Yo se q hay q apoyar al club y todo eso, pero lo q no puede ser es defenderlo todo, la critica si es constructiva es muy positiva, y 1 poco de mano dura pa dar ejemplo no viene mal, quiza haya q atar en corto a mas de uno de la plantilla
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-GETAFE.SÁBADO 14 DIC. 22.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo habría que echar a todo el cuerpo médico que hay por ahí metío que no sirve para nada.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
a ver si yo no es q defienda todo del club, pero me da rabia cuando la gente inventa o targiversa las cosas a su gusto.
pero a ver q dijeron q el hamdoui tenia molestias, q se le inflama la rodilla y siente dolor.
eso es q si hace un ejercicio y se le vuelve a inflamar pues tiene q parar, si no se inflama y el dice q le duele y se tira al suelo, q hace el medico? le da latigazos?
lo de engordar es culpa de el hamdaoui, yo soy un profesional, un atleta y no me voy d emi peso aunq pierda musculo q pesa mas q la grasa, pero este tio es q pasa de todo.
x otro lado los medicos nuestros son una mierda, pero el cugat dijo y mando lo mismo y este sigue igual, asi q yo creo y pongo q creo no aseguro nada ni doy x exho como otros q esto es culpa del marroqui q no se esta cuidando nada.
y schuster es el jefe de la plantilla, en q empresa un jefe no le tira de las orejas a sus empleados? q schuster les mande recados me parece lo mas normal y aveces necesario y si en los entrenos sin gente delante le resbala, pues lo haces en rueda de prensa y q se hable pa q le duela de verdad, pa q reaccione o pille puerta.
pero a ver q dijeron q el hamdoui tenia molestias, q se le inflama la rodilla y siente dolor.
eso es q si hace un ejercicio y se le vuelve a inflamar pues tiene q parar, si no se inflama y el dice q le duele y se tira al suelo, q hace el medico? le da latigazos?
lo de engordar es culpa de el hamdaoui, yo soy un profesional, un atleta y no me voy d emi peso aunq pierda musculo q pesa mas q la grasa, pero este tio es q pasa de todo.
x otro lado los medicos nuestros son una mierda, pero el cugat dijo y mando lo mismo y este sigue igual, asi q yo creo y pongo q creo no aseguro nada ni doy x exho como otros q esto es culpa del marroqui q no se esta cuidando nada.
y schuster es el jefe de la plantilla, en q empresa un jefe no le tira de las orejas a sus empleados? q schuster les mande recados me parece lo mas normal y aveces necesario y si en los entrenos sin gente delante le resbala, pues lo haces en rueda de prensa y q se hable pa q le duela de verdad, pa q reaccione o pille puerta.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Entonces estamos de acuerdo a q todo pinta a qe el Hamdoui se ha tirado del barco y se quiere pegar 8 meses de vaaciones en Malaga no? Porq esto es como en el seguro cuando le ponen a alguien 1 collarin y aunque no tenga nada se tira 10 meses de baja porq le dice al medico q le sigue doliendo. Aun asi las lesiones se ven, hay radiografias, resonancias, radiografias de contrastes y milmpruebas mas, y nunca ha habido 1 parte medico concreto, solo se ha hablado de molestias e hinchazon, y si no se ve nada la verdad me suena a cuento chino del Hamdoui y el malaga hace declaraciones para quedar bien, pero llega Schuste q es de las pocas declaraciones q creo q han estado a la altura y pone al marroqui en su sitio diciendo q lo q esta es hinchandose de comer
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo 1º es q los servicios medicos del malaga son una mierda y cuando dicen lo q tienen los jugadores? a las dos semanas? si se le inflama de verdad se vera obviamente, pero si el insiste en q es dolor pues como lo del collarin.
y si, pienso como tu q el hamdaoui le puede estar exhando mucho cuento, pero un medico no puede negar q alguien diga q siente dolor, eso ahora mismo es indemostrable.
y si, pienso como tu q el hamdaoui le puede estar exhando mucho cuento, pero un medico no puede negar q alguien diga q siente dolor, eso ahora mismo es indemostrable.
Medallero