Ese es el problema, que si lo quiere Pellegrini, el Man.C no es de los que tiene problema para soltar el taco precisamente...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Santa Cruz, en las quinielas para reforzar al Barcelona
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Otra cosa es que Willy quiera irse. Que a lo mejor esta muy a gusto aquí y dice NO al Manchester
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
si pellegrini le dice q va para ser titular se va fijo, eso x descontado, pero vamos q si x willy nos dan 15-20 kilos y lso reinvierten en jugadores no seria mala cosa o incluso si compraran con ese dinero e hicieran la academia lo veria bien invertido.
la mierda es q fuera cierto lo vendieran por X y no se fichara, eso si q joderia.
y frente hay q darse cuenta q volvemos a ser un equipo humilde, antes del jeke nunka tubimos toulalanes, cazorlas, monreales, demichelis etc si los hubieramos tenido antes del jeke pues vale, pero q antes para tener un presupuesto de 100 kilos y jugadores de ese estilo necesitabamos juntar 4 años de presupuesto jaja
la mierda es q fuera cierto lo vendieran por X y no se fichara, eso si q joderia.
y frente hay q darse cuenta q volvemos a ser un equipo humilde, antes del jeke nunka tubimos toulalanes, cazorlas, monreales, demichelis etc si los hubieramos tenido antes del jeke pues vale, pero q antes para tener un presupuesto de 100 kilos y jugadores de ese estilo necesitabamos juntar 4 años de presupuesto jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
a mi me asusta que haya renovado .... COMO ISCO... para venderlo y sacar mas?
a mi me asusta que luego sea adan o kameni el portero
a mi me asusta la porteria sin willy....LO SIENTO PERO ES ASI
a mi me asusta que luego sea adan o kameni el portero
a mi me asusta la porteria sin willy....LO SIENTO PERO ES ASI
Medallero
- taroto
si yo lo e puesto q quiero q se retire aqui, pero q economicamente podria ser una gran operacion.
Medallero
hombre está claro que si willy se fuese, la posición final en la liga iba a cambiar a peor seguro, tenemos una vida ahi bajo palos que cuando menos nos lo esperamos zasss aparece él!
Medallero
- taroto
el tema seria como se reforzaria la plantilla con ese supuesto dinero si lo hubiera, si no se refuerza el equipo desde luego q pegamos un bajon.
Medallero