Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 12 Jun 2013 - 22:35

pues yo creo que entre 1-2 kilos nos dan, con eso ya te pagas la ficha por ejemplo de Demichelis, lode Joaquin si es verdad que es 2-2,5, ya puedes pagar la de toulalan, y con lo que te ahorras de Roque y Saviola y Kamenis, la de Isco y lo que te falte de los otros dos

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 12 Jun 2013 - 22:46

sin joaquin ni saviola ni roque ni iturra ni sergi sanchez ni sebas ni kameni el malaga aunque no ingrese por ellos gana por las fichas se rebaja la deuda futura en lka mitad casi¡¡¡¡ joaquin tiene pa 33 y mucho mas no va a dar mejor que se valla ahora que no el año que viene por la cara, baptista si es sin ingresar yo por romper el contrato y con lo que cobra y lo poco que a hecho que lleva bastante en el dique seco incluso el malaga sale ganando nos vamos quitando deuda futura señores.......bien hecho solo falta dar salida a los que sobran por ficha y por juego

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 0:30

Con Baptista ahorrándonos su ficha va que chuta. 

No sé, yo es que me ilusiono con poco, pero aunque piren los importantes estoy seguro de que vamos a tener un equipo apañaete. Y joder, si el Betis ¡EL BETIS! se ha metido en Europa o el Rayo casi igual nosotros, a poco que acertemos y sin tres competiciones, seguro que hacemos una campaña bien maja. 

¡Al loro! Que no estamos tan mal!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 0:30

javitoverde escribió:Alguien mas piensa como yo, en que es buena accion la del Malaga, la de vender a joaquin, un tio ya con 33 años, que cobra bastante?? me ha encantado estos dos años que nos ha dado, pero creo q es lo mejor para el Malaga, y de corazon espero que le vaya de lujo.

Pues como está el patio es lo mejor que nos puede haber pasado. Se recupera algo de dinero y se quitan de en medio a un jugador que cobraba un pastizal y además que ya tiene unos añitos que poco iba aguantar. Así que de verdad que creo que ha sido una decisión acertada.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 8:48

javitoverde escribió:Pues yo no estoy tan seguro de que se venda a Isco, Demichelis y toulalan mira lo que te digo, si pienso que van a salir si o si, Sebas, Baptista, Sergio Sanchez, Kameni, joaquin, Iturra, Saviola y Roque, con esos, sabes la reduccion de Masa salarial que hace el Malaga? a parte de ingresar dinero por ventas, y esos tres de los que hablo esos si que estan encantados cn el Malaga y con la ciudad, y no seria muy descabellado que aceptasen uan reduccion de sueldo, de hecho Toulalan ya lo dijo la temporada pasada, si se rebajase los sueldos a 1,5, los tres serian 4,5 millones, no puede mantener eso el Malag con 50 millones de presupuesto, con la reduccion de muchas fichas altas, e ingresos por sus ventas? sinceramente no creo que estemos tan mal, cuando muchos dicen que el Malaga es de los mas saneados de primera, que es un ejemplo a seguir, etc etc...

En cuanto a lo del jeque, que no ibamos a vender a nuestros ugadores, puede referirse a que no van a vender a los que no quieran vender, y si a los que quieran

En cuanto a lo de Husillos, no creo que haya sido por hablar, pa mi que el nuevo entrenaor, no lo quiere y punto, o prefiere a otra persona, creo q siempre estamos buscando castigos, venganzas, y cosas muy rebuscadas y malas... de hecho si hubiesen querido fichar a Isco lo hubiesen hecho ya el Madrid puso encima de la mesa 20 kilos y callejos, y el Malaga dijo que no, que no querian saber nada mas...

El problema es que no sabemos la situación real del club

Si con los ingresos de esta temporada el club ha puesto la deuda a CERO, entonces lo que tu comentas es posible

Si por contra, esos ingresos no dan para saldar todo lo que el club tenía que pagar de años anteriores y de este, pues el traspaso de Isco es inevitable.   Salvo que el jeque volviera a poner dinero o encontraran nuevos accionistas que inyectaran liquidez

Y no parece que sea el caso.

Por cierto, ya habrá que ir quitando esto ¿ no ?:

OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina - Página 2 3153777984OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina - Página 2 3153777984OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina - Página 2 3153777984OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina - Página 2 3153777984OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina - Página 2 3153777984

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 9:47

Se va un crack y un pedazo de profesional q, al menos en lo q a mi respecta cuando se le fichó tuve muchas dudas. Me las quitó al 2º partido de liga contra el Granada q metió 2 goles. Se hizo el ídolo de la afición, por su juego y su verguenza en el campo.

Ha sido un gustazo tenerlo, sobre todo este último año q, de verdad se ha salido en muchos partidos. Si quizá ha habido otros en los q ha estado missing, pero fue la tónica general del equipo... q, en muchos partidos por las circunstancias q todos sabemos de reservarnos para champions, el equipo casi al completo estuvo missing.

A joaquín sólo queda desearle lo mejor q, ojalá consiga en la fiorentina lo q ha conseguido en el málaga q, no es otro q el reconocimiento casi al completo de la afición.

Le deseo lo mejor y éste si q sería uno de los q si alguna vez vuelve por la rosaleda con otro equipo, me levantaré para aplaudirle hasta q me canse.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 10:59

javitoverde escribió:pues yo creo que entre 1-2 kilos nos dan, con eso ya te pagas la ficha por ejemplo de Demichelis, lode Joaquin si es verdad que es 2-2,5, ya puedes pagar la de toulalan, y con lo que te ahorras de Roque y Saviola y Kamenis, la de Isco y lo que te falte de los otros dos

Si nos dan un kilo, realmente nos podemos dar con un canto en los dientes, pero poneos en la piel del club que quiera ficharlo..Vds. dariais 1kg por este????

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 11:16

ESTE año si que nos quedamos mas solos que la una,el año pasado se quedaron,por dos razones de peso,pellegrini que es un buen entrenador y los convencio,y la posibilidad por el equipazo que teníamos de jugar en europa,pero este año que tan pocas aspiraciones o ninguna que hay,y mas después de la sanción,quien va a mirar al club y a su aficion y le va a dar la importancia que tiene,mas que a sus bolsillos,joaquin otro artista del futbol que se nos va,y iturra Pellegrini etc...y todos los que se iran,isco que ya esta casi todo hecho con el Madrid,toulalan y un largo etc...esto es la ruina,haber quien se queda,ojala se queden algunos porque si no el próximo año a segunda,y si encima el jeque nos abandona la desaparición nuevamente,total el caos,y el nunca mas.ojala me equivoque y aunque sea mediocremente,el MALAGA siga existiendo que es algo que al fin y al cabo,es lo mas importante.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 13 Jun 2013 - 13:09

Jmbr escribió:ESTE año si que nos quedamos mas solos que la una,el año pasado se quedaron,por dos razones de peso,pellegrini que es un buen entrenador y los convencio,y la posibilidad por el equipazo que teníamos de jugar en europa,pero este año que tan pocas aspiraciones o ninguna que hay,y mas después de la sanción,quien va a mirar al club y a su aficion y le va a dar la importancia que tiene,mas que a sus bolsillos,joaquin otro artista del futbol que se nos va,y iturra Pellegrini etc...y todos los que se iran,isco que ya esta casi todo hecho con el Madrid,toulalan y un largo etc...esto es la ruina,haber quien se queda,ojala se queden algunos porque si no el próximo año a segunda,y si encima el jeque nos abandona la desaparición nuevamente,total el caos,y el nunca mas.ojala me equivoque y aunque sea mediocremente,el MALAGA siga existiendo que es algo que al fin y al cabo,es lo mas importante.

Ja, ja, ja    hasta yo soy menos pesimista que tu, hombre, y mira que es complicado

Yo creo que en el peor de los casos el club volverá  a la autosuficiencia pura y dura, generar 35 millones de euros al año (de momento) y tirar con eso.   Por supuesto, eso implica estar todos los años otra vez en la zona media o media-baja, pero de ahí a la desaparición va un trecho

Sin aportaciones extras no hay otra posibilidad.  Solo si el jeque acaba vendiendo el club a algún amigote billonario aburrido, con ganas de tener un equipo y esas cosas, se podrá aspirar otra vez a cotas altas, como la de estos dos años últimos, pero dudo mucho que sea así a corto plazo.  La inserguridad que provoca lo del Fair Play este de la UEFA, y la presencia de los dos clubes más ricos del mundo en nuetra liga, con todo tipo de corruptelas y apoyos alrededor, cada vez más, no invita a que lleguen mecenas a nuestra liga

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 2:27

Y decian que venia a retirarse y cobrar no mas......

pues quitando cuando tenia mas fondo en el betis al comienzo....aqui ha dado la mejor temporada....

para mi por delante de navas este año para la seleccion, pero bueno, muchas gracias pisha por lo que nos has dado,,,dificilmente creo que encontraremos un EXTREMO como el, gracias

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 4:46

el pisha es un maquina, aqui siempre sera bien recibido¡¡

pero es un acierto venderlo, q lo tenemos 1 año mas para q se vaya gratis al siguiente al betis?? mejor nos ahorramos su ficha y ganamos algo de dinero, ahora lo q hace falta es encontrar a un jugador q lo supla de l amejor manera posible y aplaudirle cuando venga x aqui

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    OFICIAL: Joaquín a la Fiorentina - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 13:22

que te valla bien pollita

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 14 Jun 2013 - 16:02

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles