Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 22:36

    El Desmarque 

    Solo Tissone es fijo

    Transcurridas doce jornadas de Liga, redondeando, un tercio de competición, se pueden ir sacando las primeras conclusiones del nuevo Málaga de Bernd Schuster. El entrenador alemán repitió este pasado fin de semana equipo inicial por primera vez en toda la temporada, un once en el que destaca por encima de todo que sólo hay uno de los siete fichajes que el club blanquiazul hizo en el mercado estival, Fernando Tissone. Sólo el centrocampista argentino es indiscutible actualmente en los esquemas del técnico malaguista. El resto, bien sea por lesión, falta de adaptación o bajo rendimiento no están contando con demasiados minutos.

    Schuster, que ha empleado hasta la fecha a 21 futbolistas, todos menos los lesionados Flávio y Casado y el portero Kameni, apenas cuenta con jugadores como Chen, que sólo jugó dos partidos completos cuando no había otro central disponible; Pawlowski que ha disputado 151 minutos repartidos en cuatro encuentros y que lleva dos consecutivos viéndolos en la grada; ni Bobley Anderson, que, aunque ha entrado en la rueda en los últimos encuentros, únicamente ha jugado 181 minutos en cinco partidos en total y solo uno desde el inicio.

    Además, El Hamdaoui y Angeleri han sufrido problemas físicos, pero a día de hoy no son titulares indiscutibles. El holandés con pasaporte marroquí suma 432 minutos en ocho partidos y Angeleri ocho encuentros completos (720 minutos). Flávio y Casado, por su parte, están inéditos al sufrir lesiones, aunque el portugués, ya disponible, aún no ha sido ni convocado.

    En ese sentido, el alemán sí que ha contado con futbolistas del filial que hicieron la pretemporada y que se han quedado en el primer equipo. Darder y Fabrice son ahora fijos, y Samu fue titular en Madrid y ganará peso tras su gol al Betis.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33316-schuster-apenas-cuenta-con-los-fichajes-tras-el-primer-tercio-de-liga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 22:48

    q oportunista darle valor a los canteranos comparandolso con los fichajes cuando apenas ningun canterano supera enmin a los fichajes con menos min, xq quitando darder creo q samu, fabrice y juanmi han jugado menso min q angeleri, pablow etc

    y yo si q metia a angeleri en la defensa, toy frito x verlo un dia de lateral derecho.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 0:28

    Bueno. Podemos decir que Algeleri también es titular fijo si no llega a ser por la inoportuna lesión del pie. Pero el resto no cuenta para nada.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 1:39

    Que desperdicio dejar sentado al Hamdaoui Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 745239 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 3:00

    hombre con uin tobillo tokado no es pa arriesgar con el morito

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 9:20

    Normal. Salvo Angeleri y Tissone, ninguno tiene nivel para ser titular en primera a día de hoy. Alguno puede que ni en segunda.

    Esperemos que se adapten pronto y que progresen pronto.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 10:09

    Pues no sé yo porque despues de ver a Fabrice el otro día.... creo que el polaco puede ser titular, porque a este se lo come.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 10:54

    ''apenas cuenta con los fichajes'', que se lee ''no cuenta con los fichajes'', realmente la impresion que quieren dar....Tissone y Angeleri no seran fichajes entonces, seran, no se, galletas chiquilin. Falsario, mal escrito, zarrapastroso....que otra cosa nos podemos esperar, del ''desmarque de malaga sevilla''?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 11:31

    hombre de verdad no le veis nivel a el hamdoui?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster apenas cuenta con los fichajes tras el primer tercio de Liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 13:24

    Es normal que se cuente menos con los jugadors, el 90% son niños, sin experiencia en ligas europeas competitivas, y vienen encima a España, que no sera la mejor del mundo, pero es muy intensa, y es normal que lleve un periodo de adaptacion, que para la mayoria es un periono mas o menos largo, no penseis que en un mes ya te has hecho, hay jugadores que les puede llevar un año y dos, por eso se dice que es un proyecto a largo plazo, y por eso creo q en este mercado de invierno mas que promesas creo que vendran veteranos y apostaria por un par de ellos, que den ese equilibrio que a mi entender falta todavia, hablando de delantera, pues que quereis que os diga los dos llevan los mismo goles, el Hamdoui metio 3 contra el Rayo, equipo sin defensa, y no ha vuelto a hacer un gol, si ha tenido movimientos y tal, pero poco mas, y roque tb ha hecho 3, y mirando el trabajo de ambos, yo ahora mismo me decantaria por roque coo titular, pero creo q los dos son mas de lo mismo, y creo q seguiremos teniendo problemas de gol, a ver juanmi y samu que tal, yo confiaria en Samu mas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles