Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
uefa el malaga si o noo??
Sondeo
uefa el malaga si o no?
- [ 5 ]
- [71%]
- [ 2 ]
- [29%]
Votos Totales: 7
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es que la gente esta confundida con el malaga, yo ya con la temporada que a echo me doy por sastifecho
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
tenemos que estar muy contentos con la temporada que estamos haciendo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y todos estamos contentos, pero con lo cerca que tenemos la UEFA, hay que exigirles un plus de intensidad y conseguirlo
Medallero
- papadi
si frente ya que se a llegado asta aui hay que dar un pasito mas
Medallero
- Frente313
Espero que los jugadores estén dispuesto a dar ese pasito para adelante
Medallero
- papadi
ahora se vera
Medallero
- Frente313
Ya se ha visto que si quieren clasificarse para UEFA. Será por la prima
Habrán visto la foto de mi firma y se creeran que esa es la "prima"
Habrán visto la foto de mi firma y se creeran que esa es la "prima"
Medallero
- papadi
anda ya jajajaajaj
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo aun no he votado, sigo teniendo dudas por lo economico, pero como aficionado me hace tela de ilusión, lo que me preocupa es que esta encuesta se puede quedar corta como sigamos tan cerquita de Champions
Medallero
- papadi
te magina que quede cuarto? no veas lo que no espera
Medallero
- Mario
Si queda 4º la fiesta que se organiza va a ser mundial!! Pero siendo realistas, no creo que al final tengamos opciones.papadi escribió:te magina que quede cuarto? no veas lo que no espera
Medallero
- Frente313
Mario escribió:Si queda 4º la fiesta que se organiza va a ser mundial!! Pero siendo realistas, no creo que al final tengamos opciones.papadi escribió:te magina que quede cuarto? no veas lo que no espera
Yo tampoco lo creo. Pero podemos luchar por la 6º plaza hasta el final de la liga
Y eso es un aliciente para no caer en el aburrimiento en las 8 jornadas que quedan
Medallero
- Bok1977
Hay bastantes opciones de ir a Uefa
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Hay bastantes opciones de ir a Uefa
Tenemos 4 partidos en casa y 4 fuera. El problema que veo, y que a mi me da mucho miedo, es que nos la vamos a jugar con equipos de la zona de abajo de la tabla. Y nadie quiere descender. Con lo que esos equipos salen del vestuario mordiendo y hace falta echarle huevos a los partidos para poder sacarlos adelante
Medallero
- papadi
y tb hay opciones de quedar 4, villarreal esta regular el valencia idem de lo mismo y con un poco de suerte se pude conseguir, pero vamos si quedamos 6 , me quedo satifecho jajaja
Medallero
- Bok1977
algunos de los equipos pueden estar salvados para entonces veremos, el Mallorca si será un rival complicado el Sábado
Medallero
- papadi
es como dice joseca si tenemos suerte pillaremos a betis, sporting y racing, salvados,y español ensegunda
pues yo creo que el betis no saldra a ganar, el racing con muñiz tampoco y sporting es amigo del malaga jajajajajaja
pues yo creo que el betis no saldra a ganar, el racing con muñiz tampoco y sporting es amigo del malaga jajajajajaja
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:algunos de los equipos pueden estar salvados para entonces veremos, el Mallorca si será un rival complicado el Sábado
¡VENDETTA! ¡VENDETTA!
Medallero
- Frente313
papadi escribió:es como dice joseca si tenemos suerte pillaremos a betis, sporting y racing, salvados,y español ensegunda
Si. Vamos. Que según vosotros como todos son amigos del Málaga y no se juegan nada pues nos van a permitir ganar jajajajajajajjaa
Medallero
- papadi
no esla primera vez que se ayuda entre el malaga y el betis o ya no te acuerda hermano?
Medallero
- Frente313
papadi escribió:no esla primera vez que se ayuda entre el malaga y el betis o ya no te acuerda hermano?
Si. Empatamos 1-1 y ellos se salvaron y nosotros nos fuimos a 2ª. ¡Menuda ayuda que tuvimos!
Medallero
- papadi
ya ve jaajajajaja pa eso hacemos asta las cosas mal jajaaj
Medallero
- Frente313
Todavía me acuerdo de aquella tarde de domingo. Yo creo que ha sido la mayor decepción del Málaga en mis 46 años. Recuerdo la gente en la puerta de la Rosaleda rompiendo el carnet y todo el suelo lleno de carnet de fútbol rotos
Aquello fue un retroceso de décadas para los aficionados del Málaga. Muchos no volvieron a entrar en la Rosaleda y se pasaron al Madrid o Barca.
También el Sevilla y el Madrid tuvieron mucha culpa. Ambos perdieron en sus estadios. El Sevilla perdió 1-4 contra el Valladolid y la gente aplaudiendo los goles del Valladolid. Y el Madrid perdió en el Bernabeú 0-1 contra el Hércules. Curiosamente el único partido oficial que el Madrid ha perdido contra el Hércules tanto en Madrid como en Alicante y tuvo que ser ese
Bueno, me callo ya que parezco el abuelo cebolleta contando historietas
Aquello fue un retroceso de décadas para los aficionados del Málaga. Muchos no volvieron a entrar en la Rosaleda y se pasaron al Madrid o Barca.
También el Sevilla y el Madrid tuvieron mucha culpa. Ambos perdieron en sus estadios. El Sevilla perdió 1-4 contra el Valladolid y la gente aplaudiendo los goles del Valladolid. Y el Madrid perdió en el Bernabeú 0-1 contra el Hércules. Curiosamente el único partido oficial que el Madrid ha perdido contra el Hércules tanto en Madrid como en Alicante y tuvo que ser ese
Medallero
- Mario
No te las calles que los mas "jovenes" aprendemos mucho, esta la habia escuchado pero no la vivi en el campo porque nadie me llevaba, a partir de los 16-17 empece a ir a la Rosaleda y con 18 me compré mi primer abono.Frente313 escribió:Todavía me acuerdo de aquella tarde de domingo. Yo creo que ha sido la mayor decepción del Málaga en mis 46 años. Recuerdo la gente en la puerta de la Rosaleda rompiendo el carnet y todo el suelo lleno de carnet de fútbol rotos
+1 en tu cuenta jeje ya no me equivoco mas
Medallero