con mendilibar tb lo parecia jajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 4 liga BBVA
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Si, pero...
A mi Mendilibar no me parecia mal entrenador, demasiao ha hecho con esa gente, es mas problema de los tuercebotas que tienen que de entrenador, yo creo que no los salva ni Capello....
A mi Mendilibar no me parecia mal entrenador, demasiao ha hecho con esa gente, es mas problema de los tuercebotas que tienen que de entrenador, yo creo que no los salva ni Capello....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo los estube viendo un rato y es q ni corrian a recuperar la posicion, lso veias andando puff una falta de actitud y ganas pa darlos de baja a mas de la mitad, tienen un problemon q se ve desde el año pasado
Medallero
La afición tiene que estar contenta entonces... (IRONIA)
Medallero
- taroto
estan rojillos y todo de lo q se rien jijiji
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pfff encima el Osasuna tiene ahora el siguiente partidon contra el Elche, que como no saquen un punto de ahi, luego ya viene el Atletico en el Calderón, el Levante, el Málaga.... Y no parecen levantar cabeza...
Medallero
- taroto
nosotros tendriamos q jugar antes contra ellos, pa pillarlos hundidos, aunq contra el elche deberian puntuar si quieren salvarse claro y contra el levante en su casa igual, si es q pinta fatal la cosa para ellos, pero se veia venir desde el año pasado, si la liga dura 2 semanas mas se van a segunda
Medallero