Otro partido mas en que no es convocado Hamdaoui. Esperemos que a alguno se le ocurra tirar a puerta y pueda marcar gol.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.20: Malaga CF vs Valencia CF, Viernes 17 a las 21:00h.
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF 30s
XI #MálagaCF: Willy; J.Gámez,S.Sánchez,Flávio,Antunes; Camacho,Tissone,Eliseu,Samu; Duda (c) y Santa Cruz. ...
https://vine.co/v/hlbzqjj9I2d
Esta es la alineación que el cabeza cuadrao va a sacar. Pablo no sale de titular,veremos si sale en la segunda parte ,esperar transfer para no jugar.
XI #MálagaCF: Willy; J.Gámez,S.Sánchez,Flávio,Antunes; Camacho,Tissone,Eliseu,Samu; Duda (c) y Santa Cruz. ...
https://vine.co/v/hlbzqjj9I2d
Esta es la alineación que el cabeza cuadrao va a sacar. Pablo no sale de titular,veremos si sale en la segunda parte ,esperar transfer para no jugar.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Vamos que por lo que parece, gordo o no gordo no volveremos a ver a El Hamdaoui...
A ver que tal Pablo Perez..
A ver que tal Pablo Perez..
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
bastante vacia la rosaleda hoy no?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Muy buena primera parte del malaga salvo algun despiste defensivo, hay q afinar la punteri jejeje q pena la falta de duda y el tiro de samu me gusta la dinamica y acitud del equipo
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Muy buen partido, y por parte del rival tambien la verdad, hoy el Malaga me esta' gustando. Punto negativo, La Rosaleda mas que medio vacia y en exceso fria.
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Otro partido mas en que no es convocado Hamdaoui. Esperemos que a alguno se le ocurra tirar a puerta y pueda marcar gol.
Diego Alves tmb esta' teniendo muy buen partido las cosas como son.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
SE empato al menos y sumamos un punto,que teniendo en cuenta que ha sido ante el VALENCIA,lo doy por bueno,no ha sido un buen partido,pero al menos la emocion por la incertidumbre del resultado ha imperado hasta el final,pudo ganar cualquiera,pero los porteros estuvieron colosales tanto diego alves,como wily caballero,y han por lo tanto estos los que han evitado que se decantara a favor de uno u otro.hoy el MALAGA NO ha estado muy fino y una vez mas a adolecido de pegado de gol,esperemos que ante rivales inferiores si que se marque,y que sumemos de tres en tres que en definitiva es lo importante,yo creo que hoy el empate y el reparto de puntos ha sido justo.buenas noches chicos.
Medallero
En general ha estado bien el Málaga hoy, aunque he visto bastante imprecisiones en controles y pases fáciles a priori. Santa Cruz y Willy muy grandes, salvando la falta de puntería final del ariete. He visto mucha entrega a la hora de presionar rápido las perdidas para recuperar y no dejar al rival jugar sobre todo en la segunda parte. Flavio lo he visto bastante solvente y con un juego sencillo como debe ser un defensa espero que no sea su único partido bueno. Con respecto a P.Pérez a mi me ha gustado ha dejado detalles buenos, de regate, de colocación y visión de juego, hubiese estado muy bien que marcase en su debut pero bueno tiempo.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
me gusto bastante el equipo, algunos errores un algun momento del encuentro pero bueno vamos mejorando, con esta actitud los resultados tambien llegaran
Medallero
- Suburban Knight
Me ha gustado el partido y me ha gustado el Malaga, lo peor, no hemos marcado, obviamente, y tan solo sumamos un punto, pero el Valencia ha tenido muchas ocasiones y tambien se podia haber llevado los 3 puntos, aunque para mi, la verdad, el que estuvo mas cerca de llevarse la victoria fue el Malaga.
Tuvimos bastante dominio de balon, pero fuimos muy imprecisos en el pase (comparese con el Valencia, mas rapido y acertado cuaNdo tuvo la posesion), y Tissone sigue siendo malo con ganas. Schuster ultimamente ha estado reconociendo errores, a ver si reconoce este, no puede ser que ponga siempre a Tissone, cuando Camacho es mejor destructor, y cuando toda la vida de dios todos los equipos han tenido a alguien, aunque sea nominalmente, para crear juego.
Y una ultima cosa, muy bien Pablo Perez en su debut creo yo, por lo que se ha visto va a ser un buen fichaje.
Tuvimos bastante dominio de balon, pero fuimos muy imprecisos en el pase (comparese con el Valencia, mas rapido y acertado cuaNdo tuvo la posesion), y Tissone sigue siendo malo con ganas. Schuster ultimamente ha estado reconociendo errores, a ver si reconoce este, no puede ser que ponga siempre a Tissone, cuando Camacho es mejor destructor, y cuando toda la vida de dios todos los equipos han tenido a alguien, aunque sea nominalmente, para crear juego.
Y una ultima cosa, muy bien Pablo Perez en su debut creo yo, por lo que se ha visto va a ser un buen fichaje.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el partido a sido muy emocionante, ha mantenido un ritmo muy alto y s epudo ir para cualquier lado.
me ha gustado mucho el malaga, la actitud y demas, me daba rabia ver como roque no presiona una mierda pero luego te baja todos los balones y los da con criterio, le hace falta un compañero.
el hamdaoui ya lo dijo ayer y hoy schuster q no estaba fino fisicamente y q contra el barça cree q ya tendra ritmo para jugar unos minutos.
pablo perez salio un poco despistado pero mejoro con los minutos, el cabezazo q casi se cuela fue buenisimo y le puso un buen balon a roque, a ver si tiene gol llegando desde atras xq nos cuesta un mundo marcar y creo q hacen 8 partidos q no marcamos con los pies¡¡¡¡
pero jugando asi contra un equipo de menor nivel nos llevamos la victoria, xq ejemplo contra el barça q es ya mismo xD
me ha gustado mucho el malaga, la actitud y demas, me daba rabia ver como roque no presiona una mierda pero luego te baja todos los balones y los da con criterio, le hace falta un compañero.
el hamdaoui ya lo dijo ayer y hoy schuster q no estaba fino fisicamente y q contra el barça cree q ya tendra ritmo para jugar unos minutos.
pablo perez salio un poco despistado pero mejoro con los minutos, el cabezazo q casi se cuela fue buenisimo y le puso un buen balon a roque, a ver si tiene gol llegando desde atras xq nos cuesta un mundo marcar y creo q hacen 8 partidos q no marcamos con los pies¡¡¡¡
pero jugando asi contra un equipo de menor nivel nos llevamos la victoria, xq ejemplo contra el barça q es ya mismo xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo peor es que llevamos mas de 3 partidos sin ver puerta y Hamdaoui en la grada comiendo pipas.
Medallero
- taroto
frente no llevamos mas de 3 partidos sin marcar, solo van 3, mas de 3 son 4 y hace 4 ganamos'¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
taroto escribió:frente no llevamos mas de 3 partidos sin marcar, solo van 3, mas de 3 son 4 y hace 4 ganamos'¡¡
Hace 4 ganamos en Elche con gol en el minuto 8 y desde entonces no vemos puerta. Aunque alguno vean normal que estemos 352 minutos sin ver puerta. Y mientras tanto el goleador del equipo en la grada cuando ya está recuperado de la "supuesta" lesión y ya no está gordo.
Medallero
- taroto
eso de goleador del equipo.... roque lleva mas goles y te recuerdo q marco en su debut y luego se tiro 7 partidos sin ver puerta, demasiadas ilusiones teneis con el me parece a mi, aunq creo q su vuelta uede ser positiva.
yo no e dicho nunka q sea normal no marcar durante tanto tiempo, no inventes, pero no hace 4 partidos q no marcamos lo mires como lo mires
yo no e dicho nunka q sea normal no marcar durante tanto tiempo, no inventes, pero no hace 4 partidos q no marcamos lo mires como lo mires
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Lo mejor, no perder, aunque no me gusten los empates
Medallero