HOLA AMIGOS,en este post,podreis consultar todo en relación con los periquitos,esas preciosas mascotas que con sus vistosos colores son la admiración de muchos de los que visitan nuestras casas,podeis preguntarme sobre la reproduccion y cria,o sobre cualquier otro problema,yo soy criador y se un poco de esto,al que me escriba será un placer responderle,espero que haya gente interesada y no otras veces que me he visto solo en estas,un saludo y animaros a escribir,preguntar u opinar.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
TODO SOBRE LOS PERIQUITOS.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y yo que pensaba que este post iba del Español jajajajajajajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
los periquitos son muy escandalosos
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
SI pero también tienen colores preciosos y variados,y crian todo el año,si se tienen en una codiciones,idoneas y favorables,pero eso si sin explotar a las aves,dos puestas al año,y darles una buena alimentación,y en abundancia siempre,no solo cuando tengan polluelos,que por cierto hay tengo yo,en la época de cria además de mijo,alpiste variado,y pasta de cria,se les debe dar lechuga en abundancia,casi todos los días.si teneis algo que preguntar sobre estos,estare a vuestra entera disposición.un cordial saludo y gracias por escribir al menos,me ha echo ilusión,y no frente jajajajaja,estos son otros periquitos,mejor que los otros je je je.
Medallero