Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Buenas aficionados del malaga.

    AndaluzverdeAndaluzverde
    Socio del MCF
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 0:13

    Bien, antes de nada, decirles que soy un seguidor ajeno al malaga CF, pues soy del Real Betis. 

    No vengo aqui con intenciones de trollear, crear discordia o faltar al respeto al malaga CF ( Club al que respeto, y mas cuando hace tiempo metia a mas de 20,000 personas en segunda division). Mis inteciones son las de dar una opinion, vista desde "fuera" sobre la desicion, injusta, del TAS.

    Lo que yo siento y pienso, es que esta sancion ejemplarizante ( Como a todos los equipos andaluces vaya) es una completa injusticia y que se ha utilizado al malaga como cabeza de turco, cuando hay equipos como valencia, atletico de madrid y SEVILLA FC, que deben dinero...Y.. ¿ A ellos los han sancionado ? Por que yo no he visto nada en las noticias. 

    Despues hay otro tema, que yo por la cercania y por la soberbia con la que se trata aqui en sevilla, me esta matando....Da la casualidad de que el sevilla FC ira en vuestro lugar a la uefa y no salgo de mi asombro cuando veo a sevillistas ( Que no sevillanos) descojonandose y riendose del malaga, del TAS y del betis, despues de la temporada tan nefasta que han hecho. 

    A mi personalmente, me daria VERGUENZA ir a la uefa de ese modo, y si por casualidad hay que ir asi, aceptarlo con humildad, no con soberbia y prepotencia....Y no os penseis que me dejo llevar por el verde de mi corazon...Si fuera otro equipo diria lo mismo, pues si han sancionado al malaga...¿ Por que coño tiene que ir el sevilla ? Desconozco si lo sabreis, pero el sevilla debe mucho mas que ustedes, a sus jugadores....¿ Como permite esto la uefa ?. Uno desde fuera empieza a pensar que os tienen asco o algo....

    Se que hay una fuerte rivalidad autonomica con los dos equipos sevillanos, pero en este caso, nos une el verde, de nuestra comunidad autonoma... Y me quedo con estas palabras. 

    Pepe mel: " Sinceramente, el Málaga merece estar en Europa, por los profesionales, que han trabajado muy bien. Si están en Europa, estaré contento por ellos, se lo merecen”.Y siguió Mel: “No es justo que lo que ganas en el campo lo pierdas en otro sitio. Ojalá compita en Europa si acaba entre los siete primeros; nos lo pone más complicado pero llevamos toda la temporada en esos puestos”


    Miguel guillen ( presidente del betis): " para el Betis, que sancionen a un club hermano andaluz nunca es agradable"


    Dejando de lado rivalidades, todo mi apoyo....Habra sido un duro golpe a una ciudad tan bonita como malaga....Eso si, luchar, exigir a vuestra directiva explicaciones...y por supuesto, que pidan explicaciones de porque va el sevilla FC cuando el tambien debe dinero a sus jugadores...Justicia para todos. 

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buenas aficionados del malaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 0:19

    los palanganas estos.......es de la unica manera que pueden callar la mala temporada que han echo, celebrando hasta lo del tas...encima en el pelotazo de canal sur defendiendo al sevilla que ellos no tienen culpa que le han puesto un caramelo y ellos pues lo han cojido....manda huevo, ojala el tas le den la razon al rayo entonces me reire yo, bienvenido betico.----

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 0:59

    un saludo hermano, la verdad q todo lo q dices se parece muchisimo a lo q pensamos, aqui no no sha defendido ni el tato, el villar a mirado para otro lado, el tebas se a alegrado etc etc

    ojala le quiten la sancion al rayo, mas bien q les den la licencia uefa y menudas risas nos pegariamos jaja los beticos y los malaguistas, un abrazo

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 1:01

    Sinceramente yo no me alegro del mal de nadie, pero es que ellos se buscan que media Andalucía los odie.
    Alegrándose de lo que nos ha pasado, eso es caer muy bajo, y más con la temporada mala que han tenido.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 11:39

    en el momento que sancionaron al Malaga el Sevilla tenia una deuda con sus jugadores de 49 millones de €, a Jesus Navas se le debian las nominas del ultimo AÑO Y MEDIO¡¡¡ que al final la ha perdonado al irse al City. Vamos, que sancionan a uno y meten a otro que esta igual, pero ojo, el problema no es el Sevilla, que se puede decir que tambien es de los mas saneados, el problema son los que estan mas arriba cuyas deudas se escriben ya con 9 cifras y la primera no es ni 1 ni 2, para el que no tenga de hacer calculos digo que de 300 millones para arriba. El Atletico le debe 200 millones a hacienda y le hicieron un plan de pagos en un pis pas, mientras que al Malaga tardaron la vida en negociarle apenas 15, el Valencia ha sido rescatado por la Generalitat que luego tuvo que deshacer lo hecho por ser ilegal, pero ni hay sancion por eso y encima parece no haber problema con los casi 100 millones esos que al final no pudieron dar al Valencia y que digo yo seria para hacer algun pago muy grande y muy urgente.

    En fin, espero que al menos el Sevilla caiga en la segunda previa (para que se cansen mas) y que vaya a la UEFA un equipo que al menos haya clasificado como dios manda en su liga y que no haya estado pregonando los ultimos meses al club que ha sido finalmente sancionado para veneficio suyo.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 12:12

    bienbenido a tu casa hermano betico, somos todos hermanos sevillistas,malaguistas,beticos,cordobeses,etc...lo que pasa que el concepto de hermandad algunos lo toman de distinto modo, si que hemos sido cabeza de turco pero ya nada podemos hacer solo lamentarnos y resignarnos, por nuestra parte todo el apoyo para el betis en esta andadura por europa y os deseamos lo mejor y que os traigais esa copa para casa al sevilla tambien, que lo hagan lo mejor que puedan pero puestos a escoger llevarsela para heliopolis,,,un saludo

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 13:47

    la verdad que en esto del futbol deberiamos empezar a hermanarnos, en lugar de pelearnos por tonterías. Bonito detalle.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 15:06

    lo q pasa q muchas veces uno se enfada con los dirigentes de otro club y al final lo paga la ciudad del otro club, pero ahora ocn internet hay tontos en todas partes diciendo de todo y crea mas malestar, pero la tirria con sevilla no es solo x el futbol XD

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Buenas aficionados del malaga. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 15:15

    cuando el granada, málaga, córdoba, jaén, betis tienen problemas con el sevilla no es que los demás seamos los raros si no los raros son ellos que son con quienes tiene problemas con todo el mundo y se creen mas que nadie tengo amigos beticos y tiene la misma opinión que Andaluzverde, que gente como tu siempre sera bienvenida a estos foros

    si su éxito se basa en la desgracia de otros pues la verdad que mas bajo no se puede caer, de las pocas cosas que creo es en el karma y todo esto se nos devolverá

    Medallero
    AndaluzverdeAndaluzverde
    Socio del MCF
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 15:33

    Como la desicion del TAS creo que es irrevocable, nos quedaremos con vuestra gran actuacion en champions ( que si no llega a ser por el robo en dormunt, cualquiera sabe que habria pasado). 

    Lo que me jode es eso....Por mucha rivalidad que haya, por mucho "odio" ¿ Como te vas a reir de eso y encima presumir de dejar a un equipo andaluz fuera de competicion europea cuando ellos la han ganado justamente ? Despues, el sevilla va por ahi como club referente andaluz, englobando a todos los andaluces..¿ Que coño se creen ? Betis, Malaga, granada, cadiz, almeria, jaen, cordoba...¿ No representan a andalucia ?....Para ellos no..

    Y oye, que a mi me gusta que haya equipos andaluces en uefa/champions...Creo que andalucia tiene un gran potencial futbolistico y tenemos grandes canteras ( Que esa es otra, pues el sevilla le roba canteranos a todo el mundo..Incluso tento a alvaro vadillo, nuestro actual extremo)...Pero las palabras de sus jugadores sobre juego limpio, o su presidente...Como si ellos no debieran nada o estuvieran saneados..Me mata, lo siento, es superior a mis fuerzas.

    Me cuesta creer que haya gente tan hipocrita y tan mala en este mundo.

    Por suerte malaguistas, el karma existe...Y sin el niño navas, y con algunas ventas mas y con 3 competiciones, yo os digo que el sevilla FC el año que viene a mediados de temporada estara fundido...Y cuidadito con bajar, que con las deudas que tienen se abocarian casi a la liquidacion...Aunque seria una cura de humildad para todos esos sevillistas soberbios y prepotentes que se alegran de los males ajenos sin ver el suyo propio: Del nido, que ademas, lo llevara a la ruina....Tiempo al tiempo.

    Suerte en la siguiente temporada, saludos ^^

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 15:38

    Que el club se merece una sancion? Si
    Es justa la sancion de la UEFA? No

    El problema ya no es la sancion, el problema que venimos criticando es la diferente vara de medir.

    La deuda total del club es de 15 millones. La deuda del atletico es de 250 millones, la del Valencia 400 millones, la del Sevilla 50 millones. A estos tres les negocian un pago en un plis plas, al Malaga por 15 miseros kilos (hablando en terminos futbolisticos y nivel deudor de la liga española) nanai. NO entender esto.

    El club vive por encima de sus posibilidades ¿y que club no lo hace?. El Malaga debe 3 meses a los jugadores: portada de todos los periodicos. El sevilla debe un año entero a toda la plantilla, ¿ni en las noticias?. Que no gusta el jeque, que todos son palos, ya sea echandonos de la champions por lo criminal (Oporto y Borussia), por lo civil (despachos) o por el ta TAS o rebentando el club con noticias siniestras, que comparadas con mas de 10 clubes de primera division, somos los putos santos.


    *Todos los twitter de Al-Thani: En portada. El jeque la vuelve a liar. *Ultimo twitter de Al-Thani: 38 derbis y una liga 18. En ningun puto lado.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Buenas aficionados del malaga. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 15 Jun 2013 - 16:25

    del nido cuando va a pagar todo lo que robo del pueblo de marbella, cuando va a entrar en prisión porque ya ha sido condenado por eso no?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 15:55

    HOLA y bienvenido andaluz verde y betico,este también es tu foro si lo deseas y eres bien recibido en el.Estoy un poco sorprendido por tu humildad y apoyo,no se si hubiera sido el afectado o favorecido el betis y hubieras hecho lo mismo,perdona que tenga mis dudas,pero es que hasta ahora tanto los sevillanos que había conocido como los beticos,eran muy engreídos,y se la daban de mucho para intentar dejarte por debajo,es un honor por lo tanto el recibir a un betico diferente,desde ahora te digo que tienes a un amigo malaguista,y que si me dan a elegir entre el betis o el Sevilla,prefiero al betis,tengo algún amigo en malaga y granada que además de ser de los equipos locales son del betis,y son muy buena gente.total que bienvenido y que si que es una gran injusticia lo que nos han hecho,y que no se lo deseo ni a mis peores enemigos los sevillistas.un abrazo.pd el que desea malo a su vecino,lo suyo le viene de camino.pd2 suerte al betis en la europa liague,y como dicen por hay es soberana tontería llevarnos mal siendo andaluces,deberiamos llevarnos todos bien y remar todos para el mismo lado,o sea para andalucia.

    Medallero
    AndaluzverdeAndaluzverde
    Socio del MCF
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 1:35

    Jmbr escribió:HOLA y bienvenido andaluz verde y betico,este también es tu foro si lo deseas y eres bien recibido en el.Estoy un poco sorprendido por tu humildad y apoyo,no se si hubiera sido el afectado o favorecido el betis y hubieras hecho lo mismo,perdona que tenga mis dudas,pero es que hasta ahora tanto los sevillanos que había conocido como los beticos,eran muy engreídos,y se la daban de mucho para intentar dejarte por debajo,es un honor por lo tanto el recibir a un betico diferente,desde ahora te digo que tienes a un amigo malaguista,y que si me dan a elegir entre el betis o el Sevilla,prefiero al betis,tengo algún amigo en malaga y granada que además de ser de los equipos locales son del betis,y son muy buena gente.total que bienvenido y que si que es una gran injusticia lo que nos han hecho,y que no se lo deseo ni a mis peores enemigos los sevillistas.un abrazo.pd el que desea malo a su vecino,lo suyo le viene de camino.pd2 suerte al betis en la europa liague,y como dicen por hay es soberana tontería llevarnos mal siendo andaluces,deberiamos llevarnos todos bien y remar todos para el mismo lado,o sea para andalucia.
    Gracias por tus palabras compañero....Es una rivalidad autonomica que nos lastra deportivamente y socialmente, y a la que no le veo sentido. Soy sevillano, de madre malagueña y padre almeriense...

    En un principio, la sancion al malaga beneficia al betis, ya que disputaremos menos elimitorias previas y seremos cabeza de grupo....Pero yo me quiero ganar el pase honrradamente, en el campo, deportivamente...Como se lo ha ganado el malaga esta temporada, justamente y en el campo. Mi comentario no es una pataleta porque el sevilla FC haya sido el gran beneficiado...Yo me rijo por los meritos, y los meritos son que el malaga juegue en europa, pero claro hay decisiones politicas, prensa echamierdas ( Carlos cariño es un ejemplo) y demas agentes externos que han provocado que el malaga sea cabeza de turco en esta carambola irreal e injusta conocida como UEFA, que en mi opinion es un organismo corrupto sin ninguna validez.

    ¿ Lo que me jode ? La alegria de mis vecinos, estan euforicos...Uno va por las calles de sevilla sorprendido...¿ Como alegrarte de que echen a un equipo andaluz, que se ha ganado merecidamente su puesto en europa, despues de la temporada tan lamentable que han hecho ? No me lo explico...Y lo que mas me jode, es que ellos van de equipo andaluz mas relevante, y despues solo saben echar mierda sobre el resto, robar en nuestras canteras y mandar avionetas a las playas de andalucia con el lema " Abonate a disfrutar, somos de todos.."

    En fin compañero malagueño, una injusticia, y mas que vaya el sevilla debiendo MUCHISIMO mas que ustedes.

    Suerte para la siguiente temporada.

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 13:58

    Me grata el que una persona de un equipo rival del Málaga venga de buen rollo y a decir lo injusto que ha sido.
    Pero vamos no debemos olvidar que sobre todo se posiciona de esta manera porque el equipo contrario beneficiado es
    el Sevilla.
    He leido hermanos andaluces, etc etc cuando el Betis es el equipo que peor recibe al Málaga fuera de casa.
    No habrá que mostrar y poner videos donde nos tiran botellas, nos dan con laser e incluso trozos de hielo grandes
    de los bares del descansillo del segundo anfiteatro.

    Gracias a Dios a Betis y Málaga nunca nos unirá nada. Y lo vuelvo a repetir que con esto no voy en contra de este forero
    que ha entrado de buen rollo para nada.

    Yo cuanto más lejos estén los equipos andaluces mucho mejor. Para que me tiren piedras o me rompan el bus como que no.

    Eso es todo lo que quería decir.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 17:07

    Los cafres estan en todos lados, pero eso no quita que veamos buenos aficionados como 'Andaluzverde'. Que si, que existe algo de rivalidad con Betis y Sevilla, mas que nada por temas politicos que los malagueños y gran parte de andalucia interpretamos como injustos.

    A nadie le desagrada esa rivalidad, pero en temas como estos se tiene que ser humildes y apartar la rivalidad, al menos es lo que hacia yo cuando el Betis visito Old Traford o el Sevilla jugaba la final de la UEFA. Hay buenos aficionados que se lo merecen (aunque la parte notoria te haga cagarte en to lo que se menea) y eso me identifica con ellos.

    Medallero
    AndaluzverdeAndaluzverde
    Socio del MCF
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 18:03

    bokeronmalaguista escribió:Me grata el que una persona de un equipo rival del Málaga venga de buen rollo y a decir lo injusto que ha sido.
    Pero vamos no debemos olvidar que sobre todo se posiciona de esta manera porque el equipo contrario beneficiado es
    el Sevilla.
    He leido hermanos andaluces, etc etc cuando el Betis es el equipo que peor recibe al Málaga fuera de casa.
    No habrá que mostrar y poner videos donde nos tiran botellas, nos dan con laser e incluso trozos de hielo grandes
    de los bares del descansillo del segundo anfiteatro.

    Gracias a Dios a Betis y Málaga nunca nos unirá nada. Y lo vuelvo a repetir que con esto no voy en contra de este forero
    que ha entrado de buen rollo para nada.

    Yo cuanto más lejos estén los equipos andaluces mucho mejor. Para que me tiren piedras o me rompan el bus como que no.

    Eso es todo lo que quería decir.


    Si el equipo beneficiado fuera el getafe y tuviera una deuda con sus jugadores de varios millones de euros, tambien vendria a decirlo. Como ya dije, que el sevilla sea el gran beneficiado me es indiferente. Lo que no considero justo, es que le quiten al malaga lo que ha conseguido en el campo justamente, argumentando una deuda con sus jugadores, cuando la del sevilla es MUCHO MAYOR. Eso es lo que yo veo injusto y por lo que vengo aqui, no por mi rivalidad con el sevilla ( Que dicho sea de paso, a medida que pase el tiempo y el sevilla se vaya degradando economica y socialmente como lo esta haciendo, mermara). 

    Soy sabedor de que nuestras aficiones no se llevan muy bien, o no lo intentamos. Yo estuve en el betis-malaga del año pasado, y al descanso y al finalizar el partido, pude ver, bastante cerca, unos incidentes lamentables. Beticos tirando botellas, y algunos malaguistas, haciendolo tambien. Yo estaba justo al lado de la famosa "jaula", apoyado en la barrera de metraquilato subido a un asiento, y no recibi ningun tipo de insultos ni me impacto ninguna botella...Eso si, termine bastante mojado por el liquido que desprendian cuando eran lanzadas.

    Creo que la rivalidad es politica, y el odio, a la ciudad de sevilla en general.

    Yo tengo familia por toda andalucia, en malaga, almeria, cadiz, cordoba, sevilla....Creo que juzgar a las personas por su ciudad es algo sin sentido. Todas las ciudades tienen cosas buenas, y cada uno se sentira orgulloso de su ciudad, sin faltar al respeto a la otra. Personalmente, me gustaria vivir en cada ciudad andaluza y empaparme de todo su encanto, pues todas son bonitas y con un buen clima para vivir...

    Mis intenciones en este foro es levantar un poco el animo de la tropa..No es el fin del mundo, y ahora es cuando mas o necesita el malaga...Nada me gustaria mas que ir a la rosaleda el año que viene y verla completamente llena, con una aficion entregada y unos jugadores luchando...Eso seria una grandisima señal. 

    Dejemos las rivalidades a un lado, eso se lo dejo a los ultras que si se quieren matar, pueden hacerlo...Pero que no creen discordia entre dos grandes aficiones andaluzas, pues los unicos perjudicados seran la propia aficion y los padres de los niños que vayan con miedo al estadio cuando haya un derbi autonomico, cuando en mi opinion deberia de ser una fiesta del futbol andaluz.

    Saludos. 

    pd: Como anecdota, te dire que sufri mas insultos en vuestra zona visitante rodeado de beticos, que en la zona normal donde habia gente del malaga...Y yo iba con mi camiseta del betis, y disfrute del partido sin ningun incidente o insulto.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Buenas aficionados del malaga. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 23:33

    Andaluzverde escribió:

    bokeronmalaguista escribió:Me grata el que una persona de un equipo rival del Málaga venga de buen rollo y a decir lo injusto que ha sido.
    Pero vamos no debemos olvidar que sobre todo se posiciona de esta manera porque el equipo contrario beneficiado es
    el Sevilla.
    He leido hermanos andaluces, etc etc cuando el Betis es el equipo que peor recibe al Málaga fuera de casa.
    No habrá que mostrar y poner videos donde nos tiran botellas, nos dan con laser e incluso trozos de hielo grandes
    de los bares del descansillo del segundo anfiteatro.

    Gracias a Dios a Betis y Málaga nunca nos unirá nada. Y lo vuelvo a repetir que con esto no voy en contra de este forero
    que ha entrado de buen rollo para nada.

    Yo cuanto más lejos estén los equipos andaluces mucho mejor. Para que me tiren piedras o me rompan el bus como que no.

    Eso es todo lo que quería decir.




    Si el equipo beneficiado fuera el getafe y tuviera una deuda con sus jugadores de varios millones de euros, tambien vendria a decirlo. Como ya dije, que el sevilla sea el gran beneficiado me es indiferente. Lo que no considero justo, es que le quiten al malaga lo que ha conseguido en el campo justamente, argumentando una deuda con sus jugadores, cuando la del sevilla es MUCHO MAYOR. Eso es lo que yo veo injusto y por lo que vengo aqui, no por mi rivalidad con el sevilla ( Que dicho sea de paso, a medida que pase el tiempo y el sevilla se vaya degradando economica y socialmente como lo esta haciendo, mermara). 

    Soy sabedor de que nuestras aficiones no se llevan muy bien, o no lo intentamos. Yo estuve en el betis-malaga del año pasado, y al descanso y al finalizar el partido, pude ver, bastante cerca, unos incidentes lamentables. Beticos tirando botellas, y algunos malaguistas, haciendolo tambien. Yo estaba justo al lado de la famosa "jaula", apoyado en la barrera de metraquilato subido a un asiento, y no recibi ningun tipo de insultos ni me impacto ninguna botella...Eso si, termine bastante mojado por el liquido que desprendian cuando eran lanzadas.

    Creo que la rivalidad es politica, y el odio, a la ciudad de sevilla en general.

    Yo tengo familia por toda andalucia, en malaga, almeria, cadiz, cordoba, sevilla....Creo que juzgar a las personas por su ciudad es algo sin sentido. Todas las ciudades tienen cosas buenas, y cada uno se sentira orgulloso de su ciudad, sin faltar al respeto a la otra. Personalmente, me gustaria vivir en cada ciudad andaluza y empaparme de todo su encanto, pues todas son bonitas y con un buen clima para vivir...

    Mis intenciones en este foro es levantar un poco el animo de la tropa..No es el fin del mundo, y ahora es cuando mas o necesita el malaga...Nada me gustaria mas que ir a la rosaleda el año que viene y verla completamente llena, con una aficion entregada y unos jugadores luchando...Eso seria una grandisima señal. 

    Dejemos las rivalidades a un lado, eso se lo dejo a los ultras que si se quieren matar, pueden hacerlo...Pero que no creen discordia entre dos grandes aficiones andaluzas, pues los unicos perjudicados seran la propia aficion y los padres de los niños que vayan con miedo al estadio cuando haya un derbi autonomico, cuando en mi opinion deberia de ser una fiesta del futbol andaluz.

    Saludos. 

    pd: Como anecdota, te dire que sufri mas insultos en vuestra zona visitante rodeado de beticos, que en la zona normal donde habia gente del malaga...Y yo iba con mi camiseta del betis, y disfrute del partido sin ningun incidente o insulto.

    hemos sobrevivido a una desaparición del equipo, lo mismo que le ha pasado a la ud salamanca estar un año si ir a la competición adulterada lo superaremos, eso es seguro

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 11:50

    Amigo Bético... ya nos hubiese gustado a todos los malaguistas, notar el "calor" q notamos ahora, cuando ya la sanción es irremediable y cuando el q va a ocupar nuestro lugar es un "equipo hermano" o "equipo vecino". Pero para nuestra desgracia, eso no ha pasado, más bien ha sido todo lo contrario. De ahí q a algunos malaguistas le mosqueen la repentina solidaridad con el Málaga.

    Yo no dudo de tus buenas intenciones. Es más en muchas cosas de tu post, estoy de acuerdo. Pero tb se te ve q tu fobia al Sevilla, es grande y claro... la gente no es tonta o al menos, eso los hace cavilar. Pero te agradezco el apoyo q, una cosa es cierta. Al menos por mi parte, lo considero tardío... Pero tb esw verdad q, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Como tu dices, aquí hay temas políticos q, nunca van a cicatrizar. Y no van a cicatrizar por la sencilla razón q "nuestro queridísimo gobierno regional", se empeña una y otra vez en q así sea. Pero no quiero hablar de lo político, pq necesitaría al menos 20 posts para explayarme. Quiero hablar de lo deportivo. Y lo deportivo no es otra q "nuestra hacienda regional" ha elevado un informe desfavorable ante la UEFA, sobre la deuda del Málaga. Aquí cuando nos quejamos de algo de sevilla, no nos quejamos de su gente. Nos quejamos de nuestro gobierno autonómico con sede en Sevilla. Q algunos lo quieran ver, perfecto. Q no lo quieran ver y crean q cuando aquí nace alguien se le mete vía intravenosa fobia a todo lo q tenga q ver con Sevilla...... allá cada uno.

    Yo soy de Málaga, ciudad abierta al mar, con toda su extensión de litoral mediterráneo. Con una población de lo más cosmopolita debido precisamente a eso, a ser una ciudad abierta al mar y no de interior. De verdad te digo q, no le tengo absolutamente envidia a ninguna ciudad de España, ni de Europa. Eso puedes tener la seguridad, aquí cuando protestamos es pq sentimos q el agravio comparativo con la ciudad donde está radicado nuestro gobierno, es patente. Y si nuestro gobierno estuviese en Jaen, diríamos lo mismo. Nuestras protestas hacia la capital regional no son caprichosas.... Están dirigidas allí, pq allí es donde está el gobierno autonómico.

    Lo ideal sería, q tu pudieses venir al campo del Málaga sin ningún problema con tu camiseta del betis. Q una cosa es q seas de un equipo y otra q haya q putearte por eso.... al igual q tb sería lo normal q algún aficionado del málaga se pudiese sentar con su camiseta del málaga, perfectamente en el campo del betis. Por desgracia, no pasa. Ni en mi campo, ni en el tuyo. Y eso si q, es una pena. Q nustros derbis no se puedan ver tranquilamente como se pueden ver los derbies contra el granada o almería. Hablo de derbies, pq tb hay otra cosa q, no quiero pasar por alto. Aquí en Málaga sabemos q vuestra rivalidad y aunténtico derbie es contra el Sevilla. Al igual q el nuestro es contra el Granada. Pero tb te digo algo, no nos hace falta q venga ni un sevillista ni un bético a decirnos q nuestro partido contra ellos, es un partido más. A veces hay comentarios q, sobran. Lo sabemos, sabemos q vuestro partido del año, es contra el Sevilla. Es más, ni nunca lo hemos pretendido ni lo pretendemos q, sea contra nosotros. Sólo q es un menosprecios muy grande y es de prepotentes el q le digan a un granadinista o un malaguista q, el partido q se va a jugar contra nosotros cuando vayamos a Sevilla, no es un derbie. Sinceramente, a mi me importa una fú de estambú como le llamen a ese partido. No somos los aficionados los q escribimos en prensa. Son los periodistas los q llaman derbie a esos partidos. Lo q no os dais cuenta es con la prepotencia q nos dicen "algunos, muchos o pocos" aficionados de Betis o Sevilla, q eso no es un derbie. Entre otras razones, pq a un malaguista nunca le ha parecido q sea nuestro partido del año.

    Q tengais mucha suerte en europa y en la próxima liga q empezaremos en agosto. Y ojalá llegue un día en q podamos ver juntas viendo un partido de fútbol, una camiseta verdiblanca con otra blanquiazul al lado.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 12:03

    Hombre, apoyo tardío no....   que un seguidor bético en un foro apoye al Málaga no va a influir en lo que diga el TAS  (no han influido ni las firmas de 65.000 personas).   Los que deberían haber apoyado al club en esto  (Villar, la LFP, etc., etc.)  han estado metidos en madrigueras, y alguno me da a mi que ha estado incluso financiando a los abogados esos que han ido a declarar que "semos mu malos"

       Que un aficionado de otro club, una vez confirmada la cacicada, venga a animar, siempre se agredece.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 12:17

    kiske escribió:Hombre, apoyo tardío no....   que un seguidor bético en un foro apoye al Málaga no va a influir en lo que diga el TAS  (no han influido ni las firmas de 65.000 personas).   Los que deberían haber apoyado al club en esto  (Villar, la LFP, etc., etc.)  han estado metidos en madrigueras, y alguno me da a mi que ha estado incluso financiando a los abogados esos que han ido a declarar que "semos mu malos"

       Que un aficionado de otro club, una vez confirmada la cacicada, venga a animar, siempre se agredece.
    Está claro q influir, no va a influir. Q llevamos 7 meses esperando apoyos fuera de málaga, está fuera de dudas, no? Al menos desde aquí lo hemos pedido en infinidad de ocasiones o al menos hemos lamentado el poco apoyo, tanto institucional como de la calle.

    Yo no quiero q este aficionado bético se moleste por lo q comentemos. Ya he dicho q nunca es tarde.... Pero lo q no se puede extrañar es q, algunos consideren o especulen de q, el apoyo venga en el momento q el beneficiado sea el Sevilla. A eso es a lo q se refería un malaguista q antes le contestó y q yo tb he mencionado para al menos justificar en la medida de lo posible el "mosqueo" de ese malaguista.

    Vuelvo a repetir, para q no dé lugar a especulaciones. Gracias amigo bético y ojalá tengais suerte el próximo año, tanto en europa como en la liga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 12:27

    Pues ahora que he leido esto me he acordado que en el diaro El Mundo el otro día un sevillista habia escrito una carta al director declarando que estaba totalmente en contra de la sanción aunque beneficiara a su equipo.

    Medallero
    AndaluzverdeAndaluzverde
    Socio del MCF
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 20:30

    En100dt escribió:
    Amigo Bético... ya nos hubiese gustado a todos los malaguistas, notar el "calor" q notamos ahora, cuando ya la sanción es irremediable y cuando el q va a ocupar nuestro lugar es un "equipo hermano" o "equipo vecino". Pero para nuestra desgracia, eso no ha pasado, más bien ha sido todo lo contrario. De ahí q a algunos malaguistas le mosqueen la repentina solidaridad con el Málaga.

    Yo no dudo de tus buenas intenciones. Es más en muchas cosas de tu post, estoy de acuerdo. Pero tb se te ve q tu fobia al Sevilla, es grande y claro... la gente no es tonta o al menos, eso los hace cavilar. Pero te agradezco el apoyo q, una cosa es cierta. Al menos por mi parte, lo considero tardío... Pero tb esw verdad q, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Como tu dices, aquí hay temas políticos q, nunca van a cicatrizar. Y no van a cicatrizar por la sencilla razón q "nuestro queridísimo gobierno regional", se empeña una y otra vez en q así sea. Pero no quiero hablar de lo político, pq necesitaría al menos 20 posts para explayarme. Quiero hablar de lo deportivo. Y lo deportivo no es otra q "nuestra hacienda regional" ha elevado un informe desfavorable ante la UEFA, sobre la deuda del Málaga. Aquí cuando nos quejamos de algo de sevilla, no nos quejamos de su gente. Nos quejamos de nuestro gobierno autonómico con sede en Sevilla. Q algunos lo quieran ver, perfecto. Q no lo quieran ver y crean q cuando aquí nace alguien se le mete vía intravenosa fobia a todo lo q tenga q ver con Sevilla...... allá cada uno.

    Yo soy de Málaga, ciudad abierta al mar, con toda su extensión de litoral mediterráneo. Con una población de lo más cosmopolita debido precisamente a eso, a ser una ciudad abierta al mar y no de interior. De verdad te digo q, no le tengo absolutamente envidia a ninguna ciudad de España, ni de Europa. Eso puedes tener la seguridad, aquí cuando protestamos es pq sentimos q el agravio comparativo con la ciudad donde está radicado nuestro gobierno, es patente. Y si nuestro gobierno estuviese en Jaen, diríamos lo mismo. Nuestras protestas hacia la capital regional no son caprichosas.... Están dirigidas allí, pq allí es donde está el gobierno autonómico.

    Lo ideal sería, q tu pudieses venir al campo del Málaga sin ningún problema con tu camiseta del betis. Q una cosa es q seas de un equipo y otra q haya q putearte por eso.... al igual q tb sería lo normal q algún aficionado del málaga se pudiese sentar con su camiseta del málaga, perfectamente en el campo del betis. Por desgracia, no pasa. Ni en mi campo, ni en el tuyo. Y eso si q, es una pena. Q nustros derbis no se puedan ver tranquilamente como se pueden ver los derbies contra el granada o almería. Hablo de derbies, pq tb hay otra cosa q, no quiero pasar por alto. Aquí en Málaga sabemos q vuestra rivalidad y aunténtico derbie es contra el Sevilla. Al igual q el nuestro es contra el Granada. Pero tb te digo algo, no nos hace falta q venga ni un sevillista ni un bético a decirnos q nuestro partido contra ellos, es un partido más. A veces hay comentarios q, sobran. Lo sabemos, sabemos q vuestro partido del año, es contra el Sevilla. Es más, ni nunca lo hemos pretendido ni lo pretendemos q, sea contra nosotros. Sólo q es un menosprecios muy grande y es de prepotentes el q le digan a un granadinista o un malaguista q, el partido q se va a jugar contra nosotros cuando vayamos a Sevilla, no es un derbie. Sinceramente, a mi me importa una fú de estambú como le llamen a ese partido. No somos los aficionados los q escribimos en prensa. Son los periodistas los q llaman derbie a esos partidos. Lo q no os dais cuenta es con la prepotencia q nos dicen "algunos, muchos o pocos" aficionados de Betis o Sevilla, q eso no es un derbie. Entre otras razones, pq a un malaguista nunca le ha parecido q sea nuestro partido del año.

    Q tengais mucha suerte en europa y en la próxima liga q empezaremos en agosto. Y ojalá llegue un día en q podamos ver juntas viendo un partido de fútbol, una camiseta verdiblanca con otra blanquiazul al lado.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Si no me pase antes por aqui fue por una sencilla razon: Confiaba en la resolucion del TAS a vuestro favor, ya que seria lo logico y racional. Y aun asi, cuando emitieron ese comunicado, espere unos dias para ver si el malaga podria recurrir o habria algun tipo de mecanismo superior que desestimara al TAS y os dieran la razon. Cuando vi el calendario con el sevilla FC en la liga europa, entonces ya supe que eso era irrevocable y que no habria manera de que el malaga jugara en europa.

    La solidaridad con su equipo es simplemente la justicia de este deporte. No opinamos que el malaga sea un " Pobrecito, no le dejan jugar en europa, vamos a apoyarlo ahora". No sentimos pena del malaga, sentimos rabia...Rabia de que un club andaluz haya sido puteado por un organismo corrupto y haya sido sancionado de forma ejemplar ( Como casi a todos los clubes andaluces), independientemente del odio o la rivalidad que puedan existir entre nuestros equipos. Yo seguia al malaga, yo, siendo betico, estaba con el malaga en champions desde que me entere de lo del TAS, y se comentaba por el villamarin...¿ Y si el malaga se encabrona, llega lejos en champions o elimina al Real madrid ? De esto hace ya unos cuantos meses...Y los beticos estaban con el malaga, te lo garantizo. Quizas no todos, pero si gran parte....Era un orgasmo futbolistico veros jugar, y lo pase mal cuando os robaron descaradamente en dormunt....Gracias a dios, ni madriz ni farsa ganaron la champions....

    No tengo ningun tipo de fobia al sevilla FC. Si el sevilla FC hubiera entrado en la liga europa de forma justa, le felicitaria ( Cosas que ellos no hicieron nunca con el betis )...Lo que me da coraje, es que ademas de ir de rebote, despues de una temporada pesima, desprecien al malaga o sus jugadores manden darditos envenenados al malaga como si fuera un club moroso o ruin...Cuando es completamente diferente y es el sevilla FC el que adeuda dinero a sus jugadores...Esa hipocresia, esa soberbia, es lo que me jode...No que el sevilla FC con medios legales y deportivos, vaya a europa. Aqui lo unico relevante es lo que pasa en el terreno de juego.

    Desconozco los temas politicos de los cuales los malagueños militantes hacen referencia..La verdad es que no suelo prestar mucha atencion a la politica, pues para mi son todos una panda de embusteros codiciosos y mangantes...Eso si, si tocan el pan o la comida de mi familia y mi trabajo, tenga usted seguro de que este humilde sevillano se planta donde sea, incluso si perjudican a otras personas, el estara ahi para pasar por encima de la policia y reivindicar lo que cree justo...Y yo lo que creo justo es una vivienda digna, un trabajo estable y una familia sana, educada y con futuro. 

    Yo me siento orgulloso de sevilla, de malaga, de jaen, cadiz, huelva, granada, cordoba, almeria...De toda andalucia..Creo que tenemos ciudades preciosas con gente "la mar" de variopintas y una sociedad acogedora y bastante agradable. Es un orgullo ser andaluz, y tener familia por toda la geografia andaluza...Es bastante gratificante y enriquecedor visitar cada rinconcito de esta tierra todos los veranos recordando anecdotas y llevandote en el corazon lo mejor de cada lugar....Si tuvieramos un gobierno a la altura de nuestra gran andalucia, todo seria diferente. 

    Yo no he dicho en ningun momento que el partido contra el malaga sea un "partido mas". Es un derbi autonomico, quizas no con el mismo aliciente que un betis-sevilla por motivos obvios, pero no por ello deja de ser interesante. Lo que me gustaria, aunque bastante utopico :( es que los partidos entre betis-malaga y viceversa, sea una fiesta del futbol andaluz, que cada uno puedo venir con su camiseta a la zona acotada, que las peñas organicen actos, comidas, charlas y que cada club organice en las afueras del estadio, actividades para los mas pequeños, beticos y malaguistas todos juntos, por un futbol andaluz de calidad y un ambiente cordial...¿ que los ultras quieren matarse ? Son tan libres de hacerlo como yo de no echarle cuenta y disfrutar del futbol.

    Yo os deseo mucha suerte la proxima temporada, aunque seguramente no la necesiteis...Teneis un señor equipazo, y los jovenes de atras vienen pisando fuerte. 

    Un saludo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Buenas aficionados del malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 21:44

    la unica aficion q nos animo cuando habia q hacerlos fue la del valladolid con pancartas en el campo, los demas nadie metio presion ni se quejo, hizo mas ruido el del bayern q todos los dirigentes de españa.

    a lo ultimo mel si fue consecuente y a mi parecer correcto, pero desde luego hemos estado muy solos y ahora me repatea ver a los politicos y algunos dirigentes lamentandose, putos manipuladores puff

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles