Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-GETAFE.SÁBADO 14 DIC. 22.00H
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Y si es el Hamdoui el q se esta tirando del barco, xq el q dijo lo de las dos semanas fue el medico de barcelona q es toda una eminencia, xq todo esto es muy raro
Medallero
lo de el handaoui ya me suena a cuento chino
partido donde hay que sacar los 3 puntos si o si si no que larguen ya a scuhster y venga alguien con aires nuevos y frescos
partido donde hay que sacar los 3 puntos si o si si no que larguen ya a scuhster y venga alguien con aires nuevos y frescos
Medallero
mira creo yo que handahoui no lo pone por culpa de shuster
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q el malaga tiene q perder 4 partidos seguidos pa q lo exhen, aun le exho un mes en el malaga aunq sea un mes desastroso.
lo de el hamdaoui no se si sera cuento o q, pero valienta mierda de fichaje a resultado x lo q sea, yo no creo q el doctor cugat ese mienta diciendo q con su tratamiento estaria bien, quizas el jugador exagera xq si no tiene nada me imagino q no se gastan el dinero en llevarlo a barcelona y conozco curanderos q con perejil curan mas q los de clinica rincon
y contra el geta tienen q ser 3 puntos para volver a cntactar con los q tenemos algo encima.
lo de el hamdaoui no se si sera cuento o q, pero valienta mierda de fichaje a resultado x lo q sea, yo no creo q el doctor cugat ese mienta diciendo q con su tratamiento estaria bien, quizas el jugador exagera xq si no tiene nada me imagino q no se gastan el dinero en llevarlo a barcelona y conozco curanderos q con perejil curan mas q los de clinica rincon
y contra el geta tienen q ser 3 puntos para volver a cntactar con los q tenemos algo encima.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y lo poquito que estamos hablando del partido Málaga-Getafe.
Mas se habla del cese de Shuster, de la llegada de Husillos o de la denuncia de Demichelis que de este encuentro y eso es muy malo y todo lo que se habla es extradoportivo.
Mas se habla del cese de Shuster, de la llegada de Husillos o de la denuncia de Demichelis que de este encuentro y eso es muy malo y todo lo que se habla es extradoportivo.
Medallero
- javitoverde
Totalmente de acuerdo, lo peor de todo es q todo estos temas extradeportivos afectan a lo deportivo, y no me extrañaria q parte de la culpa del rendimiento del equipo sean todas estas cosas, xq poneos apensar en la noticia del diario sur aseguran q demichelis habia hbaldo yase ello con miembros de la platilla, como creeis q se pueden sentir estos jugadores, todo el rato dandole vueltas a la cabeza pensando serr yo el proximo en no cobrar, o aburridos de mentiras, q si echar a schuster, q no ponen 1 euro pa fichar cuando muchos saben q es necesario, q ahora ya es q no pueden fichar por la denuncia, con todo esto rodeando al equipo es normal q no pongas toda tu atencion en lo q la debes poner, no exculpo a los jugadores q tienen culpa de la actual sitiacion deportiva, o al mister q se le ve apatico y sin soluciones, q tampoco tiene la culpa de q el malaga este debiendo agua hasta en loja, pero tampoco nadie le puso una pistola en el pecho para q firmase, aunq ya me espero q le prometireeo ciertas cosas, y q la realidad es otra muy distinta, pero cada vez veo mas claro q la culpa mas importante es la cupula del club, xq hasta ahora yo decia weno han salvado una situacion critica economicamente hablando, pero pensandolo friamente, hasta yo lo podria haber hcho, y no me malinterpreteis, me refiero a q con unos activos como tenia el malaga con esos jugadores: Cazorla, Monreal, Demichelis, Toulalan, Joaquin e Isco, no es muy dificil venderlo todo sea dicho, cualquier persona del mundo del futbol lo hubiese hecho igual o mejor, y luego han duplicado los derechos de tv, muy buena noticia la verdad, pero el otro dia en la radio escuche q no solo el Malaga lo ha hecho sino otros tantos clubes y por poner 1 ejemplo el sevilla en cuatro o cinco años los ha doblado dos veces, y precisamente los 3 ultimos años del sevilla no han sido para tirara cohetes y aun asi lo consiguen, asi q bien hecho por aumentar los ingresos pero menos palmaditas, luego tenemos el tema de patrocinios y grupos inversores, nos metemos con la Unesco al cual hay q PAGAR y hasa este año hemos sido incapaces de encotrar ni 1 solo