Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seguimiento jornada 19 liga BBVA

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 20:14

    Minuto 53. Gol de Pepe. Español 0 Mandril 1

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 20:51

    Final. Español 0 Mandril 1

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:03

    lo peor de todos es que todos estan fichando, y nosotros por ahora solo a pablo perez, y creo q no va a ser suficiente hace falta gol urgentemente y mucho

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:26

    hombre eso de q todos estan fichando...

    el betis necesita hacer una vuelta de champions para salvarse.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:29

    no demos al betis por muerto, pues por eso hay q ponerse las pilas, que .. todos se estan reforzando, y aqui a ver q se hace

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:32

    Aqui con quitarse de en medio al sangre orchata que hay de entrenador y que venga alguien con mas cojones estoy conforme...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:33

    y q ahora vienen 4 partidos de agüita... Valencia, Barsa, SEvilla, Rayo y Real.... ojo, hay minimo que sacar 6 puntos si o si y no va a ser nada facil, viendo el momento en el q estan los demas, quitando un poco al Rayo, y si habeis visto partidos, no juega nada mal, y llegan a porteria muchiiisimas veces, pero no les entra, mas o menos como el Malaga solo que elos a mi modo de ver generan mchas mas ocasiones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:34

    con el rayo mientras sea como en la ida... ellos tuvieron 2 o 3 no las aprobecharon y nosotros nos inflamos jaja

    schuster tendria q perder esos 5 partidos pa q lo exharan.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:35

    Eagle X escribió:Aqui con quitarse de en medio al sangre orchata que hay de entrenador y que venga alguien con mas cojones estoy conforme...

    Yo creo q no todo es culpa de Schuster y mas cuando hay rumores de cama de los jugadores.... aqui todos son culpables, o es q a los jugadores se les ha olvidado dar un pase, centrar o rematar desde que se fue pellegini, o no tienen orgullo para salir a morder viendo como estan en la liga? por favor hay muchas cosas q el entrenador no te puede acer conseguir, y para mi tienen la misma cantidad de culpa tanto mister, como palntilla, como directiva

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:36

    si javito, pero de siempre es mas facil exhar a 1 q a 23

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:38

    taroto escribió:con el rayo mientras sea como en la ida... ellos tuvieron 2 o 3 no las aprobecharon y nosotros nos inflamos jaja

    schuster tendria q perder esos 5 partidos pa q lo exharan.

    Es que para mi ese es otro gran problema, si es verdad lo de los malos rollos de jugadores con mister y esas cosas, ellos piensan lo mismo ojala se pierdan los 5 partidos a ver si hechan a este ya, pues MAL muy MAL, asi mal vamos, y perder esos 5 partidos puede ser muy muy jodido, porque verse en la zona de descenso pesa y mucho. Lo que hay que hacer es intentar salvarse como sea, no creo y que hechen a Schuster, pagar para ello? no creo q el malaga se lo pueda permitir, otra cosa es cuando termine la temporada, pero ahora dudo mucho q se vaya, lo que hay que hacer es entre todos dejarse de historia y a sacar puntos, como si hay que sacarlos en modo levante, me da igual, la cosa esta en salvar este año y ya veremos, porque la cosa no pinta bien, y mira que yo me esperaba mas de esta plantilla, pero no se si es que no dan mas de si o no quieren, pero viendo lo que llevo visto de temprada, no nos queda por sufrir

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Seguimiento jornada 19 liga BBVA  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ene 2014 - 23:40

    taroto escribió:si javito, pero de siempre es mas facil exhar a 1 q a 23

    si pero es que a lo mejor echando a ese 1, y q conste que odio a Schuster, no se soluciona la cosa, ademas si los jugadores consiguen a hechar al mister mal vamos, cuando en un club manda mas lso jugadores que el mister, muy muy mal vamos, os jugadores lo que tienen que hacer es salir y partirse el pecho con lo que les diga el entrenador, les guste o no, para ello es su jefe, al igual que Schuster tiene por encima a otros, es asi, porque al final estas cosas acaban siempre MAL

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles