Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA”

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Oct 2013 - 16:47

El que piense que somos el 6º presupuesto en 1ª División es que está auténticamente loco. Con jugadores que ganan 2 perras y media (que así está mas de media plantilla) como vamos a ser el 6º presupuesto. Porque quitando a Kameni, Caballero, Welligton, Santa Cruz, Eliseu, El Hamdauoui..........el resto son jugadores que ganan muy muy poco respecto a otros equipos. Así que a ver como vamos a ser el 6º presupuesto. Y que conste que este año ahorran hasta en viajes porque viajan el mismo dia de partido en vuelo charter y vuelven. Así que menos gasto.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Oct 2013 - 0:56

ahora estais con la marea negativa, siempre pasa igual despues d eun palo y lo veis todo negro.

x un lado teneis razon q no es el 6º presupuesto, somos el 6º equipo q mas podemos gastar en salarios en el 4º escalon:

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció ayer cuál es el tope salarial de los clubes españoles para para la temporada 2013-2014. El director general de la LFP, Javier Gómez, explicó que los clubes tuvieron que presentar los presupuestos para esta temporada el 30 abril pasado, pero algunos lo hicieron el 31 de mayo. En función de éstos, con un promedio de los ingresos por taquillas, abonados, traspasos y derechos de televisión en las últimas tres temporadas y los contratos de patrocinio ya firmados, más los gastos no deportivos, la Liga calculó el coste máximo de gasto en plantilla que podían invertir cada equipo. El organismo contempla sanciones desde 300.000 euros a la privación del pago de los derechos a los clubes de la Liga BBVA (700.000 euros) y Liga Adelante (450.000-500.000) e, incluso, la expulsión de la competición para los clubes que no cumplan la nueva normativa.

La LFP desveló el coste de plantilla fijado para esta campaña 2013-14. los 40 del Málaga, 45-50 Sevilla y Valencia; los 65-67 del Atlético de Madrid y los casi 200 del Real Madrid y FC Barcelona.

x otro lado yo creo q solo veis a corto plazo, x un lado hemos pasado de 150 kilso d epresupuesto a 50, eso se tiene q resentir, a ver si el malaga gasta 20 millones en traer a pblowsly, chen, el hamdoui etc yo soy el primero en liarla parda x aqui, pero a ver q se ato y trajo creo q a 8 jugadores x 2,5 kilos, vamos con una mierda de dinero se complemento el equipo y calculando los salarios.

en verano q nos artamos de hablar de nuestra mala reputacion y os extraña q x ejemplo iturra no prefiriera quedarse a irse al poderoso granada? creis de verdad q verdu iba a querer venir aqui? se ficho lo q se ficho con lo q teniamos y si veis los fichajes de los demas sin poner dinero vereis q no es q sea la ostia precisamente.

fijate husillos q segun alguien a dicho se fue xq no le dejaban hacer y hace un mes ya salio en la prensa diciendo q queria volver, eso no se sostiene mucho eh¡¡

este es un año de transicion, se a usado lo ingresado en venta sno en hacer un equipo, sino x desgracia en tapar boquetes, yo escuche a los del malaga hablar de un tope salarial q yo me crei a pies puntillas y q a mi me la metieron doblada xq pensaba q maximo los jugadores cobraban 2 kilos, 3 con impustos y resulta q era mucho mas.

q se hizo una mala gestion q nos dio los dos mejores años de nuestra historia, q a toro pasado todos lo hubieramos exho mejor y bla bla bla, eso ya da igual xq nada va a cambiar lo q ya a pasado.

hablais con conocimiento de causa? estais tan seguros q el jeke puede meter dinero? no os habeis enterado de lo q es el fair play financieron? q aunq queda 1 año y medio a nosotros si nos lo aplican.

resulta q la fifa dice q el city, psg, chelsea si pueden meter dinero en el club xq estan "financiados" en un conglomerado de empresas, todas empresas de los mismos dueños y asi se queda la fifa tranquila como si eso lo arreglara todo.

asi q decirme q conglomerado d empresas apoyan al malaga, el hotel q le aprobaron en el puerto q nunka hara el jeke? la empresa q construiria el estadio nuevo cuando españa+portugal ganara la organizacion del mundial? la empresa q hara la ciudad deportiva en 2050?

no voy a volver a entrar en el tema de xq el JEKE NO TIRA MAS DINERO, q aqui todos sabemos q nosotros vamos regalando y tirando dinero a la basura todos los dias, q alguno aun creera q el jeke no a perdido una burrada de dinero o incluso algun iluminado creera q a ganado algo y todo.

y todavia algunos no veran q aunq a toda la mierda y a gastar el dinero en ponernos al dia tenemos el presupuesto mas alto de la historia de nuestro club sin contar los primeros años del jeke, q tenemos el doble q con sanz y q lo logico es q el año q viene haya mas dinero para hacer el equipo, q todo el dinero q se genere sera para el club, en jugadores o patrimonio (ciudad deportiva?) este año es una transicion, se a fichado lo q se a podido y se renueva a todo dios q sea importante x 2-3-4 años y os nuevos todos 4 años o asi, COÑO q esto es un proyecto a largo plazo, NO LO VEIS?

yo sigo pensando q podemos quedar 7º, pero si cuando catanha, rufete, movilla, valcarce, dely, salva si en la epoca de todos esos jugadores hubieran ido andando como contra el celta, se hubiera conseguido la misma mierda del otro dia.

algo pasa en la actitud xq muchos de vosotros hablabais bien d emuchas cosas y jugadores hace solo 1 mes y ahora es todo mierda.

pero yo recuerdo, yo recuerdo a muchos de vosotros el verano pasado y a principio de la liga pasada decir q nos comeriamos un mojon x vender a cazorla y cia y hasta alguno hablo de q a ver q no nos pasara como al villareal de: champions + liga = descenso, asi q x eso me indignan muchos mensajes q me parecen no dire ventajistas, pero si de termometro, segun esten los animos digo una cosa u otra.

y si me negais eso me pongo a buscar post con los mismo comentarios del año pasado.

el año pasado q nos robaron las semis de champions perdimos 3 veces contra colistas, ya os habeis olvidado d x ejemplo el partido contra el depor q no le ganaba ni a sus veteranos? y eso con isco, toulalan, joaquin etc y como acabo el año? con el equipo clasificado en uefa x si ya lo habeis olvidado.

y en fin EL FUTBOL NO TIENE MEMORIA,o mas bien lso aficionados.

pero querer exhar a un tio q sin poner un duro ya te hace tener el doble de dinero es ilogico y es no ver las cosas en general sino solo el momento, es no ver lo q se esta haciendo y x lo q se esta trabajando.

x cierto q el q hace de director deportivo del malga es adrian esparraga, el scout q buscaba jugadores para husillos, husillos q se fue y q se siguio el trabajo como si nada, un tio q es creador de un programa de rendimiento deportivo q usan mas de la mitad de los equipos d eprimera, q es entrenador nacional q imparte clases en la federacion andaluza si mal no recuerdo y q esta en el malaga desde antes del jeke, ese es nuestro director deportivo aunq le llamen secretario tecnico y entre el y casado se toman esas decisiones.

y ahora ojala lo leais lso q respondais entero, xq entro poco ultimamente y os respondo a todos a la vez, a ver si me rebatis las cosas con argumentos please q me gusta debatir y lo mejor pa debatir es q haya gente q piense diferente XD

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Oct 2013 - 22:22

y os respondo y no contratacais>?? jaja con la pexha q me pegue ainxx

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Oct 2013 - 22:54

Yo solo planteo una pregunta y que me respondais sinceramente, hace 5 años os dicen, en 3 años va a venir un jeque que la va a liar parda en su primer año fichando a lo loco, que vamos a clasificar para champions, pero que el jeque va a cortar el grifo se va a tener que vender, fichar gratis, pero vamos a hacer una champions de campeones y de ensueño, pero que nos sancionaran dejandonos sin jugar la UEFA por los impagos y deudas creadas por el jeque, y despues se venden a todas las estrellas, volvemos a autofinanciarnos pero ingresando bastante mas que en las eras anteriores, y con un crecimiento economico lento pero en desarrollo, y con un presupuesto que quitando la locura del jeque es mayor que cualquiera de nuestra historia, y con un equipo normalito, a espensas de ver que potencial llega a tener.

