Sería una gran idea, pero la lastima es que los que tendrían que dar esas ideas y llevarlas a cabo, o sus estudios no les da para eso o son simplemente enchufados y no tienen ni idea.jetta_16 escribió:no es mala idea, pero un programa en vez de para enseñarnos las normas de trafico un concurso mejor con preguntas de este tema y como premio por ejemplo X litros de combustible o cualquier cosajfernandezmora1 escribió:Pues muchos niños o no entienden bien a los padres, o estos no explican bien por donde y cuando hay que cruzar, o quizás peor, es el padre quien no tiene claro por donde y cuando hacerlo.
http://www.diariosur.es/20131110/local/malaga/condenan-peaton-implicado-accidente-201311101206.html
Todos los conductores somos peatones también, pero no todos los peatones son conductores, en ambos casos hay que tener también una educación vial adecuada, eso creo que a los niños se les debería inculcar desde pequeñito. Lo complicado es lo de los mayores. La solución sería que en la tele, en lugar de tantos programas de cotilleo, hubiesen algunos sobre este tema, para informar a todos los que somos conductores se nos explique las normas nuevas y se nos recuerden las de siempre.
Lo de la mala educación, no es cuestión de la mala o buena enseñanza, sino que es cosa de cada cual. El que es un sinvergüenza al volante, da igual que se le enseñe o no, seguirá haciendo el gilipollas.
P.D. no entiendo por que sale bart descalzo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Educación vial, una asignatura más
Sondeo
Creéis que la educación vial habria de ser una asignatura obligatoria en el colegio
- [ 5 ]
- [83%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [17%]
Votos Totales: 6
- Invitado
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
antena 3, tiene una campaña para los puntos negros, para ir con las luces encendidas etc, podriamos proponerselo hacer nosotros por ejemplo una recojida de firmas y si quieren que intenten hacer un programa o por lo menos que en la ruleta de la suerte ( por poner un ejemplo ) haya un panel titulado: NORMAS VIALES, y cada dia que pongan una diferente algo es algo para empezarjfernandezmora1 escribió:Sería una gran idea, pero la lastima es que los que tendrían que dar esas ideas y llevarlas a cabo, o sus estudios no les da para eso o son simplemente enchufados y no tienen ni idea.jetta_16 escribió:no es mala idea, pero un programa en vez de para enseñarnos las normas de trafico un concurso mejor con preguntas de este tema y como premio por ejemplo X litros de combustible o cualquier cosajfernandezmora1 escribió:Pues muchos niños o no entienden bien a los padres, o estos no explican bien por donde y cuando hay que cruzar, o quizás peor, es el padre quien no tiene claro por donde y cuando hacerlo.
http://www.diariosur.es/20131110/local/malaga/condenan-peaton-implicado-accidente-201311101206.html
Todos los conductores somos peatones también, pero no todos los peatones son conductores, en ambos casos hay que tener también una educación vial adecuada, eso creo que a los niños se les debería inculcar desde pequeñito. Lo complicado es lo de los mayores. La solución sería que en la tele, en lugar de tantos programas de cotilleo, hubiesen algunos sobre este tema, para informar a todos los que somos conductores se nos explique las normas nuevas y se nos recuerden las de siempre.
Lo de la mala educación, no es cuestión de la mala o buena enseñanza, sino que es cosa de cada cual. El que es un sinvergüenza al volante, da igual que se le enseñe o no, seguirá haciendo el gilipollas.
P.D. no entiendo por que sale bart descalzo
Medallero
jaja buena idea jetta, pero a ver quien se ocupa de ello...
Medallero
- señor topo
yo soy muy cortico pa pensar eso
Medallero
si es que es muy complicado, llevamos nosotros 2 años intentando que nos dejen rodar con las minimotos aqui y no hemos conseguido nada, de hecho yo ya he vendido hasta la mia osea para que veas el caso que hacen...
Medallero
- señor topo
osti tu el boke con minimoto
Medallero
jajaja ya ves menudo peligro teniamos!
Medallero
- señor topo
por lo que tengo entendido el solo hecho de llevarla aunque fuera del brazo y apagada era motivo de denuncia?
Medallero
Si y no, mientras no montases no te podian denunciar, aqui teniamos un circuito donde dejaban montar, se pusieron tontos y se dejó de ir alli porque iban a cerrarlo, despues de 2 años la gente sigue yendo y los policias parecen que no saben que esta prohibido o se piensan que ya está permitido en ese lugar....
Medallero
» Asignatura pendiente
» El vial metropolitano de Málaga empezará a construirse en verano y soportará 34.000 vehículos diarios
» «Mi hermana se sintió frustrada y desprotegida tras la denuncia»
» El delegado de Educación, ante el juez por nombrar a un director
» El acierto en la estrategia del Almería se mantiene como la gran asignatura pendiente del Málaga
» El vial metropolitano de Málaga empezará a construirse en verano y soportará 34.000 vehículos diarios
» «Mi hermana se sintió frustrada y desprotegida tras la denuncia»
» El delegado de Educación, ante el juez por nombrar a un director
» El acierto en la estrategia del Almería se mantiene como la gran asignatura pendiente del Málaga