ya quedan menos de 2 horas
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PAPADI CIERRA ESTE POST XFAVOR
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
pues si solemos jugar siempre en el mismo campo o al menos en el mismo recinto
Medallero
Por lo que he visto, habeis ganado, que buena!
Medallero
si oeeeeeeeeeeeeeee
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Seguro que jetta o está durmiendo la siesta o está en el bar relajado tomándose un vermout jejejeje.
Cuando vuelva ya nos contará con quien juega el próximo encuentro y que tal son.
Cuando vuelva ya nos contará con quien juega el próximo encuentro y que tal son.
Medallero
- señor topo
bueno pues la proxima jornada es contra el nuevo iberia equipo que el año pasado militaba en 2 regional B, y al que ya nos enfrentamos hace 2 años con 1-1 en su casa ( que era la nuestra tambien, compartiamos campo ) y creo recordar 3-0 en la vuelta, es un equipo joven que la semana pasada perdio 2-0 en zuera y que esta semana a empatado a 2 goles con el grisen, equipo que metio la semana pasada 6 al ajax veteranos, viendo el partido que hemos jugado una de 2 o el ajax no es mas malillo por asi decirlo o el grisen no es tan bueno como parece.
aun no estan puestos todos los resultados pero segun la pagina de la federacion los 3 partido que ya estan con el acta hecha han acabado asi:
ajax veteranos 1 rayo zaragozano 4
pegaso 3 siroco 3
nuevo ibera 2 grisen 2
aun no estan puestos todos los resultados pero segun la pagina de la federacion los 3 partido que ya estan con el acta hecha han acabado asi:
ajax veteranos 1 rayo zaragozano 4
pegaso 3 siroco 3
nuevo ibera 2 grisen 2
Medallero
- Frente313
Pues habrá que hacer porra jejejeje.
Medallero
- señor topo
se hara no te preocupes
Medallero
yo ya he hecho la mia
Medallero
- señor topo
ya lo e visto ya, gracias
Medallero
- señor topo
Los sitios 0 - Zuera 3 con este resultado el rayo se coloca 3º a falta de saber que a pasado en el paritdo entre el Deportivo San Jose y el Monzalbarba un empate o victoria local nos colocaria 4º por detras del Dep San Jose y una victoria visitante nos colocaria 4º tambien con un punto menos que monzalbarba y grisen
Medallero
- señor topo
a ganar a ganar
Medallero
Suerte compi, que este año ascendeis! jaja
Medallero
- señor topo
no se si acabare este año en este equipo la verdad sea dicha
Medallero
por que por qe te fichan otros equipos o qe
Medallero
- señor topo
no quiero hablar del tema
Medallero
- señor topo
señores hoy es un dia muy importante para el rayo pues el grisen uno de los fuertes no juega hoy han aplazado su partido y el zuera otro de los gallito ayer perdio en su campo con el pegaso, por lo tanto si ganamos dejando la puerta a cero tendremos mejor golaveraje que ellos y seremos primeros
Medallero
- Frente313
OLE jejejeje. Vamos a ver si hay una buena victoria y además a ver si Jetta juega jejejeje
¿a que hora será el partido?
¿a que hora será el partido?
Medallero
- señor topo
el partido a sido a als 12 de la mañana, decir que hemos jugado de pena y estoy muy enfadado, me estoy planteando seguir o no, en el minuto 5 o 10 se nos a lesionado un jugador importante, y el señor entrenador antes de cambiarle a el a decidido sacarme a mi del campo a los 30 mnutos de juego, aparte de que tanto hoy como el domingo pasado jugamos con gente que no tiene ficha, si ubieramos ganado y se me ubieran cruzado los cables podria haberme chivado al equipo contrario, sin mas os cuento un poco el partido
el partido a sido un acoso total del rival sobre nuestra porteria la primera parte no hemos hecho apenas tiros y en la segunda no hemos creado peligro, la tocaban bien aparte de ser un equipo joven y con buen fisico, la primera jugada nos marcado gol y el segundo gol a llegado en la segunda parte
el partido a sido un acoso total del rival sobre nuestra porteria la primera parte no hemos hecho apenas tiros y en la segunda no hemos creado peligro, la tocaban bien aparte de ser un equipo joven y con buen fisico, la primera jugada nos marcado gol y el segundo gol a llegado en la segunda parte
Medallero
- Frente313
Joder. Lo siento Jetta.
Medallero
- señor topo
no lo sintais que les den por culo, solo merecen la pena 3 o 4 y uno de ellos es mi hermano ...
Medallero
lo siento jetta
Medallero