Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 10:05

    malaga hoy 

    Schuster se abona a soñar en la Copa del Rey con el Málaga: "Como jugador y como entrenador siempre se me ha dado bien". "Aquel 4-0 al Barcelona fue una de mis noches mágicas como entrenador", narra.

    Dicen muchos exjugadores que tener a Schuster cabreado enfrente daba miedo. Su lenguaje actual hace mucha gracia, ya que algunas expresiones muy andaluzas afloran de su interior sin siquiera pensarlas. Su dicción es más que correcta: sabe decir lo que quiere con el matiz adecuado en cada frase.

    -¿La Copa del Rey sigue siendo posible o ya vuelve a ser coto de los grandes?

    -Ahora es más complicado. Por los dos [Barcelona y Real Madrid], o por los tres, porque yo incluyo ya al Atlético de Madrid, que está muy fuerte. Y luego por tener que jugar a ida y vuelta. Es muy complicado hacer algo así. Pero mira, a mi presidente en el Getafe, Ángel Torres, le encantaba la Copa del Rey. Siempre me decía que a ver si hacíamos algo. Por supuesto lo intentábamos porque veíamos que siempre había una posibilidad para un equipo como el Getafe. Y mira, la final fue contra el Sevilla, ni Barcelona ni Real Madrid. Nuestro objetivo no era llegar a la Copa y ganarla, sino decir: 'Vamos a verlo, sin más preocupaciones'. Vas avanzando, de repente llegas a semifinales y te toca el Barça. Y entonces dices: 'Bueno, hemos hecho un buen papel en la Copa'.

    -Y eso que se fueron con un 5-2 del Camp Nou y tuvieron que digerir tanta publicidad al gol maradoniano de Messi.

    -Nada más salir del Camp Nou, creíamos que podíamos remontar, por las sensaciones que nos dio el encuentro. Sufrimos ese gol fantástico de Messi, que pasó por seis o siete rivales. Le dimos dos capotazos, olé, olé y aplauso al final [risas]. Pero luego fuimos valientes en la segunda parte. Al descanso nos habíamos ido con 3-0 y nos llegamos a poner 3-2, aunque luego nos metieron otros dos. Eso es la Copa, que tiene algo especial, por eso hablamos tanto de ella. Fuimos preparándonos dos semanas pensando que podíamos remontar. Y luego pasó lo que pasó, salió algo espectacular. Era impensable, pero es lo que te da el fútbol. Te sale el partido justo como lo programas, marcando cuando había que marcar. El Barcelona ayudó viniendo más relajado, con Messi quedándose en casa. Llega el 1-0, el 2-0... Y te ves en un momento en que cambiar el chip es difícil. Es lo que pasó. Con el 3-0 el Barcelona ya no pudo cambiar el chip y nos fuimos con ese 4-0, que fue una de mis noches mágicas como entrenador.

    -A usted se le daba bien ese torneo como jugador y también como entrenador.

    -Sí, la Copa siempre se me ha dado bien. Como jugador y como entrenador, porque en Ucrania también dejé al equipo en la final antes de marcharme. Y en Turquía pasó algo parecido. Por tanto, me parece que es una competición que se me da bien.

    -Usted es medio alemán, medio español. ¿Qué sintió en ese Borussia Dortmund-Málaga?

    -Yo estuve con Javier Ares haciendo el partido para Onda Cero. Estaban celebrando el 1-2 de Eliseu pero Javier, como todos nosotros, sabiendo de los equipos alemanes, decía que ellos se la iban a jugar el final. Cuando se marcó el 2-2, se hizo el silencio en la radio. Y todos, fuera de micro, decían: 'Nos la van a liar. ¿Cuánto queda, cuánto queda? ¿Diez minutos? Me cago en diez'. Era ese miedo que tienes a los equipos alemanes, que nunca te dejan tranquilo. Parecía una locura que ganando 1-2 en el 90 se te pudiera escapar. Fue tremendo. Yo me quedé callado con el 3-2. Todo el mundo decía que el árbitro, pero yo creo que fue algo increíble. El Málaga estaba tan cerca de una semifinal, de estar entre los cuatro mejores y de pronto quedas fuera, es una locura. Yo me callé, porque, ¿qué vas a decir? Te faltan palabras. Fue una noche muy dolorosa por parte del Málaga. Y además, se lo merecían. Creo que la ida fue para el Dortmund un poco. Willy sacó unos balones que madre mía. Pero en Dortmund el Málaga fue mejor. Sin embargo, esos minutos...

    -¿Tiene la sensación de que el Málaga pudo hacer algo más en el tiempo de descuento?

    -Después del partido lo piensas y crees que le faltó algo de experiencia en el final. Había que tirarse al suelo, ganar tiempo, tirar el balón fuera del estadio. Bueno, eso en ese estadio no se puede porque es muy alto. No fiarte de que se podía terminar jugando. Porque los alemanes, con esa pared de aficionados que estaba justo en la portería donde atacaban ellos, hacía que cada balón que caía allí te lo empujara la gente. El Málaga le ayudó a dejarles jugar, a permitirles poner balones ahí. Yo como entrenador pensaba en insultar al árbitro y que me echaran, había que parar el partido de alguna manera y ganar otro minuto. O el segundo entrenador, el médico, cualquiera. Aunque, claro, desde fuera es más fácil analizarlo, hay que estar ahí dentro con esos nervios.

    -¿Cree que Guardiola se estrellará en el Bayern?

    -No lo creo. Ellos han visto que es un auténtico profesional. Pep ha llegado en un momento muy difícil, tras el triplete. A los técnicos nos gusta llegar en el momento peor porque el margen hacia arriba es muy grande. Él no tiene ninguno. Pero creo que no. Por él y por conocer la directiva del Bayern, que es gente de fútbol campeona del Mundo y de Europa entre los que mandan (Hoeness, Rummenigge y Sammer). Han vivido el fútbol como Pep. Pep quiere cambiar algo un poco para aportar su estilo, aunque el Bayern estuvo espectacular el año pasado. Desde el Barcelona no he visto a nadie hacer lo que hizo. Tiene dificultad llegar allí, pero hay mucha experiencia en el club. Si este año no gana el triplete, no pasa nada; si hace doblete, todos contentos. Te digo una cosa: en el Bayern lo más importante para ellos es ganar la Liga. Si lo otro se gana, mejor. Pero para ellos es la Liga lo más importante. El Dortmund se lo pondrá más difícil este año, pero si todo va normal, la ganará en el Bayern. Estoy seguro que llegará lejos en la Champions y de que Guardiola va a estar muchos años allí.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1599013/yo/me/habria/expulsado/para/parar/descuento/dortmund.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 10:55

    Bravo Bravissimo Herr Schuster

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 11:06

    Cada vez me gusta más nuestro entrenador

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 14:23

    verdades como puños

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 16:42

    La verdad es que para algo está el entrenador en el banquillo. Aunque sea algo "irregular" lo que ha dicho. Pero no ha dicho mas que la verdad.

    Aunque es muy doloroso para mí recordar ahora esos 90 segundos de partido "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 372405 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 579876 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 16:57

    pues si, pero tb es verdad, q aunq fue un robo, pecamos de novatos, tuvimos q hacer lo mismo que hizo el borussia, parar constantemente el juego, faltas... pero bueno q nos quiten lo bailao, y volveremos para vengarnos, no se cuando... pero volveremos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 17:27

    y muchos lamentandose q nos entrenaria tapia o muñiz jeje, peazo entrenador q nos va a aportar muchas cosas del otro futbol.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 0:16

    Sip, mucha razón lo de Schuster, se peco de inexperiencia, faltó cuento italiano "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 71859

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 0:32

    Si. Pero como también dice Shuster es muy fácil verlo ahora desde la grada y a toro pasado y en frio. Lo difícil es vivir el momento y tener la cabeza fria aquellos dichosos segundos para reaccionar y saber que era lo mas conveniente para el equipo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 2:21

    Frente313 escribió:Si. Pero como también dice Shuster es muy fácil verlo ahora desde la grada y a toro pasado y en frio. Lo difícil es vivir el momento y tener la cabeza fria aquellos dichosos segundos para reaccionar y saber que era lo mas conveniente para el equipo.
     
    Esta claro, por eso digo q se peco de noveles, no es hecharles en cara nada, el 90% era la primera vez que jugaba en Champions, y encima en 1/4 con un pie en las semis, si hubiese sido al contrario que un 80% ya tuviese experiencias en situaciones similares, se hubiese tirado de veterania y perros viejos, pero para nada es hecharles nada en cara, yo si hubiese estado ahi seguramente tampoco hubiese caido en ello

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 9:21

    Prefiero no recordar esos minutos de Dortmund

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 15:12

    pero no estábamos orgullosos de nuestro fair play en el campo, eso que dice shuster es lo mas rastrero

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 17:29

    si seolpo, pero como nos gustaria a todos q hubiera sido un final diferente el de dortmund ainxx

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 23:03

    taroto escribió:si seolpo, pero como nos gustaria a todos q hubiera sido un final diferente el de dortmund ainxx
    esta claro, pero de los errores se aprende


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Sep 2013 - 2:27

    me descargue el partido y a partir del empate del dortmund no pude seguir viendolo, puf es q lo pienso ay aun ahora me entra un dolor en el pecho de pura rabia.

    y fijate q toulalan se lesiono de verdad y joder q eliseu o alguno podria haberle dao un cabezazo a alguien a lo zidane, pero bueh q se le va a hacer

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 11 Sep 2013 - 15:42

    Bok1977 escribió:Prefiero no recordar esos minutos de Dortmund
    ¿por que nos robaron el partido? "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 374149 , por eso no lo quiere recordar

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 11 Sep 2013 - 16:35

    taroto escribió:me descargue el partido y a partir del empate del dortmund no pude seguir viendolo, puf es q lo pienso ay aun ahora me entra un dolor en el pecho de pura rabia.

    y fijate q toulalan se lesiono de verdad y joder q eliseu o alguno podria haberle dao un cabezazo a alguien a lo zidane, pero bueh q se le va  a hacer
    seremos recordados como el frances, pues prefiero ser recordado como el mejor equipo novato que debuto en la champions league y que nos robaron para no llegar a las semifinales, prefiero lo segundo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Sep 2013 - 16:37

    si hubiesemos pasado si q hubiesems sido el mejor novato xq nos hubieramos metido en semis y entonces a saber, xq el barça llego fundido, el bayern como un tiro y al madrid ya le habiamos ganado en casa, asi q a saber como se nos hubiera recordado, pero q ya da igual, ahora to lo q hablemos es tonteria xq no v aa cambiar nada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Sep 2013 - 15:13

    No se trata de hacer el cafre o agresiones, se trata de ser pillos, y parar el juego, perder tiempo, cosas normales, no hace falta agredir a nadie, con simular un tiron, hacer faltitas tontas, protestar y esas cosillas, se hubiese  perdido mas tiempo... pero no es excusa, la principal razon fue el robo del 3er gol, y los ultimos 15 minutos en los que el arbitro dejo hacer a los alemanes lo que quiso, nos quito saques de bandas, corners, nos dieron patadas por un tubo....

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 12 Sep 2013 - 15:21

    Solo hay que contar que ellos eran 16 en el campo contando con los linieres y el arbitro ademas de los arbitros de areas...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 0:08

    pepelu1 escribió:
    Bok1977 escribió:Prefiero no recordar esos minutos de Dortmund
    ¿por que nos robaron el partido? "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 374149 , por eso no lo quiere recordar
    NO. Por lo pardillo que fuimos en esos 90 fatídicos segundos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 22:45

    a mi lo que me duele es que a aquel arbitro saliera de rositas y que nadie haya echo nada,este tipo tiene una casa en la Cala del Moral y se baña en nuestras playas ,es el colmo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 0:07

    yo lo escuche que la tenia en mijas pero bueno es lo mismo, encima viene de turismo aqui cuando "deberia ser al reves" que nos tuviera mas manga ancha

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 0:19

    seolpo escribió:yo lo escuche que la tenia en mijas pero bueno es lo mismo, encima viene de turismo aqui cuando "deberia ser al reves" que nos tuviera mas manga ancha
    es que me he equivocado tiene un piso en la Cala de Mijas el tipejo este

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Yo me habría expulsado para parar el descuento en Dortmund" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 0:43

    Que asco. Encima viene Málaga ¡es el colmo! Espero que si lo reconocen en un restaurante o en algún sitio de comida le echen matarratas en su plato.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles