Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h.

    Sondeo

    ¿Quien ganara el partido?

    [ 0 ]
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 1130%J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 213 [0%] 
    [ 9 ]
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 11369%J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 213 [69%] 
    [ 4 ]
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 11331%J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 213 [31%] 

    Votos Totales: 13
    Sondeo cerrado
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 13:57

    Willy; Gámez; Sergio; Chen; Antunez; Tissone; Camacho; Portillo; Morales; Eliseu; Roque

    Este podría ser el once, dando descanso a Darder, El Hamdaoui, Duda, Angeleri..... alguno de los cuales podría entrar en las segunda parte según vaya la cosa

    Anderson está muy verde, y Pawlosky ni idea, pero no está contando con él, de momento, no creo que entre por Portillo ahora mismo


    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 23:12

    Vamos vamos! que este partido hay que ganarlo !!! J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 746239 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 0:17

    Los 3 puntos estos y de Osasuna son básicos que después vamos al Bernabeu. Pero aunque solo fuera un empate ya lo podemos dar por buen resultado. Siempre y cuando después se ganara en casa a Osasuna.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 4:44

    pues ss tiene 4 amarilla, deberia entrar chen x angeleri y asi si sancionan a ss pues a la semana siguiente otra vez chen pero con angeleri o ver q tal esta ferreira.

    yo metia a pawlowsky x duda en la izquierda y a camacho x darder, tb probaba a roque q se le ve con ganas x el hamdaoui y no se puede, esta claro, pero quiero ver a angeleri un dia x la banda y dar descanso a gamez q lo esta jugando todo y tb tendria q descansar alguna vez.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 6:05

    Ya tenemos otro dia de partido y no nos ha dado tiempo ni de hablar del rival jajajajaja.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 8:27

    bueno yo si comente algunas cosillas, su delantera es muyyy flojita y dependen de q ebert y oscar esten inspirados, guerra corre mucho pero casi nunka remata y a manucho le hicieron la cruz xq no quiso rebajarse la ficha para irse al espayol, les gusta tener la pelota, asi q eso nos conviene para jugarles a la contra q parece q es lo q mas le va a schuster.

    si marcamos 1º seguro q nos llevamos el partido y ellos tb haran sus rotaciones como es normal.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 13:58

    va a ser un partido muy trabado y fisico, el Valladolid juega en casa, e intentara llevar el peso del partido, si somos capaces de hacer una buena presion arriba, y aprovechar los espacios que va a dejar el Valladolid, podemos encarrilar el partido, a ver, creo q darder, duda, Angeleri y Hamdoui van a descansar, creo q metera a Morales, Roque, Flavio, Camacho

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 14:19

    Competición ´perdona´ a Bergdich
    El lateral, expulsado ante el Levante, podrá ser de la partida, como Ebert, que ha entrado en la lista de JIM
    La Opinión 27.09.2013 | 13:31

    El Comité de Competición ha comunicado esta mañana que deja sin efecto la tarjeta roja directa que Zackarya Bergdich, jugador del Real Valladolid, vio ante el Levante en la pasada jornada de Liga desautorizando por tanto la decisión tomada por el colegiado del encuentro Hernández Hernández en el Ciudad de Valencia.

    De esta manera, el lateral franco-marroquí ha entrado en la convocatoria del partido de esta noche ante el Málaga en el José Zorrilla, que abre la séptima jornada de la Liga BBVA a partir de las 21:00 horas. El conjunto de Juan Ignacio Martínez se ha ejercitado por última vez antes del encuentro esta mañana, después del cual se ha facilitado la lista de jugadores citados para esta noche, en la que también está el alemán Ebert, duda hasta hoy mismo. De esta forma, la convocatoria la componenJaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Rueda, Heinz, Valiente, Bergdich, Peña, Sastre, Baraja, Rossi, Ebert, Omar, Rama, Osorio, Javi Guerra y Manucho.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 14:20

    El Málaga no pierde en Primera en Pucela desde hace una década
    El conjunto malaguista ha puntuado en seis de sus ocho visitas al José Zorrilla y la última acabó en empate
    José Criado 27.09.2013 | 05:00
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 V042de02
    Nabil Baha, en Valladolid. EFE




    El Málaga visita esta noche de viernes el Nuevo José Zorrilla de Valladolid, un estadio que no se le ha dado nada mal desde que tiene la actual denominación. El conjunto blanquiazul ha visitado en ocho ocasiones el feudo vallisoletano en Primera División –también lo hizo en Segunda en una ocasión, con derrota–, y ha conseguido puntuar en seis ocasiones.

    Eso sí, sólo ha conseguido una victoria, por 1-3 que corresponde a la temporada 08/09 con Antonio Tapia en el banquillo malaguista. Apoño, Luque y Nacho fueron los goleadores de aquella tarde en Pucela.

    El resultado más habitual es el empate cuando el Málaga visita el campo del equipo blanquivioleta. De hecho, el curso pasado, el equipo de Pellegrini también se trajo un empate tras un tanto de Martín Demichelis que poco después empató Manucho.

    En esta ocasión, el equipo de Schuster quiere hacer valer su condición de equipo rocoso para, al menos, cosechar un punto lejos de casa. Pero los blanquiazules buscarán la victoria en la casa del Valladolid para seguir soñando.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 14:21

    Schuster: ´A estas alturas estamos como pensábamos´
    El alemán considera que la clave de la victoria malaguista es el gran nivel físico que tienen sus hombres
    Manu Puga 25.09.2013 | 16:17
    Schuster: ´A estas alturas estamos como pensábamos´
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 X049de01
    Bernd Schuster, sentado en su banquillo con sus hombres de confianza. Álex Zea



      Más vídeos


    Sonriente y locuaz, al contrario que hace unos días en la sala de prensa de Anoeta. Así salió Schuster a la rueda de prensa posterior tras la victoria del Málaga (2-0) ante el Almería. El alemán destacó el tesón y la intensidad de su equipo, clave para abrir la lata ante el rival. «Creo que el primer gol era algo que estábamos buscando, estábamos esperando nuestra ocasión y sabíamos que iba a llegar y curiosamente hablamos de que nos venía bien ya un gol a balón parado. Luego Portillo ha demostrado su calidad de gran jugador y nos ha venido muy bien, tenemos una banda derecha muy potente con él y Jesús Gámez».

    El míster también valoró la puesta en escena del conjunto entrenado por Rodríguez. «El Almería ha tenido alguna clara que Caballero ha detenido bien, el Almería es un equipo que juega muy bien, en todos los partidos había marcado hasta ahora dos goles y eso quiere decir mucho, estamos muy contentos por esta victoria».

    Para el alemán, la clave de todo es el estado físico de sus jugadores. «El equipo está físicamente muy bien desde la primera jornada y eso también decide en los momentos clave, los rivales se cansan, no pueden mantener el ritmo y nosotros lo mantenemos, esto nos da el poder de seguir. Sabemos que tenemos gol y muchas opciones con los jugadores que tenemos. También sacamos las pinceladas de calidad y tenemos que tener claro que esas son nuestras armas, si estamos ordenados y salimos bien vamos a tener oportunidades».

    La media inglesa (ganar en casa y empatar fuera) le sirve al entrenador malaguista. «Por encima de todo hay que sacar los puntos en casa, con tu público con su apoyo. Con esos tres puntos luego te dan la confianza para ganar fuera un punto o tres. Con estos rivales son los que hay que sacar los partidos (Almería), pronto viene también el Osasuna... hay que tener cuidado con este tipo de rivales», indicó.

    En cuanto al horario y a la gran respuesta de la afición blanquiazul, Schuster no puede estar más agradecido con la hinchada. «No es fácil con este horario pero desde el primer día que estoy en Málaga he notado que la afición está con su equipo con sus colores... es impresionante. Al equipo se le nota que se siente muy cómodo jugando en casa y es de agradecer la respuesta del público»

    Y analizó lo que se lleva jugado a estas alturas de temporada. «No esperaba estar mejor, estamos más o menos donde se puede pensar, viendo todos los partidos podíamos tener algún punto más, hemos ganado dos de tres en casa pero hay que ir poco a poco e ir a Valladolid con esta confianza y ver que sacamos ahí».

