Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    De la Liga Europa a la Champions, un dineral

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 9:15

    La opinion

    El Málaga trata de conseguir el pase a un torneo que le reportaría más del triple de beneficios respecto a la antigua UEFA

    La clasificación matemática para la Europa League, lograda por el Málaga la noche del miércoles, supone un éxito deportivo incuestionable, aunque ahora el objetivo de todos es convertir este billete para la Liga Europa en un pasaporte para la Champions League en las dos jornadas que restan para el final de la Liga.

    Lo cierto es que la diferencia en lo deportivo de jugar una competición u otra es abismal a tenor del caché de los equipos que participan en cada una. Pero todavía es mucho mayor el salto que se produce en lo económico. Y es que la diferencia sólo por participar es de más de 6 millones de euros, sin contar los derechos televisivos y las recaudaciones por taquilla. Así, un equipo que juega la Liga Europa –antigua Copa de la UEFA– se lleva un mínimo de un millón de euros, mientras que por participar en la Champions ingresa, como mínimo, 7,2 millones. Casi nada.

    Por decirlo de otra manera y para entenderlo de forma práctica, que el Apoel Nicosia de Chipre, equipo que en esta Champions pasó la fase de grupos y perdió en octavos de final con el Real Madrid los dos partidos, se llevó casi el triple de dinero del que ganará el vencedor de la finalísima de la Europa League que jugarán la próxima semana el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid. El Apoel ganó más de 16 millones de euros y el vencedor del partido de Bucarest del miércoles próximo pasará a duras penas de los 6 millones.

    La verdad es que el cuadro adjunto a esta información es esclarecedor de la diferencia económica que hay entre una y otra competición, lo que explica el interés que hay en el club de Martiricos y en sus gestores para que el equipo sea capaz en estas dos jornadas que faltan para el final de la temporada de sumar los puntos necesarios para acceder a la reina de las competiciones.

    En principio, 4 puntos asegurarán el billete al equipo albiceleste, pero puede que no sea necesario llegar a tanto. De hecho, si el sábado el Levante pierde en su visita a Mallorca y el Málaga es capaz de puntuar en el Calderón, la clasificación para la máxima competición del fútbol europeo será ya matemática.

    La planificación deportiva para la próxima temporada dependerá mucho de lo que ocurra en los 180 minutos que restan de esta Liga. El sheikh Al-Thani no ha escatimado esfuerzos por fabricar un equipo campeón desde su llegada. Sólo en el pasado mercado invernal echó el freno y simplemente dio luz verde al fichaje de Kameni, después, eso sí, de poner encima de la mesa más de 60 millones en verano. El caso es que su espectacular inversión puede empezar a tener resultados, sobre todo si el equipo se mete en la Liga de Campeones, una competición que le devolverá una parte de lo invertido y dará al club un prestigio mundial difícil de evaluar económicamente hablando.

    La mejor clasificación de toda su historia. El Málaga ha asegurado como mínimo y a falta de dos jornadas la sexta posición en la tabla, la mejor clasificación de su historia en Primera. El equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, que en las temporadas 2000-01 y 2008-09 fue octavo a la conclusión del campeonato, en la actualidad es cuarto y podría incluso acabar en tercer lugar, en el que se encuentra ahora el Valencia. El actual Málaga CF también mejora lo hecho por el extinto CD Málaga, que fue séptimo en las campañas 1970-1971 y en la 1973-74.

    Con esta clasificación, el club malagueño disputará por segunda vez una competición europea, ya que en la campaña 2002-03 se clasificó para la Copa de la UEFA, vía Copa Intertoto tras ganar en la final al Villarreal. Además, el Málaga será por tercera vez el mejor equipo andaluz en la clasificación de Primera, por delante en esta ocasión del Betis, Sevilla y Granada, ya que anteriormente lo fue en las temporadas 1999-2000 y 2000-01.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/04/liga-europa-champions-dineral/503926.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 10:07

    La diferencia económica de jugar una u otra competición es muy grande

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 11:52

    una diferencia notoria, mas razon para dejarse los cuernos en el campo para dar a la aficion una alegria, el partido de mañana es vital, si el levante empata o pierde y nosotros ganamos ya tenemos la uarta plaza asegurada y podremos decir que seremos de champions...siempre y cuando pasemos de la fase de grupos que yo creo que no tendremos problemas. El valencia tiene un partido complicado contra un villareal que querra asegurarse las cosas aunque ya lo tiene hecho, y el levante va al campo del mallorca un equipo con aspiraciones europeas que seguramente se lo pondre dificil, preocupemonos por hacer nuestro trabajo y si lo hacemos todo ira genial, estoy convencido de que nos proclamaremos terceros en la ultima jornada :D

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 13:28

    Pero no solo hay diferencia económica. Todos recordamos cuando el Málaga jugo UEFA que el estadio estaba vacio. Se espera que jugando Champions la Rosaleda no vaya estar vacia porque la calidad del rival invita a acudir al Estadio. Así que la diferencia entre una competición y otro es abismal y no solo en lo económico sino en lo deportivo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 17:56

    Esta claro que hay una diferencia muy grande de dinero,pero tambien dariamos un salto de calidad muy grande,no es lo mismo (en lo deportivo) jugar Champios que jugar la Europa Light,de acuerdo que para nosotros es un orgullo poder clasificarnos para ella,pero tenemos que echar el resto y clasificarnos para la Champions,podemos!De la Liga Europa a la Champions, un dineral 27422

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:10

    Frente313 escribió:Pero no solo hay diferencia económica. Todos recordamos cuando el Málaga jugo UEFA que el estadio estaba vacio. Se espera que jugando Champions la Rosaleda no vaya estar vacia porque la calidad del rival invita a acudir al Estadio. Así que la diferencia entre una competición y otro es abismal y no solo en lo económico sino en lo deportivo.
    Pero eso no fue culpa de los rivales, fue culpa del aficionado de turno que no quería pagar más por ver la UEFA... que yo recuerde ahora AEK, Boavista y Leeds United son buenos equipos y además era impensable que aquel Málaga volvería a Europa, yo desde luego no me perdí ningún partido porque era histórico, la diferencia es que allí solo estábamos los de siempre, los que de verdad eran malaguistas y a lo mejor alguno se puede sentir ofendido y tendrá sus razones que no se lo tome a mal, es mi opinión y puede que no sea compartida.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:18

    Mario escribió:
    Frente313 escribió:Pero no solo hay diferencia económica. Todos recordamos cuando el Málaga jugo UEFA que el estadio estaba vacio. Se espera que jugando Champions la Rosaleda no vaya estar vacia porque la calidad del rival invita a acudir al Estadio. Así que la diferencia entre una competición y otro es abismal y no solo en lo económico sino en lo deportivo.
    Pero eso no fue culpa de los rivales, fue culpa del aficionado de turno que no quería pagar más por ver la UEFA... que yo recuerde ahora AEK, Boavista y Leeds United son buenos equipos y además era impensable que aquel Málaga volvería a Europa, yo desde luego no me perdí ningún partido porque era histórico, la diferencia es que allí solo estábamos los de siempre, los que de verdad eran malaguistas y a lo mejor alguno se puede sentir ofendido y tendrá sus razones que no se lo tome a mal, es mi opinión y puede que no sea compartida.

    Toda la razon del mundo Mario,me dolio mucho ver cada partido de la Uefa el campo medio vacio y eso que teniamos un equipito medio en condicciones,recuerdo que ganemos en Inglaterra al Leeds United 1-2 con doblete de Dely Valdes,si no recuerdo mal...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:30

    Malaguista 100% escribió:
    Mario escribió:
    Frente313 escribió:Pero no solo hay diferencia económica. Todos recordamos cuando el Málaga jugo UEFA que el estadio estaba vacio. Se espera que jugando Champions la Rosaleda no vaya estar vacia porque la calidad del rival invita a acudir al Estadio. Así que la diferencia entre una competición y otro es abismal y no solo en lo económico sino en lo deportivo.
    Pero eso no fue culpa de los rivales, fue culpa del aficionado de turno que no quería pagar más por ver la UEFA... que yo recuerde ahora AEK, Boavista y Leeds United son buenos equipos y además era impensable que aquel Málaga volvería a Europa, yo desde luego no me perdí ningún partido porque era histórico, la diferencia es que allí solo estábamos los de siempre, los que de verdad eran malaguistas y a lo mejor alguno se puede sentir ofendido y tendrá sus razones que no se lo tome a mal, es mi opinión y puede que no sea compartida.

    Toda la razon del mundo Mario,me dolio mucho ver cada partido de la Uefa el campo medio vacio y eso que teniamos un equipito medio en condicciones,recuerdo que ganemos en Inglaterra al Leeds United 1-2 con doblete de Dely Valdes,si no recuerdo mal...
    Recuerdas bien, pero es que además aquel Leeds creo que venía de la Champions y el AEK creo que también... eran equipos conocidos, y además histórico ver al Málaga en la UEFA y compitiendo joder!! Ahora el estadio estará a reventar o no cuando salgan los precios, porque aquí no estamos acostumbrados a pagar algo fuera de abono...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:37

    Tambien hay que reconocer que la cosa ha cambiado mucho,ahora tenemos hasta lista de espera para abonarseDe la Liga Europa a la Champions, un dineral 58639 yo creo que cada partido estara a reventar la Rosaleda y sera una fiesta,que desgraciadamente no lo fue en su momento,eran otros años,ahora toca disfrutar que bastante hemos sufrido ya!De la Liga Europa a la Champions, un dineral 827747

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:39

    Malaguista 100% escribió:Tambien hay que reconocer que la cosa ha cambiado mucho,ahora tenemos hasta lista de espera para abonarseDe la Liga Europa a la Champions, un dineral 58639 yo creo que cada partido estara a reventar la Rosaleda y sera una fiesta,que desgraciadamente no lo fue en su momento,eran otros años,ahora toca disfrutar que bastante hemos sufrido ya!De la Liga Europa a la Champions, un dineral 827747

    Ya te digo, yo ya estoy ahorrando y haciendole ver a mi mujer que ahora los miércoles o jueves tendré partido del Málaga jajajajaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:48

    Mario escribió:
    Malaguista 100% escribió:Tambien hay que reconocer que la cosa ha cambiado mucho,ahora tenemos hasta lista de espera para abonarseDe la Liga Europa a la Champions, un dineral 58639 yo creo que cada partido estara a reventar la Rosaleda y sera una fiesta,que desgraciadamente no lo fue en su momento,eran otros años,ahora toca disfrutar que bastante hemos sufrido ya!De la Liga Europa a la Champions, un dineral 827747

    Ya te digo, yo ya estoy ahorrando y haciendole ver a mi mujer que ahora los miércoles o jueves tendré partido del Málaga jajajajaja

    Dile a la parienta que seran los miercoles.los jueves son para ver a los morancos!De la Liga Europa a la Champions, un dineral 58639

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 20:26

    hola,que hermosos recuerdos amigos,yo aun vivia en nuestra malaga y iba a verlos en directo,por aquel entonces era socio,no podian dar credito mis ojos ante tan buen expectaculo,el malaga le plantaba cara a todos con los que se enfrentaba,y apenas notabamos diferencia entre los rivales y el malaga que se partio la cara,en cada encuentro,en estos tambien jugaba,el malagueño manu,que venia del madrid,no se que le paso al año siguiente que ya no daba una,y no se que seria de el,lo que si se es que tambien marco,en la uefa con el malaga,y me acuerdo tambien de un golazo que le hizo al atmadrid,en el que se gano por 3a1.un abrazo y a seguir recordando cosas lindas,que es muy bonito compartirlas,deberia haber un post que se titulara recuerdos del malaga. guiño

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 6:21

    Solo voy a decir una cosa: EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 14:41

    hola,lo unico que queda,para optener la mejor clasificacion de la historia,el record de puntos,y el record de victorias en casa,es vencer al gijon,estos aun tienen remotas posibilidades de salvarse,pero el malaga en casa y ante su aficion,deberia ganar sin ninguna duda,pues es muy superior a su rival,si no lo hace nos quedaremos con la miel en los labios,y conseguiremos para mi,un premio secundario,por la temporada realizada,la champions es el premio que sin lugar a dudas el malaga merece,que no bajen la guardia y salgan al ataque sin miedo,nos merecemos el cuarto puesto.un saludo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 15:02

    Seria importantisimo ir a la Champions, por dinero recibido, publicidad, etc.

    Pero no creo que con Europa League, se quede la Rosaleda vacia, la ciudad tiene hambre de hacer cosas grandes y se llenará sea Uefa League o Champions.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 21:38

    esta claro que económicamente es mejor la champions

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 22:11

    Yo la verdad es que creo que Frente lo ha resumido bastante bien.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 0:11

    ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 0:33

    Champions si o si!De la Liga Europa a la Champions, un dineral 87673

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 0:34

    aver una cosa entonces, entrando a champions y tal cuanto dinero se llevaria fresquito el malaga para la proxima temporada?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 0:42

    Todo depende hasta donde lleguemos,partidos ganados,etc...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 0:57

    Lagares escribió:aver una cosa entonces, entrando a champions y tal cuanto dinero se llevaria fresquito el malaga para la proxima temporada?

    segun he leido minimo 20 kilos, solo por la fase previa, segun vaya avanzando mas aun, pero esos 20 kilos no se los quita nadie.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 1:07

    Señores sería una grandísima noticia que nuestro Málaga entrara en Champions por el prestigio que eso da y está claro que también la inyección económica, con ese dinero podría hasta autoabastecerse el club sin el dinero del bolsillo del Jeque, vamos una locura que ninguno de nosotros hemos imaginado ni en nuestros mejores sueños. Pero hay que tener los pies en el suelo, y si por mala suerte no nos clasificamos para Champions no quiero ver a la gente de bajón ni nada por el estilo, que ya me lo huelo por todos mis amigos del Málaga y todo lo que se habla, que parece que si solo entramos este año en UEFA es un fracaso, no señores no, UEFA también es un éxito, y es el objetivo que dijo Ghubn que querían alcanzar a medio plazo, y ya lo tenemos en la mano. SI el domingo se consigue plaza Champions, será un regalo a la afición por todo el sufrimiento de tantos años en la mediocridad, pero para mí ya es la mejor temporada de la historia, y el domingo para mí será una fiesta La Rosaleda, y si se consigue Champions, está claro que se me caerán 2 lagrimones de lo Orgulloso que voy a estar de mi Málaga C.F.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 1:19

    IsmaeL-MáLaga escribió:Señores sería una grandísima noticia que nuestro Málaga entrara en Champions por el prestigio que eso da y está claro que también la inyección económica, con ese dinero podría hasta autoabastecerse el club sin el dinero del bolsillo del Jeque, vamos una locura que ninguno de nosotros hemos imaginado ni en nuestros mejores sueños. Pero hay que tener los pies en el suelo, y si por mala suerte no nos clasificamos para Champions no quiero ver a la gente de bajón ni nada por el estilo, que ya me lo huelo por todos mis amigos del Málaga y todo lo que se habla, que parece que si solo entramos este año en UEFA es un fracaso, no señores no, UEFA también es un éxito, y es el objetivo que dijo Ghubn que querían alcanzar a medio plazo, y ya lo tenemos en la mano. SI el domingo se consigue plaza Champions, será un regalo a la afición por todo el sufrimiento de tantos años en la mediocridad, pero para mí ya es la mejor temporada de la historia, y el domingo para mí será una fiesta La Rosaleda, y si se consigue Champions, está claro que se me caerán 2 lagrimones de lo Orgulloso que voy a estar de mi Málaga C.F.

    Estoy seguro que cuando Djukic fallo el penalti que le podia haber dado la liga al Depor, ese año el objetivo no era ni de lejos ganar la liga, pero tenerlo en la mano, a falta de meter un penalty en los ultimos minutos sin posibilidad de que te remonten siquiera es un fracaso de los que se recuerdan eternamente.

    Como este domingo perdamos y el Atletico gane, dentro de 50 años, cuando se hable del Malaga, posiblemente hayan conversaciones que empiecen con un "¿te acuerdas aquel año que el Malaga podia haber entrado en la Champions ganandole al Sporting y al final perdio?"

    Pues eso, no nos engañemos, tal y como llegamos a la ultima jornada, no entrar en champions seria un fracaso gordoooo, por mucho que Ghumb dijera a principio de temporada, seguro que su discurso a dia de hoy es este mismo, y que por cierto, era un discurso para no pillarse los dedos, porque por presupuesto e inversion deberiamos ser incluso terceros.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    De la Liga Europa a la Champions, un dineral 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 14:04

    hola comprendo el optimismo de ismael,pero tambien la verdad que dice mateo,por un lado,por supuesto que no esta mal entrar en europa liague,por primera vez en la historia,sin el invento de la intertoto,si no directamente,pero vamos a ver nos que no quieran champions a estas alturas,que levante la mano,vamos hombre a quien le amarga un dulce tan delicioso,y mas a mi con lo goloso que soy,ja ja.hemos estado casi todo el año,de los cuatro primeros,porque deberiamos conformarnos con menos,esto podria ocurrir una vez en la vida,espero que no y el año proximo seamos terceros,perdiendo menos partidos y ganando mas y encajando menos goles.pero y si no lo hacemos,mas cerca que ahora,casi imposible,ademas mas que merecido a pesar de lo que digan por ahiii,esta claro que el malaga ha sido el cuarto mejor de la liga,y no es lo mismo ser cuartos que 5,6 o7,ademas uefa jugamos una vez,ahora toca champions,hay que probarlo todo no,si no se consigue para mi sera un fracaso,pues nos enfrentamos ante un equipo que seguro que lo va a poner dificil,pero que si esta ahi es por algo y nosotros tambien.un abrazo y que seamos champions,si DIOS QUIERE.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 13:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles