Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 13:42

    El Desmarque 

    "Nos fuimos porque el proyecto no era el esperado", asegura

    Santi Cazorla estuvo sólo una temporada en Málaga, en la que ayudó al equipo a acceder a la Champions League. Sigue siendo el fichaje (lo será, a buen seguro, por un tiempo) más cara de la historia de la entidad tras los 19 millones de euros que se pagaron al Villarreal. Un año después fue vendido al Arsenal, de urgencia para tapar los agujeros económicos, por 15 millones. En una entrevista en Sphera Sports, Cazorla rememora su etapa en Málaga y da los motivos de la desmembración de la plantilla. "El cambio es bastante grande. Se han ido muchos jugadores y todos por lo mismo, por problemas económicos. Los jugadores nos hemos ido porque el proyecto no era el esperado, además de que el club parece que necesitaba vender a los jugadores. Ha cambiado la mentalidad de lo que había antes a lo que hay ahora, pero es cierto que yo ahora también veo bien al equipo, aunque se luchen por otros objetivos. Les deseo lo mejor porque ellos me han hecho crecer como jugador", terció Cazorla, que asegura que "fue todo algo extraño, no sé cómo está ahora la situación, pero cuando estuve yo había muchas incógnitas y poca información. Es difícil estar en esa situación. Ves que hay problemas y no sabes la realidad de los mismos. Todo eso desemboca en lo que ha pasado, que los jugadores se vayan y que el proyecto no fuera el que esperaba. Ojalá mejore la situación porque la afición es espectacular".


    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" Tjzv
    Cazorla, en su etapa en el Málaga


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32892-cazorla-qel-malaga-me-hizo-crecer-como-jugador-su-aficion-es-espectacularq

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 14:07

    Buen viene a contar mas o menos, lo que sabiamos todos, el porque de todo el desmantelaiento.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 14:15

    Ni me acordaba ni me acordaré de ti en la vida, cazorlita. Tanta gloria tengas como paz dejaste. Un atuténtico mercenario lleno de medias verdades.... Pq será verdad parte de lo q dices, pero eres de los tíos más mercenarios q he visto en la vida.... aunque Iturra no te va a la zaga, campeón.

    Por mi como si te la machacas con 2 pencas, cazorlita. Podrías haber salido como un señor y si no sabes como se hace, se lo preguntas a tu colega monreal q te puede dar un master en señorío, campeón.

    Lo dicho... Tanta gloria tengas como paz dejaste. Hasta luego lucas.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 14:52

    En100dt escribió:Ni me acordaba ni me acordaré de ti en la vida, cazorlita. Tanta gloria tengas como paz dejaste. Un atuténtico mercenario lleno de medias verdades.... Pq será verdad parte de lo q dices, pero eres de los tíos más mercenarios q he visto en la vida.... aunque Iturra no te va a la zaga, campeón.

    Por mi como si te la machacas con 2 pencas, cazorlita. Podrías haber salido como un señor y si no sabes como se hace, se lo preguntas a tu colega monreal q te puede dar un master en señorío, campeón.

    Lo dicho... Tanta gloria tengas como paz dejaste. Hasta luego lucas.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 711360 

    Que se siga hinchando de ganar titulos con el Arsenal y el bumboy de su entrenador.

    En parte es verdad lo que dice, pero..hay formas y formas.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 15:18

    Vaya, un jugador que va donde mas le pagan y procura salir de proyectos dudosos y/o donde no le pagan. Es un descubrimiento impresionante. ¿Que sera lo siguiente? ¿La rueda redonda? ¿La lluvia que cae de arriba a abajo?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 16:43

    Bueno, voy hacer hincapie en lo que ya habeis dicho todos.

    Se fue por lo que todos sabemos de sobra: un cambio de rumbo en el proyecto y si no le paga y con la incertidumbre que había pues se larga. Hay que ser realistas y cualquiera de nosotros si está en una empresa que no le pagan, que se amontonan las deudas, que no aparece el dueño ni se dan explicaciones, que todos los dias está en los periódicos y boca de todos, pues en ese ambiente no se puede trabajar a gusto y se marcha. Hasta aquí de acuerdo.

    Lo que no se puede ni se debe hacer es marcharse a la francesa como hizo éste elemento. De pronto está entrenando por la mañana en el Estadio Atletismo y por la tarde se está presentando con el Arsenal y sin dar una rueda de prensa ni explicaciones ni nada. ¡igualito que el Sr. Nacho Monreal!

    No es que se fuera............ es la forma de hacerlo y los modales. Adios Cazorla Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 274531 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 16:57

    Azaris escribió:Vaya, un jugador que va donde mas le pagan y procura salir de proyectos dudosos y/o donde no le pagan. Es un descubrimiento impresionante. ¿Que sera lo siguiente? ¿La rueda redonda? ¿La lluvia que cae de arriba a abajo?
    si mañana saliera oliver, gabi, miranda o alguno asi igual q cazorla lo hizo te cagarias en el probablemente.

    a cazorla no se le critica q se fuera buscando lo mejor pa el, lo q dolio es q no fue capaz de dar la cara y no se si paso 2 semanas antes de dedicar unas palabrillas y mas de un mes hasta mandar un mensaje.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 17:27

    Perdona, pero NO.

    Desgraciadamente es algo que veremos (lo de Gabi no creo, lo de Oliver si). Sera porque lo tengo mas que asumido. Se agradecen los gestos, pero no dejan de ser meros formalismos cara a la galeria que se tienen o no se tienen. Lo cierto es que Cazorla o Falcao, por usar tu simetria argumental, se fueron. Uno sin decir ni pio y el otro llorando como una magdelena en su despedida. ¿Y? ¿Quizas Falcao es por eso mejor persona o profesional? Unos diran que si y yo lo respeto. Pero yo no lo veo asi.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 17:30

    a lo mejor si lloror de verdad es xq la ciudad de verdad le dio algo, es una manera de demostrarlo q tienes un sentimiento, cuando no dices ni mu es q no te dice nada de donde te vas, es normal q un jugador o trabajador vaya donde mas le interese, pero eso ni de acordarte de quien te a aclamado y defendido es de ser muy mercenario, xq ya ves tu lo q cuesta escribir 4 lineas y pasarsela a un periolisto cualquiera.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 17:45

    Por cerrar el tema y siempre teniendo en cuenta que es SOLO UNA OPINION MAS, creo que Cazorla tuvo una salida fria de Malaga. ESte chico ha demostrado ser un gran profesional y todo eso, pero por el motivo que sea, nunca llego a implicarse con el club y la ciudad de manera significativa. En tal sentido su salida fue igual. Ni una palabra, ni buena ni mala, mas alla del aseptico y encorsetado comunicado de despedida.

    Alla cada cual, pero creo que no se merece que le piten, ni le desprecien ni nada parecido. Simplemente indiferencia. Creo que se puede exigir respeto y lo ha tenido. No podemos exigir amor a los colores, cosa que tampoco ha tenido. Hay otra clase de salidas, mucho mas lamentables. En Malaga no recuerdo ninguna ahora mismo de esta clase, ¿tal vez lo que entre lineas dejo caer Xavi Torres?. En el Atletico si, y muy sonada: el Kun Agüero. Supongo que cuando nos hagan por aqui "un kun-agüero", pediremos poco menos que la pena de muerte, vamos...Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 19:53

    A mi no me gusto' su no-despedida, pero como dice Azaris, con su track-record, iwal era pedirle peras al olmo...

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 0:24

    Está claro que se fue por dinero, y yo soy de los primeros al que le sento mal , pero ahora pensandolo bien y tal como están las cosas, ¿quien no lo haria en su empresa de trabajo?
    Yo pienso si estoy en una empresa y me pagan 900€ y viene otra y me ofrece 1700€ sin malas condiciones, está claro que me cambio, y estoy seguro que todos hariamos lo mismo.
    El futbol es un bastante diferente en cuanto a € se refiere, pero más o menos el objetivo es el mismo, ganar más.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 0:26

    Bah la verdad es que me da igual.... este jugador ayudó mucho al equipo, pero se ha ido y ya me la trae floja lo que haga...

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 0:38

    Eagle X escribió:Bah la verdad es que me da igual.... este jugador ayudó mucho al equipo, pero se ha ido y ya me la trae floja lo que haga...
    totalmente de acuerdo

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 0:45

    Nunca me gustó este jugado. Tiene mucha calidad, sí, pero también es más flojo que...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 8:53

    Si, flojete es, el culón, pero tiene una clase brutal

    Yo es que tengo claro que cada uno tiene su forma de ser y punto. Lo de Cazorla fue todo muy precipitado, porque el club estaba con el agua por encima de las cejas, era todo un caos y se hizo todo aprisa y corriendo. Luego el tío es frío como el hielo en todos los aspectos, dentro y fuera del campo, y ya está, no le doy más vueltas.

    Pero dio una segunda vuelta muy buena el año que estuvo aquí y para eso vino, para jugar al fútbol, no para soltar discursos

    Se fue no solo porque le dieran más dinero en Londres (el año anterior también tuvo oferta firme del Arsenal y eligió Málaga), también porque lo engañaron como a un chino, como a todos, con un proyecto que era una mentira. Luego había que vender para tapar agujeros y no desaparecer, así que salió a precio de saldo, como este año Isco

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 12:45

    Es q los guiños a la afición y sobre todo cuando ha pasado tanto tiempo.... SOBRAN. Aquí nadie se acuerda de él, ni creo q nos vayamos a acordar.

    Yo flipo cuando la gente, compara a un superprofesional super bien pagado futbolista con un trabajador normal... pero ni en esas llevan razón ya q un trabajador si quiere abandonar su empresa pq le pagan 400 euros más en otra nueva, tiene q dar un plazo de 15 días a la misma para buscar sustituto. No se puede comparar nunca en la vida a un trabajador asalariado y con una nómina de 1500 euros con un tío q 1500 euros lo gana en 4 horas de trabajo.

    Cazorlita es el rey de los doblajes (me parece perfecto y legítimo q quieras ganar cada vez más), lo q es criticable son los brindis al sol q hacen algunos de éstos.... y cazorlita, no tiene la conciencia muy tranquila cuando es el 2º brindis q nos hace. Para mi los 2 guiños q nos ha hecho, no es más q una muestra de q es un falso. Despídete en su momento, ten la humildad de hacer una despedida medio en condiciones, ya no digo q dé una rueda de prensa.... con una nota de prensa nos vale a la mayoría. Acuérdate de quien te ha jaleado y defendido a muerte por vestir la camiseta de tu equipo y con eso una afición o un aficionado, se da por pagado. No creo q sea tan difícil de entender.

    El día q venga, seré el 1º en pegarle una pitada q le suenen los oidos al tío q tiene en avilés o luarco. Cualquiera q gane 4 kilos al año limpios, está inmunizado a la pitada q le pueda dar una afición y más si esta afición, lo único q ha hecho ha sido darle cariño.

    Lo dicho, calladito estás más guapo. Te has ido, no te has despedido, has visto como los demás si lo hacen y te remuerde la conciencia.... Vístete por los pies por una vez en tu vida, cazorlita.

    Lo dicho, tanta gloria tenga como paz dejó.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 17:39

    kiske no le engañaron, el proyecto cambio, engaño hubiera sido si el hubiera sido el unico fichaje, pero cuando el vino el club se dejo sus buenos cuartos, luego todo cambio.

    pero q como jugador es un super clase y eso, pero lo chungo es q no fue ni pa mandar 3 lineas en la web del malaga, vale q tuviera q irse corriendo a pasar reconocimiento medico y eso, pero coño q decir adios, lo pas ebien aqui, me habeis dao mucho y siempre os tendre cariño no e smuy dificil y cuanto tiempo paso?

    bah ya da igual xq no nos afecta en nada y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, yo no le silbaria pero tampoco le aplaudiria o yo q se, xq en verdad disfrute con el en el campo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 9:04

    taroto escribió:kiske no le engañaron, el proyecto cambio, engaño hubiera sido si el hubiera sido el unico fichaje, pero cuando el vino el club se dejo sus buenos cuartos, luego todo cambio.

    pero q como jugador es un super clase y eso, pero lo chungo es q no fue ni pa mandar 3 lineas en la web del malaga, vale q tuviera q irse corriendo a pasar reconocimiento medico y eso, pero coño q decir adios, lo pas ebien aqui, me habeis dao mucho y siempre os tendre cariño no e smuy dificil y cuanto tiempo paso?

    bah ya da igual xq no nos afecta en nada y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, yo no le silbaria pero tampoco le aplaudiria o yo q se, xq en verdad disfrute con el en el campo.
    Llámalo como quieras, o más bien "se sintió engañado". Le prometieron una cosa y 8 meses después ya no la pudieron cumplir, por eso ya no queda ni uno de los "grandes" que vinieron (Micho, Toulalan, Joaquín, Cazorla, Isco...).

    A mi es un tío que nunca me ha fascinado jugando, es muy frío y trasmite poco, pese a su gran clase, que la tiene. Recuerdo el empate de Francia aquì, en el descuento, todo el mundo ha puteado a Juanfran por perder ese balón (con razón, también), pero nadie se acuerda que en el corner, le dan el balón a Cazorlita y en vez de meterse en el banderín con su enorme culo y montar una tangana, se puso a intentar hacer un túnel al defensa en la línea de fondo y a tirarse, y perdió el balón en 1 microsegundo.

    Como persona, tampoco me trasmite nada, por eso le deseo lo mejor como a todo el mundo, y cuando juege contra el Málaga, si ocurre alguna vez, que se meta 3 goles en su portería





    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 10:07

    Cazorla es un muy buen jugador, pero el Arsenal lo ficho' como panacea, y eso no lo es. En un equipo muy bueno, es una gran adicion, pero en un equipo contantas lagunas como el Arse, no se le puede pedir que solvente siempre. Hay otros jugadores mas resolutivos y con mas magia, incluso en el Arse.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 14:09

    quien es Cazorla? jajajajajajaj

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 14:23

    al menos reconoce lo que es esta gran aficion, por cierto cuantos titulos ha ganado ya este señor en el arsenal de los titulos xD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 14:25

    [th][/th][th][/th][th][/th][th][/th]
    Copa IntertotoVillarreal C. F.España2004
    EurocopaSelección españolaAustria y Suiza2008
    EurocopaSelección españolaPolonia y Ucrania2012
    Palmares de Cazorla.... si no es por la seleccion, en donde tampoco es que sea muy protagonista o importante la verdad sea dicha... ha ganado lo mismo a nivel de clubes que el malaga... una intertoto....

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 17:20

    No tendra la conciencia muy tranquila cuando ahora hace estas declaraciones......en su tiempo deberia a ver hecho lo que hizo Monreal que para mi se fue como un señor.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Sep 2013 - 20:34

    javitoverde escribió:quien es Cazorla? jajajajajajaj
    Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 Cazorla: "El Málaga me hizo crecer como jugador, su afición es espectacular" 143869 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 15:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles