Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.20: Malaga CF vs Valencia CF, Viernes 17 a las 21:00h.

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.20: Malaga CF vs Valencia CF, Viernes 17 a las 21:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 17:24

Otro partido mas en que no es convocado Hamdaoui. Esperemos que a alguno se le ocurra tirar a puerta y pueda marcar gol.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.20: Malaga CF vs Valencia CF, Viernes 17 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 20:04

Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF 30s
    XI #MálagaCF: Willy; J.Gámez,S.Sánchez,Flávio,Antunes; Camacho,Tissone,Eliseu,Samu; Duda (c) y Santa Cruz. ...
    https://vine.co/v/hlbzqjj9I2d

Esta es la alineación que el cabeza cuadrao va a sacar. Pablo no sale de titular,veremos si sale en la segunda parte ,esperar transfer para no jugar.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 20:24

Vamos que por lo que parece, gordo o no gordo no volveremos a ver a El Hamdaoui...

A ver que tal Pablo Perez..

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 21:10

bastante vacia la rosaleda hoy no?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 22:10

Muy buena primera parte del malaga salvo algun despiste defensivo, hay q afinar la punteri jejeje q pena la falta de duda y el tiro de samu me gusta la dinamica y acitud del equipo

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 22:27

Muy buen partido, y por parte del rival tambien la verdad, hoy el Malaga me esta' gustando. Punto negativo, La Rosaleda mas que medio vacia y en exceso fria.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 22:28

Frente313 escribió:Otro partido mas en que no es convocado Hamdaoui. Esperemos que a alguno se le ocurra tirar a puerta y pueda marcar gol.

Diego Alves tmb esta' teniendo muy buen partido las cosas como son.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 22:59

SE empato al menos y sumamos un punto,que teniendo en cuenta que ha sido ante el VALENCIA,lo doy por bueno,no ha sido un buen partido,pero al menos la emocion por la incertidumbre del resultado ha imperado hasta el final,pudo ganar cualquiera,pero los porteros estuvieron colosales tanto diego alves,como wily caballero,y han por lo tanto estos los que han evitado que se decantara a favor de uno u otro.hoy el MALAGA NO ha estado muy fino y una vez mas a adolecido de pegado de gol,esperemos que ante rivales inferiores si que se marque,y que sumemos de tres en tres que en definitiva es lo importante,yo creo que hoy el empate y el reparto de puntos ha sido justo.buenas noches chicos.

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 23:25

En general ha estado bien el Málaga hoy, aunque he visto bastante imprecisiones en controles y pases fáciles a priori. Santa Cruz y Willy muy grandes, salvando la falta de puntería final del ariete. He visto mucha entrega a la hora de presionar rápido las perdidas para recuperar y no dejar al rival jugar sobre todo en la segunda parte. Flavio lo he visto bastante solvente y con un juego sencillo como debe ser un defensa espero que no sea su único partido bueno. Con respecto a P.Pérez a mi me ha gustado ha dejado detalles buenos, de regate, de colocación y visión de juego, hubiese estado muy bien que marcase en su debut pero bueno tiempo.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 23:34

me gusto bastante el equipo, algunos errores un algun momento del encuentro pero bueno vamos mejorando, con esta actitud los resultados tambien llegaran

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 23:41

Me ha gustado el partido y me ha gustado el Malaga, lo peor, no hemos marcado, obviamente, y tan solo sumamos un punto, pero el Valencia ha tenido muchas ocasiones y tambien se podia haber llevado los 3 puntos, aunque para mi, la verdad, el que estuvo mas cerca de llevarse la victoria fue el Malaga.

Tuvimos bastante dominio de balon, pero fuimos muy imprecisos en el pase (comparese con el Valencia, mas rapido y acertado cuaNdo tuvo la posesion), y Tissone sigue siendo malo con ganas. Schuster ultimamente ha estado reconociendo errores, a ver si reconoce este, no puede ser que ponga siempre a Tissone, cuando Camacho es mejor destructor, y cuando toda la vida de dios todos los equipos han tenido a alguien, aunque sea nominalmente, para crear juego.

Y una ultima cosa, muy bien Pablo Perez en su debut creo yo, por lo que se ha visto va a ser un buen fichaje.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ene 2014 - 23:52

el partido a sido muy emocionante, ha mantenido un ritmo muy alto y s epudo ir para cualquier lado.

me ha gustado mucho el malaga, la actitud y demas, me daba rabia ver como roque no presiona una mierda pero luego te baja todos los balones y los da con criterio, le hace falta un compañero.

el hamdaoui ya lo dijo ayer y hoy schuster q no estaba fino fisicamente y q contra el barça cree q ya tendra ritmo para jugar unos minutos.

pablo perez salio un poco despistado pero mejoro con los minutos, el cabezazo q casi se cuela fue buenisimo y le puso un buen balon a roque, a ver si tiene gol llegando desde atras xq nos cuesta un mundo marcar y creo q hacen 8 partidos q no marcamos con los pies¡¡¡¡

pero jugando asi contra un equipo de menor nivel nos llevamos la victoria, xq ejemplo contra el barça q es ya mismo xD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 0:09

Lo peor es que llevamos mas de 3 partidos sin ver puerta y Hamdaoui en la grada comiendo pipas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 0:23

frente no llevamos mas de 3 partidos sin marcar, solo van 3, mas de 3 son 4 y hace 4 ganamos'¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 9:32

taroto escribió:frente no llevamos mas de 3 partidos sin marcar, solo van 3, mas de 3 son 4 y hace 4 ganamos'¡¡

Hace 4 ganamos en Elche con gol en el minuto 8 y desde entonces no vemos puerta. Aunque alguno vean normal que estemos 352 minutos sin ver puerta. Y mientras tanto el goleador del equipo en la grada cuando ya está recuperado de la "supuesta" lesión y ya no está gordo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 22:09

eso de goleador del equipo.... roque lleva mas goles y te recuerdo q marco en su debut y luego se tiro 7 partidos sin ver puerta, demasiadas ilusiones teneis con el me parece a mi, aunq creo q su vuelta uede ser positiva.

yo no e dicho nunka q sea normal no marcar durante tanto tiempo, no inventes, pero no hace 4 partidos q no marcamos lo mires como lo mires

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Ene 2014 - 22:15

Lo mejor, no perder, aunque no me gusten los empates

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles