Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini renueva hasta 2015

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini renueva hasta 2015 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 16:07

    Supongo que ya lo sabreis mas de uno pero por si acaso os digo que hace unos minutos se acaba de rubricar un nuevo contrato de Pellegrini con el Málaga hasta el 2015. Ya nos iremos enterando de mas detalles, pero de momento es una gran noticia jejejejeje

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 16:08

    http://malagacf.com/noticias/pellegrini-y-su-cuerpo-tecnico-firman-hasta-2015-4734.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini renueva hasta 2015 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 16:13

    muy buena noticia, este sabe que el malaga sera grande...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini renueva hasta 2015 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 16:26

    Esto es una noticia maravillosa

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 16:27

    Para mi es el mejor fichaje del verano esta renovacion

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 16:32

    joseca86 escribió:Para mi es el mejor fichaje del verano esta renovacion
    +1. La mayoria de los jugadores no habrian venido si no llega a ser por la fama contrastada de este hombre.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini renueva hasta 2015 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 17:28

    Maravillosa noticia,que bien se estan haciendo las cosas!!! Pellegrini renueva hasta 2015 837529 Pellegrini renueva hasta 2015 711360 Grande el Ingeniero Pellegrini renueva hasta 2015 711360

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 18:55

    No puedo sino celebrar esta noticia. Muy Bien

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 20:51

    Pellegrini renueva hasta 2015 690788

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 21:33

    Yo sólo quiero recordar,que hace 6 meses,una parte muy importante de la masa social,quería "jubilar" a Pellegrini,mi opinión es que es una forma de dar estabilidad a un equipo de trabajo,de transmitirle su apoyo firme,¿mi reflexión? que son muchos años.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 21:39

    Jose Antonio escribió:Yo sólo quiero recordar,que hace 6 meses,una parte muy importante de la masa social,quería "jubilar" a Pellegrini,mi opinión es que es una forma de dar estabilidad a un equipo de trabajo,de transmitirle su apoyo firme,¿mi reflexión? que son muchos años.

    +1 en todo. Entiendo que se quiera dar estabilidad y confianza al técnico, pero también que son muchos años y que hubiera sido mejor ir por objetivos, pero en fin, la dirección sabrá.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 21:58

    Pellegrini es fundamental en nuestro Málaga. Gracias a club y a Pellegrini! Pellegrini renueva hasta 2015 711360 Pellegrini renueva hasta 2015 711360 Pellegrini renueva hasta 2015 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini renueva hasta 2015 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 22:23

    Pellegrini renueva hasta 2015 783366
    El Málaga Club de Fútbol amplía en dos temporadas la vinculación contractual de Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico

    07/07/2011 - Actualidad

    La entidad de Martiricos ha firmado, en el día de hoy, un acuerdo con el entrenador Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico, por el que los tres preparadores permanecerán vinculados al Málaga Club de Fútbol hasta junio de 2015. Con la firma de esta ampliación contractual por dos temporadas, el club andaluz da solidez a su proyecto de futuro, mostrando su plena y total confianza en la labor de Manuel Pellegrini, Rubén Cousillas y José Cabello, como gestores de la primera plantilla blanquiazul.
    Pellegrini renueva hasta 2015 Newsmain4734
    Manuel Pellegrini, máximo responsable de la parcela técnica, Rubén Cousillas, segundo técnico, y José Cabello, preparador físico, se incorporaron al Málaga Club de Fútbol en la temporada 2010/11, debutando en Liga con victoria en la jornada 11 frente a la Unión Deportiva Levante, obteniendo la undécima posición en la clasificación final de la Liga BBVA de Primera División.


    Manuel Pellegrini

    Pellegrini, natural de Santiago de Chile, ha conquistado una Copa Interamericana y una Copa de Chile con el Universidad Católica (1994); una Liga ecuatoriana con el Universidad de Quito (1999); dos campeonatos de Clausura argentino, con San Lorenzo de Almagro (2001) y River Plate (2003); una Copa Mercosur con San Lorenzo de Almagro (2001) y una Copa Intertoto con el Villarreal (2004). Además, recibió el Trofeo Miguel Muñoz en la campaña 2007/08 como mejor técnico de la Liga española.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jul 2011 - 22:59

    Jose Antonio escribió:Yo sólo quiero recordar,que hace 6 meses,una parte muy importante de la masa social,quería "jubilar" a Pellegrini,mi opinión es que es una forma de dar estabilidad a un equipo de trabajo,de transmitirle su apoyo firme,¿mi reflexión? que son muchos años.
    Seran muchos años pero lo que no podemos hacer es un proyecto de 2 años por ejemplo y luego a cambiar de entrenador desmontar estructuras, etc, el contrato lo veo bien y estoy seguro que estara mas de esos 4 años.
    Y lo de que la masa social lo queria jubilar, mas bien di los entendidos de la prensa malagueña que menuda campaña tuvieron primero contra jesualdo por el tema de cerrar las sesiones de entrenamiento luego aparte de los nefastos fichajes (la mayoria) y los resultados, luego por pellegrini que continuo con esta politica y cuando se encadenaron varios resultados negativos fueron al cuello, que aquellas noches de invierno en twitter eran tremendas como saltaban al cuello y todos pero todos los periodistas contra el mientras la mayoria de aficionados lo defendiamos y el tiempo por suerte nos dio la razon. Y encima en las famosas tertulias de ser deportivos todos los tertualianos salvo Guede lo acribillaba, pero vamos la prensa es para echarla a comer aparte, si solo con las insinuaciones que hicieron de baptista y su recuperacion en brasil, que la ponian entredicho y diciendo que estaba poco comprometido se les ve lo que son, los callaron a goles.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 14:27

    pellegrini en europa todavia no ha ganado ni un titulo espero que no se vaya sin ganar un titulo por que se lo merece.y no creo que despues de malaga entrene a ninguno mas.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 16:25

    Pellegrini renueva hasta 2015 638205 a por europa

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 16:44

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/25885/La-preparacion-fisica-centra-el-trabajo-de-la-plantilla-en-Alicante.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 17:30

    Pellegrini como ingeniero es el más adecuado para construir un Málaga grande, pero este proyecto necesita su tiempo y para ellos tiene que tener un contrato largo sino no se construirán buenas estructuras y esto será solo flor de una día

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini renueva hasta 2015 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 17:33

    practicamente este es otro fichaje, y para mi sinceramente el mejor que ha hecho el malaga :D

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles