QUe lo recuperen si, pero de todos lados. De todos modos el que este el Malaga ahi es un beneficio, quien si no lo va a explotar???
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
De la Torre, dispuesto a bajar el precio de La Rosaleda si hay "un proyecto muy solvente"
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Al final éste tema se quedó aparcado en el armario.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues no, en teoria se esta esperando q fomento diga q se puede hacer a la vez el ayuntamiento quiere q el malaga de el primer paso pa empezar y tb a la vez el ayuntamiento aun no tiene el 30% del terreno.
el malaga deberia olvidarse de esa ciudad deportiva y hacer otra en algun lao y de propiedad
el malaga deberia olvidarse de esa ciudad deportiva y hacer otra en algun lao y de propiedad
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El problemas es que el ayuntamiento quiere que el Malaga se ocupe de las obras que deberia haber hecho el ayuntamiento en su dia, ademas de que no tiene el 100% de los terrenos, y quiere que el Malaga ponga ya dinero, jejej, lo de siempre, aqui si no pillan cacho o sobres, o se hace nada, pues yo haria lo que dice taroto, me compro unos terrenos en otro sitio y me la contruyo yo, y que le den al ayuntamiento, acaso ponen algun tipo de facilidad, esta gente solo piden y piden y piden
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que este post es para hablar de la compra de la Rosaleda. Os habeís confundido con la construcción de la ciudad deportiva jajajajajajaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Como todo lo que dicen, si hicieran la mitad estaria Malaga que pareceria Tokyo...Pero no hacen naaaaaaaaaa'.Frente313 escribió:Bueno. Al final éste tema se quedó aparcado en el armario.
Medallero
- taroto
jaja caya caya q ya mismo llega la radiacion a tokyo y eso es lo q nos falta pa hundirnos¡¡
y frente es mas o menos el mismo tema, en los dos casos, estadio-ciudad deportiva dependemos de las instituciones.
nadie le puede decir x tuiter a casado o al directivo q sea q xq no compran unos terrenos en otro municipio?
y frente es mas o menos el mismo tema, en los dos casos, estadio-ciudad deportiva dependemos de las instituciones.
nadie le puede decir x tuiter a casado o al directivo q sea q xq no compran unos terrenos en otro municipio?
Medallero
- javitoverde
yo creo q estaran contemplando mas posibilidades, ante la pasividad del Ayuntamiento, weno yo no lo llamaria pasividad sino cara dura
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
lo tengo claro y a pesar de la historia q tiene la rosaleda.... yo no la compraba. Me iba aunque sea a alhaurín q ya se lo ofrecieron, lo mismo q la ciudad deportiva. Esta ciudad es un nido de víboras está metida por medio la junta de andalucía y ya se ha encargado el luciano alonso de poco menos decir q tenemos q estar agradecidos a la junta y las otras 2 administraciones locales.
Q se la coman con papas. Además la Rosaleda como explotación de campo no le conviene al málaga, está al lado de la palma-palmilla y sinceramente, no veo yo muchos locales comerciales ocupados en los bajos de la rosaleda teniendo al lado la palmilla. Alguien se imagina un restaurante del málaga y paseando los colegas por allí con el dorso desnudo y con los tatuajes de cristiano ronaldo o messi?
Q se queden con la rosaleda tanto junta, como ayuntamiento y diputación y q el Málaga se busque unos terrenos donde pueda construir un estadio.... Se q vale mucha pasta, pero si quiere explotar el estadio. Los terrenos de la rosaleda no son el lugar idóneo.
Por supuesto para eso mucho mejor alhaurín q ya se ofreció el alcalde de allí en su momento.
Q se quede la rosaleda el jodido luciano alonso y q no nos dé más clases de q estamos de gratis... Increible q al olvidadizo de luciano se le haya ido de la cuenta el tema del estadio olimpico en la cartuja, lo q costó y para lo q se ha quedado.... para dar conciertos del chiquetete o el falete. Q se la queden para ellos.
Estoy hasta los mismos de los políticos, sobre todo los regionales.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Q se la coman con papas. Además la Rosaleda como explotación de campo no le conviene al málaga, está al lado de la palma-palmilla y sinceramente, no veo yo muchos locales comerciales ocupados en los bajos de la rosaleda teniendo al lado la palmilla. Alguien se imagina un restaurante del málaga y paseando los colegas por allí con el dorso desnudo y con los tatuajes de cristiano ronaldo o messi?
Q se queden con la rosaleda tanto junta, como ayuntamiento y diputación y q el Málaga se busque unos terrenos donde pueda construir un estadio.... Se q vale mucha pasta, pero si quiere explotar el estadio. Los terrenos de la rosaleda no son el lugar idóneo.
Por supuesto para eso mucho mejor alhaurín q ya se ofreció el alcalde de allí en su momento.
Q se quede la rosaleda el jodido luciano alonso y q no nos dé más clases de q estamos de gratis... Increible q al olvidadizo de luciano se le haya ido de la cuenta el tema del estadio olimpico en la cartuja, lo q costó y para lo q se ha quedado.... para dar conciertos del chiquetete o el falete. Q se la queden para ellos.
Estoy hasta los mismos de los políticos, sobre todo los regionales.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- javitoverde
no sabia donde ponerlo, pero como por aqui se habla un poco de los proyectos del jeque, compra de rosaleda, ciudad deportiva, pues...
http://www.diariosur.es/20130906/local/marbellaestepona/ayuntamiento-formaliza-entrada-sociedad-201309061601.html
http://www.diariosur.es/20130906/local/marbellaestepona/ayuntamiento-formaliza-entrada-sociedad-201309061601.html
Medallero
- taroto
si eso sale como esperan de aqui a 5-8 meses empieza la obra, eso es buena cosa q hay mucha criatura frita x encontrar un trabajo.
frente lo q dices es verdad pero no seas iluso, de verdad crees q mientras la rosaleda sea de las instituciones nos van a aprobar hacer un nuevo estadio?? y q hacen ellos con el otro¿??
mira q es dificil q pasara, pero veo ma sprobable comprar la rosaleda y luego hacer un estadio nuevo q pasar de la rosaleda y hacer uno nuevo x ahi.
es q sea como sea tendremos a la junta sevillana de andalucia jodiendo la marrana
frente lo q dices es verdad pero no seas iluso, de verdad crees q mientras la rosaleda sea de las instituciones nos van a aprobar hacer un nuevo estadio?? y q hacen ellos con el otro¿??
mira q es dificil q pasara, pero veo ma sprobable comprar la rosaleda y luego hacer un estadio nuevo q pasar de la rosaleda y hacer uno nuevo x ahi.
es q sea como sea tendremos a la junta sevillana de andalucia jodiendo la marrana
Medallero
» De la Torre se resiste a bajar el sueldo a los 'cienmileuristas'
» De la Torre espera que el proyecto de Arraijanal se realice se venda o no el Málaga CF
» El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad
» El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros
» Posible traslado del estadio de La Rosaleda a Puerto de la Torre
» De la Torre espera que el proyecto de Arraijanal se realice se venda o no el Málaga CF
» El Málaga CF quiere comprar La Rosaleda por un precio simbólico para su viabilidad
» El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros
» Posible traslado del estadio de La Rosaleda a Puerto de la Torre