Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto"

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:47

    la verdad es q si aguirre le ofrecen entrenar al malaga no se lo piensa y no renueva x el español, a ver si es verdad esa noticia

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 0:07

    Yo creo (o es lo que quiero creer) que el mister se queda.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 1:04

    yo tamnbien y es mas me aposte raparme la cabeza a que continua....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 2:02

    kulan escribió:yo tamnbien y es mas me aposte raparme la cabeza a que continua....
    queremos fotos, si se queda pellegrini Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 58639

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 2:09

    Las tendreis fijo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 9:17

    La continuidad de Pellegrini parece cada vez más complicada, pero eso de que si se va él el club se hunde en dos años es una exageración.

    El club parece que se va a mover, si consigue cerrar ciertos contratos de patrocinio, en una horquilla de 40 millones de euros de ingresos más o menos estables. A esto habrá que añadir extras que se puedan conseguir mediante aportaciones del propietario (ahora no está por la labor, pero cualquier sabe), así como mejoras en el contrato de TV a partir de 2014, cuando finaliza el contrato actual (creo recordar).

    Habrá que hacer cambios, por supuesto, adaptar al club a esta situación. La cantera no podrá tener 6 millones de presupuesto, sino 3, filial incluído, y basarse más en la provincia de Málaga, y solo tener contratos importantes con los 5-6 jugadores diferentes, esos que prometen de verdad, para tratar de que lleguen arriba y luego sacarles rendimiento económico cuando no se les pueda mantener. Habrá que reducir gastos de personal y de viajes, estancias, etc., etc., etc. Y habrá que establecer una plantilla de 30 millones de euros brutos, no de 60 como ahora.

    Es pronto para hablar, porque la situación puede cambiar en cualquier momento, si el club encuentra patrocinadores grandes, si se juega en Europa y surgen otros nuevos, si el jeque encuentra algún amigote con ganas de ayudar o incluso de quedarse el club y salir en la foto (el Mónaco acaba de encontrar uno).

    Pero la peor situación que se puede dar es la que comento, la autofinanciación del club (como hace 3 años, vamos). Y con los activos que hay y una buena gestión el Málaga podría consolidar ese pasito adelante con respecto a lo que ha sido siempre, y convertirse en un club que campe habitualmente por la zona media o media-alta (entre el 4º y el 12º), sin grandes apuros en la parte de abajo y sin locuras de deudas.





    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 11:05

    Todavía tengo esperanzas de q se quede Pellegrini... Pero si se fuese (q de verdad no lo veo aún yéndose). Hay 2 entrenadores q se han nombrado aquí q me gustan y por este orden:

    1) Juande Ramos

    2) Paco Gémez.

    Recuerdo el año de juande ramos q el Málaga tenía estudiados hasta los saques de banda y Paco Gémez es un entrenador q viene demostrando q muere con su idea y su idea es jugar ofensivo.

    Otros q me gustan, djukik o quique flores.

    A mi JIM no me gusta, ese hombre es otro caparros pero con menos carisma aún y aunque lo q está pasando en el levante lo está llevando bien y ha apartado a los imputados, no lo veo con el carácter de caparros... pero ya sabemos todos la clase de peloteros q les gusta a esos entrenadores, guerreros, guerreros y más guerreros.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 12:27

    Buenos entrenadores los que nombras EN100DT, pero esperemos que el mister siga y no tengamos que estar barajando entrenadores...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:38

    1 . PELLEGRINI

    2 . Juande Ramos o Mel o Valverde o Quique Flores

    3 . Paco Gemez o Cappa o Michel

    en ese orden por no nombrar otros con mas nombre y que incluso parece que estan en paro

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:46

    kulan escribió:1 . PELLEGRINI

    2 . Juande Ramos o Mel o Valverde o Quique Flores

    3 . Paco Gemez o Cappa o Michel

    en ese orden por no nombrar otros con mas nombre y que incluso parece que estan en paro

    Me gustan todos bastante, salvo Cappa y Michel. En mi opinión esos dos serían un desastre

    A mi Juande me dejó un gran recuerdo, y Valverde me parece un gran entrenador. Son los dos que más me gustan de los que has puesto.

    Pero en fin, la esperanza de que se quede el chileno sigue ahí, aunque sus manifestaciones parece que dan a entender que está muy quemao

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:48

    A mi michel no me convence mucho...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 19:09

    En este asunto de Manuel Pellegrini y del Málaga cf,es como si se juntara la hambre con las ganas de comer.Me explico don Manuel con las ganas de irse y el club con las ganas de que se marche.Como un técnico con 2 años mas de contrato,puede comentar que si el proyecto es fiable se queda sino se va.Yo mas bien diría que si ya no hay mas atraso en relación al dinero me quedo,pienso que el club ya esta trabajando en la campaña venidera puesto que se comenta en varios sitios eso sin como siempre rumores,pero que seria del fútbol sin los rumores,de ciertos jugadores que podrian recalar en las filas malaguistas.

