Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
TAS: No hay europa; no hay justicia
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Es dificil reprimirse de entrar o escribir, pero tenenos que tener un poc de paciencia....las cosas de palacio...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
eso es lo q yo digo siempre, q hay q esperar a ver xq con esta prensa no te puedes fiar nada
y kiske tu sigue entrando hombre, q si no me siento solo jaja
y kiske tu sigue entrando hombre, q si no me siento solo jaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hay que tener paciencia con el tas,total llevábamos ya esperando mucho,total por esperar un poco mas no pasa nada,lo importante es que sea favorable al MALAGA,que lo merecemos por los meritos deportivos optenidos en estos dos últimos años,como sea favorable,y espero que asi sea,lo que me voy a reir de la prensa,del cerdilla,y de los españoles que no nos quieran,ojala el malaga sea perdonado,y ellos por desear el mal del vecino,pasen por nuestra situación,pero que estos no sean perdonados,se llevarían su merecido.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Otro dia que pasa y sin saber nada. La impaciencia nos corroe por dentro jajajaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
frente cuanto mas pendientes estemos es peor,la espera se te hara mas larga,relajate y piensa que va a ser favorable,y que por lo tanto la espera habrá merecido la pena.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Rayo podría acudir al TAS si la sanción al Málaga se mantiene
El Rayo Vallecano tiene la intención de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) si dicho organismo mantiene la sanción sobre el Málaga que le impide disputar competiciones europeas. Los madrileños quieren así apurar sus opciones de jugar la próxima edición de la Europa League.
Si la sanción sobre el Málaga es ratificada, la plaza de competición europea iría a parar al Rayo Vallecano, que finalizó octavo la temporada. El problema para los madrileños es que a día de hoy no cuentan con la licencia UEFA por sus problemas económicos. Así que la plaza pasaría a manos del Sevilla, que terminó noveno clasificado la temporada.
Los vallecanos quieren apurar cualquier posibilidad de viajar por Europa la próxima temporada, aunque parece complicado que si el Tribunal de Arbitraje Deportivo castiga al Málaga, vaya a permitir al Rayo jugar la Europa League.
En todo caso, esta semana se conocerá la decisión del TAS y, por tanto, quién será el último representante español en competición europea.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/10/rayo-acudir-tas-sancion-malaga-mantiene/5786.html
El Rayo Vallecano tiene la intención de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) si dicho organismo mantiene la sanción sobre el Málaga que le impide disputar competiciones europeas. Los madrileños quieren así apurar sus opciones de jugar la próxima edición de la Europa League.
Si la sanción sobre el Málaga es ratificada, la plaza de competición europea iría a parar al Rayo Vallecano, que finalizó octavo la temporada. El problema para los madrileños es que a día de hoy no cuentan con la licencia UEFA por sus problemas económicos. Así que la plaza pasaría a manos del Sevilla, que terminó noveno clasificado la temporada.
Los vallecanos quieren apurar cualquier posibilidad de viajar por Europa la próxima temporada, aunque parece complicado que si el Tribunal de Arbitraje Deportivo castiga al Málaga, vaya a permitir al Rayo jugar la Europa League.
En todo caso, esta semana se conocerá la decisión del TAS y, por tanto, quién será el último representante español en competición europea.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/10/rayo-acudir-tas-sancion-malaga-mantiene/5786.html
Medallero
- Frente313
Si no es el Málaga, pues que sea el Rayo.
Medallero
- Capitán Trueno
De momento nada.
http://www.tas-cas.org/
http://www.tas-cas.org/
Medallero
- taroto
pocos abran q no prefieran q fuera el rayo y no el sevilla si no nos quitan la sancion.
pero como nos la van a quitar pues na¡¡ pa nosotros q ya queda menos para q lo digan
pero como nos la van a quitar pues na¡¡ pa nosotros q ya queda menos para q lo digan
Medallero
hasta el viernes no habra nada, eso es seguro
Medallero
- taroto
mas bien el viernes como mucho
Medallero
- Capitán Trueno
"La decisión la haremos pública a las 16.00", dice el TAS
Orgullodenervion se ha puesto en contacto con el director general del Rayo Vallecano, Luis Yáñez, para conocer que decisión tomarán una vez que se sepa la decisión del TAS ante el Málaga. Hay que recordar en este sentido que el Rayo quedó por delante del Sevilla, en octava posición, pero, sin embargo, la FEF no le otorgó la licencia UEFA para jugar competición europea.
"Ayer planteamos nuestra intención de recurrir al TAS. No significa que lo vayamos a hacer. Si no le dan la razón al Málaga sí lo haremos. Pero somos conscientes de la realidad, de la fuerza que tiene la UEFA... No podemos ser optimistas con nuestro posible recurso al TAS, pero, sin embargo, yo creo que debemos ir a pelearlo por nuestro honor".
ACTUALIZADO (11.50): Orgullodenervion.com se acaba de poner en contacto con el Tribunal Arbitral del Deporte y su directora de comunicación nos acaba de confirmar la noticia desvelada por Juan de Dios Crespo. Además, en el TAS han ido a más y han explicado que a las 16.00 horas harán pública dicha decisión. "La pondremos en nuestra web", dijo la directora de comunicación. En orgullodenervion.com estaremos pendiente de todo lo que suceda para informar a nuestros lectores.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-juan-de-dios-crespo-decisison-tas.html
Orgullodenervion se ha puesto en contacto con el director general del Rayo Vallecano, Luis Yáñez, para conocer que decisión tomarán una vez que se sepa la decisión del TAS ante el Málaga. Hay que recordar en este sentido que el Rayo quedó por delante del Sevilla, en octava posición, pero, sin embargo, la FEF no le otorgó la licencia UEFA para jugar competición europea.
"Ayer planteamos nuestra intención de recurrir al TAS. No significa que lo vayamos a hacer. Si no le dan la razón al Málaga sí lo haremos. Pero somos conscientes de la realidad, de la fuerza que tiene la UEFA... No podemos ser optimistas con nuestro posible recurso al TAS, pero, sin embargo, yo creo que debemos ir a pelearlo por nuestro honor".
ACTUALIZADO (11.50): Orgullodenervion.com se acaba de poner en contacto con el Tribunal Arbitral del Deporte y su directora de comunicación nos acaba de confirmar la noticia desvelada por Juan de Dios Crespo. Además, en el TAS han ido a más y han explicado que a las 16.00 horas harán pública dicha decisión. "La pondremos en nuestra web", dijo la directora de comunicación. En orgullodenervion.com estaremos pendiente de todo lo que suceda para informar a nuestros lectores.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-juan-de-dios-crespo-decisison-tas.html
Medallero
- Frente313
¿PERO A LAS 16,00 H. DE HOY? ¿DE MAÑANA? ¿DEL VIERNES? CUANDOOOOOOOOOOOOO
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:¿PERO A LAS 16,00 H. DE HOY? ¿DE MAÑANA? ¿DEL VIERNES? CUANDOOOOOOOOOOOOO
Es hoy, unas tres horas escasas.
Medallero
- Capitán Trueno
Parece que la prensa Sevillana tiene mas informacion que la nuestra.
Medallero
- Frente313
Joder. Que pellizco tengo en el estómago.
Medallero
- Capitán Trueno
Yo creo que no nos quitan el castigo.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Uff ya falta menos para la decision final....
Medallero
Pues hoy saldremos de dudasCapitán Trueno escribió:Frente313 escribió:¿PERO A LAS 16,00 H. DE HOY? ¿DE MAÑANA? ¿DEL VIERNES? CUANDOOOOOOOOOOOOO
Es hoy, unas tres horas escasas.
Medallero
- Frente313
Pase lo que pase yo quiero que esto se resuelva ya.
Medallero
- Capitán Trueno
El TAS tiene previsto anunciar la sentencia del Málaga en las próximas horas
Se conocerá si finalmente podrá participar en la Liga Europa el conjunto blanquiazul
La resolución final sobre la apelación del Málaga al TAS se conocerá en las próximas horas, posiblemente a las cuatro de la tarde. Justo una semana después del juicio, los tres árbitros tienen previsto anunciar si el equipo blanquiazul participará en la Liga Europa.
Ahora pesa sobre el Málaga una sanción de un año de suspensión por parte de la UEFA para participar en las competiciones europeas, además de una multa de 300.000 euros. Todo llegó como consecuencia de los problemas con la Agencia Tributaria. Ahora, en unas horas se sabrá la resolución, según ha anunciado el TAS.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-11/tiene-previsto-anunciar-sentencia-201306111347.html
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Me cago en la juta, ya me han dao la comida. Se me ha cerrao el estómago.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac, tic, tac
Medallero
- Capitán Trueno
Hoy se nos puede cortar la digestion.
Medallero
» JUEGO EUROPA/CAINxEUROPA: 15ª Jornada: FINAL EUROPA LEAGUE 15-Mayo 20:45
» Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol
» Protestas contra la UEFA mañana no hay que perder tiempo
» Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h