Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster no quiere a Pawlowski

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ene 2014 - 4:36

    A mi me gusta.... pero si es cierto si nos fijamos que va muy a su bola en plan que no defiende y es individualista.... a mi me gusta sus individualidades...hasta marca.Pero en un equipo se juega en EQUIPO.... a menos que seas un Cristiano o Messi..... yo me lo quedaba y lo ponia arriba...ahi igual se sale... pero bueno pagar por una cesion y ahora no quedartelo.... yo creo que tiene futuro....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ene 2014 - 8:57

    el polaco es el típico que lo ficha por ejemplo un Borussia Dortmund o el Oporto y lo vende en unos años por un pastizal.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:22

    por los visto el representante del jugador esta en málaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:45

    espero que se quede, este tio es muy bueno

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:51

    a ver que pasa, pero si lo deciden comprar, debe salir cedido bajo mi punto de vista se tiene que curtir, y sobre todo madurar tacticamente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:52

    El Sur no da una: 2 días después de dar esta noticia resulta de Pawlowski se queda y ya cuenta para el mister.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:56

    No se pero ahora mismo tenemos una plantilla de 21 jugadores contando las salidas y quitando a Kameni, Pawlosky (q jugar basicamente no juega), y el Hamdoui (que ya ni lo cuento) tenemos una plantilla de 18 jugadores, justita justita.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:58

    18 jugadores son justos para hacer una convocatoria jejejeje

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:59

    asi se ahorra los dimes y diretes, porque van todos jajajajaj

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 22:59

    otra derrota mas del betis, se atreveran a apostarlo todo x kameni? falta les hace y kameni es bueno

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 26 Ene 2014 - 1:03

    si es que es un cabeza cuadrada, que no ve en el polaco que lo vemos todos, calidad tiene

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ene 2014 - 4:59

    Pauuuu pauuu

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ene 2014 - 9:38

    al menos ayer jugo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ene 2014 - 14:19

    No es el mejor partido para evaluarlo, pero no se.... le vi con menos ganas y motivacion....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ene 2014 - 21:04

    Yo le veo velocidad, descaro, atrevimiento y calidad .... aunque tb le veo anárquico y flojo tácticamente. ¿No pensáis que bien pudiera jugar arriba, como en el NOU CAMP y no tanto en la banda donde no ayuda demasiado al lateral de turno? Con su velocidad podría aprovechar balones en profundida lanzados por Pablito Perez ....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ene 2014 - 23:18

    joder, como s epuede juzgar a un tio q el solo tenia q pezcar malos pases a 45 metros de la porteria rival y con siempre 2 defensas encima? este partido era solo pa sacarle cosas buenas, malas en estas circunstancias le puede pasar a cualquiera

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Ene 2014 - 14:36

    Pawlowski: "En España es más difícil aprender la táctica"
    El polaco deja entrever que es su trabajo defensivo el que no le permite jugar más



    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-
    Con un español que sigue progresando, el polaco Bartlomej Pawlowski atendió este mediodía a los medios en el Ciudad de Málaga. "En España es más difícil que en Polonia. Hay que aprender la táctica y el idioma, que son muy importantes. Tenemos solo dos puntos de margen sobre la zona de descenso. Juegan quienes tiene más partidos en la Liga, porque es un momento difícil para jugadores más jóvenes", dijo.
    En su discurso dejó claro que es su trabajo defensivo el que tiene que mejorar para tener opciones para jugar más. Además, afirmó: "Nadie del club ni el entrenador me dijo que tenía que ir este mes". Finalmente, reconoció que le gustaría aprovecharse de la ausencia de Santa Cruz y jugar el sábado ante el Sevilla, aunque hay otras opciones. "Quiero jugar siempre y también en esta ocasión.
    Voy a hacer todo para ayudar. Cometo errores, es normal, pero veo a mejores jugadores que yo en televisión que también cometen errores".

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Ene 2014 - 15:58

    Dios mio, he visto hoy a pawlowsky hablar en la rueda de prensa y valla maquina con el idioma, vamos que ya habla mejor que algunos españoles, haber si sigue teniendo oportunidades en el campo y empieza a hablar en el tema futbolistico.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Ene 2014 - 16:33

    Lo que yo digo, a este chaval lo tienen que estar examinando en los entrenamientos, y algo le habran visto cuando no quieres que se vaya, y seguro q es muy bueno, pero tacticamente esta perdiito, y i es capaz de ir aprendiendo seguro q es un buen pelotero, pero le hace falta aprender mucho

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Ene 2014 - 22:25

    Por eso mismo yo probaría con él de delantero centro. Es rápido y tiene buen disparo. El problema al jugar de extremo es que permite superioridad numérica al contrario que ataque al lateral con más facilidad y le hace un dos contra uno ....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Ene 2014 - 0:01

    un dos contra uno te lo hacen igual si tu juegas a 30 metros de distancia de tu compañero mas cercano, pero si q se le podria probar de 9 x ver q pasa jajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 14:11

    La reglamentación de la FIFA impidió que Pawlowski fuera cedido en enero


    La idea inicial era Pawlowski, no; Anderson, sí. Esas eran las directrices de Bernd Schuster a los dirigentes del Málaga hace un mes, con vistas a la segunda parte de la temporada. Sin embargo, a última hora hubo que cambiar de planes, dejar marchar al centrocampista costamarfileño (al Waregem belga) y quedarse con el polaco, que ni entraba ni entra en los planes del entrenador. Desde el club algunos argumentaron que el alemán había cambiado de opinión, pero la realidad es distinta: la reglamentación de la FIFA obligó a paralizar las gestiones para el préstamo del futbolista que, a su vez, está cedido por el Widzew Lodz.
    En la práctica, el Málaga cuenta con un efectivo menos. Muchísimo debe cambiar el panorama para que Schuster incluya entre sus preferencias a Pawlowski en los catorce partidos de Liga restantes. Como ya se ha explicado en varias ocasiones en este periódico, el entrenador considera que el futbolista polaco carece del ritmo, la intensidad y el rigor táctico mínimamente necesarios para competir en España, y menos aún para ser ubicado en la banda. Hace ya tiempo que el extremo derecho dejó de aparecer en las convocatorias, con la excepción del encuentro en el Camp Nou, aunque entonces fue incluido obligatoriamente porque solo había dieciocho jugadores disponibles (como ocurrió con el lateral izquierdo Casado, todavía muy corto de forma).
    En aquel encuentro se produjo antes de la media hora la lesión de Santa Cruz. Schuster ya había incluido en la alineación a Juanmi, aunque escorado al flanco derecho para tapar las subidas de Jordi Alba, y en el banquillo contaba con Pawlowski y con otros tres jugadores ofensivos, Eliseu (que había viajado para completar la lista y que había arrastrado molestias durante toda la semana) y Portillo y Morales (a los que el técnico no considera jugadores para moverse en las bandas). El técnico se decidió entonces por el polaco... como delantero centro. Fue la clara constatación de todo lo expuesto por SUR en relación con este joven jugador. En vez de situarlo en la banda, donde sus lagunas tácticas podían suponer un serio problema a la hora de tapar al lateral izquierdo azulgrana, y situar arriba a Juanmi, optó por no mover a este y dejar al futbolista cedido por el Widzew Lodz a su aire, con cierta libertad de movimientos.
    Esta situación se produjo solo tres días después de que estuviera previsto que Schuster le comunicara a Pawlowski que no contaba con él. A comienzos de esa semana el Málaga había acelerado las gestiones con un par de clubes muy interesados en sus servicios. Sin embargo, con la reglamentación en vigor el club se topó con que cualquier operación de este tipo resultaba inviable.
    En la actualidad sí está permitido que un jugador pueda ser cedido en dos ocasiones durante una temporada y que incluso llegue a pertenecer a tres equipos. Pero lo que está prohibido es disputar partidos oficiales con tres conjuntos. En el caso de Pawlowski, antes de su llegada al Málaga, ya había participado en dos encuentros del Widzew Lodz dentro de la Liga polaca, en ambos casos completos. Correspondieron a las dos primeras jornadas de la competición, el 20 de julio en el campo del Legia de Varsovia (derrota por 5-1) y seis días después, en casa contra el Zawisza Bydgoszcz (con victoria por 2-1). Ya no ocurrió así en el tercer compromiso, en casa frente al Korona Kielce (disputado el 3 de agosto),
    Marcha atrás con Anderson
    Fue una visita del representante de Pawlowski la que puso en alerta a los responsables del Málaga sobre la imposibilidad de ceder al polaco, lo que a su vez frenó que Schuster hablara con él para comunicarle su descarte. Ante esta situación, sí se dio salida a Anderson al Waregem belga cuando a comienzos de esa semana la marcha del costamarfileño no era contemplada por el técnico.
    Visto el panorama, parece muy improbable ver a Pawlowski a partir de ahora en alguna convocatorias. Entre otras razones, porque como quedó patente en el Camp Nou el técnico solo contaría con él para actuar en punta, no en el centro del campo. Y ahí figuran por delante Santa Cruz, El Hamdaoui, Juanmi, Rescaldani y hasta Iakovenko si resultara necesario. En la práctica, aunque nadie quiera ser tan tajante, la plantilla cuenta con un efectivo menos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 15:40

