Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Este bonito bar camiseta de fútbol!
No entiendo este post...
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
+1boke5109 escribió:No entiendo este post...
Medallero
ni yo tampoco lo entiendo
Medallero
es que vaya movida... registrarse, presentrase, y postear... me falta algo de lo anterior...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q el buscador de google no le va bien o quizas el chaval es daltonico y no sa dao cuenta q aqui las rayas son blancas y azules XD
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
yo tengo la del rayo zaragozano de esre año no la voy a usar y es muy maja, por 50 euros la puedo vender
Medallero
no lo pilláis, os lo digo yo que los sufro en mi web también, son spammers de camisetas
yo lo he arreglado censurando la web para que no puedan crear los mensajes de spam
tener cuidado porque en mi web hay gente que le salta el antivirus con hilos como este xDDD
yo lo he arreglado censurando la web para que no puedan crear los mensajes de spam
tener cuidado porque en mi web hay gente que le salta el antivirus con hilos como este xDDD
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi me recuerda a los mails esos de los kenianos diciendote q has ganado la loteria de kenia o mozambique o una herencia jaja q esta to mal escrito y es ridiculo y la gente pika¡¡¡ anda q no e recibido yo cosas del estilo x anuncios en paginas tipo segundamano pidiendote datos de paypal y demas puff cuidadin con estas cosas¡¡
Medallero