pero cuando la gente se echaran a la calle a liarla si llevamos 4 años de crisis?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La tasa de paro llega en Málaga al 36,2%, sin comentarios
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
se tu el primero coje una escopeta y plantate en la calle genova alli en madridpepelu1 escribió:pero cuando la gente se echaran a la calle a liarla si llevamos 4 años de crisis?
Medallero
porque la gente no se ehan a la calle
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Buena pregunta amigo pepelu,es algo que muchos nos preguntamos,porque tanta conformidad,con vivir ahora de los mayores,y renunciar al bienestar,algo a lo que todo el mundo tiene derecho,porque decir a todo amen,en lugar de pedir responsabilidades y que lo paguen caro,aquellos que lo estan pasando muy bien,a cambio de que los demas lo pasemos mal.HABIA QUE HACER ALGO YA,ANTES DE QUE SEA TARDE.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
por que necesitamos un lider al que seguir y q hable en lugar de todo el pueblo
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
37% de paro...pero la gente se emociona y se enternece con la historia de un nino (de mierda) que se colo' en La Rosaleda por su tremendo amor a Cristiano ronaldo. La honestidad es un defecto y la criminalidad se celebra.
Medallero
pero la gente no hace nadaJmbr escribió:Buena pregunta amigo pepelu,es algo que muchos nos preguntamos,porque tanta conformidad,con vivir ahora de los mayores,y renunciar al bienestar,algo a lo que todo el mundo tiene derecho,porque decir a todo amen,en lugar de pedir responsabilidades y que lo paguen caro,aquellos que lo estan pasando muy bien,a cambio de que los demas lo pasemos mal.HABIA QUE HACER ALGO YA,ANTES DE QUE SEA TARDE.
Medallero
- Jmbr
pues yo digo,que el problema es el de siempre,el de no ponerse en el lugar de los demas e importarle a esa gentuza el projimo un bledo,en fin la verdad es que esto tiene dificil soluccion mientras impere el egoismo y la codicia.
Medallero
yo tengo 25 años y quiero trabajar y que yo no pueda trabajar ya en mi vida
Medallero
- Jmbr
Pues si,es una pena que ya no haya trabajo,ni para la gente joven,cuando tienen una vida por delante,y por lo tanto un futuro,estan cerrando todas las puertas posibles,no solo ya las de el empleo,si no tambien la de poder hacer una carrera,por ser las tasas demasiado caras y por lo tanto excesivas a los bolsillos mas carentes,y no hay derecho a ello,y que solo tengan derecho a estudiar solo los ricos,pero es que ademas el que tiene un empleo y esta explotado,pues hace el trabajo de varios a la vez,cobra un ridiculo sueldo,por lo que tampoco le da para meterse en pagar una vivienda,y a esto se le une,a que los bancos ni siquiera ya,conceden hipotecas,pues piden mil requisitos,pero animo amigos,no nos vengamos abajo,y que las circunstancias nos puedan o afecten,levantemos el animo,alcemos la cabeza pues todos somos ciudadanos dignos de resperto,y tengamos fe y arreglemonosla como podamos,no queda otra,mantengamos esa fe y digamos como se suele decir,que al mal tiempo buena cara,y que ya vendran tiempos mejores.UN ABRAZO Y ANIMOS A TODOS.
Medallero
» La tasa del paro llega al 20,3%
» Un error informático del INE revela que la tasa del paro supera por primera vez el 20%
» Salgado insinúa que el PP dejaría a los desempleados sin ayudas si gobernara con la tasa de paro actual
» El paro sube por tercer mes consecutivo La cifra de parados crece en 68.213 personas y llega a 4.085.976 desempleados.
» Málaga paró su vida de 7 a 9
» Un error informático del INE revela que la tasa del paro supera por primera vez el 20%
» Salgado insinúa que el PP dejaría a los desempleados sin ayudas si gobernara con la tasa de paro actual
» El paro sube por tercer mes consecutivo La cifra de parados crece en 68.213 personas y llega a 4.085.976 desempleados.
» Málaga paró su vida de 7 a 9