yo si que me acuerdo bien de ese dia vamos, mira que ganar el hercules en el santiago bernabeu
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
uefa el malaga si o noo??
Sondeo
uefa el malaga si o no?
- [ 5 ]
- [71%]
- [ 2 ]
- [29%]
Votos Totales: 7
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que ese dia y el dia de la desaparición del C.D. Málaga han sido los 2 dias mas nefasto del fútbol malagüeño
Y los 2 momentos los he vivido yo. He tenido que sufrir eso, para así ahora apreciar mas lo que tenemos, cosas que otros no le dan ningún valor al momento actual que vivimos
Y los 2 momentos los he vivido yo. He tenido que sufrir eso, para así ahora apreciar mas lo que tenemos, cosas que otros no le dan ningún valor al momento actual que vivimos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me encata que seas el abuelo
me gusta recordar cosas delmalaga ejejej
me gusta recordar cosas delmalaga ejejej
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Está bien saber de la historia del Málaga
Medallero
- alexis_malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Frente313 escribió:Todavía me acuerdo de aquella tarde de domingo. Yo creo que ha sido la mayor decepción del Málaga en mis 46 años. Recuerdo la gente en la puerta de la Rosaleda rompiendo el carnet y todo el suelo lleno de carnet de fútbol rotos
Aquello fue un retroceso de décadas para los aficionados del Málaga. Muchos no volvieron a entrar en la Rosaleda y se pasaron al Madrid o Barca.
También el Sevilla y el Madrid tuvieron mucha culpa. Ambos perdieron en sus estadios. El Sevilla perdió 1-4 contra el Valladolid y la gente aplaudiendo los goles del Valladolid. Y el Madrid perdió en el Bernabeú 0-1 contra el Hércules. Curiosamente el único partido oficial que el Madrid ha perdido contra el Hércules tanto en Madrid como en Alicante y tuvo que ser ese
Bueno, me callo ya que parezco el abuelo cebolleta contando historietas
esta historia me la ha repetido mi padre 20mil veces jejeje no eres el unico,aunque esta bien saber estas cosas,espero leer muchas mas ehh no te cortes
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si, cuenta la historia del malaga 8 depor 0, o fue al hercules? creo que al depor jajaja
Medallero