ños jugadores que se han ido no tienen la culpa de nada eñ proyecto del jeque se fue al garate y eso es todo no hay qe cargar contra ningun jugador, vamoooooooooos malaga ayer comimos caviar y hoy nos toca chope pero siempre malaga¡¡¡ gracias al thani por hacernos soñar al menos una temporada¡¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular"
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
nadie dice que los jugadores se tengan que quedar, tienen todo el derecho del mundo a irse, sobre todo si no se cumple lo que le prometieron, lo unico son las formas de irse o despedirse, monreal se tuvo que ir, seguramente tb le gusto la idea de ir a un club historico de la premier, aunq lleven casi 10 años sin ganar nada, y nadie le culpa, al final son profesionales y viven de esto, pero tuvo el detalle de despedirse de la aficion, al igual que casi todos los que se han ido, ya sea en rueda de prensa, o comunicado, e incluso algunos siguen haciendo guiños por las redes sociales, lo que no me venda cazorla es casi año y y medio despues, venir con estas declaraciones, no vienen al caso, es mas si no las huiese hecho hasta mejor, si lo que quieres es quedar bien con la aficion o lavar tu imagen cuando te vas, es justo en ese momento, decir aunque sea, muchas gracias al club, o solo a la aficion por el cariño, pero por diversas circunstancias me tengo que marchar, y queda como un rey, de esta forma parece que se arrepiente de las formas y quiere lavar su imagen, es la sensacion que me da a mi
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si nadie dice q no puedan o deban o q sean tontos x irse, si es lo mas normal, aqui nos quejamos xq no fue ni x mandar un misero comunicado, q se fuera es logico.
pero al final el malaga le pago y la aficion le aplaudio y se compro su camiseta y fue un record el dia de su presentacion y eso no le marco nada a el q se fue escopetao sin mandar ni un twuit.
pero bueno q poco nos afecta ya
pero al final el malaga le pago y la aficion le aplaudio y se compro su camiseta y fue un record el dia de su presentacion y eso no le marco nada a el q se fue escopetao sin mandar ni un twuit.
pero bueno q poco nos afecta ya
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me interesan sólo los jugadores que forman actualmente la plantilla del Málaga
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
+100000000000000000.....Bok1977 escribió:Me interesan sólo los jugadores que forman actualmente la plantilla del Málaga
Medallero
» Entrevista Adrián: «Quiero crecer como jugador esta temporada»
» ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada?
» Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga
» La afición del Málaga, premiada con el distintivo ´Jugador nº 12´
» La Afición del Málaga recibe el premio 'Jugador Nº 12'
» ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada?
» Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga
» La afición del Málaga, premiada con el distintivo ´Jugador nº 12´
» La Afición del Málaga recibe el premio 'Jugador Nº 12'