Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol'

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 9:24

    bok1977 escribió:vaya follón aqui no hay quien se aclare

    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 574202 La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 574202 La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 574202 La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 574202 Aquí no hay quien se aclare con este tema

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 10:40

    Jam~b escribió:
    Mario escribió:Pero yo creo que la diferencia es que el partido fue declarado de interes general por la LFP, ¿que culpa tiene el Malaga de obedecer una LEY que hizo el gobierno? No se, otra cosa seria que no hubiese sido el partido de las 22h no?
    Claro, pero ese no es el problema, sino que a las camaras de AVS les negaron la entrada. Creo yo, que aunque siendo el partido de interes general, las camaras de AVS tendrian que haber entrado por tener contrato con nosotros.

    En fin y yo me pregunto, ¿el tal Javier Tebas, pagara la multa en caso de que se produciera? lo digo porque fue "él" quien obligo al Malaga hacer esto de cierta forma...
    En eso tienes razon, pero ahora yo me pregunto, ¿donde colocas las camaras de AVS si la Sexta es la encargada de retransmitir el partido y coloca sus camaras en los lugares habituales? Las camaras de cuatro y c+ si estuvieron en la banda (segun lei en una noticia).

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 10:43

    En Cuatro hablaron del tema de los equipos que no dejaban entrar a AVS y dijeron lo de la multa de 2 millones de leuros mas una cantidad por los daños ocasionados. Ponian al vicepresidente de la Liga como cabecilla de la revuelta. Lo que no dijeron en ningun momento es la razon de porque no dejaron entrar las camaras ni si AVS debe dinero a los clubes.
    Aqui cada uno barre para su casa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 10:44

    Está claro que cada uno barre para su empresa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 15:34

    pues si, pero el malaga pagara una nmulta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 15:36

    papadi escribió:pues si, pero el malaga pagara una nmulta


    Pues más de 2 millones de euros para nosotros es muchísimo La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 372405 La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 372405 La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Abr 2009 - 19:19

    papadi escribió:pues si, pero el malaga pagara una nmulta

    De verdad. ¿O es que hoy estoy muy espeso o no me entero de nada? ¿porque va pagar el Málaga una multa? ¿por dejar entrar otras cámaras de otra plataforma que le están obligando? La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 879863 La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 879863 La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 879863 La entidad se desmarca de la 'guerra del fútbol' - Página 2 879863

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 0:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles