Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
En liga se ganaron dos seguidos en la primera vuelta (Getafe y Elche) aunque creo que en medio estuvo el partido de Osasuna de la copa... En cualquier caso, esa discontinuidad en los resultados es lo que nos sigue mateniendo ahí
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ha sido unos de los mejores fichajes de toda la historia del Malaga.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
kiske escribió: En liga se ganaron dos seguidos en la primera vuelta (Getafe y Elche) aunque creo que en medio estuvo el partido de Osasuna de la copa... En cualquier caso, esa discontinuidad en los resultados es lo que nos sigue mateniendo ahí
Tienes razon. En Liga si hubo esas dos victorias seguidas tal como expones, pero como tenemos en cuenta todas las competiciones (dos) pues lo que dices, al meterse de por medio el partido de Copa, por eso no lo tenia contabilizado.
En todo caso, lo dicho, aunque la mona se esta vistiendo de seda en estos ultimos partidos, mona se queda.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Madre mia willy, en menos de la mitad se pone cerquita cerquita de Gamez, por cierto Azaris enhorabuena por la eliminatoria de Champions, ojo q creo q os marcais un doblete antologico
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo tengo super claro que entre willy....amrabat ( con mnos partidos ) y camacho....los tres puntales este año del malaga
Medallero
- Azaris
javitoverde escribió:Madre mia willy, en menos de la mitad se pone cerquita cerquita de Gamez, por cierto Azaris enhorabuena por la eliminatoria de Champions, ojo q creo q os marcais un doblete antologico
Abro pequeño OT para decir que ojala...pero esta muy complicado. Los rivales son muy poderosos en ambos frentes. En todo caso el orgullo que sentimos nadie nos lo quita. El Cholo es Dios. Y empezo impartiendo su apostolado en La Rosaleda, por supuesto. Estas cosas siempre empiezan en los mejores escenarios, ¿verdad?
Medallero
- Ryuhjin
Quedaron empatado a cero goles si recuerdo bien.
Pero increible,el cholo coge a un equipo hundido mentalmente y futbolisticamente y lo convierte en unos de los mejores de España y de Europa.
Pero increible,el cholo coge a un equipo hundido mentalmente y futbolisticamente y lo convierte en unos de los mejores de España y de Europa.
Medallero
- javitoverde
es una brutalidad lo que esta haciendo el Cholo en todos los sentidos, asi como el equipo, cuando se hacen las cosas bien, se reconoce, y para mi seria justo vencedor, visto lo visto.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
el cholo le queda poco en madrid.....
los grandes de verdad se lo rifaran y parece que klop esta hecho con el barca junto a marco reus
ELLOS TIENEN LO QUE NUESTRO SALVA BALLESTA EN BREVE
los grandes de verdad se lo rifaran y parece que klop esta hecho con el barca junto a marco reus
Medallero
- javitoverde
kulan escribió:el cholo le queda poco en madrid.....
Lo de klop lo he escuchado, y tb escuche lo de reus al barsa, pero hace poco escuche, que reus a declinado al barsa, y lo mas seguro es que fiche por el Madrid, asi que a ver, el cholo, para mi que su proximo destino va a ser la seleccion argentina, veremos a ver, segun el papel que haga sabella este año en el mundial, a mi me da que el primer candidato es el cholo, sino no creo q se vaya del Atletico, y mas si este año gana la liga, y ojo al doblete, que si lo hace me hara ganar mucha pasta en las apuestas jeejejej
Medallero
- Azaris
kulan escribió:el cholo le queda poco en madrid.....
Bueno, bueno, primero a ver que pasa con la sancion de no fichar. Yo no veo nada claro que se la levanten al Barça, eh. Pero nada claro. Y el Cholo dudo que AHORA MISMO quiera irse. Es muy joven aun, tiene una larga carrera por delante como tecnico y si le dejan hacer puede marcar una epoca en el Atletico, un club que potencia sus cualidades al 100%. Porque Simeone nunca tendria las mismas prestaciones en otro club distinto, que no se nos olvide.
Medallero
- javitoverde
Azaris escribió:kulan escribió:el cholo le queda poco en madrid.....
Bueno, bueno, primero a ver que pasa con la sancion de no fichar. Yo no veo nada claro que se la levanten al Barça, eh. Pero nada claro. Y el Cholo dudo que AHORA MISMO quiera irse. Es muy joven aun, tiene una larga carrera por delante como tecnico y si le dejan hacer puede marcar una epoca en el Atletico, un club que potencia sus cualidades al 100%. Porque Simeone nunca tendria las mismas prestaciones en otro club distinto, que no se nos olvide.
Yo creo que ahora mismo la unica posibilidad y creo que minima seria que lo llamase Argentina, pero creo que todavia le queda mucho por recorrer como entrenador de club, y creo q no ira del atletico, y mas si acaba la temporada como yo creo, seria impensable que se fuese.
Medallero
- Azaris
Como ya muchos intuian, el Nuevo San Mames resulto terreno vedado para el Malaga. Al menos para este Malaga que con tantas bajas de jugadores y sobre todo de actitud, fue presa facil de un rival muchisimo mas enchufado e intenso y que fue directo a la yugular blanquiazul sin demoras, ni esperas. Apenas hubo debate, solo el tiempo de que Aritz Aduriz desplegara sus garras y el hambre que tiene en esta temporada para zanjar la contienda. Solo eso. La defensa fue incapaz de someter al nueve bilbaino, demasiado blanda, demasiado permisiva, demasiado poco en definitiva. Y en ataque tampoco se logro hilvanar peligro hasta que el Athletic levanto brevemente el pie del acelerador, ya con el 3-0 en el marcador, consintiendo algun timido avance malaguista. Con todo, al menos queda la tranquilidad del trabajo ya (casi) hecho, esa tranquilizadora diferencia de puntos respecto al descenso y cierta sensacion de que el equipo ahora mismo no esta para afrontar guerras en la casa de equipos que aspiran a Champions, escenarios que a dia de hoy, vienen grandes. O sea, proxima estacion Villarreal y ya esta.
Suspensos por doquier, nada menos que 10 de los 13 jugadores valorados (Rescaldani, pocos minutos y ademas en los de la basura, queda sin puntuar). Solo se salvan los actuales 3 puntales del Malaga, los jugadores con mas rendimiento y los que dominan la clasificacion: Amrabat (otra vez MVP, ya lleva 5 de 12 partidos jugados), Willy y Camacho. De los que suspenden, pesimo partido y restan Angeleri y el erratico Pablo Perez.
La ficha del Athletic Club 3-0 Malaga CF, es esta:
Suspensos por doquier, nada menos que 10 de los 13 jugadores valorados (Rescaldani, pocos minutos y ademas en los de la basura, queda sin puntuar). Solo se salvan los actuales 3 puntales del Malaga, los jugadores con mas rendimiento y los que dominan la clasificacion: Amrabat (otra vez MVP, ya lleva 5 de 12 partidos jugados), Willy y Camacho. De los que suspenden, pesimo partido y restan Angeleri y el erratico Pablo Perez.
La ficha del Athletic Club 3-0 Malaga CF, es esta:
Medallero
- Azaris
Ya es oficial, matematico, inamovible: Willy Caballero es el MVP de la temporada 2013-2014, un premio mas que merecido a otra gran campaña donde ha sido responsable directo en la consecución de muchos puntos y por tanto de estar cerca de certificar la permanencia en la categoria por otro curso mas. Felicidades, Willy.
Aparte de Willy, Amrabat y Camacho, una vez mas, suman puntos. Los unicos que lo hacen. Claramente destacados como 2º y 3º, respectivamente. En el caso del marroquí, con una media de puntuación sencillamente espectacular: 48 puntos en 12 partidos, a 4/partido. El resto sigue como estaba, salvo Pablo Perez que sigue cayendo puestos, ya entra en zona roja de negativos y esta el 26º.
La general con los 35 partidos (33 Liga + 2 Copa) ya disputados la tenemos asi:
Algunos detalles:
+ Fin a la gran racha de partidos ganados fuera de La Rosaleda (3) o partidos seguidos sin perder (4). Ademas con un resultado abultado, no se perdia por 3 goles desde la visita a Vallecas ante el Rayo.
+ Esta la 4ª derrota de la temporada por 3 o mas goles. Antes fueron Celta (en casa), Barcelona y Rayo (fuera).
+ Pese a la derrota, no hay aparentes consecuencias clasificatorias. Se mantiene el 11º puesto y el +7 respecto al descenso, cuando restan solo 5 partidos.
+ El Athletic este año nos ha ganado los dos partidos. Se suma a los otros equipos que ya lo han conseguido: Barcelona y Real Madrid. Por ahora, nadie mas.
+ El trio Santa Cruz / Juanmi / Camacho sigue liderando la clasificacion de mejor goleador del equipo con esa pirrica cifra de 5 goles. No recuerdo un maximo goleador del equipo tan pobre.
+ Partido bastante malo: 30º en valoración de 35 jugados.
+ El premio pata de palo se pone interesante, Antunes iguala los 15 partidos malos de Tissone. Vaya temporadita del lateral izquierdo…
+ Si hace nada Tissone era el unico habitante de la enfermeria, de repente hemos pasado a tener 5. Aparte del argentino causaron bajas por distintos problemas fisicos Kameni, Gamez, SS y Samu. Eso si, Weligton reaparecio tras su enesima lesion de esta temporada. Y es que el brasileño es el jugador de plantilla que mas ausencias por lesion ha tenido: 16 partidos perdidos por este motivo, mas que los 12 de Casado, 11 de Tissone o 10 de Flavio o Hamdaoui.
+ En el caso inverso estan los jugadores que nunca han tenido una baja por lesion: Antunes, Portillo, Iakovenko, Pablo Perez, Willy Caballero, Rescaldani, Duda, Pawlowski, Amrabat y Juanmi. El global de partidos perdidos por tema medico suman 86.
+ Sigue la plaga de sanciones: 2 en esta jornada. En los ultimos 6 partidos siempre hemos tenido al menos 1 jugador sancionado. En total se han perdido por sanciones 25 partidos. Una cifra bastante alta.
+ Pablo Perez se esta destacando como un leñero de consideración. 6 amarillas y una roja en 391 minutos. Asi que va a mas de una tarjeta por partido. En concreto solo necesita poco mas de 60 minutos para ver una.
+ Willy Caballero supera la barrera de los 3000 minutos jugados en competición (3060). Antunes le sigue con 2936. Y ahí se abre un gran boquete hasta llegar al 3º, que es Sergio Sanchez con 2418 minutos.
+ Un dato interesante: en los ultimos 11 partidos el MVP del partido ha sido Willy (4 veces), Amrabat (5 veces) o Camacho (2 veces). Terreno vedado para el resto de jugadores, lejos del rendimiento de estos 3 pilares.
+ 3º partido de Gonzalez Gonzalez pitando al Malaga y 1ª derrota (antes empate en El Madrigal y victoria casera al Sevilla). Curiosidad: en los 3 partidos enseño al Malaga el mismo numero de amonestaciones: 4.
Saludos.
Aparte de Willy, Amrabat y Camacho, una vez mas, suman puntos. Los unicos que lo hacen. Claramente destacados como 2º y 3º, respectivamente. En el caso del marroquí, con una media de puntuación sencillamente espectacular: 48 puntos en 12 partidos, a 4/partido. El resto sigue como estaba, salvo Pablo Perez que sigue cayendo puestos, ya entra en zona roja de negativos y esta el 26º.
La general con los 35 partidos (33 Liga + 2 Copa) ya disputados la tenemos asi:
Algunos detalles:
+ Fin a la gran racha de partidos ganados fuera de La Rosaleda (3) o partidos seguidos sin perder (4). Ademas con un resultado abultado, no se perdia por 3 goles desde la visita a Vallecas ante el Rayo.
+ Esta la 4ª derrota de la temporada por 3 o mas goles. Antes fueron Celta (en casa), Barcelona y Rayo (fuera).
+ Pese a la derrota, no hay aparentes consecuencias clasificatorias. Se mantiene el 11º puesto y el +7 respecto al descenso, cuando restan solo 5 partidos.
+ El Athletic este año nos ha ganado los dos partidos. Se suma a los otros equipos que ya lo han conseguido: Barcelona y Real Madrid. Por ahora, nadie mas.
+ El trio Santa Cruz / Juanmi / Camacho sigue liderando la clasificacion de mejor goleador del equipo con esa pirrica cifra de 5 goles. No recuerdo un maximo goleador del equipo tan pobre.
+ Partido bastante malo: 30º en valoración de 35 jugados.
+ El premio pata de palo se pone interesante, Antunes iguala los 15 partidos malos de Tissone. Vaya temporadita del lateral izquierdo…
+ Si hace nada Tissone era el unico habitante de la enfermeria, de repente hemos pasado a tener 5. Aparte del argentino causaron bajas por distintos problemas fisicos Kameni, Gamez, SS y Samu. Eso si, Weligton reaparecio tras su enesima lesion de esta temporada. Y es que el brasileño es el jugador de plantilla que mas ausencias por lesion ha tenido: 16 partidos perdidos por este motivo, mas que los 12 de Casado, 11 de Tissone o 10 de Flavio o Hamdaoui.
+ En el caso inverso estan los jugadores que nunca han tenido una baja por lesion: Antunes, Portillo, Iakovenko, Pablo Perez, Willy Caballero, Rescaldani, Duda, Pawlowski, Amrabat y Juanmi. El global de partidos perdidos por tema medico suman 86.
+ Sigue la plaga de sanciones: 2 en esta jornada. En los ultimos 6 partidos siempre hemos tenido al menos 1 jugador sancionado. En total se han perdido por sanciones 25 partidos. Una cifra bastante alta.
+ Pablo Perez se esta destacando como un leñero de consideración. 6 amarillas y una roja en 391 minutos. Asi que va a mas de una tarjeta por partido. En concreto solo necesita poco mas de 60 minutos para ver una.
+ Willy Caballero supera la barrera de los 3000 minutos jugados en competición (3060). Antunes le sigue con 2936. Y ahí se abre un gran boquete hasta llegar al 3º, que es Sergio Sanchez con 2418 minutos.
+ Un dato interesante: en los ultimos 11 partidos el MVP del partido ha sido Willy (4 veces), Amrabat (5 veces) o Camacho (2 veces). Terreno vedado para el resto de jugadores, lejos del rendimiento de estos 3 pilares.
+ 3º partido de Gonzalez Gonzalez pitando al Malaga y 1ª derrota (antes empate en El Madrigal y victoria casera al Sevilla). Curiosidad: en los 3 partidos enseño al Malaga el mismo numero de amonestaciones: 4.
Saludos.
Medallero
- Ryuhjin
Gracias por los datos
P.Perez aparte de ser el tio con mas amonestaciones/al minuto este siempre en negativo en la clasificacion.
En cuanto lo del pichichi malaguista de esta temporada,miro al Osasuna que se trajo a Oriol Riera de segunda(Alcorcon) y lleva doce goles en su primera temporada en liga. Creo que hace algunos años que no tenemos un goleador con cifras correctas
P.Perez aparte de ser el tio con mas amonestaciones/al minuto este siempre en negativo en la clasificacion.
En cuanto lo del pichichi malaguista de esta temporada,miro al Osasuna que se trajo a Oriol Riera de segunda(Alcorcon) y lleva doce goles en su primera temporada en liga. Creo que hace algunos años que no tenemos un goleador con cifras correctas
Medallero
- Azaris
Ryuhjin escribió:...En cuanto lo del pichichi malaguista de esta temporada,miro al Osasuna que se trajo a Oriol Riera de segunda(Alcorcon) y lleva doce goles en su primera temporada en liga. Creo que hace algunos años que no tenemos un goleador con cifras correctas
Los optimistas diran que es que muchos jugadores distintos marcan, y es verdad. No tengo estadisticas de otros equipos, pero puedo decir que en el Malaga han anotado algun tanto nada menos que 18 jugadores diferentes y me parecen muchos...pero aun asi creo que la figura del goleador de referencia es muy importante y nuevamente carecemos de ella. Incluso no la tuvimos en las 3 temporadas del proyecto "de luxe" del jeque, salvo esos dos meses enormes que nos regalo Baptista hace 3 años.
Medallero
- javitoverde
Azaris escribió:Ryuhjin escribió:...En cuanto lo del pichichi malaguista de esta temporada,miro al Osasuna que se trajo a Oriol Riera de segunda(Alcorcon) y lleva doce goles en su primera temporada en liga. Creo que hace algunos años que no tenemos un goleador con cifras correctas
Los optimistas diran que es que muchos jugadores distintos marcan, y es verdad. No tengo estadisticas de otros equipos, pero puedo decir que en el Malaga han anotado algun tanto nada menos que 18 jugadores diferentes y me parecen muchos...pero aun asi creo que la figura del goleador de referencia es muy importante y nuevamente carecemos de ella. Incluso no la tuvimos en las 3 temporadas del proyecto "de luxe" del jeque, salvo esos dos meses enormes que nos regalo Baptista hace 3 años.
pues imaginare estas estadísticas, que ya vienen de dos años atrás, en la que marcan mchismos jugadores distintos, le sumas un 9 que te asegure eso 12 goles, pues estaríamos peleando por EL, o salvados ya tranquilamente.... yo sigo diciendo que el Malaga tiene ahora mismo una colma vertebral que debería se Willy, Flavio, Gamez, Camacho, Darder, Amrabat... si el Malaga es capaz de mantener eso, y traer un 9 de garantías, tendremos un muy buen equipo.
Medallero
- Azaris
El mejor partido del año. Asi de simple, superando aunque sea por poco, a la goleada del año en ese ya bastante lejano 5-0 al Rayo. Se presentaba la jornada como una opcion (una mas) para dejar finiquitada la salvacion y, esta vez si, el equipo fue directo y al grano: presion intensa y agobiante, precision e ideas claras y sobre todo, muchas, muchas ganas. El resultado, un rival como es el Villarreal bastante mejor clasificado, que no sabia ni por donde le venia el aire, acogotado e impotente y, por fin, un poco de alegria y tiempo para el solaz y las buenas caras en una grada de La Rosaleda, que ha vivido este año entre lo tetrico y el sopor. Lastima que el evento fuese en un horario tan desapacible como es un lunes laborable a las 22:00, lo que evito una buena entrada en Martiricos y tambien pena que Amrabat, en un arrebato innecesario de enfado se ganase una roja absurda con la inestimable ayuda de un arbitro demasiado estricto. Sin eso, el resultado aun pudo (debio) ser mas abultado.
Por supuesto, en este partido no hay nadie suspendiendo. Si quedan dos jugadores sin valorar, debido a que entraron con todo el pescado vendido y poco tiempo (Eliseu y Rescaldani). El MVP se va para Darder, cada vez mas suelto y goleador (su 2º tanto tras el logrado en el campo del Betis), con Camacho de escudero en lo que fue un partido espectacular de la pareja de mediocentros del Malaga. Tambien anotan el reaparecido Duda (que pena esa sancion tan absurdamente dura), Amrabat (si no es por la roja, quizas pudo ser otra vez el MVP) y Santa Cruz, que volvio a mojar.
La ficha del Malaga CF 2-0 Villarreal CF, es esta:
Por supuesto, en este partido no hay nadie suspendiendo. Si quedan dos jugadores sin valorar, debido a que entraron con todo el pescado vendido y poco tiempo (Eliseu y Rescaldani). El MVP se va para Darder, cada vez mas suelto y goleador (su 2º tanto tras el logrado en el campo del Betis), con Camacho de escudero en lo que fue un partido espectacular de la pareja de mediocentros del Malaga. Tambien anotan el reaparecido Duda (que pena esa sancion tan absurdamente dura), Amrabat (si no es por la roja, quizas pudo ser otra vez el MVP) y Santa Cruz, que volvio a mojar.
La ficha del Malaga CF 2-0 Villarreal CF, es esta:
Medallero
- Azaris
Buen partido, pero sin sumar puntos de Willy que mantiene esos 84 puntos que ya le han dado el honor de ser el MVP de la temporada. Amrabat sigue con 49 y ojo que Camacho se acerca: 42. Y tendra dos partidos donde la ausencia del marroqui le puede permitir acercarse o, ya veremos, incluso superarlo. Sergi Darder con su MVP se agarra al 4º puesto, 30 puntos. Santa Cruz sube al 6º y tambien Duda se mete entre los 10 primeros, ya esta 9º, adelantando al duo de finos estilistas Angeleri/Tissone. Por abajo, como viene pasando desde hace tiempo, no hay cambios. Schuster ya no suele tirar de jugadores situados en esa zona o en todo caso les concede pocos minutos desde banquillo.
La general con los 36 partidos (34 Liga + 2 Copa) ya disputados la tenemos asi:
Algunos detalles:
+ Otra victoria, la 11ª de la temporada o, viendolo en una perspectiva mas acotada, la 5ª en los ultimos 8 partidos (para lograr las otras 6 el Malaga habia jugado antes 28 partidos...).
+ Se asciende al 10º puesto lo que supone ya una virtual salvacion, dado que el limite del descenso esta en +9 (record de la temporada) cuando solo restan 12 puntos por jugar. ADemas se echa "el guante" a equipos como Español o LEvante que hace nada, se veian casi inalcanzables. El equipo no estaba tan "arriba" en la clasificacion desde la victoria en el Martinez Valero (J.17ª/Elche 0-1 Malaga). Por cierto, ese partido tambien lo dirigio, como este, Alvarez Izquierdo.
+ Este partido es el nº1 en valoracion de la temporada: 7.493. Supera el 7.485 de la visita del Rayo Vallecano.
+ Santa Cruz vuelve a asomar la cabecita como maximo goleador en solitario, con 6 tantos. Aunque son pocos para el "killer" del equipo tras 36 partidos jugados, si es cierto que el paraguayo cuando marca, suele ser importante: 5 de esos 6 goles abrian el marcador y el otro desnivelaba a favor resultado para el Malaga (1-2 en Sevilla, aunque Gameiro acabo poniendo el 2-2). Si él marca, el Malaga nunca pierde. Ademas, 2º gol de Darder. En total el equipo suma 41 goles en la temporada, entre Liga y Copa.
+ El premio pata de palo sigue como estaba: Antunes y Tissone, 15 suspensos.
+ Otra expulsion mas...y la verdad es que las ultimas estan siendo bastante tontas e innecesarias. Ya son 8 rojas, bien directas (como ha sido este caso) o por doble amarilla. Ademas, seguiremos otra vez mas con sanciones, porque ya se sabe que a Amrabat le caen 2 partidos (y gracias). Desde el Osasuna vs Malaga, el equipo no ha tenido ni un partido donde no haya tenido al menos un sancionado.
+ 4º partido donde no hay jugadores suspensos, una cifra demasiado baja que habla de una mala temporada, aunque a ultima hora se este maquillando un poco el asunto.
+ De 29 jugadores valorados, 16 estan en promedios por encima de 5 y 13 por debajo.
Saludos.
La general con los 36 partidos (34 Liga + 2 Copa) ya disputados la tenemos asi:
Algunos detalles:
+ Otra victoria, la 11ª de la temporada o, viendolo en una perspectiva mas acotada, la 5ª en los ultimos 8 partidos (para lograr las otras 6 el Malaga habia jugado antes 28 partidos...).
+ Se asciende al 10º puesto lo que supone ya una virtual salvacion, dado que el limite del descenso esta en +9 (record de la temporada) cuando solo restan 12 puntos por jugar. ADemas se echa "el guante" a equipos como Español o LEvante que hace nada, se veian casi inalcanzables. El equipo no estaba tan "arriba" en la clasificacion desde la victoria en el Martinez Valero (J.17ª/Elche 0-1 Malaga). Por cierto, ese partido tambien lo dirigio, como este, Alvarez Izquierdo.
+ Este partido es el nº1 en valoracion de la temporada: 7.493. Supera el 7.485 de la visita del Rayo Vallecano.
+ Santa Cruz vuelve a asomar la cabecita como maximo goleador en solitario, con 6 tantos. Aunque son pocos para el "killer" del equipo tras 36 partidos jugados, si es cierto que el paraguayo cuando marca, suele ser importante: 5 de esos 6 goles abrian el marcador y el otro desnivelaba a favor resultado para el Malaga (1-2 en Sevilla, aunque Gameiro acabo poniendo el 2-2). Si él marca, el Malaga nunca pierde. Ademas, 2º gol de Darder. En total el equipo suma 41 goles en la temporada, entre Liga y Copa.
+ El premio pata de palo sigue como estaba: Antunes y Tissone, 15 suspensos.
+ Otra expulsion mas...y la verdad es que las ultimas estan siendo bastante tontas e innecesarias. Ya son 8 rojas, bien directas (como ha sido este caso) o por doble amarilla. Ademas, seguiremos otra vez mas con sanciones, porque ya se sabe que a Amrabat le caen 2 partidos (y gracias). Desde el Osasuna vs Malaga, el equipo no ha tenido ni un partido donde no haya tenido al menos un sancionado.
+ 4º partido donde no hay jugadores suspensos, una cifra demasiado baja que habla de una mala temporada, aunque a ultima hora se este maquillando un poco el asunto.
+ De 29 jugadores valorados, 16 estan en promedios por encima de 5 y 13 por debajo.
Saludos.
Medallero
- Azaris
Flojisimo partido del Malaga, ante un rival igualmente flojisimo, que nos ha dejado un enfado a muchos que sin embargo no ha tenido nada de flojisimo. En eso se resume el ¿partido de futbol? del pasado sabado. Con los deberes hechos, sin tension, sin muchas ganas y sin Amrabat, no hay fiesta, eso ya lo tenemos todos muy claro. Castigado al poco de empezar por un esperpentico gol que fue una cadena de errores del equipo rematado por el resbalon de un calamitoso Angeleri e incapaz de proponer nada para variar el guion, el partido se convirtio en un tormento para el atribulado espectador malaguista que veia como pasaba el tiempo mientras el balon iba y venia de un lado a otro, sin oficio ni beneficio. El resultado obviamente fue que ese 1-0 no se movio, porque tampoco es que los azulones, aterrados ante su propia falta de recursos fuesen capaces de trabajarse un marcador mas holgado. Ni siquiera jugar un buen tramo de partido con uno mas (otra vez Angeleri, calamitoso, ya lo he dicho) modificó nada, mas alla de algun pasaje tan medio aceptable como completamente carente de mordiente. Y es una pena, porque apenas un empate, algo que en condiciones normales era lo minimo exigible, habria dejado al club salvado de forma definitiva. Seguimos igual de literalmente salvados que antes del partido. Pero mas enfadados.
Y con semejante espectaculo, los suspensos han caido de manera masiva. De hecho solo se salva, y no por mucho, Willy Caballero. El resto 13 de 14 jugadores con promedio por debajo de 5, una calamidad. De ellos restan puntos dos: Iakovenko (pufo invernal) y Angeleri y sus inoportunos resbalones.
La ficha del Getafe CF 1-0 Malaga CF, es esta:
Y con semejante espectaculo, los suspensos han caido de manera masiva. De hecho solo se salva, y no por mucho, Willy Caballero. El resto 13 de 14 jugadores con promedio por debajo de 5, una calamidad. De ellos restan puntos dos: Iakovenko (pufo invernal) y Angeleri y sus inoportunos resbalones.
La ficha del Getafe CF 1-0 Malaga CF, es esta:
Medallero
- Azaris
Willy unico que suma, se dispara a 89 puntos. Restan 3 partidos, ¿sera capaz de llegar a los 100? Amrabar ausente, no suma, pero tampoco lo hace Camacho, por lo que el marroqui sigue 2º y el mediocentro desaprovecha la primera de sus dos oportunidades (por la sancion) para recortar. Por abajo Tissone vuelve a meterse en el top-ten, gracias al -2 de un Angeleri al que las vergüenzas se le ven demasiado a menudo. Tambien cae Iakovenko ya con 0 puntos (ha perdido los pocos que llego a tener) y a las puertas de apuntarse al club de los numeros rojos, el 23º.
La general con los 37 partidos (35 Liga + 2 Copa) ya disputados la tenemos asi:
Algunos detalles:
+ Derrota y se pierden de una tacada 3 puestos: ahora 13º. Aunque eso si, el 14º ya esta 4 puntos por abajo (es decir que la proxima jornada no se podria perder ningun puesto) y el descenso esta a +8, aunque recordemos que hay un implicado (el Real Valladolid) con un partido menos. Pero esos 41 puntos conceden la salvacion salvo una autentica y completa debacle.
+ Segunda derrota y ademas sin marcar fuera de La Rosaleda. Se ve que el buen rendimiento fuera de casa ya no va a volver. Y no parece que el Calderon con el Atletico lanzado, sea el mejor momento para revertir esto.
+ El mal partido del equipo queda retratado por el hecho de ser el 33º en valoracion de los 37 disputados. Solo han sido peores el 3-1 en Granada, el 4-1 en Vallecas, la remontada con uno menos de Copa que nos marco Osasuna (3-3) y lo peor de lo peor que fue ese vergonzoso 0-5 en casa ante el Celta.
+ 16º partido del equipo sin marcar gol. Mal dato. E igualmente 16ª derrota de la temporada.
+ 3ª derrota fuera de casa por 1-0. Las dos anteriores fueron en la misma ciudad: Valencia. Primero ante el Valencia CF, luego ante el Levante UD. Por cierto, en las 3 derrotas vistiendo la equipacion naranja.
+ El premio pata de palo ya tiene nuevos lideres, mas alla de Tissone: Antunes y Portillo, ambos con 16 suspensos. Y pensar que van diciendo por ahi que el luso, es la mejor opcion del Malaga para venderlo...
+ Por otra parte Iakovenko ya es el jugador de la plantilla con peor promedio, yendose aun mas abajo que el señor Anderson. Si mirais los coeficientes, ahi se señalan claramente los 5 pufos de la temporada. Por este orden: polaco, Pablo "leñador" Perez, Morales, Anderson y cabraloca Iakovenko.
+ En el otro extremo, Amrabat tiene el mejor coeficiente, incluso mejor que Willy.
+ Willy por cierto, se destaca aun mas como el jugador con mas MVP historicas: ya tiene 33 desde que es jugador del Malaga. Espectacular
+ Y otra expulsion mas...e insisto: estan siendo todas bastante tontas e innecesarias. Ya llevamos 9 rojas, bien directas o, como ha sido este caso, por doble amarilla. Ay, las manitas Angeleri. En los ultimos 9 partidos, 5 expulsiones. Y en total ya tenemos 127 amarillas, creo que somos el equipo mas tarjeteado de la categoria. Todo lo contrario que en la epoca Pellegrini.
+ Santa Cruz sigue como maximo goleador, con apenas 6 goles. Y estamos en Mayo.
+ Hamdaoui 5 partidos ya sin siquiera sentarse en el banquillo. Desde los minutillos que tuvo en el 1-2 en casa ante el Español, no se le ha vuelto a ver. Y no parece que eso vaya a cambiar en lo que resta.
+ El Malaga se tira ganando solo el 21% del tiempo disputado de competicion. Pierde durante el 32% y sobre todo, va empatado el 47% restante.
Saludos.
La general con los 37 partidos (35 Liga + 2 Copa) ya disputados la tenemos asi:
Algunos detalles:
+ Derrota y se pierden de una tacada 3 puestos: ahora 13º. Aunque eso si, el 14º ya esta 4 puntos por abajo (es decir que la proxima jornada no se podria perder ningun puesto) y el descenso esta a +8, aunque recordemos que hay un implicado (el Real Valladolid) con un partido menos. Pero esos 41 puntos conceden la salvacion salvo una autentica y completa debacle.
+ Segunda derrota y ademas sin marcar fuera de La Rosaleda. Se ve que el buen rendimiento fuera de casa ya no va a volver. Y no parece que el Calderon con el Atletico lanzado, sea el mejor momento para revertir esto.
+ El mal partido del equipo queda retratado por el hecho de ser el 33º en valoracion de los 37 disputados. Solo han sido peores el 3-1 en Granada, el 4-1 en Vallecas, la remontada con uno menos de Copa que nos marco Osasuna (3-3) y lo peor de lo peor que fue ese vergonzoso 0-5 en casa ante el Celta.
+ 16º partido del equipo sin marcar gol. Mal dato. E igualmente 16ª derrota de la temporada.
+ 3ª derrota fuera de casa por 1-0. Las dos anteriores fueron en la misma ciudad: Valencia. Primero ante el Valencia CF, luego ante el Levante UD. Por cierto, en las 3 derrotas vistiendo la equipacion naranja.
+ El premio pata de palo ya tiene nuevos lideres, mas alla de Tissone: Antunes y Portillo, ambos con 16 suspensos. Y pensar que van diciendo por ahi que el luso, es la mejor opcion del Malaga para venderlo...
+ Por otra parte Iakovenko ya es el jugador de la plantilla con peor promedio, yendose aun mas abajo que el señor Anderson. Si mirais los coeficientes, ahi se señalan claramente los 5 pufos de la temporada. Por este orden: polaco, Pablo "leñador" Perez, Morales, Anderson y cabraloca Iakovenko.
+ En el otro extremo, Amrabat tiene el mejor coeficiente, incluso mejor que Willy.
+ Willy por cierto, se destaca aun mas como el jugador con mas MVP historicas: ya tiene 33 desde que es jugador del Malaga. Espectacular
+ Y otra expulsion mas...e insisto: estan siendo todas bastante tontas e innecesarias. Ya llevamos 9 rojas, bien directas o, como ha sido este caso, por doble amarilla. Ay, las manitas Angeleri. En los ultimos 9 partidos, 5 expulsiones. Y en total ya tenemos 127 amarillas, creo que somos el equipo mas tarjeteado de la categoria. Todo lo contrario que en la epoca Pellegrini.
+ Santa Cruz sigue como maximo goleador, con apenas 6 goles. Y estamos en Mayo.
+ Hamdaoui 5 partidos ya sin siquiera sentarse en el banquillo. Desde los minutillos que tuvo en el 1-2 en casa ante el Español, no se le ha vuelto a ver. Y no parece que eso vaya a cambiar en lo que resta.
+ El Malaga se tira ganando solo el 21% del tiempo disputado de competicion. Pierde durante el 32% y sobre todo, va empatado el 47% restante.
Saludos.
Medallero
- Ryuhjin
Azaris escribió:+ Por otra parte Iakovenko ya es el jugador de la plantilla con peor promedio, yendose aun mas abajo que el señor Anderson. Si mirais los coeficientes, ahi se señalan claramente los 5 pufos de la temporada. Por este orden: polaco, Pablo "leñador" Perez, Morales, Anderson y cabraloca Iakovenko.
Dicho y repetido mil veces,Sacha no tiene nivel para la Liga BBVA,es cierto que en la liga belga iba de estrella en equipos de media hacia baja tabla pero no hay comparaciones posibles,el nivel es muy distinto y la diferencia es abismal. Y dificilmente nuestros jugadores cedidos actualmente ahi ( o en el futuro) van a curtirse,añadiendo que ni siquiera rascan bolas y minutos
Eso si menos mal que solamente esta cedido el ukraniano.
Pichichis de los equipos debajo del Malaga en la clasificacionAzaris escribió:+ Santa Cruz sigue como maximo goleador, con apenas 6 goles. Y estamos en Mayo.
Betis : R.Castro (9 goles),Jorge Molina (8 goles)
Valladolid : Javi Guerra (13 goles)
Osasuna : Orio Riera (12 goles)
Granada : El-Arabi (12 goles)
Almeria : Rodri (7 goles)
Medallero
- Azaris
Iakovenko tiene varios problemas, pero yo incidiria en el tactico. Es el clasico jugador que cuando coge la pelota, parece tener varios planes rondandole por la mente, y las ideas poco claras para definir cual es el mas adecuado. Y como suele pasar, al final no sale nada. Tiende a conducir demasiado, a pasar cuando no hay que hacerlo, a quedarse cuando hay que pasarla y en general a hacer lo que no hay que hacer y eso es porque entre otras cosas, le falta tempo, le falta pausa y a menudo intenta buscar soluciones "a las bravas". Si ademas no eres un dechado de tecnica, pues ya tenemos el coctel del clasico leñador que de primeras te medio engaña "porque corre mucho" pero que mas pronto que tarde, le ves las costuras.
Como bien dices en otras Ligas vas tirando y suples con otras cosas y virtudes, pero la Liga española, a nivel tactico, es posiblemente la mejor del mundo. Y aqui chirria de lo lindo.
Como bien dices en otras Ligas vas tirando y suples con otras cosas y virtudes, pero la Liga española, a nivel tactico, es posiblemente la mejor del mundo. Y aqui chirria de lo lindo.
Medallero
- Azaris
En cuanto a Santa Cruz, creo que tenemos el pichichi mas famelico de la competicion. Eso si, dos puntos positivos, digamoslo todo para que no me quede demasiado tragico:
1º hay muchos jugadores del Malaga que marcan.
2º en el caso concreto de Santa Cruz, TODOS sus goles han sido muy importantes y siempre ha sido el que ha abierto el marcador (5 veces) o lo ha desnivelado (1 vez). No es lo mismo anotar el 1-0 que el 3-0m, por ejemplo.
1º hay muchos jugadores del Malaga que marcan.
2º en el caso concreto de Santa Cruz, TODOS sus goles han sido muy importantes y siempre ha sido el que ha abierto el marcador (5 veces) o lo ha desnivelado (1 vez). No es lo mismo anotar el 1-0 que el 3-0m, por ejemplo.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» Malaga CF en la Copa del Rey, Temporada 2014/15.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» Malaga CF en la Copa del Rey, Temporada 2014/15.