Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PAPADI CIERRA ESTE POST XFAVOR
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Weno, animo y a por el siguiente.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ánimos y a seguir para adelante como los de Alicante jajajajajajaja. En esta vida hay que animarse que todo tiene solución.
Medallero
menos la muert.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
joder pepelu que tetrico, no os preocupeis por mi, estoy en conversaciones con el zaragoza para que me fiche, aunque no creo que llegemos a un acuerdo, yo les digo si y ellos dicen no
Medallero
- señor topo
fuera colas estoy cerca de jugar en un equipo de futbol 7, faltan cerrar unos flecos y asunto arreglado
Medallero
- Frente313
¿pero quien es esa que has puesto en el avatar? jajajajajajaja
Medallero
- señor topo
una que da ostias como panes
Medallero
- señor topo
hay oma como esta la niña
Medallero
- Frente313
Mejor ni pensarlo jejejejeje
Medallero
- señor topo
me la pido pa mi solito
Medallero
Vaya jetta, parece que te animas al futbol 7 y estás mosqueado con tu equipo, yo dejé mi equipo de futbol 11 por algo similar, recuerdo un partido que quedando 20 minutos para el final me dice mi entrenador a mi y a otro compañero que calentasemos para salir y avisemos cuando acabasemos, a los 3 minutos le decimos de entrar y saca a mi compi y a mi me vuelve a sentar, cuando ya quedan 5 minutos para el final me saca, solo logré tocar 3 balones, 1 jugada personal y 2 cortes.
Nada más terminar el partido me fui a la grada que estaba mi familia y justo al lado el presidente del equipo y mis palabras fueron: Mañana va a bajar a entrenar su puta madre, no vuelvo a pisar este equipo.
Así lo hice, no volví, cuando terminó la temporada me llamó el entrenador para irme a su equipo nuevo que estaba formando, ya le dije que si sabia contar, pues que no contase conmigo.
Me fui al futbol 7 donde llevo ya 2 años y este año el 3º, sin entrenar y jugando con colegas, echando risas y pasandolo bien.
Nada más terminar el partido me fui a la grada que estaba mi familia y justo al lado el presidente del equipo y mis palabras fueron: Mañana va a bajar a entrenar su puta madre, no vuelvo a pisar este equipo.
Así lo hice, no volví, cuando terminó la temporada me llamó el entrenador para irme a su equipo nuevo que estaba formando, ya le dije que si sabia contar, pues que no contase conmigo.
Me fui al futbol 7 donde llevo ya 2 años y este año el 3º, sin entrenar y jugando con colegas, echando risas y pasandolo bien.
Medallero
- señor topo
yo sigo acudiendo al entraniento por que el rancio de el no me quiere devolver las perras asi que abra que amortizarlo, de todos modos el equipo de futbol 7 donde me voy, me voy por que conozco al que lo lleva que ya estube jugando con ellos un torneo hace cosa de 2 años y por que conozco al portero que era antes del rayo y le paso lo mismo que a mi o peor, a ver que tal esta etapa empezamos la liga despues de pilares el dia 20 de este mes y sin entrenar
Medallero
Pues si tienes contactos en el futbol 7, seguró que mejor que con el otro, porque cuando te toca un entrenador tonto... date por jodido...
Medallero
- señor topo
ademas de tonto es panchito, dice cosas como pecho tierra en vez de flexiones, o piso en vez de suelo ... es otro idioma
Medallero
jajaja puto alexis sanchez... jajaja
como les odio...xD
como les odio...xD
Medallero
- señor topo
no no alexis sanchez no se llama
Medallero
- señor topo
bueno vamos con los resultados hasta el momento de la jornada 4
AJAX VETERANOS 1 DEPROTIVO SAN JOSE 5
NUEVO IBERIA 2 BURDEOS 0
AT PEGASO 4 GRISEN 3
MONZALBARBA descansa
SIROCCO - ZUERA suspendido
LOS SITIOS ( antiguo colectivo 1932 ) - RAYO ZARAGOZANO 19:15 h
AJAX VETERANOS 1 DEPROTIVO SAN JOSE 5
NUEVO IBERIA 2 BURDEOS 0
AT PEGASO 4 GRISEN 3
MONZALBARBA descansa
SIROCCO - ZUERA suspendido
LOS SITIOS ( antiguo colectivo 1932 ) - RAYO ZARAGOZANO 19:15 h
Medallero
jajajaj es una forma de llamarle jajaja
Que le decís "papito" jeje
Que le decís "papito" jeje
Medallero
el partido del jeta es esta tarde
Medallero
- señor topo
jetta ya no juega
le llaman por el nombre, aunque yo les suelo llamar payoponis
le llaman por el nombre, aunque yo les suelo llamar payoponis
Medallero
jajaja pues nada jetta olvidate de él y de su equipo.
Medallero
lo dice boke olvidate
Medallero
- señor topo
de su equipo me es imposible, mi hermano juega con ellos, hoy e quedado con una amiga para ir a verlos, ya que juegan en el pueblo donde vive ella y de paso para chivarme de una posible alineacion indevida
Medallero