eeee pepelu, cuanto tiempo!! ¿Que pasa que te has tirado unos dias dandole a la chica o que?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Recuerdos de un casi/colista
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
pepelu tienes novieta? y tiene hermanas?
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
A Pepelu si lo conozco, es el primer eliminado de GH
Medallero
- korrika
Bueno os cuento un poco.
Pues consegui un milagro sin ir a lurdes. Consegui un curro en un super. Pero duro solo 9 meses(curro embarazo lo llamo). La tienda cerró por culpa de la gestión de la gerente. Entonces ando con juicios porque me adeudan bastante pasta y demás historias. No se si servirá de mucho pero por tocar los cojones que no sea. En plan Trol.
Y por lo demás lo de siempre. Sigo soltero chicas. Estais de suerte. Aunque en este foro solo hay culos Pepeludos no? No queda ni una mujer. Pues eso, sigo soltero pero no me preocupa, este es año de Mundial. Follo seguro.
¿que tal vosotros? contarme vuestras movidas trones! que hace mil que no se nada de vosotros.
Pues consegui un milagro sin ir a lurdes. Consegui un curro en un super. Pero duro solo 9 meses(curro embarazo lo llamo). La tienda cerró por culpa de la gestión de la gerente. Entonces ando con juicios porque me adeudan bastante pasta y demás historias. No se si servirá de mucho pero por tocar los cojones que no sea. En plan Trol.
Y por lo demás lo de siempre. Sigo soltero chicas. Estais de suerte. Aunque en este foro solo hay culos Pepeludos no? No queda ni una mujer. Pues eso, sigo soltero pero no me preocupa, este es año de Mundial. Follo seguro.
¿que tal vosotros? contarme vuestras movidas trones! que hace mil que no se nada de vosotros.
Medallero
- señor topo
pues yo tambien sigo y en paro, vente un dia pa zaragoza y nos vamos a buscar pilingis
Medallero
y yo estoy en paro
Medallero
- korrika
Pensaba que me ivas a decir de buscar trabajo jajaja. Tengo ganas de conocer Huesca. Tengo un colega alli. A ver si un dia voyjetta_16 escribió:pues yo tambien sigo y en paro, vente un dia pa zaragoza y nos vamos a buscar pilingis
Medallero
- señor topo
pero si huesca son 4 callejuelas y poco mas, patxi pues si bajas a huesca mandame un guasa y hechamos una caña o 2 o 3korrika escribió:Pensaba que me ivas a decir de buscar trabajo jajaja. Tengo ganas de conocer Huesca. Tengo un colega alli. A ver si un dia voyjetta_16 escribió:pues yo tambien sigo y en paro, vente un dia pa zaragoza y nos vamos a buscar pilingis
Medallero
el jetta buscar trabajo?? jajajaa hasta que no se acabe el paro no vuelve a buscar
Medallero
- señor topo
tu lo as dicho
Medallero
si este pais esta a 2 velas en trabajo
Medallero