Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
el jeque ta mu loko jajajajaj
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
si le permiten construir lo acordado en el primer momento.... tanto en marbella como en la ciudad deportiva....señores....el malaga dara que hablar nuevamente
Medallero
- javitoverde
La pregunta es, ¿le dejaran?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esta claro q no, ni q fueramos catalanes, valencianos o madrileños o como si la ley fuera igual para todos, q tonteria
Medallero
- javitoverde
pues seguimos en la mismas jejeje
Medallero
- taroto
nah de casualidad alguien inventa algo o se acercan elecciones y ceden en algo, total los del pp necesitan gestos asi pa poder gobernar en andalucia y el psoe lso necesita pa seguir gobernando jaja y en verdad lo q necesitan es gasolina x lo alto y un gran mono de fumar jajaja
Medallero
- javitoverde
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, que el jeque vino a hacer negocios y uso el malaga apara publicidad y ganar adeptos, y que en cuanto no le dejan hacer nada, deja de poner past, tb lo entiendo, peo digo que o no le informaron bien de a donde venia a hacer negocios o lo engañaron un poquito, los que lo trajeron aqui. La unica opcion es como tu digas, en elecciones que lo scandidiatos necesitan ganar votos, y "ayudar al malaga le puede ir muy bien a los partidos, pero el problema es el de siempre, la ultima palabra la tiene la junta, y en un 99% de ocasiones sabemos su respuesta. Yo si vemos una mejora en el equipo e institucion paulatinamente no me importa quien sea el dueño, pero a ver como acabamos este año, y si vemos la mejoria, si es asi, bien venida sea.
Medallero
- taroto
la mejoria la tienes en el presupuesto mismamente y en q x una vez parece q el ayuntamiento trabaja en conseguirnos los terrenos pa la ciudad deportiva, q creo q llevaba casi 10 años ese tema aparcado, lo malo es la velocidad q llevan y las pegan de junta y fomento.
el club va pa´rriba pero no se puede hacer todo de golpe, imaginate q el mes q viene cobraras un tercio y con eso te tienes q apañar, pues abra cosas q tendras q quitarte, otras q dejarlas pa mas adelante, otras retrasar el pago y pagar lo q puedas, asi estamos y mejorando los ingresos pronto podremos dedicarlo todo al club, yo creo q el año q viene abra una mejoria y al siguiente se empezara a ver el crecimiento.
los brotes verdes q diria el palangana de rajoy jajajajaja
el club va pa´rriba pero no se puede hacer todo de golpe, imaginate q el mes q viene cobraras un tercio y con eso te tienes q apañar, pues abra cosas q tendras q quitarte, otras q dejarlas pa mas adelante, otras retrasar el pago y pagar lo q puedas, asi estamos y mejorando los ingresos pronto podremos dedicarlo todo al club, yo creo q el año q viene abra una mejoria y al siguiente se empezara a ver el crecimiento.
los brotes verdes q diria el palangana de rajoy jajajajaja
Medallero
- javitoverde
vamos paso a paso, vamos a ver como terminamos la temporada, y a ver que pasa en verano... lo mismo el jeque vende, o no, o aparecen inversores, o aparce una nueva deuda.... seamos cautos jejejeje...
