pues si porque de donde venía...telita
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sangria de goles
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
A día de hoy el equipo es una basura. Que faltaba calidad ya lo sabíamos, que se habían dejado sin reforzar puestos clave, también (un medio centro de calidad, un segunda punta con gol), pero la falta de actitud y de conexión entre el entrenador y los jugadores es preocupante
Schuster tiene eso, es una montaña rusa, un tío que lo mismo está arriba que abajo, y un lengüetón que la caga una y otra vez, como el desprecio que le hizo a Camacho el otro día cuando dijo que jugaba porque Toulalan estaba lesionado (el muchacho por cierto, lo hizo muy bien junto a Iturra siempre que jugó)
No me gusta lo que estoy viendo, un equipo sin alma, que no sabe a lo que juega, y que encima es incapaz de correr y mostrar concentración e intensidad, lo que lo convierte en un circo. Y un entranador que no reacciona. El equipo ha involucionado, cada vez está peor
Schuster tiene eso, es una montaña rusa, un tío que lo mismo está arriba que abajo, y un lengüetón que la caga una y otra vez, como el desprecio que le hizo a Camacho el otro día cuando dijo que jugaba porque Toulalan estaba lesionado (el muchacho por cierto, lo hizo muy bien junto a Iturra siempre que jugó)
No me gusta lo que estoy viendo, un equipo sin alma, que no sabe a lo que juega, y que encima es incapaz de correr y mostrar concentración e intensidad, lo que lo convierte en un circo. Y un entranador que no reacciona. El equipo ha involucionado, cada vez está peor
Medallero
Si kiske, yo veo algo similar a lo tuyo, el equipo juega por jugar, sin motivación, sin ganas....
Medallero