Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Dic 2013 - 23:30

La junta esta´para crear ruina, eso esta´claro, el jeque es tonto de remate creyendose que iba a venir aqui a invertir y a crear riqueza y puestos de trabajo.

Si hubiese visto al Diego Valderas 5 segundos sabria que aqui no hay nada que hacer.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Dic 2013 - 12:24

En la Junta General de Accionistas del Málaga. Apenas somos 20 accionistas en la sala de prensa. Nadie de la propiedad, Casado en su nombre. via twitter

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 27 Dic 2013 - 12:43

Claro q despotrica.... si desde este mismo pais, lo han engañado y además le han puesto mil trabas, pues tiene un rebote de mil pares de cojones.

Viendo el panorama actual del futbol español y como las instituciones están a favor de unos y en contras de pocos, pues es normal q monte en cólera..... Resulta q los equipos tan endeudados o más q el málaga, se les abre un expediente por la C.E. (q no la uefa) por tener prebendas (apoyos de instituciones públicas), recalificaciones de dudosa honorabilidad o legalidad, clubes deportivos disputando la misma competición q las SAD y cuando le abren el expediente a los honrados equipos españoles, les falta tiempo a los poderes fácticos españoles, para espada en mano fundir a todo europeo q ose meterse con el madrid, barça, athletic, osasuna o valencia.... Vamos al menos a mi nada de ésto me pilla por sorpresa. Tengo más q claro q al igual q este puñetero pais está construido a base de prebendas y agravios, en el futbol pasa exactamente igual.

Cuantas veces hemos hablado aquí? (al menos yo) q es una verguenza q 4 clubes disputen una misma competición q 16 empresas??? Pues mira por donde la Comunidad europea, se está cuestionando lo mismo q nos cuestionamos nosotros desde hace tiempo. Pero como aquí ha existido el derecho de pernada desde toda la vida..... pues quieren seguir teniéndolo y además como si fuese lo más normal del mundo.

En cuanto a althani, digo lo mismo q decía hace tiempo. Siempre lo defenderé a capa y espada.... Pero tb pienso q para este viaje, no necesito estas alforjas. Yo quiero un jeque q ejerza de jeque y no de empresario austero. Para eso prefiero mil veces a un tío q de verdad le guste el fútbol y al menos voy a saber perfectamente q es un empresario y no un jeque. Para tener un jeque catarí q mire al máximo los dineros..... para eso q venga alguien q sea de málaga o en su defecto le guste el fútbol.

Pero vamos q, a pesar de todo y de lo rácano q está siendo althani motivado por lo q a mi nadie me quita de la cabeza (q las instituciones le han engañado), presupuesto de 42 millones, el 10º, en la vida el málaga ha estado en el ranking de los 10 primeros de la liga en presupuesto.... Es más la última temporada de sanz, éramos los últimos con 22 kilos de presupuesto y de eso hace 4 años.... Aunque parezcan 40.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Vie 27 Dic 2013 - 17:38

En100dt escribió:Claro q despotrica.... si desde este mismo pais, lo han engañado y además le han puesto mil trabas, pues tiene un rebote de mil pares de cojones.

Vale, de acuerdo, supongo que tiene motivos para estar enfadado, pero la pregunta clave es ¿Y DE ESO QUE CULPA TIENEN EL MALAGA Y EL MALAGUISMO? Somos rehenes de no sabe bien que cabreo o historias de terceros en temas que no tienen relacion con el club. Eso para mi es INADMISIBLE. Pero es solo una opinion, la mia.

Por cierto, Suburban, ya que vives en Inglaterra creo, ¿me puedes decir que inversiones y que beneficios obtienen los dueños o dueño del Manchester City en relacion a lo que ha invertido? Gracias.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 27 Dic 2013 - 18:15

Azaris escribió:
    En100dt escribió:

Vale, de acuerdo, supongo que tiene motivos para estar enfadado, pero la pregunta clave es ¿Y DE ESO QUE CULPA TIENEN EL MALAGA Y EL MALAGUISMO? Somos rehenes de no sabe bien que cabreo o historias de terceros en temas que no tienen relacion con el club. Eso para mi es INADMISIBLE. Pero es solo una opinion, la mia.

Por cierto, Suburban, ya que vives en Inglaterra creo, ¿me puedes decir que inversiones y que beneficios obtienen los dueños o dueño del Manchester City en relacion a lo que ha invertido? Gracias.

Hasta q no aceptemos q althani compra el málaga para caer de pié en la sociedad malagueña, no vamos a comprender lo q ha pasado en el málaga y por supuesto en Málaga. Althani aterriza en málaga con un proyecto empresarial bajo el brazo y entiende q la forma en q se le abran muchas puertas es tocar el sentimiento de la población. Craso error del q le aconsejaba invertir en málaga y no en sevilla. pq aunque la joya de la corona de esta jodida comunidad, sea málaga por razones más q obvias.... en una región centralizada nunca en la vida, van a dejar q málaga esté un escalón por encima de nuestra querida capital. Eso ni lo han consentido nunca, ni lo van a consentir, no van a consentir nunca q málaga destaque sobremanera sobre la puñetera y rancia capital.... Quieres ejemplos azaris? puedo rellenarte 50 hilos, eso en caso de q no seas consciente de recordarlos q, creo q no es el caso. Ahora bien, como se tome cada uno de nosotros los agravios q hemos sufrido, esa es otra cuestión y yo me lo tomo muy mal y cada vez peor.

Lo peor y más esperpéntico de todo ha sido los últimos acontecimientos de la entrada al talego de del nido.... Q salga el delegado del gobierno en sevilla a decir q LAMENTA q metan a del nido en el talego.... perdonad q os diga, pero eso no ocurre ni en las películas de los hermanos max. Mire uvd. caballero, uvd. puede lamentar q hayan expoliado a un municipio de su querida andalucía y decirlo a boca llena, lo q no puede uvd. lamentar es q mentan a uno de los reponsables del expolio. PERO EN Q PAIS ESTAMOS? dónde la caradura ya llega a unos niveles q superan el surrealismo y sin ningún pudor un personaje público, lamenta q metan en el trullo a un mangante pq es de sevilla y además presidente del sevilla. Esto es chiquitistán y lo vengo diciendo hace muchísimo tiempo. Agravios, agravios y agravios pq para otros hay prebendas, prebendas y prebendas. Aquí ni prima la solidaridad ni mucho menos la justicia. Esto ha llegado a un nivel q ni en los tiempos de crisis q estamos padeciendo hacen nada por esconder la poco honestidad q se gastan estos encargados de dar equilibrio o justicia, le podemos llamar como queramos.

Cuando aterrizaron, no me sentí engañado pq nos lo dijeron.... compramos el málaga para facilitarnos el acceso a la sociedad malagueña, por lo tanto yo al menos entiendo q el málaga es una herramienta más q utiliza althani para sus negocios y si no hay negocios, como comprenderemos cualquiera q tenga 2 dedos de frente, no hay más inversión para el equipo de esa ciudad donde no puedo montar ni un kiosko de pipas. Vamos yo habría más perro q althani si el q tiene la pasta soy yo y me voy a catar a hacer lo mismo q ha hecho él aquí. Yo habría dejado ese club iraní en pelotas (q por cierto es como me lo encontré) liquido todo, absolutamente todo y lo dejo en 1ª y apañaros vosotros para manteneros, pq yo aquí ya no hago nada.

Claro q quiero q el málaga fuese lo mismo q iba a ser cuando este llegó, pero mis mismos compatriotas me lo han impedido ver (eso nadie me lo quita de la cabeza), pero tb entiendo q después de las mil trabas para todo, eso no va a pasar en la vida. Siempre defenderé a althani si quiero actuar con objetividad, al menos como yo la entiendo. Q las cosas se podrían hacer mil veces mejor? cualquier equipo lo podría hacer mejor de lo q lo hacen en la actualidad, pero eso no ocurre en ningún equipo de España. Pq unos por las prebendas y otros pq no quieren y llevan la golfería como adn, no lo hacen. Y por eso lo defiendo, pq esto no estaba ni ha estado nunca regido por querubines ni beatos. Este club estaba como todos sabemos y en el peor escenario de althani, es infinitamente superior a lo q hemos tenido antes. Me he sentido engañado por los anteriores al jeque. Pero no por él.

Ahora bien, tb soy consciente de q, para este viaje no necesito estas alforjas. Quiero un jeque q ejerza de jeque y no de empresario austero. Para eso prefiero mil veces alguien a quien le guste el málago o al menos el fútbol y si se equivoca q sea por efecto y no por defecto. Pero a ver quien le pone el cascabel al gato.... dónde están esos maravillosos empresarios malagueños q den el paso adelante? y si lo hacen y el jeque no quiere vender, al menos q nos digan públicamente.... sres. q yo he querido comprar el málaga pero estos putos moros no quieren vendermelo. Es tan fácil al menos para mi q, todas estas parrafadas sobrarían.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Dic 2013 - 21:54

Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 593819 

ale hay teneis bien explicao lo q yo suelo decir jaja.

pero q el jeke ahora no ponga dinero no significa q pueda influenciar en el crecimiento del club, igual alguna empresa de x ahi quiere algo del jeke en qatar y pa ganarselo mete dinero en el malaga o a saber q cosas pueden pasar, x lo pronto el jeke RATA ya casi dobla nuestro mayor presupuesto, con un presidente malagueño volveriamos a bajarlo, eso lo tengo claro.

y azaris cuando del nido chillaba x el reparto tv la gente le aplaudia, pero q culpa hubiera tenido la aficion del sevilla si le llegan a hacer la cruz??

y no entiendo q digas q los temas del jeke no tienen relacion con el club, es increible y no lo digo x ti, q muchos no se han querido enterar de lo primero q dijo el jeke: el malaga es mi carta de presentacion, es q si en el principio de la historia de ali baba ya nos perdemos, pues normal q no os entereis de la misa ni la mitad jeje

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 18:46

http://www.malagahoy.es/article/provincia/1696547/jeque/ya/tiene/via/libre/para/negociar/y/traspasar/la/bajadilla.html

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 19:25

Si le permiten hacer los que desea....puerto, hotel...ciudad deportiva con centro de ocio...etc....

EL MALAGA DARA QUE HABLAR .... OS LO ASEGURO

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 19:32

kulan escribió:Si le permiten hacer los que desea....puerto, hotel...ciudad deportiva con centro de ocio...etc....

EL MALAGA DARA QUE HABLAR .... OS LO ASEGURO

Me parece que no has leido el artículo Kulan. Ahí dice que ya pueden traspasar la concesión de la obra, nada más.
    De los "misteriosos" negocios del jeque no se entera ni Scooby Doo jejeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 19:33

javitoverde escribió:http://www.malagahoy.es/article/provincia/1696547/jeque/ya/tiene/via/libre/para/negociar/y/traspasar/la/bajadilla.html

Alucino. No ha puesto una piedra pero tiene la posiblidad de traspasar el negocio y sacar beneficio  Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 143869 

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 19:37

tiene 3 meses para negociar el traspaso, o presentar proyecto, sino habra demandas pr parte de la parte concesionaria, saliendo ademas de nuevo a concurso, me huele a que quiere liquidar e irse...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 19:48

Ahora habrá que ver como liquide la empresa y se vaya del proyecto que va pasar con el Málaga.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 19:49

Vete tu a saber que nos depara el veranito jejejej

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 20:43

Frente313 escribió:Ahora habrá que ver como liquide la empresa y se vaya del proyecto que va pasar con el Málaga.

pues que ahora que el equipo no depende absolutamente para nada de el y que tiene el doble de ingresos pues lo vendera por algo mas de lo que se lo compro a Sanz y como muy malamente seguiremos como estamos ahora a no ser que el que venga sea otro Ali Sayed. A dia de hoy la vinculacion del Jeque con el club es nula, creo que somos el unico club de primera sin un presidente sentado en en el palco, aqui no manda nadie, casi que se esta gestionando el club como un equipo de barrio intentando sacarlo adelante entre amigos.

La salida de Al-Thani nos puede reportar de entrada que tengamos a un presidente sentado en el palco y que este a diario al pie del cañon y con la capacidad de tomar sus propias decisiones como lo hacia Fernando Sanz, por mi que se largue ya, no viene por aqui ni para dar un recado, lo mas que hace es decir chorradas por el Twitter y encima despues de despotricar sobre los derechos de TV no va ni manda a nadie a la reunion en la que se iba a discutir sobre ello.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 22:23

Kulan, me temo que no le dejarán hacer el hotel ni ciudad deportiva con centro comercial porque nuestros políticos son así.

Yo si fuera el jeque traspasaba la concesión y me iba. Y con el club creo que hará lo mismo, que venderá y como dice Mateo Racing, su marcha no nos afectará pues ya hace tiempo que dejó de poner dinero y dejó al Málaga a su propia suerte y a criterio de Vicente Casado y demás empleados del club ....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 23:17

Vicente Casado no es quien lleva las riendas....creeme.....
    Ve mirando Blue bay.... por ahi van los tiros

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 23:27

po q suelten 3-4 kilillos coño jejejjejj

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 23:47

Pues Blue-Bay se supone que tiene pasta .... que suelten la billetera ....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Ene 2014 - 23:58

esto me cuadra mas, a el le vendieron desde la alcaldia de marbella q hiciera su puerto + hotel, en el momento q le dicen q no hay hotel decide no hacer el puerto y no pone un duro, pasan 2 años y traspasa el negocio a otro, ganando o perdiendo dinero, pero se lo quita de encima.

no se xq decis q no tenemos presidente en el palco, se llama shatat y puede tener otro cargo pero es el verdadero presidente del club, tb os animo a q os informeis xq x ejemplo abramovich se tira meses sin pisar londres y sin ver su equipo, dicho x el mismo benitez cuando lo entrenaba, tampoco suelen estar el del city ni del psg pero eso da igual, solo es malo si lo hace el del malaga puff

yo para q venga uno de x aqui a robar y a meter amiguitos y repartirse comisiones prefiero un jeke forrado q no ponga un duro pero q no se va a llevar nada y si los de bluey bay ganan poder en el club lo tendrian vigilado, yo espero q se quede el jeke aunq sea sin poner dinero, nos abre mercado en el mundo arabe y nunka se sabe si puede salir algo bueno de por alli, de pronto el rata del jeke nos ha doblado el presupuesto sin sentarse en el palco ni soltar un duro y os seguis quejando, preferis un sanz q avise q el descenso significa la desaparicion, en fin.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Al-Thani ataca a la Liga española y a la UEFA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Ene 2014 - 11:20

Alá proteja muchos años al gran Abdullah Nasser Al Thani

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 29 Ene 2014 - 14:04

ya queda menos para el verano, que yo creo q va a haber cambios importantes en el club

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 29 Ene 2014 - 14:41

Pues yo insisto que vamos a ver si al final no volvemos a ser una envidia...ojo....todo depende de que le concedan lo que desea construir que por otra parte es trabajo en malaga y beneficios.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 29 Ene 2014 - 14:44

kulan escribió:Pues yo insisto que vamos a ver si al final no volvemos a ser una envidia...ojo....todo depende de que le concedan lo que desea construir que por otra parte es trabajo en malaga y beneficios.

Pero mi pregunta es, sigue queriendo construir?, porque le dieron permiso, y na da na,y muchas cosas que queria hacer, no ha hechonada por ello, mi pregunta es, quiere de verdad? o esta jugando con las instituciones? es que ya dudo, porque si le dan permiso para lo de Marbella, y en dos años no hace nada pues me da que pensar

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Ene 2014 - 16:20

kulan escribió:Pues yo insisto que vamos a ver si al final no volvemos a ser una envidia...ojo....todo depende de que le concedan lo que desea construir que por otra parte es trabajo en malaga y beneficios.

No no si trabajo habra, el problema es que sea remunerado, o al menos en unas fechas decentes, que ya se ha visto e el Malaga las formas de pago de este señor y lo bien que maneja el "Vuelva usted el mes que viene"

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 29 Ene 2014 - 22:21

no es lo mismo el malaga q la empresa q sea, pero si estas parao amargao y sin ayudas mas vale q salgas y te paguen a pellizcos y acumules paro aunq te paguen a mes vencido jaja asi casi estoy yo ahora ainxxx

javito creo q te falta informacion, al jeke le vendieron desde el ayuntamiento de marbella un proyecto, un puerto deportivo q es la ostia + UN HOTEL en el poligono la hermita? creo q se llama asi, cuando presentaban los papeles para el puerto q tienen q mirar profundidades y cosas de esas salio el de fomento a decir q el hotel no se podia hacer, pero lo dijo incluso antes de q se presentara 1 solo papel, hotel q estaria a cerca de 100 metros del mar, hotel igualito al q estan terminando en barcelona a 30 metros del mar.

hay q informarse xq la ley no es igual para todos, si el de aqui no s epuede hacer, me parece perfecto, para eso son la sleyes, pero q derriben el de barcelona.

el jeke no pone un duro en el puerto hasta q sepa q puede hacer el hotel, eso es de cajojn y la gente lo olvida ¿queriendo? yo creo q muchos si, xq mira q el lo dijo na mas llegar: Q YO VENGO A HACER NEGOCIOS¡¡¡ y la gente se cree q a venido a tirar dinero, lo flipo con la gente.

y el club tiene 42 kilos de presupuesto sin la subida de las tv, ya veremos si el año q viene no llegamos a 50 y casi limpios

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024 - 17:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles