de todas formas yo creo que no lo veré voy a estar nervioso entre el partido del málaga y el mio... como para verlo, prefiero llegar y encontrarme la sorpresa o no tan sorpresa...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro
Efectivamente taroto cuesta muuucho dinero ganar alli....
de todas formas yo creo que no lo veré voy a estar nervioso entre el partido del málaga y el mio... como para verlo, prefiero llegar y encontrarme la sorpresa o no tan sorpresa...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo tampoco voy a ver el partido. Entre otras cosas porque es un sábado a las 16,00 h. Y a mi me viene fatal a esa hora.
Medallero
Si juega bale el malaga pierde
Medallero
Buee... Bale... más miedo me dá el arbitro, por cierto le he metido que empatamos, a 6´5 € se pagaba hoy en Codere apuestas jaja
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
jaja boke suerte en tu partido, yo creo q si lo vere xq en principio LIBRO UN SABADO¡¡¡ wee ya ni me acuerdo de lo q es eso jaja
el refugio de juanar es la caña, pero alli pocas castañas, tira pa ronda y veras la de sacos q te llevas mientras no te pillen jaja.
este madrid recibe muchos goles, hay q jugarles sin miedo, esta claro q estaremos exhaos atras, pero hay q salir rapido y sin miedo, en 4 toques y a todo trapo, creo q jugara el hamdaoui x la velocidad
el refugio de juanar es la caña, pero alli pocas castañas, tira pa ronda y veras la de sacos q te llevas mientras no te pillen jaja.
este madrid recibe muchos goles, hay q jugarles sin miedo, esta claro q estaremos exhaos atras, pero hay q salir rapido y sin miedo, en 4 toques y a todo trapo, creo q jugara el hamdaoui x la velocidad
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Si juegan con Arbeloa y Coentrao, el Malaga debe cerrarse mas , ya que cuando juegan con esos dos, el Madrid no se prodiga mucho en atacar con laterales, lo cual lleva a que jueguen mas por el centro, asi que apostaria por un tribote, y jugar con unos extremos rapidos, para salir a la contra, si estamso bien en deensa, se puede hacer daño, casi todos los equipos con lso que ha jugado el Madrid, les han hecho sufrir, con un buen ordenamiento defensivo, y precisamente tenemos un tecnico muy muy tactico, asi que si hay concentracion y se da todo, no veo tan descabellado arrancar algo de alli, sino ponerles las cosas muy dificiles
Medallero
- taroto
x ahora jugamos a la contra y el madrid esta algo atascado, siempre hay alguna posibilidad y espero q no juegue marcelo q siempre les da un plus de imaginalidad.
Medallero
- javitoverde
por eso digo, si salen con carvajal y marcelo, puede ser mas complicado porque ofensivamente tienen mas recorrido, mientras que con arbelos y coentrao, la defensa apenas sube, y tienen que trabajar mas el resto de alante, lo cual da un plus a la hora de defenderlos
Medallero
- taroto
anceloti necesita una victoria, va a jugar muy ofensivo xq no le queda otra, seguro q juega marcelo x lo menos.
este madrid a fichado a jugadores parecidos a los q tenia, tanto bale como isco hacen lo mismo q ronaldo de tirar pal centro y di maria es el unico q se abre algo, mas benzema q no anda muy fino, pues hay q poner un señor embudo en el centro, yo jugaba si o si con camacho y tissone y seguro q salimos con eso, pero me da miedo q meta a duda pa hacer la transicion y arriba gente rapida, el hamdoui y se habla mucho de samu en punta
este madrid a fichado a jugadores parecidos a los q tenia, tanto bale como isco hacen lo mismo q ronaldo de tirar pal centro y di maria es el unico q se abre algo, mas benzema q no anda muy fino, pues hay q poner un señor embudo en el centro, yo jugaba si o si con camacho y tissone y seguro q salimos con eso, pero me da miedo q meta a duda pa hacer la transicion y arriba gente rapida, el hamdoui y se habla mucho de samu en punta
Medallero
- javitoverde
Lo que esta claro es que hay que tener mucha intensidad, y agobiar a los jugadores, que cuando toquen balon tengan a 1 o 2 encima, que no piensen, y azotarlos a la contra
Medallero
- taroto
lo bueno es q en estos partidos los jugadores salen ultramotivados, lo importante es apretarles y q nso salga bien del principio, para q el publico no se anime y meta al madrid en el partido y x supuesto lo de siempre PUNTERIA¡¡¡¡ jaja
Medallero
- javitoverde
y un partido trabado, intenso, con muchas faltas, hay q buscar el limite que ponga el arbitro, lo malo es q es contra el madrid y en el bernabeu asi que el limite puede ser bajo jejeje
Medallero
- taroto
bajo para nosotros querras decir jaja pero si, hay q exharle cojones hablando claro e ir al limite, como hace el cholo con su equipo
Medallero
- javitoverde
claro claro para nosotros me referia jejejej
Medallero
- Frente313
No se puede ir con la idea de dar patatas, porque allí el árbitro nos machaca y volvemos sin jugadores para el siguiente encuentro contra el Celta.
Medallero
- taroto
mi presumible 11:
willy
gamez-ss-welli-antunez
camacho-tissone-portillo-eliseu
(bobley,samu o fabrice)-el hamdoui
x lo q escuche a schuster roque no esta pal inicio a menos q vaya a despistar, pero seguro necesitamos velocidad, hablaba de un sorpreson y seguro q es samu o exageraba mucho.
creo q el sistema sera un 4-4-2 cuando repleguemos aunq en ataque lo seguro es q el equipo pase a un 4-2-2-2 y el equipo s eparta en 2.
el miedo q tengo y viendo los anteriores partidos es q quite a portillo y meta a duda pero en el centro, no lo veo para un partido tan fisico y exigente.
hacer pronosticos a ver quien acierta mas jaja
willy
gamez-ss-welli-antunez
x lo q escuche a schuster roque no esta pal inicio a menos q vaya a despistar, pero seguro necesitamos velocidad, hablaba de un sorpreson y seguro q es samu o exageraba mucho.
creo q el sistema sera un 4-4-2 cuando repleguemos aunq en ataque lo seguro es q el equipo pase a un 4-2-2-2 y el equipo s eparta en 2.
el miedo q tengo y viendo los anteriores partidos es q quite a portillo y meta a duda pero en el centro, no lo veo para un partido tan fisico y exigente.
Medallero
- Frente313
A mi lo que no me hace gracia es que otra semana mas y Palowki se queda fuera de la convocatoria. Era, con diferencia, el futbolista de mayor calidad fichado este verano y apenas está jugando.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
algo vera schuster en los entrenamiento que no le convence, digo yo, tampoco es qwue sea maradona el chavalFrente313 escribió:A mi lo que no me hace gracia es que otra semana mas y Palowki se queda fuera de la convocatoria. Era, con diferencia, el futbolista de mayor calidad fichado este verano y apenas está jugando.
Medallero
Cuando he leido por twitter lo del polaco, pensaba que era de broma, osea que no ha venido ni a Madrid...
Medallero
- javitoverde
yo no se si era el que mayor calidad tenia, porque no lo conocia, pero a mi por lo poco que he visto esta muy verde y necesita mucho rodaje, pero... a su favor le veo muy buenos gestos tecnicos, y pelea... si efectuamos la opcion de compra no seria malo cederlo un añito, o tener pacienciapapadi escribió:algo vera schuster en los entrenamiento que no le convence, digo yo, tampoco es qwue sea maradona el chavalFrente313 escribió:A mi lo que no me hace gracia es que otra semana mas y Palowki se queda fuera de la convocatoria. Era, con diferencia, el futbolista de mayor calidad fichado este verano y apenas está jugando.
por cierto creo que el XI sera:
------willy---------
Gamez--SS---Welli---Antunez
------Tissones----Camacho-----
Anderson o Samu----Portillo------Eliseu
-----------Hamdoui----------
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Se vera el partido por aqui ?
Medallero
- taroto
joder e clavado el 11, ya veras javito como no es un 4 2 3 1, sino un 4 4 2 al defender q va a ser casi to el tiempo XDtaroto escribió:mi presumible 11:
willy
gamez-ss-welli-antunez
Medallero
- javitoverde
Málaga CF XI vs Real Madrid: Willy; J.Gámez, S.Sánchez, Weligton, Antunes; Portillo, Camacho, Tissone, Eliseu; Samuel, El Hamdaoui
Medallero
- taroto
esto ya empieza, joe q raro ver a isco del otro lado ainxxx
Medallero
- javitoverde
hoy es un rival mas
Medallero