esponsor q por lo menos nos sirva para cubrir ese gasto, y paa mas inri tenemos 1 dueño q es de la familia real de Qatar, y no es q seamos madrid y barsa, pero etos dos clubes consiguen contratos multimillonarios con empresas Qataries, el Atletico con rusia y Azerbajian, el PSG cuyo dueño es primo de Althani tb, y nosotros no somos capaces de conseguir algun tipo de trato con Qatar pa q inyecten pasta no hablo de locuras, pero si por lo mebos para haber hecho una transcision logica, y quien sabe llegar a la autosuficiencia, pero a 1 nivel mayor, y asi haber mantenido 1 nivel competitivo mayor, ya se q esto deberia ir en 1 tena distinto pero creo q influye y mucho en el plano deportivo, demasiadas cosas en la cabeza, y a este partido haber con q cabeza salen al campo. En 1 partido muy muy importante, xq llevamos varias jornadas salvandonos de caer a puestos de descenso y por ahi lanzan valones fuera, pero entrar en zona de descenso aunque quede 1 mundo por delantes es una losa psicologica q pesa y mucho, y habra quien la pede soportar o no.
Pienso q cualquier persona o empresario q le guste y entienda de futbol hubiese podido hacer esto igual o mejor, el problema?? Q quien es honrado o de quien te fias?? Dicen q mas vale malo cobocido q buebo por conocer, pero yo prefiero el de el q no arriesga no gana... Aun asi no quieren vender o eso dice, o no ha llegado nadie fiable o real con una oferta.
Ahira toca ser una piña con el equipo, q al fin y al cabo es el equipo q llevan ese escudo q es lo q nos importa, animar y animar durante los partidos, las criticas al final de los partidos y sobre todo a los q toman las decisiones q aunq lo esten "arreglando" xq a la vista esta q no paran las sorpresas negativas al fin y al cabo todos ellos hab generado esta situacion q ya empieza a aburrir, y por supuesto los periodistas q en las ruedasde prebsa deben ser incisivos y saarle los colores a la directiva, xq viendo las ruedas de prensa y escuchando las preguntas es facil q cada ez q hablan, nos doren la pildora para apaciguar a las masas hasta la siguiente noticia q nos hunda... Me encantaria una rueda de prensa de Casado y Shatat con representantes de peñas y socios se cagarian en las patas y no tendrian salida, simplemente una pregunta asi "?como puede ser q duplicando el presupuesto de la era Sanz se tenga igual o menos dinero para fichar si se suponen hay 20 millones mas?" Haria temblar los cimientos de la traquilidad q nos quieren vender...
Partido dificl, ya q todos saben de como estamos deportivamente e institucionalmente y van a venir a hacer sangre cono todos, y la moral del equipo no es muy alta se ce mucho miedo en el campo lo cual conlleva esos errores tan infantiles q cemos, tampoco andamos sobrados de caliad, el tecnico parece bloqueado y patico, asi q empresa dificil, aunque una victoria normal y tranquila puededar 1 gran golpe de moral positiva al equipo, otra cosa es lo extradeportivo
Pienso q cualquier persona o empresario q le guste y entienda de futbol hubiese podido hacer esto igual o mejor, el problema?? Q quien es honrado o de quien te fias?? Dicen q mas vale malo cobocido q buebo por conocer, pero yo prefiero el de el q no arriesga no gana... Aun asi no quieren vender o eso dice, o no ha llegado nadie fiable o real con una oferta.
Ahira toca ser una piña con el equipo, q al fin y al cabo es el equipo q llevan ese escudo q es lo q nos importa, animar y animar durante los partidos, las criticas al final de los partidos y sobre todo a los q toman las decisiones q aunq lo esten "arreglando" xq a la vista esta q no paran las sorpresas negativas al fin y al cabo todos ellos hab generado esta situacion q ya empieza a aburrir, y por supuesto los periodistas q en las ruedasde prebsa deben ser incisivos y saarle los colores a la directiva, xq viendo las ruedas de prensa y escuchando las preguntas es facil q cada ez q hablan, nos doren la pildora para apaciguar a las masas hasta la siguiente noticia q nos hunda... Me encantaria una rueda de prensa de Casado y Shatat con representantes de peñas y socios se cagarian en las patas y no tendrian salida, simplemente una pregunta asi "?como puede ser q duplicando el presupuesto de la era Sanz se tenga igual o menos dinero para fichar si se suponen hay 20 millones mas?" Haria temblar los cimientos de la traquilidad q nos quieren vender...
Partido dificl, ya q todos saben de como estamos deportivamente e institucionalmente y van a venir a hacer sangre cono todos, y la moral del equipo no es muy alta se ce mucho miedo en el campo lo cual conlleva esos errores tan infantiles q cemos, tampoco andamos sobrados de caliad, el tecnico parece bloqueado y patico, asi q empresa dificil, aunque una victoria normal y tranquila puededar 1 gran golpe de moral positiva al equipo, otra cosa es lo extradeportivo
Medallero
- Frente313
Flávio, la gran novedad en la convocatoria de Schuster
El portugués entra en la lista por primera vez tras los numerosos problemas de espalda que tuvo desde el comienzo
El central portugués Flávio entra en la convocatoria del Málaga cara al encuentro de mañana ante el Getafe en La Rosaleda (22.00 horas). Será la primera vez en la que el defensa se encuentre en la lista de futbolistas que puedan participar un partido desde que llegara al club el pasado verano. Sí están convocados Kameni y Weligton (no estuvieron en la Copa), mientras que se quedan fuera Chen y Pawlowski.
Los dieciocho jugadores que afrontarán el trascendental compromiso de mañana son los siguientes: los porteros Kameni y Caballero, los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flávio, Weligton, Antunes y Angeleri, los centrocampistas Camacho, Portillo, Anderson, Tissone, Morales, Duda, Sergi Darder y Eliseu, y los delanteros Juanmi y Santa Cruz.
El portugués entra en la lista por primera vez tras los numerosos problemas de espalda que tuvo desde el comienzo
El central portugués Flávio entra en la convocatoria del Málaga cara al encuentro de mañana ante el Getafe en La Rosaleda (22.00 horas). Será la primera vez en la que el defensa se encuentre en la lista de futbolistas que puedan participar un partido desde que llegara al club el pasado verano. Sí están convocados Kameni y Weligton (no estuvieron en la Copa), mientras que se quedan fuera Chen y Pawlowski.
Los dieciocho jugadores que afrontarán el trascendental compromiso de mañana son los siguientes: los porteros Kameni y Caballero, los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flávio, Weligton, Antunes y Angeleri, los centrocampistas Camacho, Portillo, Anderson, Tissone, Morales, Duda, Sergi Darder y Eliseu, y los delanteros Juanmi y Santa Cruz.
Medallero
- Frente313
Anda que la rueda de prensa de Shuster no deja duda alguna con respecto Hamandaou. Mejor que esté se vaya en el mercado de invierno por donde ha venido ya que con Shuster no va jugar.
Medallero
- taroto
aun no e visto la rueda de prensa, lo a puteado mucho?
javito veras, qatar es como españa en la epoca medieval, todo es del "rey" las empresas nacionales no van a promocionar a ningun otro equipo q no sea del "rey" pero el jeke consiguio lo de blue baly y ojala sea cierto q pagaran los 10 kilos x la publi en la camiseta, x lo pronto y aunq no le creais casado ya aviso q el presupuesto creceria 4 o 5 kilos y q x la camiseta irian los tiros.
pero no puedes comparar a un "principe" arabe heredero de un pais con uno de las docenas de jekes, o pone el el dinero o no esperes grandes contratos inflados como el jeke del psg q queria PAGARSE 50 millones x la publicidad de su camiseta pa cuadrar cuentas y la fifa le dijo q una mierda pincha en un palo.
hay q abrir los ojos y darse cuenta q nuestro jeke no es un "rey" o "principe" como los del city o psg q x ciertom sabeis cuantos jekes hay en el futbol europeo? xq se dicen muchas mentiras desde los equipos grandes y sus medios de intoxicacion x el miedo q les tienen
javito veras, qatar es como españa en la epoca medieval, todo es del "rey" las empresas nacionales no van a promocionar a ningun otro equipo q no sea del "rey" pero el jeke consiguio lo de blue baly y ojala sea cierto q pagaran los 10 kilos x la publi en la camiseta, x lo pronto y aunq no le creais casado ya aviso q el presupuesto creceria 4 o 5 kilos y q x la camiseta irian los tiros.
pero no puedes comparar a un "principe" arabe heredero de un pais con uno de las docenas de jekes, o pone el el dinero o no esperes grandes contratos inflados como el jeke del psg q queria PAGARSE 50 millones x la publicidad de su camiseta pa cuadrar cuentas y la fifa le dijo q una mierda pincha en un palo.
hay q abrir los ojos y darse cuenta q nuestro jeke no es un "rey" o "principe" como los del city o psg q x ciertom sabeis cuantos jekes hay en el futbol europeo? xq se dicen muchas mentiras desde los equipos grandes y sus medios de intoxicacion x el miedo q les tienen
Medallero
- taroto
se me olvidaba, frente da igual lo q nosotros hablemos en el foro, lo importante es q la plantilla se concentre en el geta, nosotros podemos desvariar todo lo q queramos ellos en cambio tienen q estar concentrados.
Medallero
- javitoverde
Yo sinceramente ya no me creo mada de lo q digan, cada vez q hablan al poco sale 1 hecho q los desmientes o los dejan no muy bien, y hay una larga rueda de prensa q los corroboran, y Repito no es q pida q digan la dura realidad a la prensa, pero q no cuente milongas, porq para muchos jugadores del primer equipo no es algo nuevo, llevan ya asi tres años con movidas, impagos, siempre en boca de todos los medios de forma negativa, sancionados sin jugar este año la europa league q tan merecidamente se ganaron en el campo, eso influye y llega 1 momentos q te bajas del varco porq no hy otra, y esto esta influyendo mucho en el rendimiento.
O q culpa tienen los socios q la mayoria se las ve putas para pagar el carnet y aun asi ahi sigue año tras años, al final son los q pagan las consecuencias de las cagadas realizadas no por el cambio de pryecto sino por la necesidas y urgencia tras la enorme cagada y planteamiento inicial del jeque
Repito, se q no va poner 1 duro mas, ni se lo pido, gracias x meternos en la champions, pero ya esta, si ahora tenemos el doble de presupuesto q antes, pero se ha visto reflejado en la plantilla este año?? Rotundamente no, y aun asi siguen las movidas...
O q culpa tienen los socios q la mayoria se las ve putas para pagar el carnet y aun asi ahi sigue año tras años, al final son los q pagan las consecuencias de las cagadas realizadas no por el cambio de pryecto sino por la necesidas y urgencia tras la enorme cagada y planteamiento inicial del jeque
Repito, se q no va poner 1 duro mas, ni se lo pido, gracias x meternos en la champions, pero ya esta, si ahora tenemos el doble de presupuesto q antes, pero se ha visto reflejado en la plantilla este año?? Rotundamente no, y aun asi siguen las movidas...
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
He estado mirando las ultimas fotos de El Hamdaoui comparándolas con las de su llegada, juzgad vosotros mismos:
15/09/13, partido vs el Rayo:
10/12/13, cena navideña del equipo:
15/09/13, partido vs el Rayo:
10/12/13, cena navideña del equipo:
Medallero
es un peazo de jugador y tiene una calidad tremenda en su juego
Medallero
- javitoverde
Yo la verdad todavia no puedo asegurar q sea 1 pedazo de jugador, en lo poco q jugo marco 1 hat trick contra una banda llamada rayo, despues poco mas, la verdad q el juego del malaga no ayudo pero es lo mismo q con Pawloski q muchos afirman q es el revulsivo, cuando yo lo poco qe le he visto, tb es verdad q ha jugado poco y sin continuidad, es q es 1 pollo sin cabeza, q coge el balon agacha la abeza y pa lante, tecnicamente no parece malo pero le queda muchiiiisimo por madurar y en 1 año no va a ser, habra q ver si cuando acabe la cesion continua o no, pero el caso del Hamdoui me da a mi q es por problemas entre el y Schuster como pasa con Camacho, xq los servicios medicos del malaga dicen q no encuentran nada, yasabemos q no son muy fiables, pero fue a barcelona y ese doctor es una eminencia, y dijo lo mismo y este sigue diciendo q tiene molestoas, me suena a q no quiere mientras siga Schuster, y si es asi a mi este juador me sobra, me da iwal q te lleves mejor o peor con el mister, pero 1 minimo de compromiso sobre todo con los 22.001 socios q han pagado su abono deberia tener... Aun asi no ha demostrado todavia mucho para tacharlo de pedazode jugador
Medallero
- Martillo
Fama en foro : 0
que triste ver tantos asientos vacios...
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Uf, que victoria mas sufrida . Pero al menos se ha revertido la imagen lamentable de este ultimo mes. El equipo ha resultado competitivo, ha anulado a un Getafe sin alma y ha aprovechado una de las pocas opciones que ha tenido para ganar. Ademas al final creo que apenas se ha sufrido porque esta vez si se ha sabido parar el partido y leerlo adecuadamente. Por otra parte, chapó en esta ocasion para Schuster que creo que ha hecho justo los cambios que se requerian en cada momento. Hasta lo de Santa Cruz le ha venido bien (llegar y casi marcar al momento), asi que hoy como otros dias se le recrimina, hay que felicitarle. Ese final con Camacho/Darder/Tissone mas la defensa ha sido impenetrable para el rival.
En la parte negativa me preocupa que Portillo parece que esta entrando en un bache de juego. Hoy apenas ha asomado la patita en el partido. Eliseu esta lamentable, para mi no es noticia ya, pero seguramente es que no hay otra opcion para poner ahi.
En fin, victoria vital que nos va a dar un pequeño colchoncillo extra sobre el descenso. Pero ahora hay que ir a ganar a Elche, porque luego viene el Atletico (un casi imposible ahora mismo) y cerramos la primera vuelta rindiendo visita a un Levante que en su estadio es siempre un hueso muy duro de roer. Ya me conformo sumando 3 puntos...
En la parte negativa me preocupa que Portillo parece que esta entrando en un bache de juego. Hoy apenas ha asomado la patita en el partido. Eliseu esta lamentable, para mi no es noticia ya, pero seguramente es que no hay otra opcion para poner ahi.
En fin, victoria vital que nos va a dar un pequeño colchoncillo extra sobre el descenso. Pero ahora hay que ir a ganar a Elche, porque luego viene el Atletico (un casi imposible ahora mismo) y cerramos la primera vuelta rindiendo visita a un Levante que en su estadio es siempre un hueso muy duro de roer. Ya me conformo sumando 3 puntos...
Medallero
- Frente313
SHUSTER QUEDATE. SHUSTER QUEDATE. SHUSTER QUEDATEEEEEEEE
Y de camino que a nuestro querirídimo Jeque, que Alá lo guarde 1000 años y que le libre de todo mal y que nunca se vaya de su queridisima Málaga que siempre la lleva en el corazón.
Y de camino que a nuestro querirídimo Jeque, que Alá lo guarde 1000 años y que le libre de todo mal y que nunca se vaya de su queridisima Málaga que siempre la lleva en el corazón.
Medallero
- taroto
javito ya empezamos, el doctor cugat dijo q necesitaba 2 semanas mas de tratamiento, eso no es decir q no tiene nada, xq si le mandas dos semanas de ejercicios y tratamiento especifico es xq tiene algo y tu has dicho todo lo contrario.
al final va a tener razon schuster xq con dolor o sin el en la rodilla es obvio q a engordado un huevo para ser supuestamente un deportista de elite.
y a mi me parece q jugo muy bien, se movia muy bien pero no era un 9, tenia q jugar detras del 9 y el unico partido q jugo con roque fue un desastre jaja, pero ahora mismo no creo q sirva ni para los partidillos de entrenamiento, ojala rompan la cesion y se traigan otro delantero.
y muy de acuerdo con el resumen de azaris, pero joder q juanmi tubo 2 para ganar el partido muy olgadamente, q fallo dos increibles.
al final va a tener razon schuster xq con dolor o sin el en la rodilla es obvio q a engordado un huevo para ser supuestamente un deportista de elite.
y a mi me parece q jugo muy bien, se movia muy bien pero no era un 9, tenia q jugar detras del 9 y el unico partido q jugo con roque fue un desastre jaja, pero ahora mismo no creo q sirva ni para los partidillos de entrenamiento, ojala rompan la cesion y se traigan otro delantero.
y muy de acuerdo con el resumen de azaris, pero joder q juanmi tubo 2 para ganar el partido muy olgadamente, q fallo dos increibles.
Medallero
- javitoverde
Pued tampoco son claros, van mareando con los problemas de rodilla, q no digo q no los haya tenido, pero ahora de repente dice Schuster q esta girdo, es mas de lo mismo a quien creemos? A Schuster, el doctor Cigat, a los servicios nedicos?? Es a lo mismo q me referia en el malaga hace falta claridad y unificar declaraciones...
Medallero
- Frente313
¿que en el Málaga hace falta claridad? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero como se te ocurre a tí decir semejante barbaridad. Si todo está mas claro que el agua. Cada vez que ocurre algo nos lo cuentan inmediatamente y además toda la verdad y nada mas que que la verdad. Esta gente nunca nos mienten.
Pero como se te ocurre a tí decir semejante barbaridad. Si todo está mas claro que el agua. Cada vez que ocurre algo nos lo cuentan inmediatamente y además toda la verdad y nada mas que que la verdad. Esta gente nunca nos mienten.
Medallero
- taroto
pero decirme una mentira, porque decis eso y no lo probais?
no puede lesionarse y a la vez engordar? si te lesionas no engordas? menudos argumentos.
no puede lesionarse y a la vez engordar? si te lesionas no engordas? menudos argumentos.
Medallero
- javitoverde
Lo primero las palabras de Schuster dejan entrever q hay problemas con hamdoui, q por cierto salvo los tres goles al rayo no ha hecho nada mas, Schuste enfatiza el problema de la gordura, asi q a mi la impresion q me da es q a la primera q las cosas no iba como a el marroqui le gustaban se ha tirado del barco, nadie dice q no se haya lesionado, q no seria tan grave cuando todos los medicos le daban plazos cortos paa volver, y aun asi una lesion te hace perder forma pero engordar 5-6 kilos?? Eso no es por la lesion, de hecho hay jugadores q incluso vuelven con menos peso xq de la inactividad se pierde masa muscular, y hablo con conocimiento de causa, por lo q estudie en su dia, este ha pasado tres kilos, y la sensacionque me da es q movidas con el entrenador y esta en malaga q se vive muy bien, sabe q esta cedido y le resbala todo, ojala me equivoque pero por las declaraciones de Schuster y su misteriosa lesion a la q nunca se le ha puesto nombre me hacen sospechar mas, sobre todo en el mundo del futbol q se le hacen miles de pruebas, resonancias, expertos, etc etc, de todas formas ojala me equivoque tb pero los tres goles al rayo pusieron muchas vendas en los ojos y creiamos q teniamos al super 9, y me da ami q todo lo contrario.
Ademas taroto cuando 1 jugador se ledioba para tiempo largo, caso q segun los medicos no era, porq el parte de la lesion eran molestias, no se habla de distension, esguince, liquido, rotura, menisco... Nada solo molestias, weno cuando tienes una lesion larga, te ponen una dieta especial para lo mismo no engordar, y una serie de ejercicios para eso mismo mantener el peso y masa muscular y este parece q se lo ha pasado por el forro
Ademas taroto cuando 1 jugador se ledioba para tiempo largo, caso q segun los medicos no era, porq el parte de la lesion eran molestias, no se habla de distension, esguince, liquido, rotura, menisco... Nada solo molestias, weno cuando tienes una lesion larga, te ponen una dieta especial para lo mismo no engordar, y una serie de ejercicios para eso mismo mantener el peso y masa muscular y este parece q se lo ha pasado por el forro
Medallero
- Frente313
Javitoverde si todo lo que expliques no sirve para nada.
Todos sabemos que si un jugador se lesiona en cualquier club le empiezan hacer sus revisiones para recuperarlo y entre ellas está el control del peso. Pero aquí parece ser que lo dejan y coge 5 o 6 kilos en 2 meses y no pasa nada.
Todos sabemos que si un jugador se lesiona en cualquier club le empiezan hacer sus revisiones para recuperarlo y entre ellas está el control del peso. Pero aquí parece ser que lo dejan y coge 5 o 6 kilos en 2 meses y no pasa nada.
Medallero