    Sin tiempo que perder, el alemán ya piensa en el mejor equipo posible para jugar contra el Valladolid el viernes. «Puede haber algún cambio para el viernes porque se notará el cansancio más que hoy (por ayer). Es importante tener a todos frescos porque va a ser un partido de mucho trabajo».

    Por último, se refirió a la posición de mediapunta y la titularidad de Anderson ayer. «Buscamos a un jugador que tenga llegada y nos ayude cuando haya que defender. A Bobley le ha costado adaptarse pero en los últimos tiempos ha demostrado estar mejor, pero puede dar mucho más», finalizó.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 18:31

    sera una pista y bobley sea hoy titular?? si juega ebert y Bergdich siguen teniendo 3 titulares out, seguro q ellos quieren la pelota, q dejen espacios mas algun robo arriba y resolvemos rapido el partido

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 18:59

    Ya sentado delante del ordenador para hacer tiempo a que llegue las 21, yo creo que es el tipico partido de quien mete primero se lo lleva, espero que el málaga esté serio atrás como estos ultimos partidos y los delanteros estén finos, yo creo que nos llevamos los 3 puntos y me gustaría ver de primeras al polaco.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 19:03

    Nunca se sabe que puede pasar en un partido de fútbol. Todo puede cambiar en un segundo con una jugada tonta y un penalty una expulsión y ya condiciona todo el partido para un lado o para otro jejejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 19:12

    q nervios y es un partido mas, q ganas tengo de q empiece, me da a mi q tiene mas pinta de q juegue anderson q pablowsky, el valladolid a metido 4 goles en 6 partidos y somos el equipo menos goleado, eso tiene q pesar, con q metamos 1 nos llevamos el partido, si son 3 pues mejor XD

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 19:55

    Pues espero que sigamos con la racha sin perder alli en Pucela... Yo la verdad pondría en este partido a Pawlowsky en vez de Anderson. Ya hemos visto jugar a Bobley, y aun le falta, pierde muchos balones y no conecta del todo con los compañeros, por eso probaria ahora con Pawlo..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 20:02

    pero es q si no juega nunka va a conectar¡¡ y este no es un partido de los mas exigentes a priori, a mi me gustaria q jugaran los dos al menos media hora y darle descanso a angeleri con chen.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 20:08

    El Málaga sale de inicio en Zorrilla con: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Tissone; Pedro Morales, Portillo, Eliseu; y Santa Cruz.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 20:12

    Me gusta, la porteria y defensa no la varía, y en el centro del campo le da minutos a camacho y morales entra desde el inicio... me imagino que los cambios según trascurra el partido será unos u otros pero tiene pinta de entrar Mounir, el polaco y duda o darder...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 20:22

    yo creo qe vamos a ganar vamos malaga J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 785355 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 785355 

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 20:28

    pepelu1 escribió:yo creo qe vamos a ganar vamos malaga J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 785355 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 785355 
    VAMOSSSSS!! J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 55270 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 20:51

    Pero ¿que pasa hoy? TODAVÍA NO HAY NINGÚN ENLACE PARA VER EL ENCUENTRO J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 468608 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 21:01

    juega eliseu, morales y roque arriba, x lo demas no hay cambios, bueno camacho y portillo de inicio q ya me lo pasaba

    willy antunez ss angeleri gamez (al reves si q soy daltonico jaja) tisone camacho portillo, morales roque eliseu.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 21:05

    no hay enlace para ver el partido?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 21:10

    Ha salio con muchas ganas el Valladolid en esos 8 minutos con mucha presión. Esperemos que con el paso de los minutos vayan decayendo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.7: R.Valladolid vs Malaga C.F. - Viernes 27 a las 21:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Sep 2013 - 21:11

    jetta_16 escribió:no hay enlace para ver el partido?
    Yo lo he buscado a través de roja directa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 1:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles