Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:54

    La opinion

    Oguchi Onyewu, jugador del Málaga CF hasta el próximo 30 de junio, aseguró ayer en el diario Washington Post que se equivocó la pasada temporada al fichar por el Málaga CF. «Pensé que estaba en buena posición el año pasado (en Málaga), pero resultó el camino equivocado. Definitivamente necesito colocarme en un buen lugar», dijo el central estadounidense, que la pasada campaña estuvo a las órdenes de Manuel Pellegrini en calidad de cedido por el Sporting de Lisboa.

    Para el defensa, que apenas contó con minutos en el conjunto blanquiazul, la prioridad es jugar para volver a la selección de las franjas y estrellas. «La ironía es que estoy listo para jugar, pero no me han dado tiempo. Estoy sano, necesito un escaparate», dijo el «Capitán América», que espera que el seleccionador Jurgen Klinsmannz vuelva a contar con él.


    Este si que fue un autentico PAQUETE, nos la metieron doblada.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/27/onyewu-malaga-resulto-camino-equivocado/598618.html

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 14:00

    El pobre era la sobra de las sobras...y la verdad pese a su paquetismo yo creo que la gran decepción el año pasado en defensa fue Lugano,que vino aquí prácticamente haciéndonos un favor y por dios Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 57472Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 57472...por lo menos a el Capitan America hay que agradecerle un par de goles en copa del rey....que le vaya bonito xau!!!

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 14:57

    Bueno, ahora que no estamos tan bien como antes, resulta que ahora son todos malas decisiones, camino equivocado etc etc.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 21:57

    lastima pero no le veo desencaminado, el aqui no aporto nada o no le dejaron, aunq cuando jugo no dio buen rendimiento como defensa, como rematador fue de lujo, tendriamos q aberlo puesto d e9 y acolgar balones con este y roque jaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 0:51

    el problema que vino a una liga donde esta por encima de su nivel

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 1:10

    Joder, si es que era un incendio en defensa. menos mal que las lesiones han respetado a Weligton y Demichelis, porque solo de pensar que algun dia tubiera que salir este me hacia despertarme a media noche entre sobresaltos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 15:09

    lo wapo de onyewu era imaginarselo a ostias con pepe x ejemplo o con platini puff q gustazo ainxx esto ultimo nos lo perderemos x desgracia

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 17:01

    La afirmacion tiene propiedad conmutativa: tambien podria decirse que Onyewu fue un camino equivocado para el Malaga. Enseguida fue obvio que no daba el nivel ni por asomo. Menos mal que tanto Micho como Weli han sido fiables a lo largo de la temporada (alguna lesion menor el primero y las clasicas sanciones de jugar de central, ambos), porque habia un escalon enorme entre estos y el Capitan America. Tambien lo habia con SS y Lugano, aunque estos dos creo que aun asi estaban claramente por encima del estadounidense.

    Creo que este chico lo que esta es para irse a jugar la Liga de su pais, que no es la española, aunque tampoco es tan mala.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 18:54

    Otro lunar en capitulo de fichajes o parcheos fue Lucas Piazón, no era jugador para la primera division Española, espero que Flavio Ferreira no sea otro lunar, este jugador es un auntentico desconocido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 21:31

    ferreira no viene con cartel de peazo promesa y costando 20 o 25 kilos como la "copia" de kaka jaja y es una lastima xq el chavalin tenia destellos

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 21:56

    Azaris escribió:La afirmacion tiene propiedad conmutativa: tambien podria decirse que Onyewu fue un camino equivocado para el Malaga. Enseguida fue obvio que no daba el nivel ni por asomo. Menos mal que tanto Micho como Weli han sido fiables a lo largo de la temporada (alguna lesion menor el primero y las clasicas sanciones de jugar de central, ambos), porque habia un escalon enorme entre estos y el Capitan America. Tambien lo habia con SS y Lugano, aunque estos dos creo que aun asi estaban claramente por encima del estadounidense.

    Creo que este chico lo que esta es para irse a jugar la Liga de su pais, que no es la española, aunque tampoco es tan mala.

    Era lo que iba a decir yo, el si que fue una eleccion equivacada para el Malaga, sencillamanete no dio el nivel, por eso, estamos muchos rajando del Cata Diaz, pero es que el Cata Diaz, lento y warro como es, esta cabeza y hombros por encima de Onyweu!

    SS yo creo que ha dado muy buen nivel como central y en ocasiones ha cumplido con mucho merito...lugano tampoco se puede comprarar, a pesar de actuaciones muy mediocres/directamente penosas, al menos ha sido un central de gran nivel.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 1 Jul 2013 - 18:00

    el capitan america debe irse a una liga con menos nivel

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 2:31

    Que arte tiene el Capitan America,hasta el nombre lo tiene gracioso,camino equivocado...Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 143869 Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 143869 Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 143869 Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 143869 Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 143869 
    Dale la mano a tu colega Lugano y no vengais por la Rosaleda ni para dar un recado paquetes!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 12:04

    Pues si esté y Lugano eran unos paquetes. Vamos a prepararnos como al final termine viniendo el Cata Diaz. Esperemos que pase como el chori Domínguez y se vaya a otro club.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Onyewu: ´El Málaga resultó ser el camino equivocado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jul 2013 - 17:01

    frente de verdad el cata te parece peor q onyewu?? no lo creo.

    a mi lo q me jode d elugano es q con la azurra el tio e sotro y con el malaga es q perdia la posicion, entraba en falso etc no tenia ninguna confianza en si mismo

    lo del cata es otro rumor tonto de la prensa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles