Solo Tissone es fijo
Transcurridas doce jornadas de Liga, redondeando, un tercio de competición, se pueden ir sacando las primeras conclusiones del nuevo Málaga de Bernd Schuster. El entrenador alemán repitió este pasado fin de semana equipo inicial por primera vez en toda la temporada, un once en el que destaca por encima de todo que sólo hay uno de los siete fichajes que el club blanquiazul hizo en el mercado estival, Fernando Tissone. Sólo el centrocampista argentino es indiscutible actualmente en los esquemas del técnico malaguista. El resto, bien sea por lesión, falta de adaptación o bajo rendimiento no están contando con demasiados minutos.
Schuster, que ha empleado hasta la fecha a 21 futbolistas, todos menos los lesionados Flávio y Casado y el portero Kameni, apenas cuenta con jugadores como Chen, que sólo jugó dos partidos completos cuando no había otro central disponible; Pawlowski que ha disputado 151 minutos repartidos en cuatro encuentros y que lleva dos consecutivos viéndolos en la grada; ni Bobley Anderson, que, aunque ha entrado en la rueda en los últimos encuentros, únicamente ha jugado 181 minutos en cinco partidos en total y solo uno desde el inicio.
Además, El Hamdaoui y Angeleri han sufrido problemas físicos, pero a día de hoy no son titulares indiscutibles. El holandés con pasaporte marroquí suma 432 minutos en ocho partidos y Angeleri ocho encuentros completos (720 minutos). Flávio y Casado, por su parte, están inéditos al sufrir lesiones, aunque el portugués, ya disponible, aún no ha sido ni convocado.
En ese sentido, el alemán sí que ha contado con futbolistas del filial que hicieron la pretemporada y que se han quedado en el primer equipo. Darder y Fabrice son ahora fijos, y Samu fue titular en Madrid y ganará peso tras su gol al Betis.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33316-schuster-apenas-cuenta-con-los-fichajes-tras-el-primer-tercio-de-liga