Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 12:47

    Me llego este mensaje del Malaga cf.


    Debido a un error informatico, se ha cargado un recibo del Malaga C.F con fecha 7/5/13. Devolucion automatica en maximo 24-48 horas. Lamentamos las molestias.


    Última edición por Capitán Trueno el Mar 7 Mayo 2013 - 13:18, editado 1 vez

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 12:55

    a mi tambien me a llegao el mismo mensaje

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 12:57

    a mi tb me llegó esta mañana... por lo q se ve han enviado una remesa de recibos de un plazo de los abonos...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 13:18

    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada

    Un error administrativo provocó que gran parte de los abonados recibieran un recibo que será devuelto en 24-48 horas

    Un error administrativo ha provocado que gran parte de los 26.500 abonados del Málaga CF recibieran esta mañana un recibo del club con el importe del primer plazo del abono de la próxima temporada. La cuantía del recibo dependerá del importe del carnet de socio y de los plazos en los que se haya pagado esta temporada el abono malaguista. El club ha enviado un mensaje a todos los abonados afectados para comunicarles que el importe se devolverá en un plazo de 24-48 horas.

    Según fuentes del club, el error se ha producido mientras se estaba planificando la contabilidad de cara a la temporada 2013-14. En este proceso, un error administrativo provocó que varias de las entidades bancarias con las que trabaja el Málaga CF enviaran el recibo a los abonados. El fallo fue detectado ayer mismo, y se intentó paliar para evitar la emisión del recibo hablando con las entidades bancarias con las que trabaja el club malagueño. Algunos de esos bancos cancelaron el cargo y otros no, de ahí, que no todos los socios hayan recibido el cargo en su cuenta.


    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada Sdfoe


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/07/el-malaga-cobra-por-error-el-primer-plazo-del-carnet-de-la-proxima-temporada/586068.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 15:21

    pues q wapo el error, mandar 26.500 sms tiene q ser la ostia jajaja como haya q hacerlos 1 a 1.... jajajaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 15:26

    A mi me ha llegado el mensaje pero he consultado hace media hora los ultimos movimientos en el cajero no me aparece que me lo hayan descontado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 17:06

    Ya cobran hasta por error,y si cuela,cuela,a mi me han reclamado 3 recibos de la comunidad,y estoy puesto al dia,ademas el otro dia hoy,que a una mujer le quitaron de su tienda tres extintores,los cuales iban a llenar,ya no los ha visto mas,la empresa se ha marchado con ellos y ya no existe como tal,ademas a un hombre le reclaman tres recibos de hipoteca,los cuales pago,vaya con los errores informáticos,ya mismo impuestos por respirar por error je je.en cuanto al MALAGA,no preocuparos,ya se han dado cuenta de su error.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:51

    Mateo Racing escribió:A mi me ha llegado el mensaje pero he consultado hace media hora los ultimos movimientos en el cajero no me aparece que me lo hayan descontado.

    lo acabo de mirar por la red y me lo han cobrado esta tarde, cosa que por la mañana no me lo habian cobrado, pero menos mal que ya lo he devuelto por mi mismo

    pero estas cosas no se hacen así El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 58619 El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 58619 El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 58619 error informático yo creo que no, aquí hay algo mas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 23:36

    el jeke q no tenia pa pagar la gasolina del yate y se lo habeis pagado hasta q el pobre hombre cobre el dia 10 el paro y os lo pueda devolver jajaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 1:49

    por lo visto lo de la devolución automática era un chiste porque hay gente que aun no le han devuelto el plazo

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 12:26

    Pues si que es un buen chiste lo de la devolucion autimatica si, va a ser cierto que no va muy bien con esta gente lo del tema de los plazos y tal... esta mañana no me lo habian devuelto aun, pero eso no es lo mas gracioso, voy a devolver el recibo yo mismo y me dice la muchacha de la ventanilla del banco, a la que le he liado un pollo importante y seguramente sea la que menos culpa tiene, que si que lo me lo devuelven, de echo me sale el dinero devuelto reflejado en la cartilla pero que no puedo disponer de ese dinero hasta dentro de diez dias, que me he pasado de plazo ya que tenia hasta ayer para disponer de el automaticamente...

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 13:38

    vaya movidas Málaga-dinero...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 14:01

    Cosas que no pueden ocurrir en un club serio

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 14:36

    Por_mi_vieja escribió:Pues si que es un buen chiste lo de la devolucion autimatica si, va a ser cierto que no va muy bien con esta gente lo del tema de los plazos y tal... esta mañana no me lo habian devuelto aun, pero eso no es lo mas gracioso, voy a devolver el recibo yo mismo y me dice la muchacha de la ventanilla del banco, a la que le he liado un pollo importante y seguramente sea la que menos culpa tiene, que si que lo me lo devuelven, de echo me sale el dinero devuelto reflejado en la cartilla pero que no puedo disponer de ese dinero hasta dentro de diez dias, que me he pasado de plazo ya que tenia hasta ayer para disponer de el automaticamente...

    una putada, ahora a reclamar al malaga porque el banco se limpia las manos

    la verdad que estan haciendo las cosas muy mal, veremos que ocurre con el TAS y los abonos del año que viene, porque pinta muy mal la cosa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 14:42

    Tendre que reclamar, devolucion automatica nada de nada. El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 99087 El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 99087

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 15:29

    Yo he ido al banco y me han dicho que solo tengo que decirselo y que ellos mismos me devuelven el dinero y el recibo, lo que pasa es que fui cuando estaban ya cerrados y me lo dijo una muchacha que salia, Mañana me pasare a ver que pasa y os comento mas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 17:50

    joer yo tengo el banco x internet y cancelo cualquier recibo al momento o pasado unos dias, pero si es cierto q aveces tarda en volverte el dinero.

    vaya cagada q da mala imagen a los importantes (lso socios)

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 19:14

    bueno,pues que os lo descuenten del carnet del próximo año,porque supongo que volveréis a ser socios no,bueno y si njo me contestáis después dela respuesta del tas,pero lo que esta claro,es que ese dinero es vuestro,y que os lo deben devolver.un saludo y animos a todos los que le adeuden,ya veréis como se arregla.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 23:16

    Jmbr escribió:bueno,pues que os lo descuenten del carnet del próximo año,porque supongo que volveréis a ser socios no,bueno y si njo me contestáis después dela respuesta del tas,pero lo que esta claro,es que ese dinero es vuestro,y que os lo deben devolver.un saludo y animos a todos los que le adeuden,ya veréis como se arregla.

    si esas son las opciones volver a renovar el abono, pero así no se hacen las cosas El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 58619 porque el club ya puso unos plazos de cuando son el cobro no se lo puede saltar a la torera

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 23:22

    seolpo escribió:
    Jmbr escribió:bueno,pues que os lo descuenten del carnet del próximo año,porque supongo que volveréis a ser socios no,bueno y si njo me contestáis después dela respuesta del tas,pero lo que esta claro,es que ese dinero es vuestro,y que os lo deben devolver.un saludo y animos a todos los que le adeuden,ya veréis como se arregla.

    si esas son las opciones volver a renovar el abono, pero así no se hacen las cosas El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 58619 porque el club ya puso unos plazos de cuando son el cobro no se lo puede saltar a la torera

    por no hablar de que si no hay Champions ni van a haber jugadores de relumbron, el precio de los abonos deberia de bajar un poquito, y mas con la que esta callendo y lo que estan proponiendo desde las altas esferas de la liga, porque vamos, aqui el campo se lena porque estamos viviendo algo historico, pero los precios en los que se mueve el futbol Español son estratosfericos, y mas si los comparas con paises como Alemania donde una entrada para un partido de Champions vale unos 12 o 15 € mientras que aqui ver uno de liga contra un recien ascendido se te sube a 25 minimo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 21:25

    la copa mas barata creo q son 135 euros y cualquier partido en el bernabeu no te baja de 35 a menos q hagan algo especial, es lo q tiene nuestra liga, lo de poner precios muy baratos solo te sirve si tus socios no llenan el estadio, si tus socios lo llenan para un club lo mejor es poner entradas caras

    pero si q para el año q viene la ilusion de la gente sera diferente

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:11

    Pues a mi no me lo cobraron cuando a todos. En su día miré y no me habían hecho el cobro pero hoy mirando otra cosa he visto que me lo pasaron hace dos semanas casi. Tal como lo he visto, con la banca online le he dicho que me lo devuelvan. Además si me ha subido la primmera cuota más de 20 euros, que pretenden subirme el abono para el año que viene más de 80 euros? Estamos locos?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:24

    Me lo pasaron el dia 7 la devolucion fue el dia 15 la cantidad fue 73€, lo que si tengo claro que esto no fue un error.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:38

    Capitán Trueno escribió: Me lo pasaron el dia 7 la devolucion fue el dia 15 la cantidad fue 73€, lo que si tengo claro que esto no fue un error.

    A mi me lo pasaron el día 8 según he visto. 192 euros. 20 más que este año cada mensualidad. Y no me lo habían devuelto. Hoy lo devolví yo. Muchos abonados estoy seguro que no se han dado cuenta ni se darán, por lo que eso que gana el club. Y como mínimo se financió un día para algún pago que le hiciera falta. Un escándalo vamos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cobra por error el primer plazo del carnet de la próxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:57

    yo no se si fue queriendo o casi sinquerer, pero es una cosa muy mala y a la gente q mas tiene q mimar el club, ahi si q no puedo ser positivoy voy mas lejos, tendrian q tener ahora un detalle con todos a los q les han cobrado x error xq a mi me quitan 70 euros durante 2 semanas y me matan.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles