Respondido artistabok1977 escribió:te he mandado correo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para compra-venta de cosas, en tiempos de crisis
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Última edición por bok1977 el Lun 7 Nov 2011 - 14:11, editado 1 vez
Medallero
- camisetadefutbolcheap
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Editado: La venta de falsificaciones estan extrictamente prohibida en zonamalaguista. Su vuelven a reincidir seran expulsado.
Medallero
De 21 a 26€ en calidad Thai???? ju ju...pon unos fotos del escudo y de la camiseta
Medallero
- camisetadefutbolcheap
si claro calidad thai.delgado5 escribió:De 21 a 26€ en calidad Thai???? ju ju...pon unos fotos del escudo y de la camiseta
Medallero
fotos fotos... imposible Malaga thai por ese precio
Medallero
- camisetadefutbolcheap
Para que voy a colgar fotos si son las mismas que tu has puesto, simplemente has puesto las del proveedor, si quieres las pongo tb, y sobre el precio es muy facil: me llevo una parte bastante menor que tu y ya esta.delgado5 escribió:fotos fotos... imposible Malaga thai por ese precio
Medallero
- camisetadefutbolcheap
No se porque me pides fotos si tu las vendes? intentas desacreditarme o que duden de mi? no lo entiendo.delgado5 escribió:Ok, suerte
Medallero
Editado: La venta de falsificaciones estan extrictamente prohibida en zonamalaguista. Su vuelven a reincidir seran expulsado.
Medallero
- camisetadefutbolcheap
Bueno yo tengo almenos 4 proveedores que ya la tienen y los 4 son thailandeses.delgado5 escribió:No hombre no es eso amigo, solo que hay muchos por hay diciendo que tienen las del Malaga en Thai, y de momento solo la tiene un vendedor, tampoco me gusta que engañen a la gente ( que no estoy diciendo que tu vallas a engañar) no es por otra cosa.
PD: con envio y todo 21-26€ me parece super super barato para lo que cuesta las Thai.
Por los precios no se a cuanto te lo dejan, yo poniendo esos precios me llevo un pellizquillo por camiseya pero no me llevo ni 10 ni 15 euros por cada una.
Medallero
- camisetadefutbolcheap
Medallero
La venta ilegal de camisetas o de cualquier otra cosa que contenga falsificacion, estan total y extrictamente prohibidas en este foro. Procedemos a eliminar los contenidos publicados y si vuelven a reincidir, seran expulsados.
Att. La administracion
Cerramos el post hasta nueva decision
Att. La administracion
Cerramos el post hasta nueva decision
Medallero
Os pongo aquí la nueva tienda online que he abierto. Navimultimedia ( http://navimultimedia.com ) Es una tienda de navegadores específicos para coche y algunas cosas más. Son de la marca española, y líder del sector Navisson. Hay ofertas para compras conjuntas, talleres, concesionarios y demás. Cualquier duda me la podéis preguntar por aquí o en la misma web. Bueno espero que os guste y que la difundáis!
un saludo a todos.
un saludo a todos.
Última edición por Pochoinsua el Miér 1 Feb 2012 - 11:40, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Me alegra verte postear de nuevo pochoinsua, no te pierdas crack
Medallero
Han sido unos meses moviditos que ni para postear casi he tenido tiempo (ni ganas). Pero bueno aquí estamos de nuevo, dispuesto a resurgir como en mis mejores tiempos jaja. Un saludo de nuevo bok.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Por motivos personales no puedo asistir a la semana santa, dispongo de 4 sillas, calle Larios fila 7, interesados contacte por privado, gracias.
El precio es el real que me costaron 65 € cada silla.
Vendidas.
El precio es el real que me costaron 65 € cada silla.
Vendidas.
Medallero
- antoñito
.
Última edición por antoñito el Vie 28 Dic 2012 - 18:17, editado 2 veces
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
la penultima de que año es?
Medallero
- antoñito
.
Última edición por antoñito el Sáb 29 Dic 2012 - 1:25, editado 1 vez
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
de mediados de los 90 no? es que tengo una del zaragoza parecida, cuanto pides por ella?
Medallero
- antoñito
.
Última edición por antoñito el Vie 28 Dic 2012 - 18:18, editado 1 vez
Medallero
Vendo dos Ipad 1 de 16 gb, uno wifi, y otro wifi+3g. Son el de mi novia y el mío. Están perfectamente. Con funda desde el primer día. Se vende en caja original y con todos los accesorios. Ni un solo arañazo ni marca. Los vendo por 230 y 290 respectivamente. Interesados ya sabéis.
Medallero
- Bok1977
Vendo mesita para salón como nueva de madera con cristal y extensible y lavavajillas sin estrenar, interesados me mandaís un privado
Medallero