Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRA posicion final de la liga
Sondeo
Posicion final en la Liga
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 18 ]
- [60%]
- [ 3 ]
- [10%]
- [ 8 ]
- [27%]
- [ 1 ]
- [3%]
Votos Totales: 30
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
venga ya frente¡¡ seguro q tu votaste la ultima opcion jejeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No. Yo no fui. Ya dije que vote para quedar entre el 11 y 15 que es lo que creo teniendo el equipo actualmente que tenemos. Y espero que no pasemos apuros jejejeje.
Medallero
- taroto
y no abra votado tu subsconciente o algo mientras dormias?? jajajaja
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Mi voto es para quedar entre el 7º y el 11º mucho jugador nuevo y de momento nos falta gol
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ESTE AÑO VAMOS A POR LA SALVACION POR LOS 42 PUNTOS TIEMPO AL TIEMPO SE HAN CARGADO AL EQUIPO, EL JEQUE NO SABE NI LO QUE QUIERE AHORA SI AHORA NOKA TOMADO AL MALAGA COMO UNA FABRICA DE HACER BILLETES¡¡¡
Medallero
- taroto
una fabrica de hacer billetes? mas bien una destructora de billetes¡¡¡
Medallero
- Frente313
Solo 24 votos en el foro. A ver si la gente se anima y da su opinión y hacemos una media mas correcta jejejeje.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pues si, a ver el optimismo, realismo o pesimismo que hay entre la aficion jejeje
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Del 11 al 15 es mi voto. Salvo que los que quedan por venir sean muy muy buenos, mi opinión es que esta plantilla pasará dificultades. Y espero y deseo equivocarme y llevarme yo el zas en toda la boca gustosamente, pero a día de hoy tengo una mala espina tremenda.
Medallero
- Frente313
Hombre. Quedar del 11 al 15 no creo que sea mala espina. Ya firmaba yo eso ahora mismo y no descender. Yo también he votado por ese tramo jejejeje
Medallero
- taroto
de verdad nos veis peor equipo q villareal, elche, almeria, osasuna etc?? no se como seguis hablando de descenso
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
del 7º al 11º ( osea 8º )
Medallero
- Superbio
Si me preguntas a mi, yo veo a estas alturas una plantilla muy mediocre. Hombre, evidentemente si Chen es como Varane, Pawlowsky como Lewandowski, Anderson como Yaya Touré y Flavio se recupera y resulta ser Hummels, pues entonces hemos triunfado y los podremos vender en dos años, pero si no... aunque vaya, también acabó sexto el Levante no hace mucho con una plantilla floja como ella sola. Hay que jugar, pero a mi no me gusta el equipo que tenemos. Que me sorprenden para bien, estupendo, pero no me extrañaría nada estar sufriendo esta temporada como siempre lo hemos hecho.taroto escribió:de verdad nos veis peor equipo q villareal, elche, almeria, osasuna etc?? no se como seguis hablando de descenso
Medallero
- taroto
pues yo veo q tenemos muchos jugadores q me gustan y luego bastantes incognitas con los primeros, aun sigo esperando minimo 2 fichajes y el resto no es q sean para exhar cohetes, ademas las cosas luego hay q ganarlas en el campo y a saber q pasa, pero eso de vivir pesimistas no me gusta, lo bueno atrae lo bueno, lo malo lo malo, eso es asi¡¡ hay q pensar en positivo¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Es que la cosa es esa, nadie ha visto al equipo, a pleno rendimiento, y ya tildan a muchos de mediocres, es que a caso, muchos habeis seguido a Chen, Pawlosky, Anderson, Algeleri ... habeis visto muchos partidos para tener esa opinion?? no digo que haya que tener una opinion positiva tampoco, pero creo q tampoco negativa, vamos a darles un voto de confianza hasta que por lo menos tengan oportunidad de demostrar, lo mismo luego nos tenemos que meter la lengua en el culo, los que como yo doy un voto de confianza, o otros que ya califican de malos y mediocres
Medallero
- Frente313
Hoy por hoy estamos al nivel de Elche, Almería, Osasuna, Levante, Rayo, Valladolid, que serán nuestro rivales la próxima temporada.taroto escribió:de verdad nos veis peor equipo q villareal, elche, almeria, osasuna etc?? no se como seguis hablando de descenso
El Villarreal está varios peldaños por encima nuestro hoy por hoy.
Tal vez mañana nos sorprendan con 3 0 4 fichajes de calidad y demos un salto de calidad importante. Y todavía está por ver como van a responder los fichajes de las jovenes promesas en una liga importante como la española y no jugando en Polonia, Panamá o Marruecos.
Medallero
- taroto
si de verdad piensas eso comparando nuestras plantillas mejor lo dejo ya x imposible, ya veremos el ZAS¡¡Frente313 escribió:Hoy por hoy estamos al nivel de Elche, Almería, Osasuna, Levante, Rayo, Valladolid, que serán nuestro rivales la próxima temporada.taroto escribió:de verdad nos veis peor equipo q villareal, elche, almeria, osasuna etc?? no se como seguis hablando de descenso
El Villarreal está varios peldaños por encima nuestro hoy por hoy.
Tal vez mañana nos sorprendan con 3 0 4 fichajes de calidad y demos un salto de calidad importante. Y todavía está por ver como van a responder los fichajes de las jovenes promesas en una liga importante como la española y no jugando en Polonia, Panamá o Marruecos.
Medallero
- Frente313
Como siempre digo: el tiempo dará o quitará razones. Todavía confío en que la plantilla mejore con 3 o 4 fichajes jejeje.
De todas formas estaría encantado en recibir un ZAS en toda la boca........... como dice Sheldon y me quedaré tan a gusto jejejeje.
De todas formas estaría encantado en recibir un ZAS en toda la boca........... como dice Sheldon y me quedaré tan a gusto jejejeje.
Medallero
- taroto
pues no deberias, eso de ir x ahi pensando en lo malo pa luego si te equivocas alegrarte y si aciertas no desilucionarte es un error, vivir deprimido se contagia y si todo el malaguismo pensara asi de mal o peor el equipo acabaria contagiado seguro, en el ambiente se notan las cosas y no puede ser q una aficion sea tan pesimista sin siquiera 3 4 o 5 partidos de liga disputados y encima con el mercado abierto, sabiendo q aqui ma so menos somos todos mayorcitos y q el mercado se mueve muchisimo a ultima hora.
ademas es todo una repeticion de los comentarios del año pasado
Medallero
- Superbio
Pero vamos a ver, el año pasado a estas alturas y que yo recuerde todavía teníamos a Toulalan, Demichelis, Joaquín, Isco, Monreal y demás no? Es decir, hubo una bajada de calidad por las salidas de Cazorla y demás pero aún quedaba mucho titular en el equipo. Este verano se nos ha ido toda la columna vertebral del equipo salvo Willy, me parece de lo más lógico pensar que vamos a sufrir horrores para mantener el nivel, especialmente teniendo en cuenta que TODAS las incorporaciones son apuestas de ruleta rusa (esperando hasta cierre de mercado, que aún hay tiempo).taroto escribió:pues no deberias, eso de ir x ahi pensando en lo malo pa luego si te equivocas alegrarte y si aciertas no desilucionarte es un error, vivir deprimido se contagia y si todo el malaguismo pensara asi de mal o peor el equipo acabaria contagiado seguro, en el ambiente se notan las cosas y no puede ser q una aficion sea tan pesimista sin siquiera 3 4 o 5 partidos de liga disputados y encima con el mercado abierto, sabiendo q aqui ma so menos somos todos mayorcitos y q el mercado se mueve muchisimo a ultima hora.
Yo pienso en negativo ahora mismo porque es la impresión que me da, punto. Acertada, equivocada, ya se verá. Respeto a los que lo veais de otra manera, y por la misma razón pido el mismo respeto para mi forma de verlo.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Es que ese argumento es muy muy wishful thinking, que dirian los anglosajones. Llevado al extremo, podriamos haber traido jugadores de El Palo, el Estepona y el Mancha Real. Muy buenos en sus equipos. Y como "nadie los ha visto jugar a pleno rendimiento", total, ya asumimos que son muy buenos y se les concede el beneficio de la duda. El voto de confianza.javitoverde escribió:Es que la cosa es esa, nadie ha visto al equipo, a pleno rendimiento, y ya tildan a muchos de mediocres, es que a caso, muchos habeis seguido a Chen, Pawlosky, Anderson, Algeleri ... habeis visto muchos partidos para tener esa opinion?? no digo que haya que tener una opinion positiva tampoco, pero creo q tampoco negativa, vamos a darles un voto de confianza hasta que por lo menos tengan oportunidad de demostrar, lo mismo luego nos tenemos que meter la lengua en el culo, los que como yo doy un voto de confianza, o otros que ya califican de malos y mediocres
Yo ya he dicho que este experimento puede funcionar (¿alguno ha visto la pelicula Moneyball?), solo que lo mas normal es que nos la acabemos pegando y teniendo que rectificar en el mercado de invierno. Ha faltado hacer un mejor mix, no puedes cargarte la columna basica del equipo y traerte en su lugar a un monton de perfectos desconocidos con experiencia cero en la LFP. Me parece muy bien gente como Flavio, como el señor Anderson o el Bartolo. Pero tenian que venir conjuntamente con 2-3 jugadores que si supiesen de que va esto. Adicionalmente a todo esto, los que considero los dos puestos clave, que son el organizador o medio ofensivo y, sobre todo, el delantero de referencia, siguen sin aparecer cuando no queda ya ni una semana para que empiece la Liga. Y no sera porque no han tenido tiempo, eh.
Sinceramente, creo que muchos sois presas de una especie de Sindrome de Estocolmo que os impide criticar lo que para mi es una nefasta planificacion deportiva. Ojo, que incluso una planificacion hecha con los pies, puede acabar funcionando (recordad aquel Malaga de Tapia, demencialmente plagado de ex, remiendos y rebotados varios y zurdos a tutiplen), pero que a mi esto no me parece serio.
Saludos.
pd. Insisto, para mi que el jeque ha visto esto. La hemos cagado...
Medallero
- Frente313
Puede ser que muchos estén equivocados o seamos unos pocos los que nos equivocamos. Lo que no cabe duda es que cuando llegue noviembre o diciembre ya vamos a salir de dudas quien se equivoca.
Y ojala que seamos la minoría los que nos equivocamos y que la salga bien y todos los jugadores que han venido salgan buenos. Pero de momento, YO no me lo creo.
Y ojala que seamos la minoría los que nos equivocamos y que la salga bien y todos los jugadores que han venido salgan buenos. Pero de momento, YO no me lo creo.
Medallero
- taroto
pero q todos los jugadores no hace falta q salgan bien, solo tiene q hacerlo bien cuando jueguen y ademas tener algo de suerte y ademas parece como si el resto de equipos de la liga estuvieran super reforzados este verano.
esta temporada es atipica, lo normal seria empezar la liga en septiembre o q este año el mercado de fichajes se hubiera abierto antes y cerrado antes, entonces tendriamos ya las ultimas incorporaciones, x ejemplo hoy el olympiacos puede pedir 6 kilos x el delantero y el ultimo dia viendo q se lo come lo vende x 1,5.
luego decis q el malaga tenia q haber fichado a gente con calidad-experiencia, acaso no os dais cuenta q muchos no quieren venir? no tenian calidad-experiencia iturra y demichelis? pues no quisieron quedarse y a saber q otros jugadores han pasado del malaga, no os gustaba borriello? pues ese no quiso venir.
vamos q en el malaga los q estan no son tontos y todo eso lo saben pero tb hay q pensar si estan a nuestro alcance ciertas cosas o no.
y en cuanto a los fichajes angelari y tissone son tios con experiencia y los otros no van a jugar todos a la vez, pero con q salga 1 bueno q vendas x 20 kilos te pagas a los 5 y tienes pa otros 4 q luego cedes y a esperar q salga otro aceptable, esa es la vida de un equipo humilde x si os habeis olvidado como es.
esta temporada es atipica, lo normal seria empezar la liga en septiembre o q este año el mercado de fichajes se hubiera abierto antes y cerrado antes, entonces tendriamos ya las ultimas incorporaciones, x ejemplo hoy el olympiacos puede pedir 6 kilos x el delantero y el ultimo dia viendo q se lo come lo vende x 1,5.
luego decis q el malaga tenia q haber fichado a gente con calidad-experiencia, acaso no os dais cuenta q muchos no quieren venir? no tenian calidad-experiencia iturra y demichelis? pues no quisieron quedarse y a saber q otros jugadores han pasado del malaga, no os gustaba borriello? pues ese no quiso venir.
vamos q en el malaga los q estan no son tontos y todo eso lo saben pero tb hay q pensar si estan a nuestro alcance ciertas cosas o no.
y en cuanto a los fichajes angelari y tissone son tios con experiencia y los otros no van a jugar todos a la vez, pero con q salga 1 bueno q vendas x 20 kilos te pagas a los 5 y tienes pa otros 4 q luego cedes y a esperar q salga otro aceptable, esa es la vida de un equipo humilde x si os habeis olvidado como es.
Medallero
- Frente313
Creo que sería algo por lo menos curioso el mantener este post hasta final de temporada ya que las previsiones de la mayoría son que quedamos entre el 3º y 7º puesto y ya se sabe que por regla general la mayoría nunca se equivoca. Así que TODOS esperamos que así sea y nos llevaremos el alegrón del próximo verano.
Medallero
- taroto
si frente, pero unos convencidos y alegres y otros excepticos y extrañados jeje
Medallero