Lo hubieseis firmado?

yo si, nada mas que por ver los dos años que vi de mi malaga lo hubiese firmado, y viendo q las cosas no se han hecho bien, q el jeque corta a mi modo de ver mal, porque se puede hacer de varias formas, pero q ahira veo que curran y se parten los cuernos para sacarnos de una situacion muy critica, vale creada por los dueños, pero que se ha salvado y encima se ven resultados de trabajo de directiva, nuevos patrocinador, nuevo contrato televisivo..., y lo estan haciendo, y nos han dejado un equipo, que es medio del año pasado, vale que no lo mejor pero es medio equipo, y han venido otros la mayoria sin experiencvia y promesas entre comillas, y alguno con experiencia, caso tissone y angeleri, y habra que ver que resultado nos da, pero creo que el club, poco a poco ira creciendo y mejorando

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 30 Oct 2013 - 22:58

es q yo creo q esto es un proyecto y q el equipo va a mas, el solo exho de pensar q estamos al dia ya es algo nuevo para el malaga, pero eso no se reconoce, mola mas atascarse en lo de antes.

pero si alguien me dice todo eso le pregunto si lo a soñado o si es de una peli jaja pero yo no me arrepiento y si q lo firmaba, total ahora estamos en mejor situacion economica y deportivamente ènsando malamente como mucho igual q antes del jeke pero con un proyecto q seguro q nos hara crecer, ahora solo falta tener paciencia y apoyar al equipo y q estos s elo curren, xq si van andando...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 18:41

Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 T0pj

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 20:03

Solo 5 equipos de primera están al dia con Hacienda Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 Shatat: “Economicamente somos un ejemplo para la UEFA” - Página 2 468608 

Entonces que hace jugando competición europea At. Madrid, Betis, Sevilla y Valencia jajajajajaja

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 20:08

El Malaga son los malos, los demas son buenos todos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 3 Nov 2013 - 1:27

eso frente es de lo q nos quejamos muchos, q no nso dieran la licencia a nosotros pues mira q le vamos a hacer, pero q se la denieguen al rayo y al sevilla se la den.. o al valencia puff q asco de competiciones adulteradas

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 3 Nov 2013 - 11:15

Es que el fútbol es como la política. Depende de con quien te alies jajajajajaja

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Nov 2013 - 12:44

Desafortunadamente es asi, pero es al equipo X, y, y z no deberian dejarle y punto, mientras que al Malaga, todavia no ha dado la razon el TAS por la cual dejo' fuera al Malaga.

Esa es la cosa, para esos equipos sobran razones para dejarlos fuera, y para el Malaga no se molestan ni en inventarsela, lo dejan fuera porque si.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 3 Nov 2013 - 14:30

la verdad q siempre han tardado meses en explicar xq nos sancionan, tanto necesitan estudiarlo puff

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 19:56

Es simple hay EQUIPOS y "equipos" asi de simple, la UEFA y la FIFA son una puta mafia corrupta, si destaparon el caso del mundial de Qatar, y paso como algo anecdotico, algo tan grave como un amaño, compra de votos etc etc, y no se ha vuelto a hablar del tema, que duro 1 dia? pues con lo demas lo mismo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 20:14

si y eso q lo promovio la revista mas importante de deportes como es france futbol y ahora se le dio algo de vidilla xq tienen q meterle a la gente q se jugara en invierno y ahora les estan metiendo algo de caña xq caculan unas 4.000 muertes en la construccion de la sobras, casi nada pero a mirar a otro lado q los qataries sueltan pasta

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:15

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles