Yo he perdido toda confianza en Recio y Juanmi. Pense que cediéndolos a otros equipos iban a reaccionar, iban a salir todos los partidos a muerte y siguen igual que cuando estaban en Málaga. Con la misma sangre horchata que tenían.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JUANMI muy criticado por la aficion del Racing de Santander
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo no descarto que juanmi en un par se años se convierta en un buen jugador, es verdad que le falta ,pero con minutos y ganas seguro que mejora muchisimo.
Mes estoy acordando de cuando Duda vino al malaga despues de estar cedido en el cadiz, no era capaz de meter la pierna para robar un solo balon y para defender no podias contar con el, pero se fue cedido a otros equipos, maduro mucho y se convirtio en un jugador que ha hecho historia en este club, asi que yo opino que con los canteranos hay que tener paciencia que pueden sorprender en unos añitos.
Mes estoy acordando de cuando Duda vino al malaga despues de estar cedido en el cadiz, no era capaz de meter la pierna para robar un solo balon y para defender no podias contar con el, pero se fue cedido a otros equipos, maduro mucho y se convirtio en un jugador que ha hecho historia en este club, asi que yo opino que con los canteranos hay que tener paciencia que pueden sorprender en unos añitos.
Medallero
Pues a mi sinceramente me gusta más el chaval que algún delantero que tenemos este año, y creo que si volviese al málaga seguro que se dejaría mucho más en el campo que con el racing.
Yo confio en Juanmi.
Yo confio en Juanmi.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ES normal que sea criticado,un jugador promesa,que llega del malaga,internacional sub 16,y que no lleve ni un solo gol,aunque claro,tambien hemos de tener en cuenta que no esta en el mejor lugar para hacerlo,pues este año el racing no da una y se va a segunda b,lo mas probable.como este sea el futuro del malaga respecto a marcar goles,vamos apañaos.
Medallero
Bueno de todas formas también hay que tener en cuenta las rachas de los jugadores, porque por lo que tengo entendido de oídas, a Manolo Gaspar en el Cartagena también se le criticó bastante y ya vimos en el málaga que era un lateral que se dejaba todo en los partidos...
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
ojala lo recuperaramos como promesas y demostraran su calidad, aun tienen unos partidos para mejorar la imagen
Medallero