Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRA posicion final de la liga
Sondeo
Posicion final en la Liga
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 18 ]
- [60%]
- [ 3 ]
- [10%]
- [ 8 ]
- [27%]
- [ 1 ]
- [3%]
Votos Totales: 30
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
NAda... yo estoy con taroto, el 7º!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si la cuestión no es poner unos a otros a caldo. La cuestión es opinar lo que uno cree que va pasar y unos acertaran y otros fallaran. Ojala acierten los que piensan que vamos a estar en las primeras posiciones y después si quereis me poneis a caldo y yo tan contento o mas que el primero.
Medallero
- Frente313
Esta temporada la vamos a pasar canutas. Y esto no es como el primer año con Ferreira que había dinero por en medio y llegó y vino Pellegrini. Y en el mercado invierno vinieron Demichelis, Baptista, Caballero, etc. etc. Aquí no espereís a nadie al rescate. Con lo que hay tenemos que acabar la temporada. Así que a ver si tenemos suerte y podemos quedar el 17º y sería un éxito.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Yo firmo quedar el 20
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
tratare de no olvidar este comentario, ya veremos, ya veremos¡¡Frente313 escribió:Esta temporada la vamos a pasar canutas. Y esto no es como el primer año con Ferreira que había dinero por en medio y llegó y vino Pellegrini. Y en el mercado invierno vinieron Demichelis, Baptista, Caballero, etc. etc. Aquí no espereís a nadie al rescate. Con lo que hay tenemos que acabar la temporada. Así que a ver si tenemos suerte y podemos quedar el 17º y sería un éxito.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo era mas optimista a principios de temporadas, confiaba en el bloque que quedo del año pasado, muchos titulares y que participaron de estos dos grandes años, pero ni su actitud, ni entrega ni orgullo me dan ahora a pensar que esto mejore mucho, ademas en la situacion q estamos nadie se arriesga a hacer cambios, como sentar a Eliseu, Tissone, Fabrice.... no se hay un miedo generalizado a cagarla, si ya peor de lo que lo estamos haciendo no se puede hacer, solo queda margen de mejora, pero me estan demostrando muy poquito los jugadores en si, q parece que no les duela estas cosas, y que despues de vivir lo que han vivido estos dos ultimos años, o viven en los mundos de yupi y se creian que esto era comer y cantar o no tienen orgullo, porque yo estoy en el campo y veo esto y por lo menos del orgullo muerdo.
Y encima, el banquillo es mas de corte defensivo que ofensivo, y lo poco que hay o no convence al mister o le da miedo a arriesgar, y yo digo, hechale dos huevos Schuster, ya peor no se puede hacer, vamos a darle confianza a los que no estan jugando mucho, a ver que son capaces, ya que hemos comprobado que los titulares, hecharle huevos no les hechan mucho, peor que perder ya no hay nada, asi que hay q intentar hacer una revolucion.
Pero visto lo visto, y ya van 13 jornadas, no estamos en las 3 o 4 primeras, ademas hay una frase de Schuster que refleja lo que nos viene pasando en el 90% de los partidos y a lo que yo me referia en otro post:
Schuster: "Creo que nos ha pasado como en la mayoría de partidos anteriores: estamos cierto tiempo a nuestra altura, controlando el rival, presionando y haciendo las cosas bastante bien. Después, ayudamos al rival a que levante la cabeza. Yo no he visto falta de intensidad. No creo que sea ese el problema"
totalmente de acuerdo, de los 90 min 60' hacemos que el rival que juegue contra nosotros ya se Osasuna, Celta, Elche, Granada... parezcan el Barsa, tocando y tocando, dejndolos triangular, tocar al borde del arean, nosotros encerrados atras y al pelotazo, que ayer en los ultimos 20 minutos no fuimos capaces de dar mas de 4 pases seguidos la norma era, patata caliente, pelotazo pa lante, yo no quiero el balon no quiero ser yo el proximo que falle un pase y se genere una contra o un gol
Y encima, el banquillo es mas de corte defensivo que ofensivo, y lo poco que hay o no convence al mister o le da miedo a arriesgar, y yo digo, hechale dos huevos Schuster, ya peor no se puede hacer, vamos a darle confianza a los que no estan jugando mucho, a ver que son capaces, ya que hemos comprobado que los titulares, hecharle huevos no les hechan mucho, peor que perder ya no hay nada, asi que hay q intentar hacer una revolucion.
Pero visto lo visto, y ya van 13 jornadas, no estamos en las 3 o 4 primeras, ademas hay una frase de Schuster que refleja lo que nos viene pasando en el 90% de los partidos y a lo que yo me referia en otro post:
Schuster: "Creo que nos ha pasado como en la mayoría de partidos anteriores: estamos cierto tiempo a nuestra altura, controlando el rival, presionando y haciendo las cosas bastante bien. Después, ayudamos al rival a que levante la cabeza. Yo no he visto falta de intensidad. No creo que sea ese el problema"
totalmente de acuerdo, de los 90 min 60' hacemos que el rival que juegue contra nosotros ya se Osasuna, Celta, Elche, Granada... parezcan el Barsa, tocando y tocando, dejndolos triangular, tocar al borde del arean, nosotros encerrados atras y al pelotazo, que ayer en los ultimos 20 minutos no fuimos capaces de dar mas de 4 pases seguidos la norma era, patata caliente, pelotazo pa lante, yo no quiero el balon no quiero ser yo el proximo que falle un pase y se genere una contra o un gol
Medallero
- taroto
para mi schuster cometio muchos fallos y la mayoria reincidente pero la plantilla esta fatal y eso x mucho tecnico q tengas si ellos no ponen de su parte no hay mucho q hacer.
Medallero
- javitoverde
tb en el banquillo no hay mucho que mejore lo que hay sobre el campo y a lo que he visto me remito
Medallero
- Frente313
Por eso vengo diciendo desde ayer que la solución no está en echar a Shuster sino a media plantilla ya que la planificación durante el verano ha sido nefasta y querían sustituir a los Demichelis, Toulalan, Isco, Joaquín, etc. etc. con gente que han costado todos a lo sumo 4 millones de euros. Eso es imposible. Y si se traen a lo que han traido pues se veía venir lo que está pasando. Y ahora a echarle las culpas al que se sienta en el banquillo, que por supuesto también tiene su parte de culpa por no pegarle cuatro voces a los jugadores. Ya que estos no le chulean si en el banquillo estuviera Simeone o cualquier otro entrenador con mas carácter.
Medallero
- taroto
los objetivos de esta plantilla no son los del año pasado, x eso los sustitutos de los del año pasado solo han costado menos de 4 millones, si casado dijo q primero hay q pensar en la salvacion pues no vas a fichar a ozil y gente asi o de un escalon inferior.
pero es q la plantilla esta al 40% de su nivel y con suerte, o me diras frente q estan jugando los del año pasado igual q antes? welli esta igual? y morales? q cuando salia el tio revolucionaba todo y las ponia medidas etc el tema es q no estan finos los del año pasado y la responsabilidad recae en fichajes q estan pensados a largo plazo y a eso le sumas q 3 fichajes veteranos q se supone q van a tener peso, estan casi desaparecidos, xq tisone esta mucho mas falto de confianza, angeleri despues de la lesion le a salido un partido horrible y el hamdoui .. pues a saber q tiene en la rodilla xq primero lei q era castigo, luego tobillo y hace un tiempo q rodilla pero no hay ni parte medico ni nada.
si en el barça messi, xavi, busquet, valdes y otros 10 del año pasado estuvieran arrastrandose tb se hablaria de fracaso en los fichajes?
schuster tiene culpa de q no anden finos del coco, pero si el jugador no pone de su parte no hay nada q hacer, espero q hagan un par de comidas y terapia de grupo y se conjuren y le exhen cojones.
contra el betis nos descompensabamos pero se fue siempre a por el partido, sin miedo y a por todas, asi uno puede perder pero la imagen, las sensaciones son muy diferentes
pero es q la plantilla esta al 40% de su nivel y con suerte, o me diras frente q estan jugando los del año pasado igual q antes? welli esta igual? y morales? q cuando salia el tio revolucionaba todo y las ponia medidas etc el tema es q no estan finos los del año pasado y la responsabilidad recae en fichajes q estan pensados a largo plazo y a eso le sumas q 3 fichajes veteranos q se supone q van a tener peso, estan casi desaparecidos, xq tisone esta mucho mas falto de confianza, angeleri despues de la lesion le a salido un partido horrible y el hamdoui .. pues a saber q tiene en la rodilla xq primero lei q era castigo, luego tobillo y hace un tiempo q rodilla pero no hay ni parte medico ni nada.
si en el barça messi, xavi, busquet, valdes y otros 10 del año pasado estuvieran arrastrandose tb se hablaria de fracaso en los fichajes?
schuster tiene culpa de q no anden finos del coco, pero si el jugador no pone de su parte no hay nada q hacer, espero q hagan un par de comidas y terapia de grupo y se conjuren y le exhen cojones.
contra el betis nos descompensabamos pero se fue siempre a por el partido, sin miedo y a por todas, asi uno puede perder pero la imagen, las sensaciones son muy diferentes
Medallero
- javitoverde
No se pero, esperemos que haya un cambio en todo, porque sino vamos a sufrir de lo lindo
Medallero
ya puede llegar en invierno algo como sucedió con baptista en aquella temporada, si no estamos jodidos...
Medallero
- taroto
lo wapo es q el 7º puesto esta a tan solo 4 puntos jaja una victoria y un empate, pero con el juego q llevamos parecen q son 20 puntos, pero realmente no estamos tan lejos
Medallero
esta liga está muy ajustada... todos los de abajo ganan a los de arriba y asi pasa, que esta apretadisima.
Medallero
- taroto
pues eso, q si miras el juego te acojonas un domingo si el siguiente casi q tb y si miras la clasificacion no estamos a tanta distancia
Medallero
si la verdad que yo si miras los puntos dices aa vale tranqui, pero ves que se pierde, se pierde y se pierde y dices hostiaaaa que no salimos!!
Medallero
- taroto
pero lo cierto q el anterior partido lo ganamos, realmente perdimos 1 punto de la media inglesa XD de empatar fuera ya sabes
Medallero
si eso si, pero llevabamos ya sin ganar algun otro
Medallero
que ahora que miro la segunda division anda igual...ajustada
Medallero
- taroto
la segunda es uuna liga de resistencia, muchos partidos y plantillas medio malas y muy cortas, a estas alturas es lo normal
Medallero
ahh y ahora que sigo mirando, el atletico ha empatado con el villareal, el sevilla ha ganado al español y el valencia empatado con valladolid, cosa que pocos se esperaban...
Medallero
amigo bok, ¿tan pronto? yo esperaría algo más para ver como trascurre la liga, queda mucha liga y ya habrá mejora o eso esperemos.
Medallero
- Frente313
Ojala se pudiera conseguir mantener en esa plaza. Sería un éxito. Lo firmamos la mayoría.Bok1977 escribió:Firmo el 17 ahora mismo
Medallero
Pues yo creo que aunque visto como estamos jugando sea para firmarlo, yo sigo pensando (por no decir soñando) que quedaremos más arriba...
Medallero