Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JUANMI muy criticado por la aficion del Racing de Santander

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    JUANMI muy criticado por la aficion del Racing de Santander - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 17:44

    Yo he perdido toda confianza en Recio y Juanmi. Pense que cediéndolos a otros equipos iban a reaccionar, iban a salir todos los partidos a muerte y siguen igual que cuando estaban en Málaga. Con la misma sangre horchata que tenían.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    JUANMI muy criticado por la aficion del Racing de Santander - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Mayo 2013 - 5:15

    Yo no descarto que juanmi en un par se años se convierta en un buen jugador, es verdad que le falta ,pero con minutos y ganas seguro que mejora muchisimo.
    Mes estoy acordando de cuando Duda vino al malaga despues de estar cedido en el cadiz, no era capaz de meter la pierna para robar un solo balon y para defender no podias contar con el, pero se fue cedido a otros equipos, maduro mucho y se convirtio en un jugador que ha hecho historia en este club, asi que yo opino que con los canteranos hay que tener paciencia que pueden sorprender en unos añitos.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    JUANMI muy criticado por la aficion del Racing de Santander - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 11:46

    Pues a mi sinceramente me gusta más el chaval que algún delantero que tenemos este año, y creo que si volviese al málaga seguro que se dejaría mucho más en el campo que con el racing.
    Yo confio en Juanmi.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JUANMI muy criticado por la aficion del Racing de Santander - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 11:58

    ES normal que sea criticado,un jugador promesa,que llega del malaga,internacional sub 16,y que no lleve ni un solo gol,aunque claro,tambien hemos de tener en cuenta que no esta en el mejor lugar para hacerlo,pues este año el racing no da una y se va a segunda b,lo mas probable.como este sea el futuro del malaga respecto a marcar goles,vamos apañaos.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    JUANMI muy criticado por la aficion del Racing de Santander - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 13:06

    Bueno de todas formas también hay que tener en cuenta las rachas de los jugadores, porque por lo que tengo entendido de oídas, a Manolo Gaspar en el Cartagena también se le criticó bastante y ya vimos en el málaga que era un lateral que se dejaba todo en los partidos...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    JUANMI muy criticado por la aficion del Racing de Santander - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:12

    ojala lo recuperaramos como promesas y demostraran su calidad, aun tienen unos partidos para mejorar la imagen

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2024 - 23:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles