joder q putada, espero q fuera de alegria x ver a su hijo triunfar, dep y animo al chaval
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Oficial, Bobley Anderson ya es malaguista hasta 2018
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya se ha presentado esta tarde y supongo que mañana partirá rumbo a Alemania para incorporarse al resto de compañeros.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
so, se va con roque........
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Espero que le vaya bien a Bobley en el Málaga y que nos de alegrias !!
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Bobley me ilusiona la verdad....creo que nos dará tardes de gloria.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tendra dificil suplir a isco pero ojala le salga todo de lujo y su clausula sean 200.000 millones jaja
espero tan bien q supere pronto lo de su madre, es un palo la verdad.
espero tan bien q supere pronto lo de su madre, es un palo la verdad.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todos esperamos que sea igual de bueno o mejor que Isco. Eso sería fantástico. Eso es lo malo de "apostar" por promesas jovenes. Cuestan muy baratos y a cambio hay que acertar en su fichaje. Es como un melón sin abrir: hasta que no veamos como responde y que puede llegar a dar de si no se sabrá si vale.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Todos esperamos que sea igual de bueno o mejor que Isco. Eso sería fantástico. Eso es lo malo de "apostar" por promesas jovenes. Cuestan muy baratos y a cambio hay que acertar en su fichaje. Es como un melón sin abrir: hasta que no veamos como responde y que puede llegar a dar de si no se sabrá si vale.
desde luego tecnica tiene a raudales, Isco venia de jugar en segunda B con el Mestalla, y hombre, la primera division marroqui no se yo si distara mucho en cuanto a nivel de la segunda B española, pero desde luego yo recuerdo a un Raja de Casablanca que puso en jaque al Madrid en un mundialito de clubes.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ni eso, ISCO jugaba ese año en tercera dívisión (ahí estaba el Mestalla), por eso estaba tan mosqueado con la situación......
El salto para ISCO fue espectacular, apenas había jugado algún partido de copa suelto ante el Logroñés o algo así. Su adaptación a la élite demuestra la clase de genio que hemos tenido estos dos años, un genio muy por encima de los 30 millones de euros.....
El salto para ISCO fue espectacular, apenas había jugado algún partido de copa suelto ante el Logroñés o algo así. Su adaptación a la élite demuestra la clase de genio que hemos tenido estos dos años, un genio muy por encima de los 30 millones de euros.....
Medallero
- Mateo Racing
samue88 escribió:yo lo que deseo esque se le haga una preparacion especifica a portillo como a neyumar o jordi alba para darle masa y poner en forma a pedro morales que ese tio nos dio un pulmon tanto goles como en vision de juego y no estaba en forma fisicamente,y metio mas goles que cualquier delantero ese tio en forma la lia y si anderson quiere darle duro y demostrar algo y sale bien pues no estaria mas junto con portillo camacho que ha ganado muchisimo con respecto al camacho que llego, y una defensa si sigue micho,welli,gamez antunes, y tambine esta por ver flavio, nos faltaria un delantero mete goles, con que fuera del estilo charles me daba igual como si tiene 40 años pero que este donde tiene que estar en el momento que tiene que estar pa achucharle a la pelota y andando
Pedro Morales en el puesto de Joaquin puede ser una mejoria, porque Joaquin ultimamente te hacia un partido bueno de cada 4, y ademas que para ser jugador de banda centraba bastante mal, o mejor dicho, centraba a la olla y sin mirar. A lo mejor Pedro Morales no hace tantas florituras pero todo lo que hace es util 100%, o marca o da centros para rematar facilmente, no se pierde en adornos inutiles, si lo tubiera que calificar con una palabra diria que es un jugador efectivo.
Medallero
- Mateo Racing
kiske escribió: Ni eso, ISCO jugaba ese año en tercera dívisión (ahí estaba el Mestalla), por eso estaba tan mosqueado con la situación......
En tercera, ¿no?, pues mas a mi favor entonces para decir que Anderson viene de una liga mas potente de la que venia Isco.
Medallero
- kiske
Mateo Racing escribió:kiske escribió: Ni eso, ISCO jugaba ese año en tercera dívisión (ahí estaba el Mestalla), por eso estaba tan mosqueado con la situación......
En tercera, ¿no?, pues mas a mi favor entonces para decir que Anderson viene de una liga mas potente de la que venia Isco.
Así es.... yo a ISCO lo conocía solo de las inferiores de la Roja, y ya me pareció que iba para crack. Pero claro, la de chavales así que se han perdido antes de llegar a los 20....
Este Anderson tiene unas condiciones impresionantes, ahora lo que hace falta es que Schuster le enseñe a usarlas. Además, como es musulmán, no se va a hacer muy amigo del club de Fans de Puerto Marina
Medallero
- taroto
jajaja el club de fans ese es mitico pero yo e visto a la plantilla del valencia al completo comiendo kebas a la stantas con unas cuantas chatis jeje
oye q lo q pasa q ponemos la cruz rapido a los jugadores, si firmas a una promesa x 5 años espero q si no explota el primer año no se le crucifique, q lo mismo explota este año q el siguiente, ojala sea un acierto y tengo ganas de ver al egipcio ese si se ficha o no
oye q lo q pasa q ponemos la cruz rapido a los jugadores, si firmas a una promesa x 5 años espero q si no explota el primer año no se le crucifique, q lo mismo explota este año q el siguiente, ojala sea un acierto y tengo ganas de ver al egipcio ese si se ficha o no
Medallero
- kiske
Por supuesto, con este chico hay que tener mucha paciencia, a lo mejor tarda 2-3 años en explotar, condiciones tiene, pero el fútbol a este nivel son muchas cosas (físico, mentalidad, evolución, resistencia, regularidad).
Por eso no se puede hacer una plantilla solo con tíos con este perfil, hay que combinar gente que sabes que te va a rendir y que va a competir al nivel exigido en esta liga, con proyectos de futuro. Por los comentarios de Schuster, parece que lo tienen bastante claro. Además dice que no hay que tener prisa, me gusta escuchar eso. Puede que los 2-3 últimos fichajes (medio centro, delantero goleador, central) lleguen más al final del verano, cuando salen opciones mucho más baratas de buenos jugadores
Por eso no se puede hacer una plantilla solo con tíos con este perfil, hay que combinar gente que sabes que te va a rendir y que va a competir al nivel exigido en esta liga, con proyectos de futuro. Por los comentarios de Schuster, parece que lo tienen bastante claro. Además dice que no hay que tener prisa, me gusta escuchar eso. Puede que los 2-3 últimos fichajes (medio centro, delantero goleador, central) lleguen más al final del verano, cuando salen opciones mucho más baratas de buenos jugadores
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
En serio, ¿Este tío mejor o igual que Isco? ¿Pero ustedes sois conscientes de lo que decís?
Medallero
- taroto
Inti quien puso eso?
El chaval juega donde isco, q venga a sustituirlo no significa q lo haga igual aunq ojala asi fuera
El chaval juega donde isco, q venga a sustituirlo no significa q lo haga igual aunq ojala asi fuera
Medallero
» CLASIFICACION GENERAL EN LAS QUINIELAS.ZONA MALAGUISTA TEMP 2018-2019.
» Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF
» Peña Malaguista Oficial en Cornellá (Barcelona)
» El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson
» Rescaldani, nuevo refuerzo para la delantera malaguista hasta final de temporada
» Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF
» Peña Malaguista Oficial en Cornellá (Barcelona)
» El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson
» Rescaldani, nuevo refuerzo para la delantera malaguista hasta final de temporada