    Por lo tanto si están trabajando,a don Manuel le a sonado los cantos de sirenas,y un aumento salarial como el del city y una plantilla de ensueños, como decir no a tal propuesta,porque no me cabe que el club no le notifique el proyecto del 2013-2014,lo que pasa es que don Manuel,cobra mucho y que mejor que se vaya y si de camino deja los 4 millones de euro en las arcas,pues sencillo jugada maestra.

    Seguro que como yo y la de todos los malaguistas tendremos al ingeniero en nuestra memoria,lo que si es seguro es que el club al cual adoro NUNCA SE IRA.Si Pellegrini decidiera marcharse solo desearle mucha suerte en su nuevo destino y que nunca le olvidare.

    Como bien se dice a Rey muerto, Viva el rey,mas de un entrenador estaría encantado de poder entrenar al Málaga cf,es un caramelo mas que apetitoso.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 21:03

    boqueronciri escribió:En este asunto de Manuel Pellegrini y del Málaga cf,es como si se juntara la hambre con las ganas de comer.Me explico don Manuel con las ganas de irse y el club con las ganas de que se marche.Como un técnico con 2 años mas de contrato,puede comentar que si el proyecto es fiable se queda sino se va.Yo mas bien diría que si ya no hay mas atraso en relación al dinero me quedo,pienso que el club ya esta trabajando en la campaña venidera puesto que se comenta en varios sitios eso sin como siempre rumores,pero que seria del fútbol sin los rumores,de ciertos jugadores que podrian recalar en las filas malaguistas.

    Por lo tanto si están trabajando,a don Manuel le a sonado los cantos de sirenas,y un aumento salarial como el del city y una plantilla de ensueños, como decir no a tal propuesta,porque no me cabe que el club no le notifique el proyecto del 2013-2014,lo que pasa es que don Manuel,cobra mucho y que mejor que se vaya y si de camino deja los 4 millones de euro en las arcas,pues sencillo jugada maestra.

    Seguro que como yo y la de todos los malaguistas tendremos al ingeniero en nuestra memoria,lo que si es seguro es que el club al cual adoro NUNCA SE IRA.Si Pellegrini decidiera marcharse solo desearle mucha suerte en su nuevo destino y que nunca le olvidare.

    Como bien se dice a Rey muerto, Viva el rey,mas de un entrenador estaría encantado de poder entrenar al Málaga cf,es un caramelo mas que apetitoso.

    Pues si

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 21:05

    yo creo que depende mas de si hay Europa o no, creo que se va a reducir a eso, un equipo que juegue competicion europea, y tb influira mucho l ode la Academia (que creo que eso.... lo mismo lo ven mis nietos....)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:27

    javito q positivo eres, tus nietos jejeje bisnietos quizas jajaja y si aun eres joven jajaja

    a mi me da q no hay academia hasta q se haga un chanchullo, si tuviera dinero le decia al jeke q yo montaba un centro de alto rendimiento, contrato a algun futbolista famoso y le pongo su nombre y le digo q el entrenara, me dan los permisos y una vez terminado s elo vendo a al thani en qatar x bancos qataries y ya tendria ciudad deportiva el malaga.

    pa q nos den los permisos tiene q pasar una revolucion en españa y q cambie la politica puff

    y con el ingeniero pues yo quiero q se quede pero si se va no es el fin del mundo, un gran entrenador con una mierda d plantilla no va a hacer milagros pero uno malillo con una pedazo de plantilla puede hacer buenas cosas.

    yo solo espero q el equipo del año q viene sea aun mejor, hay mil ejemplos d ejugadores q no eran nada y salieron casi gratis y se convirtieron en estrellas.

    estoy frito x ver q jugadores tendremos el año q viene

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:31

    Rueda de prensa de Pellegrini, este hombre es muy grande

    http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/equipos/malaga/1368050238.html?a=042406f1062c64323ff672da96174d97&t=1368052236

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:41

    Durante el partido, mostraron en algunas fases del encuentro la reacción de Pellegrini con algunas de las payasadas que pitaba el arbitro, no hacía mas que negar con la cabeza y reir. Lo de reirse supongo que sera por no meterse al campo y meterle las tarjetas por la boca al arbitrucho este...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:48

    q azco me dan los de la tele, ya vereis lo q criticaran a pellegrini x quejarse del arbitraje y como al final el arbitro perjudico al madrid y todo puff

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 10:40

    Grande Pellegrini!!, siga o no en el Málaga, siempre estará en la memoria.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: "A ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:47

    si, eso desde luego.

    imposible no quererlo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles