Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 10:45

    el problema es q llega 1 y dice hay q ver el jeke etc etc el 2º lo lee y dice el mamon del jeke etc etc el 3º ya lo llama de todo y nada de condicional y asi es el pesimismo.

    en cuanto a q salen rumores con las marchas es algo q se hace desde siempre, fijate hace unos meses el del valencia era el puto amo q apagaba la sluces de las oficinas y rebalo la deuda en 200 kilos y ahora es el ogro q cobraba 600.000 euros al año, q metia amigachos y q hipoteco el futuro del valenkia

    yo solo quiero hacer ver q las cosas no son blancas ni negras, q los errores q se cometen aqui se cometen en todas partes y x dios lo mas importante, joder tendremos q esperar a ver q pasa para poder opinar objetivamente.

    ahora viene johan cruiff como director deportivo y la gente lo flipa y 5 min antes de saberlo hablando de asaltar Qatar antorcha en mano y lo sabes q es asi.

    x otro lado el club lleva desde el verano trabajando en ser sostenible sin necesidad del jeke, es muy OBVIO q vamos x el camino correcto.

    luego el tema de q el jeke puso o no el dinero ya lo hemos hablado muchas veces, yo sigo pensando lo mismo, el jeke fue lo mas torpe del mundo pero puso todo el dinero q hizo falta, la mayor parte vendiendo jugadores q el compro y luego ingresando 7 kilos y otra cantidad q no se y ahora q me digan quien hace eso, xq en otro club le dan tiempo para pagar, un banco afin a un partido politico de su ciudad le da el credito o directamente su gobierno lo avala, pero a nosotros ni agua y peleando contra viento y marea seguimos pa´lante con la mejor temporada de nuestra historia y con la licencia uefa (inutil) demostrando q estamos cumpliendo.

    un saludo y espero no haberte ofendido, pero para mi la gente no esta siendo del todo objetiva, lo wapo es q el jeke, x ser jeke ponga lo q haga falta y punto y las cosas no son asi

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 13:36

    me parece muy bien habria que pedirle explicaciones a husillos cuantos jugadores ha sacado de la cANTERA con chequera todos los tecnicos son buenos jajajajajajaj

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 15:03

    RobyMalaguista escribió:
    Dwalin escribió:La verdad que desde que llegó husillo todos los que han salido estan salido a la baja, no se intenta incrementar el precio .. a ver que pasa al final con todo esto.

    Excepto Monreal, que le doblamos el precio (Fichado por 6, vendido por 12 apróx)
    Veamos que pasa..

    Tampoco han salido tantos con husillos, y el caso de Buonannote ha sido una clara devaluacion, o que directamente fue una locura pagar 4 millones por un tio de metro sesenta que ni jugaba en el peor River Plate de la historia. Joaquin pues bueno, si ya se dudaba de el por su edad cuando lo fichamos hace dos años ahora que esta mas viejo debe valer menos, aunque yo creo que entre lo que se ha sacado y que seguramente nos ahorremos de pagarle lo que se le debia, al final sale una cifra muy proxima a lo que nos costo. aparte de quitarnos una ficha desorbitada por un jugador que para mi despues de navidades a brillado solo en dias concretos, aun regalado ya era bueno para el Malaga que con su ficha pagara a tres del proximo año.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 15:32

    Hombre. Husillos no es tonto y no creo que llegara a un acuerdo con ningún entrenador ni ningún jugador a espaldas del jeque, sabiendo de sobra que después necesita el visto bueno del propietario. Mas bien pienso que él tenía otro entrenador en mente para el puesto y al traer a Shuster, pues siendo honrado se va del club.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 16:44

    Husillos no quería a Tata Martino? Será lo que dice Frente, que al ver que no va a tener tanto mando en plaza como esperaba pues decide pirarse.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 0:04

    no estaria de mas q un dia husillos dijera algo, pero si es algo malo q se espere a q cierren el mercado de fichajes jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 6:02

    Pues si. A mi también me gustaría escuchar la versión de Husillos. Y el porqué de su marcha.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 7:37

    Que le vaya muy bien a Husillos, un buen profesional.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles