Minuto 53. Gol de Pepe. Español 0 Mandril 1
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 19 liga BBVA
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Final. Español 0 Mandril 1
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
lo peor de todos es que todos estan fichando, y nosotros por ahora solo a pablo perez, y creo q no va a ser suficiente hace falta gol urgentemente y mucho
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
hombre eso de q todos estan fichando...
el betis necesita hacer una vuelta de champions para salvarse.
el betis necesita hacer una vuelta de champions para salvarse.
Medallero
- javitoverde
no demos al betis por muerto, pues por eso hay q ponerse las pilas, que .. todos se estan reforzando, y aqui a ver q se hace
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Aqui con quitarse de en medio al sangre orchata que hay de entrenador y que venga alguien con mas cojones estoy conforme...
Medallero
- javitoverde
y q ahora vienen 4 partidos de agüita... Valencia, Barsa, SEvilla, Rayo y Real.... ojo, hay minimo que sacar 6 puntos si o si y no va a ser nada facil, viendo el momento en el q estan los demas, quitando un poco al Rayo, y si habeis visto partidos, no juega nada mal, y llegan a porteria muchiiisimas veces, pero no les entra, mas o menos como el Malaga solo que elos a mi modo de ver generan mchas mas ocasiones
Medallero
- taroto
con el rayo mientras sea como en la ida... ellos tuvieron 2 o 3 no las aprobecharon y nosotros nos inflamos jaja
schuster tendria q perder esos 5 partidos pa q lo exharan.
Medallero
- javitoverde
Eagle X escribió:Aqui con quitarse de en medio al sangre orchata que hay de entrenador y que venga alguien con mas cojones estoy conforme...
Yo creo q no todo es culpa de Schuster y mas cuando hay rumores de cama de los jugadores.... aqui todos son culpables, o es q a los jugadores se les ha olvidado dar un pase, centrar o rematar desde que se fue pellegini, o no tienen orgullo para salir a morder viendo como estan en la liga? por favor hay muchas cosas q el entrenador no te puede acer conseguir, y para mi tienen la misma cantidad de culpa tanto mister, como palntilla, como directiva
Medallero
- taroto
si javito, pero de siempre es mas facil exhar a 1 q a 23
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:con el rayo mientras sea como en la ida... ellos tuvieron 2 o 3 no las aprobecharon y nosotros nos inflamos jaja
Es que para mi ese es otro gran problema, si es verdad lo de los malos rollos de jugadores con mister y esas cosas, ellos piensan lo mismo ojala se pierdan los 5 partidos a ver si hechan a este ya, pues MAL muy MAL, asi mal vamos, y perder esos 5 partidos puede ser muy muy jodido, porque verse en la zona de descenso pesa y mucho. Lo que hay que hacer es intentar salvarse como sea, no creo y que hechen a Schuster, pagar para ello? no creo q el malaga se lo pueda permitir, otra cosa es cuando termine la temporada, pero ahora dudo mucho q se vaya, lo que hay que hacer es entre todos dejarse de historia y a sacar puntos, como si hay que sacarlos en modo levante, me da igual, la cosa esta en salvar este año y ya veremos, porque la cosa no pinta bien, y mira que yo me esperaba mas de esta plantilla, pero no se si es que no dan mas de si o no quieren, pero viendo lo que llevo visto de temprada, no nos queda por sufrir
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:si javito, pero de siempre es mas facil exhar a 1 q a 23
si pero es que a lo mejor echando a ese 1, y q conste que odio a Schuster, no se soluciona la cosa, ademas si los jugadores consiguen a hechar al mister mal vamos, cuando en un club manda mas lso jugadores que el mister, muy muy mal vamos, os jugadores lo que tienen que hacer es salir y partirse el pecho con lo que les diga el entrenador, les guste o no, para ello es su jefe, al igual que Schuster tiene por encima a otros, es asi, porque al final estas cosas acaban siempre MAL
Medallero