Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    uefa el malaga si o noo??

    Sondeo

    uefa el malaga si o no?

    [ 5 ]
    uefa el malaga si o noo?? - Página 4 11371%uefa el malaga si o noo?? - Página 4 213 [71%] 
    [ 2 ]
    uefa el malaga si o noo?? - Página 4 11329%uefa el malaga si o noo?? - Página 4 213 [29%] 

    Votos Totales: 7
    Sondeo cerrado
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    uefa el malaga si o noo?? - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2009 - 15:39

    yo si que me acuerdo bien de ese dia vamos, mira que ganar el hercules en el santiago bernabeu

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    uefa el malaga si o noo?? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2009 - 21:00

    Creo que ese dia y el dia de la desaparición del C.D. Málaga han sido los 2 dias mas nefasto del fútbol malagüeño uefa el malaga si o noo?? - Página 4 372405 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 372405 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 372405

    Y los 2 momentos los he vivido yo. He tenido que sufrir eso, para así ahora apreciar mas lo que tenemos, cosas que otros no le dan ningún valor al momento actual que vivimos uefa el malaga si o noo?? - Página 4 683510 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 683510

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    uefa el malaga si o noo?? - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2009 - 21:07

    me encata que seas el abuelo
    me gusta recordar cosas delmalaga ejejej

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    uefa el malaga si o noo?? - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2009 - 21:51

    Está bien saber de la historia del Málaga

    Medallero
    alexis_malaguistaalexis_malaguista
    Socio del MCF
    uefa el malaga si o noo?? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 136
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Abr 2009 - 22:08

    Frente313 escribió:Todavía me acuerdo de aquella tarde de domingo. Yo creo que ha sido la mayor decepción del Málaga en mis 46 años. Recuerdo la gente en la puerta de la Rosaleda rompiendo el carnet y todo el suelo lleno de carnet de fútbol rotos uefa el malaga si o noo?? - Página 4 372405 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 372405 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 372405 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 372405

    Aquello fue un retroceso de décadas para los aficionados del Málaga. Muchos no volvieron a entrar en la Rosaleda y se pasaron al Madrid o Barca.

    También el Sevilla y el Madrid tuvieron mucha culpa. Ambos perdieron en sus estadios. El Sevilla perdió 1-4 contra el Valladolid y la gente aplaudiendo los goles del Valladolid. Y el Madrid perdió en el Bernabeú 0-1 contra el Hércules. Curiosamente el único partido oficial que el Madrid ha perdido contra el Hércules tanto en Madrid como en Alicante y tuvo que ser ese uefa el malaga si o noo?? - Página 4 173122 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 173122 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 173122

    Bueno, me callo ya que parezco el abuelo cebolleta contando historietas uefa el malaga si o noo?? - Página 4 8049 uefa el malaga si o noo?? - Página 4 8049

    esta historia me la ha repetido mi padre 20mil veces jejeje no eres el unico,aunque esta bien saber estas cosas,espero leer muchas mas ehh no te cortes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    uefa el malaga si o noo?? - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2009 - 22:19

    pues si, cuenta la historia del malaga 8 depor 0, o fue al hercules? creo que al depor jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 3:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles