Cada vez hace las cosas peor el málaga cf ... Fichar a un tío de más de 25 años y que viene este año de fuera y ceder a un canterano con mas 9 años en el club ,en vez de darle minutos y formarlo con partidos a un futbolista que para mi y para muchos ,es uno de los centrales con mayor proyección del málaga cf . A sin nos va , que cuando tenemos que formar para tirar de nuestra cantera ,por que es el activo que tenemos algunos solo piensan en colgase la medallita del asenso sea al precio que sea .lo veo fatal ,esta maniobra del malagueño pasaba el año pasado con un tal clotet y este año sigue igual ... Esperemos que este año subamos por que valla maniobra más mala . Nuestra joya es la cantera por favor hay que mimarla .
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
EL MALAGUEÑO FICHA A UN FUTBOLISTA DE MÁS DE 25 AÑOS
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero a quien te refieres que han cedido y a quien han fichado????????? En la prensa no viene nada.
Medallero
- Frente313
Ya me he enterado que el hermano de Tissone, con 25 años, ha fichado por el At. Malagueño y mañana jugará en el filial. Veremos a ver como lo hace y si mejora al hermano mayor jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
enchufe?
lleva entrenando con el malaga b desde verano sin ficha, y lo inscribre ahora? cosa rara no?
lleva entrenando con el malaga b desde verano sin ficha, y lo inscribre ahora? cosa rara no?
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Supongo que mejorara algo lo que hay..... sino tan tan tonto no es Salva y este no traga como otros....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Malaguista4ever @malaguista4ever 53 s
Son 3 las incorporaciones del @Malagacf para el filial el argentino @cristisso el ecuatoriano @joelvalencia8 y el indonesio @irawan_arthur
Son 3 las incorporaciones del @Malagacf para el filial el argentino @cristisso el ecuatoriano @joelvalencia8 y el indonesio @irawan_arthur
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
increible hasta un indonesio, espero que aporten al filial.
Medallero
- javitoverde
todo lo que sea para ayudar, e intentar ascender bien venido sea
Medallero
- javitoverde
vamos a ser la cantera mas cosmopolita de españa jejejeje
Medallero
- Frente313
El indonesio ya tiene que ser bueno para dejar a niños de la cantera fuera del equipo.
Medallero
- heroes
Fama en foro : 0
Pues esa es mi indignación y la de muchos aficionados, que si lo que se trae es mejor pues vamos bien... Pero si lo que se trae es para cortar la proyección a nuestra potente cantera ,para que entrenadores que llevan a qui menos de seis meses y quieren colgarse solo medallas a coste de cerrar las puertas a muchos canteranos que llevan sufrimiento y sudando esta camiseta y pasando cribas más de 9 años ... Pues mejor que no venga nadie si no es mejor de lo que hay . Tiempo al tiempo y veremos los resultados , pero eso es de egoista y mal entrenador y de mala gestión de la directiva . Así vamos a crear muchos iscos 😡😡👎👎
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hay un mundillo de buitres, representantes, comisiones y demás ahí que da miedo, conozco gente que ha tenido a sus hijos en clubes federados y te cuentan de todo. O eres muy muy bueno y destacas mucho sobre el resto, o si eres del montón el llegar arriba depende de muchas otras cosas.....
Medallero
- javitoverde
Yo eso lo se de primera mano, xq mi hermano ha jugado al futbol, y no sabeis lo que hay por ahi, aun asi, tampoco creo yo que el que se fiche a jugadores, obligatoriamente tengan que cortr el camino a otros canteranos, al final todo el equipo es cantera, y no necesariamente llega uno y es titular, ademas creo q Salva no es de los que se case con nadie, y habra que luchar por el puesto de titular, y eso al fin y al cabo es competencia sana, y es bueno para el equipo. Y ademas?, cual es el objetivo y lo que, creo q todos en nuestra mayoria, queremos? no es subir a 2ªb? y asi ir subiendo al filial hasta 2ª? que es donde debe estar el filial de un equipo de primera que se supone esta "Con un proyecto de crecimiento?" (a ritmo de caracol o eso nos venden), yo creo que tood lo que sea mejorar el filiar cn vistas a subir es bueno, y la competencia tb es sana, y repito fichar a un jugador no implica ser titular....
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Esperemos que sea para bien del equipo
Medallero