Medallero
- javitoverde
El jeque comunica a la Junta que está redactando el proyecto del puerto
http://www.diariosur.es/v/20140204/marbella/jeque-comunica-junta-esta-20140204.html
http://www.diariosur.es/20140204/local/marbellaestepona/junta-fija-sancion-euros-201402041208.html
http://www.diariosur.es/v/20140204/marbella/jeque-comunica-junta-esta-20140204.html
http://www.diariosur.es/20140204/local/marbellaestepona/junta-fija-sancion-euros-201402041208.html
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si, al parecer ha iniciado ya la redacción: "Erase una vez una bonita ciudad en la Costa del S"
Le queda concluirlo y eso
Le queda concluirlo y eso
Medallero
- taroto
q comera la gente al final del cuento en esas tierras arabes? comeran perdices tb? jajaja
yo creo q no va a poner una piedra si no esta seguro de q hace el hotel y no lo van a consentir xq como aqui no pedimos la independencia como en cataluña pues no hay q comprarnos, ni esta esto lleno de corruptos q saquen la pasta como valencia, ni es la capital centralista ni es sevilla, en fin q como se equivoco de ciudad, q tonto el jeke q de ver nuestro clima envidiable y nuestra gran tierra se penso q este era el sitio ideal para hacer negocios, iluso¡¡¡
yo creo q no va a poner una piedra si no esta seguro de q hace el hotel y no lo van a consentir xq como aqui no pedimos la independencia como en cataluña pues no hay q comprarnos, ni esta esto lleno de corruptos q saquen la pasta como valencia, ni es la capital centralista ni es sevilla, en fin q como se equivoco de ciudad, q tonto el jeke q de ver nuestro clima envidiable y nuestra gran tierra se penso q este era el sitio ideal para hacer negocios, iluso¡¡¡
Medallero
- javitoverde
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/02/11/cesion-campos-viso-malaga-cf/652530.html?utm_source=rss
Medallero
- taroto
y a mi q me da q los terrenos del malaga al lado de la universidad son mas valiosos q todos estos q les van ofreciendo.
un terreno pa tener patrimonio esta bien pal futuro, un terreno pa intentar venderlo para tener dinero para hacer la ciudad deportiva en el futuro cuando haya un terreno donde hacerlo... me parece una cagada
lo q tienen q hacer es arreglar el de al lado de la universidad y entonces si q se moveria el ayuntamiento y la universidad, o presionas o se siguen riendo de nosotros
un terreno pa tener patrimonio esta bien pal futuro, un terreno pa intentar venderlo para tener dinero para hacer la ciudad deportiva en el futuro cuando haya un terreno donde hacerlo... me parece una cagada
lo q tienen q hacer es arreglar el de al lado de la universidad y entonces si q se moveria el ayuntamiento y la universidad, o presionas o se siguen riendo de nosotros
Medallero
- javitoverde
el problema yo creo q unicamente es la pasta.... q viendo lo como se ha fichado, lo que se ha gastado, los mensajes de husillos de cara a los fichajes del año que viene, me da que seguimos con las arcas vacias y tiritando, y que hay que seguir ingresando, para por lo menos conseguir una estabilidad y acabar con los retrasos en pagos y esas cosas...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Ahora mismo es imposible hacer la ciudad deportiva .... creo que la prioridad debe ser la primera plantilla y la permanencia en primera .... todo lo demás, desde mi punto de vista, es secundario y podrá afrontarse en cuanto el Málaga sufrague los excesos vividos en los últimos tres años y cuadre su balance económico .... entonces si que podrá empezar a crecer y pensar en ciudad deportiva, mejores jugadores, etc, etc .....
Medallero
- taroto
pues si se consiguen ingresos extra se podrian destinar a la ciudad deportiva, yo lo q digo q los terrenos pegados a la universidad son muy valiosos, tanto para hacer pisos para el futuro como para la misma universidad, el malaga no debe cagarla permutandolos x otros q a saber en q zona y de q valor, q no nos vendan la moto desde los medios q los politicos influyen mucho en la prensa y esta en nosotros.
Medallero
- javitoverde
http://www.malagahoy.es/article/malaga/1719236/la/cadena/hotelera/bluebay/dispuesta/participar/proyecto/la/bajadilla.html
Medallero
» LA GOTA QUE COLMA EL VASO !!!!! La UEFA estudia una sanción por las palabras del jeque Al-Thani
» AFICION MAS FIEL DE LA LIGA ESPAÑOLA?
» ¿Cuál ha sido el mejor gol de la 22ª jornada de la, liga española ?
» La Liga española abrirá el telón el 21 de agosto
» Joris Mathijsen: "La Liga española es de las mejores"
» AFICION MAS FIEL DE LA LIGA ESPAÑOLA?
» ¿Cuál ha sido el mejor gol de la 22ª jornada de la, liga española ?
» La Liga española abrirá el telón el 21 de agosto
» Joris Mathijsen: "La Liga española es de las mejores"