    esto me cuadra mas, a mi anderson me da buenas vibraciones aunq le falta otra cesion en españa y ademas entraba en los planes de schuster, q mamones los polacos q nos han jodido el traspaso jaja

    x cierto lo q esta siendo la temporada, para jugar contra el barça habia 16 jugadores, uno d ellos morales q ni lo contaria y 2 tokados pablowsky y elisey y encima casado sin forma y se lesiona roque jaja

    entre q no gustan los jugadores d la plantilla y las lesiones vamos muy lastrados

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 15:29

    "Mi relación con Schuster es normal"
    Pawlowski: "Por mi cabeza sólo pasa quedarme y jugar en el Málaga"



    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 4r52u0

    Pawlowski no arroja la toalla. Asume su situación actual, asegura esforzarse al máximo para revertirla y dice tener muy clara su apuesta de futuro. "Por mi cabeza sólo pasa quedarme y jugar en el Málaga. Todo está hablado y si el Málaga quiere sólo tiene que firmar el contrato para ampliar mis años aquí. Todo depende del club. Yo me quiero quedar. Para mí es obligatorio quedarme, quiero jugar, trabajar para el Málaga. Necesito estabilidad", afirma el extremo en una entrevista concedida a MARCA.

    El polaco no agacha la cabeza por haber desaparecido del equipo y de las convocatorias: "Cuando no se juega es muy difícil, porque uno quiere jugar y mostrarse. Creo que estoy preparado y soy mejor que en Polonia. Quizás allí tenía problemas si no jugaba, pero ahora respeto la decisión del entrenador. Él decide y sólo puedo esperar. Si tengo la oportunidad de jugar, intentaré hacer lo mejor para que gane el equipo. Schuster es una persona normal. Si quieres hablar con él, puedes hacerlo sin problemas. Si algún jugador quiere, puede hablar con él al terminar el entrenamiento. Durante el entrenamiento, él ve lo que hay y valora quién está mejor. Tiene experiencia, ganó la Liga con el Madrid. Mi relación es normal".

    Pawlowski reconoce haber tenido alguna oferta en el mercado invernal, pero hizo prevalecer su voluntad de quedarse en La Rosaleda. El atacante asegura estar cumpliendo al máximo en el día a día, independientemente de que no cuente prácticamente nada para Schuster: "Los entrenadores me dicen que me entreno muy bien, así que sólo puedo esperar mi oportunidad. Es difícil venir de Polonia a España y jugarlo todo. Ni los mejores jugadores lo han conseguido. Lewandowski tuvo que esperar su oportunidad. La Liga española es la mejor del mundo y los jugadores tienen que cambiar su mentalidad".

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster no quiere a Pawlowski - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 17:03

    Este chico la va a romper y espero que sea con la camiseta del Málaga. Le falta colocación y rigor táctico pero tiene calidad y velocidad para brillar en Primera División .... y si no, al tiempo ....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 3:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles