes-digan-compro-deuda-deportivo/0003_201401G18P42996.htm

    Hacienda pide al juez que se aclare rápido si hubo un amaño de la junta de acreedores del Deportivo
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/01/17/hacienda-pide-juez-aclare-rapido-hubo-amano-junta-acreedores/0003_201401G17P43994.htm

    ¿Hay un chanchullo entre Lendoiro, la Liga y la AFE?
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/01/10/chanchullo-lendoiro-liga-afe/0003_201401G10P43991.htm

    El Real Madrid admite un pago de 2,3 millones a la AFE previo a que cobrasen los jugadores
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P43991.htm


    No puedo parar de recordarlo, al Malaga lo echaron de Europa y hasta condiciono' su actuacion en Champions league, segun el TAS de Lausana, porque no presentamos a tiempo una copia del escrito que autorizaba al Malaga un aplazamiento de su deuda con Hacienda.....

    Yo creo que a la 1a diviison y a 5-6 equipos en particular, les hace falta un meneo bueno y que les apliquen las mismas leyes que le han aplicado al Malaga.

    el problemas es q no se lo van a dar... porque debe de haber metida mucha, gente, y gente importante, politicos.... seria un gran escandalo, y ni siquiera al gobierno le va a interesar que salga a luz, ya que mancharia la "marca España", y lo peor, que cuando la cosa se ponga tensa, retiran al o los jueces inmisuidos, cortina de humo, y a otra cosa mariposa.... ademas los que deberian presionar deberian ser el 90% de los equipos restantes del futbol español que son los que de verdad sufren las consecuencias reales, de hacer mal las cosas, porque el resto aunq lo hagan mal, y a cara descubierta no les pasa nada, luego equipos como el Malaga desaparecen, y equipos como el Sevilla, no ¿xq? ¿xq se inventan una liga de 22? es lo de siempre, pero mientra la gran mayoria, que realmente somos minorias porque no pintamos una mierda, siga bajandose los pantalones ante la AFE por 4 perras mas que le van a dar, porque son 4 perras mas que no ayudan a nada, pues ajo y agua, porque si de verdad fueran consecuentes, aqui se formaba la de dios, y se paralizaba un campeonato de liga, y a tomar por culo la AFE, la LFP y las TV, con un paron, pero.... es mas facil llorar y quejarse en voz bajita, y poner el culo por 3 perras mas.... luego siempre se acaba llorando y diciendo que injusto es todo, pero nunca se hace por cambiar....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:14

    me hierve la sangre de leer esos articulos, q ni uno solo de la federacion saliera a defender al malaga aunq fuera x la imagen de la liga y q se hayan roto el culo cometiendo una ilegalidad para salvar al depor, equipo q hace 2x jornadas q se sabe q subira a primera x decreto, eso esta mascado.

    han cogido dinero del club q correspondia x descender, no lo han metido en las cuentas y lo han desviado a los jugadores para q quitaran las denuncias antes de q hubiera un convenio de pagos, asi evitaban la quita.

    y aqui no pasa nada, q algunos nos quejamos cuando rubiales se presento en el entrenamiento del malaga y otros defendian q era normal xq les debian dos meses y muchos eran del malaga x triste q sea y ahora va rubiales a pedirles q no denuncien y para q no lo hagan les pagan la mitad q a algunos correspondia a temporada y media¡¡¡ y la otra mitad parece ser q les garantizaron q las cobrarian, es increible.

    pd: okis javito, no te entendi bien y esta claro q el jeke puso de su parte jajaja eso es inegable, pero hay q entender q solo le pidieron ese papel al malaga y q el año anterior el malaga tb debia dinero a hacienda y no nos lo pidieron, pero q lo de la persecusion son inventos de 4 flipaos como yo XD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:59

    taroto escribió:me hierve la sangre de leer esos articulos, q ni uno solo de la federacion saliera a defender al malaga aunq fuera x la imagen de la liga y q se hayan roto el culo cometiendo una ilegalidad para salvar al depor, equipo q hace 2x jornadas q se sabe q subira a primera x decreto, eso esta mascado.

    han cogido dinero del club q correspondia x descender, no lo han metido en las cuentas y lo han desviado a los jugadores para q quitaran las denuncias antes de q hubiera un convenio de pagos, asi evitaban la quita.

    y aqui no pasa nada, q algunos nos quejamos cuando rubiales se presento en el entrenamiento del malaga y otros defendian q era normal xq les debian dos meses y muchos eran del malaga x triste q sea y ahora va rubiales a pedirles q no denuncien y para q no lo hagan les pagan la mitad q a algunos correspondia a temporada y media¡¡¡ y la otra mitad parece ser q les garantizaron q las cobrarian, es increible.

    pd: okis javito, no te entendi bien y esta claro q el jeke puso de su parte jajaja eso es inegable, pero hay q entender q solo le pidieron ese papel al malaga y q el año anterior el malaga tb debia dinero a hacienda y no nos lo pidieron, pero q lo de la persecusion son inventos de 4 flipaos como yo XD


    yo creo q se me ha mal entendido, yo desde un principio siempre he dicho, que el jeque se equivoco de equipo, que ya desde el principio habia mensajes de directivos de otros equipos, como Rosell, que ya criticaban la llegada del jeque, y esta claro que en cuanto se trastocan los planes de los "equipos x decreto", pues pasan cosas, arbitrajes, sanciones, y si es persecucion, pero ha sido al Malaga, porque el jeque eligio el Malaga, que si llega a elegir el Almeria, el Valladolid, Getafe... o cualquiera de los otros que no sean los "equipos x decreto", hubiese pasado lo mismo, no es porque seamos el Malaga... es porque el jeque eligio el Malaga, y estuvo dos años tocando los cojones y bien a mas de uno, eso por un lado.

    Por otro lado, cuando dije que es normal que el presidente de la AFE se prensento en los entrenamienteo, me refiero a que es lo normal (es decir deberia ser asi, si hay denuncias o impagos, que menos que el presidenede la Asociacion de Futbolistas, se presente en dichos sitios no?), lo anormal es lo que hacen, a unos si y a otros no.

    Y si el jeque para lo bueno y lo malo es el maximo responsable de todo, por algo es el dueño, pero no quiero entrar a discutir que es lo bueno y lo malo, pero si es el maximo responsabe.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:16

    te digo yo q va x ejemplo a extremadura y estando en la capital le dejan hacer de todo, ahora tendria su hotel y sus cosas y seguiria metiendo dinero al equipo, vino a una ciudad donde la clase politica pasa del equipo de futbol d la ciudad y las cosas como son, malaga es muy grande, tiene mas de 20.000 tios llueve o truene pero son pocos para esta ciudad y yo me incluyo entre los q poco apoyamos al equipo a crecer.

    la verdad q contra mas tortas le dan al malaga mas identificado me siento y mas a muerte voy con el club, pero este club necesita los 26.500 abonados todos los años q es el maximo q nos dejan si mal no recuerdo y como 50.000 carnets malaguistas de no-socios para seguir creciendo de una forma constante.

    de todas formas yo creo q el jeke ahora lo esta haciendo medianamente bien y q ahora es todo mas logico, solo esperemos rematar y terminar este año y empezar el q viene mas tranquilos y asentados

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:22

    yo me refiero al tema deportivo, seguramente a tema institucional sea distitnto, pero palos en el futbol le darian en cualquier equipo que no sea de los "decretados"

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:27

    ya, pero tu crees q si el jeke tuviera su hotel parque de atracciones, puerto etc no meteria mas dinero en el malaga?

    si le hubieran salido sus negocios hubiera seguido metiendo pasta, aunq solo fueran 5 o 10 kilos al año ya seria una pedazo de diferencia con 10-12 equipos de la liga y eso ya te permitiria pelear x la EL tranquilamente.

    es q no podemos separar el malaga de los negocios del jeke xq son uno, d exho el malaga es lo menos importante y ya lo dijo el jeke, el malaga es mi carta de presentacion, vengo a hacer NEGOCIOS.

    x cierto menuda carta de presentacion jaja tiene q ser antisociable y no querer q lo llamen ni a comer jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:32

    Esta claro que si le dejan hacer lo que quiere meteria pasta, eso creo q nadie lo duda, y que una cosa va cogida de la mano de la tra tb, pero me refiera a temas deportivos, seguro q darian palos, arbitrajes malos, horarios de mierda, y mil cosas que se inventasen, que seguramente serian chorradas en comparacion a por ejemplo una sancion de la uefa, me refiero a que seguiriamos siendo un equipo que no deberia estar ahi, porque deberian estar otros, y que no tendriamos apoyo, como ya quedo demostrado con lo de la sancion de la UEFA, y ahora van pidiendo un indulto para del Nido.... pues eso es lo que digo, que aunq hubiese cogido el extremadura, le hubiesen dejado hacer 20 hoteles y metiese pasta en ese equipo, seguiria siendo un equipo no deseado, y estarian a la minima para saltarle al cuello o darle la espalda. No se si entienes lo que quiero decir

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:37

    ai ai, es q estoy muy espeso, llevo un dia acojonante, me cepillao la furgoneta y a las 10 d la mañana ya sabia q repararla no me va a bajar de 600 euros y a partir de ahi soy menos persona q de costumbre, esta derrota como broche de dia cojonudo va genial jajaja

    pero aunq pienso como tu q estarian esperando pa saltarnos a la yugular, creo q cada vez les seria mas dificil xq si el equipo va ganando aficion, mas chare en la tele, mas buenos resultados y fama en el extranjero nos hiriamos abriendo un hueco, pero para eso hace falta una trayectoria y sobretodo mantenerse.

    pero pese a todo yo estoy feliz x haber visto al malaga en la champions pese a los mil millones d dolores de cabeza, como aquella mañana de verano cuando merchan anuncio la 2ª desaparicion del malaga en horas jaja q sinvivir puff y segun pasen los años mas nos alegraremos de haber tenido al jeke, el tiempo todo lo cura q dicen, menos la muerte XD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:40

    taroto escribió:ai ai, es q estoy muy espeso, llevo un dia acojonante, me cepillao la furgoneta y a las 10 d la mañana ya sabia q repararla no me va a bajar de 600 euros y a partir de ahi soy menos persona q de costumbre, esta derrota como broche de dia cojonudo va genial jajaja

    pero aunq pienso como tu q estarian esperando pa saltarnos a la yugular, creo q cada vez les seria mas dificil xq si el equipo va ganando aficion, mas chare en la tele, mas buenos resultados y fama en el extranjero nos hiriamos abriendo un hueco, pero para eso hace falta una trayectoria y sobretodo mantenerse.

    pero pese a todo yo estoy feliz x haber visto al malaga en la champions pese a los mil millones d dolores de cabeza, como aquella mañana de verano cuando merchan anuncio la 2ª desaparicion del malaga en horas jaja q sinvivir puff y segun pasen los años mas nos alegraremos de haber tenido al jeke, el tiempo todo lo cura q dicen, menos la muerte XD

    te comprendo con lo de la furgo, yo hace poco me salio la cosa por 1.200 jejeje, en cuanto a los del jeque, yo lo he dicho mil veces, lo volveria a firmar, ver al Malaga en Champions y simplemente luego, volver al pasado aunq con mejoras? donde hay q firmar? jjeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:46

    ya ves, q le pregunten a los del rayo o el valladolid x ejemplo jaja

    a mi me dijo 1.000 pavos x la mañana, luego fui al taller y con culata del desguace y demas 600, yo creo q cuando le dige q la venderia me bajo a saco pa no perder la reparacion, pero no se q hacer, es una partnert del 98 con 186.000km muy guerrilleada, era d una empresa de pinturas q la trato mal y luego 2-3 años parada en un campo q se le comieron lso cables las ratas y todo, total q cuando la llevo a la itv cada 6 meses¡¡ me la miran de arriba a abajo y mi mujer se a encabezonao en q quiere coche y yo en q no podemos mantener 1 como pa mantener 2 jaja

    asi q tengo la picha exha un lio xq no se si venderla x piezas, arreglar y quedarmela o arreglarla y ponerla a vender o incluso venderla rota a algun mecanico pa q la arregle y venda x su cuenta.

    en fin q hasta una bronca con mi mujer he tenido x el coche y ya a partir de ahi a sido una mierda d dia, menos mal q el malaga lo a arreglado, ah no espera jajaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 12:34

    La furgoneta rota dice el Taroto. Para mi que viendo el percal, no va a pagarnos las cervezas prometidas cuando el Malaga, ni de coña quede entre los 10 primeros  LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 59123 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 12:44

    Todavía podemos ir a la Europa Ligi

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 12:47

    no es imposible, pero hemos perdido partidos de mas, ahora otra vez vuelve la EL y tenemos una plantilla larga, estaremos mas descansados, solo falta q alguien sepa meter goles

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 13:08

    bufff pides mucho en taroto jejejej, q metamos goles? esperemos q no se gastasen contra el sevilla

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 13:10

    taroto escribió:no es imposible, pero hemos perdido partidos de mas, ahora otra vez vuelve la EL y tenemos una plantilla larga, estaremos mas descansados, solo falta q alguien sepa meter goles

    ...vale, vale, pero vamos a centrarnos, ¿era que nos pagabas al sector reventador (oh, yeah) unas cañitas con tapeo si quedabamos por debajo del 10º, no?  LA AFE (RUBIALES) LIBRA AL DEPOR DE LA DESAPARICIÓN 364670

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles